Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now  (Leído 195685 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.812
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1140 en: 04 Febrero, 2015, 11:43:37 am »
He leído El Asombros Spiderman Nº 95:amor:
Ha regresado el verdadero Spiderman y también la suerte Parker. :lol:
Slott vuelve a demostrar que sabe lo que hace y tenemos a un personaje con un cambio de registro total. Esto igual parece una chorrada, pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Para que luego digan que el desarrollo de los personajes no es importante…

Hay que reconocer que el guionista no se hace rogar y comienza la colección retomando algunas tramas y planteando nuevas situaciones de cara al futuro. Me ha intrigado mucho eso de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me queda un poco para ponerme al día y leer Pecado Original, pero imagino que este nuevo personaje se lo han sacado de la manga para el evento. La idea no me disgusta, aunque eso de remarcar que el origen de Peter tuvo lugar hace 13 años no me gusta nada. Era un dato innecesario, se podía haber obviado perfectamente. ¿Cómo va a meterse toda la trayectoria del personaje en 13 años? ¿Estamos locos o qué? No entiendo que necesidad hay de meterse en estos fregados.  :chalao: :borracho:

En esta nueva etapa de la vida de Peter hay que destacar el regreso del humor. Y de una manera abrumadora. Retornamos a los diálogos ingeniosos y a esa verborrea llena de chorradas que siempre han hecho al personaje tan simpático. Además, sirve de contraste con el temor que inspira tras su etapa como Superior. Algo que debe ir encajando poco a poco. La escena que mejor representa lo que digo, la tenemos en Industrias Parker, cuando les dirige la palabra a sus empleados. Sigo pensando que todo se ha solucionado en su vida privada y vengadora con suma facilidad. También es cierto que si te paras a analizarlo todo surge con naturalidad y coherencia. No deja de ser curioso que Anna Marie se convierta en la confidente de Peter, sustituyendo a MJ, lo que provoca que el personaje siga subiendo enteros. Incluso se lo ha tomado todo mejor de lo que pensaba, teniendo en cuenta que había descubierto que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sé que planes tiene Slott para el personaje, pero desde luego va a estar muy presente en esta segunda oportunidad de Peter en la vida; una que no estará exenta de obstáculos.

En el apartado de los villanos, tenemos el regreso de Electro, que se convierte en un clon de su versión cinematográfica. Para que después digan en la editorial que las películas no influyen en los cómics. Ni puta idea, oigan.

No obstante, me parece más interesante el retorno de Felicia Hardy, que parece decidida a subirse la cremallera hasta arriba y, sobre todo, está dispuesta a vengarse de Spiderman, que le arruinó la vida. Me parece interesante que esta femme fatale comience a desarrollar un rol como villana al uso, dejando a un lado la ambigüedad con la que siempre se ha mostrado. No sé hasta que punto está dispuesto Slott a llevar al personaje, pero quizá un nuevo cambio en el estatus quo pueda resultar refrescante. Aunque no debería perder su sensualidad. Y no hablo del dibujo de Ramos, sino de la estética sexy habitual. Pese a que se pueda presentar bajo un prisma diferente, esa es una seña de identidad importante en el personaje, por lo que no debería perderlo. Por lo tanto: ¡Bajad la cremallera! :lol:

Por otro lado, me tiene intrigado la dirección que va a tomar la vida de Jameson. Sin prensa y sin política, parece que va a dejar de ser alguien influyente en la ciudad. ¿Qué planea Slott para él?  :sospecha:

También me ha llamado la atención como MJ sigue sin desligarse del todo de Peter y su mundo. Vemos como lo sigue desde las redes sociales, aunque sea haciendo el ridículo en un primer día en el que demuestra a todos los que le conocen que el verdadero Peter está de vuelta, y que ese tipo de situaciones no le pasan a cualquiera. :lol:

Por cierto, se han olvidado de dibujar cubiertas alternativas, ¿no? La que habrá tenido que pasar Chen para hacer la ficha. :lol:

A Humberto Ramos lo voy a obviar. Si bien es cierto que ha mejorado bastante, incluso diría que su estilo es mucho más digerible que hace unos años, a mí me sigue sin gustar para esta serie. Prefiero a Romita Jr., pese a las críticas que obtiene su trabajo, que es un dibujante bastante rápido y mucho más sólido. Por poner un ejemplo de dibujante que no está en su mejor momento. Pero bueno, la política de la editorial para la elección de dibujantes en los últimos años es algo que no acabo de comprender.

Foes sigue en su línea y encima aparece Hércules. No se le puede pedir más. Nunca pensé que la patética vida de unos supervillanos fuese tan divertida.

Cada número te deja con ganas de más y este no iba a ser menos. Disfruto mucho con esta serie.  :adoracion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.613
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1141 en: 04 Febrero, 2015, 12:37:20 pm »
Por cierto, se han olvidado de dibujar cubiertas alternativas, ¿no? La que habrá tenido que pasar Chen para hacer la ficha. :lol:
   Tal que éstas: http://www.universomarvel.com/fichas/usa/as3001.html :sudando:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.812
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1142 en: 04 Febrero, 2015, 13:30:52 pm »
Por cierto, se han olvidado de dibujar cubiertas alternativas, ¿no? La que habrá tenido que pasar Chen para hacer la ficha. :lol:
Tal que éstas: http://www.universomarvel.com/fichas/usa/as3001.html :sudando:

Es que es una burrada.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.225
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1143 en: 04 Febrero, 2015, 18:00:14 pm »
Por cierto, se han olvidado de dibujar cubiertas alternativas, ¿no? La que habrá tenido que pasar Chen para hacer la ficha. :lol:
Tal que éstas: http://www.universomarvel.com/fichas/usa/as3001.html :sudando:

Es que es una burrada.  :lol: :lol:

 Pues como poco tengo cuatro más,pero soy incapaz de encontrarlas a una resolución decente  :wall: :wall: :wall:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.425
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1144 en: 04 Febrero, 2015, 18:02:44 pm »
Pásamelas, a ver si puedo ayudar.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.225
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1145 en: 04 Febrero, 2015, 18:05:47 pm »
Pásamelas, a ver si puedo ayudar.

 MP  :thumbup:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1146 en: 08 Febrero, 2015, 11:46:12 am »
Me ha gustado la miniserie Learning to Crawl, ese tufillo a las Historias Jamás Contadas de Busiek es muy de agradecer. Lo de la Antorcha no lo he leído, `porque ya lo tenía y lo he leído varias veces, gracias, Panini.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1147 en: 08 Febrero, 2015, 18:32:52 pm »
Spiderman 100

Entiendo que es un número conmemorativo y que hay que hacerlo redondo y buscar algo que ofrecer. Quizás hubiese estado bien empezar ya con lo del Spiderverse, pero es cierto que ofrecer un nº 100 autoconclusivo es mucho más redondo, el coleccionista de la serie lo va a comprar igual y el fan ocasional puede disfrutar de un volumen unitario, con lo que Panini se asegura un cierto éxito y el tomo queda chulo.

Pero a mi se me ha hecho algo escaso. La limited retro se me queda corta, pues no me suelen gustar las actualizaciones de historias. Y la reedición me viene bien para unificar formatos pero no es una historia nueva tampoco.

Así que en mi caso particular, aun viendo el interés y las ventajas del número ofrecido, se me ha quedado algo corta la celebración.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.632
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1148 en: 08 Febrero, 2015, 20:28:20 pm »
Mes del relleno en Renault  :smilegrin: :smilegrin:

Seguimos con ¡RELLENACOOOOO!, pero hey, al menos mola.

La mini de Learning to crawl me ha gustado bastante. Está muy bien hecha. Solo pongo dos pegas:

A) Resulta que Spiderman nació como tal hace...¿qué? ¿8 años? Porque no dejan de aparecer aparatos electrónicos todo el rato, como teléfonos inteligentes de última generación, Macs, programas informáticos, etc. Y teniendo en cuenta que estos son los inicios, si miramos hacia atrás, la historia no puede ser anterior al 2000.

Así que, ¿qué edad se supone que tiene Spiderman ahora y cuantos años lleva en activo? ¿25 y 10 años?  :sospecha:

En fin. Tema viejo este de las actualizaciones.

B)Lo otro que me escama una pizca, es lo de que Peter Parker
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sin pensárselo apenas.  :sospecha:
Un poco fuera del personaje.

Por lo demás, bastante bien.

A ver ahora la mini de la Antorcha.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.786
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1149 en: 08 Febrero, 2015, 20:34:43 pm »
Te digo mis teorías locas, mas o menos  :lol:

A) En teoría gracias al #95, Slott indica que los poderes los obtuvo hace "13 años", lo cual sitúa su nacimiento en el 2001.  ::)

B)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En unos días diré mi visión de las dos miniseries  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1150 en: 08 Febrero, 2015, 20:58:41 pm »
A mí también me ha gustado bastante la miniserie "Learning to crawl, a pesar de los dos fallos tan graves que Slott comete en ella, y que nuestro amigo Essex tan bien nos ha detallado en su anterior mensaje.  :adoracion:
¡Felicidades a Panini por este número 100 dedicado a Spider-Man! Aunque me hubiese gustado ver incluidos muchos más extras en él.  :lloron:
Un saludo.
« última modificación: 08 Febrero, 2015, 21:01:42 pm por poza gonzalez »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.786
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1151 en: 08 Febrero, 2015, 21:03:16 pm »
A mi lo que me ha parecido el error mas grave de la miniserie ha sido "olvidar" la miniserie de Amazing Fantasy de Busiek, que aunque se puede ubicar en el #1.1, queda fatal  :chalao:
« última modificación: 08 Febrero, 2015, 21:05:49 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.632
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1152 en: 08 Febrero, 2015, 21:04:12 pm »
A) En teoría gracias al #95, Slott indica que los poderes los obtuvo hace "13 años", lo cual sitúa su nacimiento en el 2001.  ::)

Pues en 2001 no existían ese tipo de teléfonos ni de coña  :torta: Garrafón.

Que Peter tenga 28/29 años, sí me vale más.

Pero se ha pillado los dedos con los detalles (lo importante que es la documentación en un escritor...)

B)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sí, ahí era un alegre apandador  :lol: Pero vamos, que se la ha jugado gorda.
A algunos los han expulsado por menos que eso.

Ya nos contarás  ;)

A mí también me ha gustado bastante la miniserie "Learning to crawl, a pesar de los dos fallos tan graves que Slott comete en ella, y que nuestro amigo Essex tan bien nos ha detallado en su anterior mensaje.  :adoracion:
¡Felicidades a Panini por este número 100 dedicado a Spider-Man! Aunque me hubiese gustado ver incluidos muchos más extras en él.  :lloron:
Un saludo.

Es una mini con un sabor clásico muy agradable, sí. Y bien escrita.  :thumbup:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.425
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1153 en: 08 Febrero, 2015, 21:04:48 pm »
Learning to crawl en esta relectura me está gustando bastante más. Quizá da unas vueltas de más en cuanto a que, según Slott, Peter no es Spider-Man, no es un auténtico héroe de verdad hasta pasados unos pocos Amazing, pero con eso se marca una historia de contrastes nucho mejor que la de Alpha, hay guiños buenos, ahonda en los pensamientos de algún personaje clave y hay algún momentazo con el que me encontraré ahora al final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Además, crea un personaje que puede dar juego en el futuro, de hecho ya lo vimos el mes pasado.

Ya no lo recuerdo pero me parece, y creo que lo dije en el hilo del plan, que contradice y/u omite lo que se cuenta en los Amazing Fantasy de Busiek (ahí Peter ya es un héroe), pero un rato que me vea con ganas de bichear lo miro mejor, esto y lo de los primeros Amazing, que mira que los releí el año pasado, pero para esto va a haber que bucear un poco.

El dibujante se sale completamente. Qué buena elección.

Bueno, le daré más vueltas y ya diré algo si saco más cosas en claro, que aún no me la he terminado. Y había alguna pega más como la del grupo que crea Slott para la historia, no sé si se me hace creíble que no vuelvan a aparecer. Es que se me hace extraño que no asomaran luego en ningún lado, y recordemos que no sólo está Amazing, también están los trabajos de Busiek.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.868
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1154 en: 08 Febrero, 2015, 23:52:56 pm »
Personalmente creo que las historias que se desarrollan en el pasado deberían ser atemporales.

Lo de los teléfonos móviles me parece un error y un horror.

Pero el cómic está bien.

Mi única queja del número 100 es lo apretujado que va todo (la primera historia incluso empieza en página par). Se nota que iban justos de páginas. Se echa de menos algún que otro artículo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines