Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now  (Leído 195393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1335 en: 19 Abril, 2015, 22:39:25 pm »
   Leído el número de este mes, veo que la chicha se concentra en Amazing, mientras que en el resto de títulos tenemos historias secundarias y terciarias, más o menos simpáticas. Me ha hecho gracia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:
   A ver cómo sigue, porque de momento pinta bien. :thumbup:

Desconectado ene

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1336 en: 26 Abril, 2015, 00:54:07 am »
Por lo que estoy leyendo, parece ser que es un buen momento para empezar a leer Spiderman, ¿verdad? (me refiero a "El asombroso Spiderman 100")

Estaba a punto de comprar los MD pero viendo esta serie empezó el dilema  :wall:! Algún consejo?

Gracias!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1337 en: 26 Abril, 2015, 00:57:04 am »
Por lo que estoy leyendo, parece ser que es un buen momento para empezar a leer Spiderman, ¿verdad? (me refiero a "El asombroso Spiderman 100")

Estaba a punto de comprar los MD pero viendo esta serie empezó el dilema  :wall:! Algún consejo?

Gracias!

Un buen momento podría ser a partir de Superior Spiderman en la que empieza a partir del tomo 80  ;)
« última modificación: 26 Abril, 2015, 00:58:42 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ene

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1338 en: 26 Abril, 2015, 01:12:32 am »
Gracias Kaulso!

Ok, a ver si me aclaro  :roll:, siguiendo las fichas (http://www.universomarvel.com/fichas/sppan_v2_100.html)

Empezaría desde el 80 hasta llegar al 81 - 700 USA dando lugar a "Spiderman Superior" desde el 82 al 94. Luego tendría que continuar con "El Asombroso Spiderman" 95 hasta el actual que si no me equivoco es el 102.

Estaría bien?? jejej, lo siento pero no sé si estoy echo un lío!  :lloron:

Gracias!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1339 en: 26 Abril, 2015, 01:14:01 am »
Gracias Kaulso!

Ok, a ver si me aclaro  :roll:, siguiendo las fichas (http://www.universomarvel.com/fichas/sppan_v2_100.html)

Empezaría desde el 80 hasta llegar al 81 - 700 USA dando lugar a "Spiderman Superior" desde el 82 al 94. Luego tendría que continuar con "El Asombroso Spiderman" 95 hasta el actual que si no me equivoco es el 102.

Estaría bien?? jejej, lo siento pero no sé si estoy echo un lío!  :lloron:

Gracias!

Yep es así  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ene

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1340 en: 26 Abril, 2015, 04:20:19 am »
Gracias por todo Kaulso!

Aun así me queda una pequeña duda. Habría algún problema si empezara desde el 100? Al ser una nueva etapa supongo que lo que pasa desde el 80 no sera muy relevante, creo...
Lo digo mas que nada por ir mas al día y no tener la mala suerte de que se agote alguno y perder el hilo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1341 en: 26 Abril, 2015, 07:30:36 am »
   Ojo, que el 100 es un número especial, que rompe con lo que se venía contando. En todo caso, sería mejor que empezaras por el 99 y luego pasaras al 101.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.313
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1342 en: 26 Abril, 2015, 10:26:05 am »
Yo también te diría que te ahorrases el 100.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1343 en: 26 Abril, 2015, 10:35:07 am »
Al ser una nueva etapa supongo que lo que pasa desde el 80 no sera muy relevante, creo...

Crees mal. Lo que pasa ahí revoluciona la colección durante practicamente 20 números siguientes de la edición española.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ene

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1344 en: 26 Abril, 2015, 18:25:46 pm »
Al ser una nueva etapa supongo que lo que pasa desde el 80 no sera muy relevante, creo...

Crees mal. Lo que pasa ahí revoluciona la colección durante practicamente 20 números siguientes de la edición española.

No me refería a que no sea un contenido importante.

Mas que nada lo decía por, como en el 101 empieza una nueva etapa no me haría falta haber leído los anteriores para enterarme y poder ir al día. Es una suposición. El caso es que me gustaría empezar una serie y llevarla al día.

Creía que con este 101 de Spiderman se presentaba la oportunidad. Me encantaría empezar por el 80 o incluso por el 21 después de leer los MD.  Pero no quiero llegar a X numero y que este agotado...

Ahora mismo me echo un lío y no se si empezar por el 100 o no, ajajaj. También me habéis dicho  que lea el 99 y después el 101 saltando el 100 y la verdad no entiendo porque.

Lo siento por insistir tanto pero estoy un poco confuso. :torta:

Gracias de nuevo a todos por los consejos y la ayuda!

EDIT: PD: De todos modos como os explico busco empezar con una serie que este bastante bien y poder llevarla al día. Si podéis aconsejarme otras  os lo agradecería aunque esta de Spidey me llama lanatención.
« última modificación: 26 Abril, 2015, 18:29:08 pm por ene »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1345 en: 26 Abril, 2015, 18:35:18 pm »
El punto más cercano para introducirse en la colección es el número 95.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sppan2095.html

Pero el ideal es el 80, por motivos que no te puedo decir para no reventarte la historia. Algo que si empiezas por el 95 tú mismo harás. Actualmente, estamos ante una etapa-río importante y te puedes subir cuando quieras, pero los puntos que te indicamos son los más adecuados.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1346 en: 26 Abril, 2015, 18:46:43 pm »
También me habéis dicho  que lea el 99 y después el 101 saltando el 100 y la verdad no entiendo porque.
   Porque es un número especial centrado en el pasado del personaje, que no tiene nada que ver con la historia que se empieza a vislumbrar en el 99 y que empieza en el 101.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1347 en: 27 Abril, 2015, 00:02:08 am »
Hay tres o cuatro puntos de enganche en los últimos tiempos, tú elige en función de lo que te quieras gastar y de lo que más te guste, pero no vengo más que a repetir y reunir en un solo mensaje lo que ya te han comentado (me he dado cuenta después):

-Tomo 58: inicio de la etapa de Dan Slott en solitario. Aquí Peter empieza a trabajar en los laboratorios Horizon y se presentan personajes que hoy en día siguen pululando por la serie. Tebeos ''de mes a mes'' muy recomendables y el comienzo de una historia en la evolución de Peter en la que seguimos ahora mismo.

-Tomo 80: el inicio de Superior. Es un spoiler gordísimo, si quieres informarte de qué ocurre en esta saga, tú mismo, hay mucha información por ahí. El 82 es el comienzo de la colección americana Superior Spider-Man, pero los dos anteriores contienen los últimos Amazing, los 698-700, fundamentales para disfrutar Superior, o estarás bastante perdido. Recomendabilísimo todo, es lo mejor que le ha pasado a Spider-Man en mucho tiempo, pero claro, es otro Spider-Man.

-Tomo 95: termina Superior y vuelve Amazing desde un número 1. Bueno, a mí personalmente me parece un regreso que pierde fuelle respecto a lo anterior, pero supongo que si uno viene de nuevas lo disfrutará, incluso yo en la relectura le he visto algo más de gracia. Enseguida se anima la cosa con el evento que viene a continuación y que ahora te señalo, pero por lo pronto son unos números simpáticos, más optimistas, en claro contraste con la colección que venía editándose en estos tomos españoles, la colección de Superior Spider-Man. Esta primera saga del regreso de Peter abarca del tomo 95 al 98 (fíjate además en el material incluido en los tomos 97 y 98 y mira si te compensa, porque de la colección principal hay poquito, si bien la serie The superior foes of Spider-Man goza de buenas críticas, igual no es lo que te apetece a ti).

A partir de ahí, viene lo que estáis comentando en los últimos mensajes. Comienza Universo Spiderman (también llamada Spider-Verse, es decir, la saga en la que aparecen Hombres Araña de todo el multiverso), y hay dos tomos que sirven de preludio:

-Uno importante, el tomo 99. Son dos números de Superior Spider-Man, los últimos que faltaban, en los que comienza Universo Spiderman, y son imprescindibles, y dos de Amazing, con dos historias cortas que suponen unos primeros acercamientos al evento.

-Otro que es opcional, el que constituye el tomo 101. Es una miniserie formada por relatos de Hombres y Mujeres Araña los cuales algunos aparecerán en el evento (digamos que al final de cada historia van siendo reclutados para formar parte del ejército araña que se verá en el evento Universo Spiderman) y otros no. No es nada del otro mundo en cuanto a calidad, por más que algún personaje haya conseguido la fama y alguna de las historias incluidas me guste en especial. No lo echarás de menos si te falta, puesto que no es necesario en absoluto, pero tampoco creo que te arrepientas si te haces con él.



El tomo 100 contiene dos miniseries, una muy recomendable y otra que ha gustado más y ha gustado menos, ambientada la primera en diferentes épocas del personaje y la otra en sus inicios, pero es un número especial conmemorativo sin apenas relación con el presente del personaje más allá de su autoría, pues están a cargo del actual guionista del personaje, Dan Slott, e introduce algún personaje que veremos posteriormente en la serie, pero nada más allá de eso.

Aquí te dejo las fichas de la colección que realizan en la web y te digo que si necesitas alguna guía más, aquí estamos. 

Y yo ahora me voy a la piltra, que estoy releyendo el Daredevil de Miller y tengo a Elektra esperándome. :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ene

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1348 en: 28 Abril, 2015, 01:14:05 am »
Waw!! Muchísimas gracrias por esa excelente explicación, me quedo todo clarísimo y me dieron aún mas ganas de empezar desde el 80 pero, por desgracia me puede más ese miedo a que se agote algún número.

Empezaré con el 95, de echo voy a comprar del 95 al 102 y me pongo al corriente de todo para cuando salga el siguiente. Posiblemente, más adelante intente hacerme con el resto (desde el 80 o incluso antes) y los MD . De momento supongo que con esta serie y Iron Man voy tirando.

Respecto al n° 100, lo voy a comprar también, tengo curiosidad por esas dos miniseries.

Muchísimas gracias de nuevo a todos, por las molestias y la grandísima y excelente ayuda.

Un saludo y espero volver con noticias de esta bonita serie.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1349 en: 28 Abril, 2015, 08:33:51 am »
Muchísimas gracrias por esa excelente explicación, me quedo todo clarísimo y me dieron aún mas ganas de empezar desde el 80 pero, por desgracia me puede más ese miedo a que se agote algún número.

Aunque parece que tienes la decisión tomada y no pretendo convencerte, ¿por qué no pruebas a encargar en tu libreria habitual los números desde el 80 y los compras poco a poco? Y ya en un caso extremo, te los puedes descargar para leerlos en la tablet y cuando puedas te los compras. Te lo digo porque la sorpresa de lo que le sucede a Peter solo la puedes conseguir una vez y merece la pena. Yo recuerdo haber ido a comprar esos números como un poseso para saber como continuaba la historia. Si realmente te gusta el personaje, si realmente te gustan los tebeos, no puedes dejar pasar la oportunidad de experimentar algo así. Y menos en los tiempos que corren.  :birra:


Respecto al n° 100, lo voy a comprar también, tengo curiosidad por esas dos miniseries.

Por si te sirve de algo, yo lo comenté en la página anterior.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34269.msg1558975#msg1558975

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines