Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now  (Leído 195416 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1125 en: 02 Febrero, 2015, 16:37:56 pm »
Mira que me mola la idea de tener el 100, pero no estoy para pagar 11,95 ahora mismo.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 787
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1126 en: 02 Febrero, 2015, 23:04:50 pm »
No me digas que han puesto en portada "Marvel y Panini se enorgullecen de presentar..."  :torta:

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1127 en: 03 Febrero, 2015, 01:14:36 am »
No me digas que han puesto en portada "Marvel y Panini se enorgullecen de presentar..."  :torta:
Fantasías animadas de ayer y hoy presentan... ¡el sorprendente Espáider-men!
(leer con acentillo del otro lado del charco)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1128 en: 03 Febrero, 2015, 13:37:30 pm »
He leído Spiderman Superior Nº 93.
Bueno, pues ya está aquí, ya llegó la saga que parece ser el preludio del regreso del “verdadero” Spiderman y la marcha del “superior”. Y cómo no podía ser de otra forma, Dan Slott continúa deleitándonos con un historia repleta de tramas y subtramas que nos dirijan a esa nueva fase de su etapa en la colección. Que queréis que os diga, estoy disfrutando mucho de esta etapa. Es coger un número y quedar totalmente enganchado hasta el final.

En esta ocasión tenemos la primera parte de la saga “Nación Duende”, en la que el Duende Verde descubre el secreto de Spiderman Superior y comienza un reinado de terror en la ciudad de Nueva York. Mi primera impresión es que el concepto nos trae ecos del pasado, concretamente de los primeros números dibujados por Romita Sr. En Amazing Spider-Man. De hecho, el propio Julián hace mención a ello en el Spot On. No obstante, la premisa es ligeramente diferente y el rol que juegan los personajes difiere bastante. Incluso diría que la situación toma un cariz diferente tras la lectura del número correspondiente a Superior Spider-Man Team-Up. Me parece muy interesante ver este duelo de inteligencias y las dos formas tan distintas que tienen ambos protagonistas de concebir el mal. Además, con ese sentido de la responsabilidad y el ego de Superior Spiderman, el enfrentamiento es muy interesante a varios niveles. Creo que Slott ha vuelto a dar en el clavo y también aprovecha para colarnos mil y un guiños a épocas pasadas de la serie. Algo que, todo hay que decirlo, lleva haciendo desde hace bastante tiempo.

Tengo que reconocer que con el paso del tiempo, Carlie me ha ganado el corazón y espero que no tenga un final dramático, aunque me espero lo peor. Lo mismo sucede con Anna Maria, que seguramente se lleve la peor parte. Tengo curiosidad por ver como a resolver el autor el destino de estos personajes, que han sido más interesantes de lo que parecían en un principio. Incluso con MJ, tengo dudas sobre esa relación con el bombero.

Me gustaría destacar algunos elementos que me han gustado especialmente. El primero de todos es ver como se desestabiliza la seguridad del Spiderman Superior. Su mundo se viene abajo en todos los sentidos y esa vida fructífera y totalmente estructurada se derrumba por culpa del Duende. Volvemos a ver esa confrontación entre una mente científica y una locura asesina de un Osborn desatado. Si bien es cierto que esta representación del personaje me recuerda al Joker, creo que es una de las más acertadas que he visto en los últimos años. Está loco de atar, pero mantiene fijo su objetivo en su más odiado enemigo, da igual quien esté tras la máscara.

Otro aspecto interesante e ver como ha evolucionado Spiderman Superior a lo largo de esta etapa. Des superhéroe frío y violento se ha ido tornando hacia alguien que realmente está obsesionado con la responsabilidad. Al principio, era impensable que protagonizara una escena como la que vemos en este tomo con el profesor Lamaze. Ha sido muy emotiva. Posiblemente todo sea debido a la influencia de Anna Maria, pero aún así, me parece una evolución muy interesante.

Por otro lado, tenemos a Jameson, que retoma su papel de “enemigo” de Spiderman recuperando a la nueva generación de Mata Arañas. Y encima la aparición de Miguel O’Hara. Además de un montón de elementos que añaden complejidad a las tramas y muchas dosis de emoción. Gracias Slott por hacerme disfrutar tanto de Spiderman.

También agradezco el no ver a Ramos aunque solo sea de manera temporal. Camuncoli me gusta. Tiene algunas irregularidades, pero se las puedo perdonar.

Para finalizar, me gustaría romper una lanza a favor de Superior Foes, de la que ya he destacado sus cualidades en más de una ocasión. Estamos ante una colección fresca, muy divertida, que muestra el mundo de los villanos desde una nueva perspectiva. Los diálogos son una auténtica maravilla y las situaciones son típicas de una comedia de situación. Quizá uno de los mejores complementos que ha tenido el tomito mensual de Spiderman en años.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1129 en: 03 Febrero, 2015, 13:47:30 pm »
Justo acabo de leer el 99 que contiene el último de Foes.
La he ido dejando para leerla del tirón.

El resto del contenido del tomo, con los prólogos de Spiderverso, hacen que albergue esperanzas acerca de que el evento merezca la pena
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1131 en: 03 Febrero, 2015, 19:34:42 pm »
Muy buena aportación e interesante.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1132 en: 03 Febrero, 2015, 19:38:25 pm »
Si la verdad  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1133 en: 03 Febrero, 2015, 20:22:04 pm »
Vosotros sí que sois dos buenas e interesantes aportaciones.

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1134 en: 03 Febrero, 2015, 20:27:19 pm »
Molaría bastante tener la oportunidad de leerlos todos sólo por ver el tema de las copias a dibujantes.
Si los localizas avisa, Chips  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1135 en: 03 Febrero, 2015, 20:41:02 pm »
Hace tiempo me guardé alguno, pero tendría ue mirrlo, todo se andará.

Ech un ojo al último comentario del segundo artículo,  me ha parecido ver antes que había un enlace jugoso.  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1136 en: 03 Febrero, 2015, 21:46:16 pm »
Eso, avisa, que este tipo de curiosidades molan. Y si hay mujeres exuberantes.  :lol:

He leído Spiderman Superior Nº 94.
No voy a enrollarme demasiado, sobre todo porque prácticamente todos habréis leído el tomo.

Tenemos la conclusión de la saga “Nación duende”, que ha sido cortita y directa, aunque quizá su resolución es demasiado rápida. A pesar de ello, la historia contiene todos los elementos que a mí me han mantenido enganchado durante toda la etapa: un gran desarrollo y caracterización de los personajes; un ritmo trepidante de lectura adictiva; y una cantidad increíble de tramas y subtramas que más o menos acaban convergiendo al final. Y digo más o menos, porque queda pendiente el tema del Osborn y Liz y su hijo. Todo apunta a que es otro plan a largo plazo del autor. Por lo tanto, aunque se cierra el círculo que se iniciara con el Spiderman Superior, algunas líneas argumentales quedan en suspenso como en cualquier serie regular que se precie sin un final próximo. Una forma de serializar las tramas que me recuerda a la época dorada del personaje en los setenta y los ochenta. Sin duda, Slott mantiene fija la miranda en la esencia que nunca debió perder la colección.

Me gustaría destacar que Gage parece estar en la sombra. Un autor que a mí me gusta mucho por su forma de trazar argumentos y el tratamiento que le da a los personajes. Creo que es un complemento perfecto a la labor de Slott y uno de esos guionistas que combina muy el estilo clásico con el moderno. Aunque quizá es complicado saber qué hace quién, el binomio de autores me parece bastante acertado.

Me ha parecido muy interesante el tema de Phil y su sobrino, en el anual, aunque me hubiese gustado que se rematase del todo la trama. Al igual que con Carlie, que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero si hay algo que me ha parecido a la altura de la épica y la emoción esperada es el regreso de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No estoy de acuerdo con Julián. Camuncoli hace un trabajo superior al de Ramos y su presencia en esta saga me ha gustado mucho. También es cierto que el baile de dibujante resta algo de solidez al conjunto, pero al fin y al cabo la estabilidad gráfica no ha sido una de las principales características de la colección en los últimos años. Tampoco entiendo esa pasión por Ramos, aunque el libro de gustos está en blanco, claro.

Todo parece indicar que la vida de Peter no será la única que experimente cambios. No me esperaba
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tampoco me esperaba tanta comprensión de los más allegados, aunque falta ver qué le dice a la comunidad heroica. Quizá con la verdad baste, pero quién sabe…

Otra cuestión que me ha sorprendido es que a partir de ahora
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Desde luego se abre un abanico de posibilidades de lo más interesante.

Finalmente, queda la faceta más dramática de todo esto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si el Mefistazo tuvo un rechazo casi instantáneo, en esta serie no solo nos lo han colado, sino que hemos disfrutado con ello. Así es la vida.

Tampoco me quiero olvidar de Anna Maria, que quizá sea el daño colateral más dramático de todo este asunto; un paradigma perfecto de un amor imposible.

Al final del tomo, Búmerang sigue con si loca aventura y yo me lo paso pipa leyéndola. Nick Spencer es otro autor muy a tener en cuenta. Si no recuerdo mal, su trabajo en Vengadores Secretos es otro ejemplo de tebeo fresco y divertido, aunque sin comedia de situación.

Menos mal que no me iba a enrollar.   :oops: :torta:

En fin, deseando leer la nueva etapa en la vida del asombroso Spiderman.
« última modificación: 03 Febrero, 2015, 21:47:51 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1137 en: 03 Febrero, 2015, 21:51:52 pm »
Vosotros sí que sois dos buenas e interesantes aportaciones.



Adivina a quien le gustas  :amor: :amor:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1138 en: 03 Febrero, 2015, 22:00:09 pm »
Mañana lo miro, Chips, desde el móvil es un coñazo.

oskarosa, muy de acuerdo en los comentarios que vas haciendo de la etapa, en especial tu opinión sobre Gage, Camuncoli y Ramos.
Será un placer leerte conforme te pongas al día, pero dudo que te decepcione
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1139 en: 03 Febrero, 2015, 22:04:34 pm »
oskarosa, muy de acuerdo en los comentarios que vas haciendo de la etapa, en especial tu opinión sobre Gage, Camuncoli y Ramos.
Será un placer leerte conforme te pongas al día, pero dudo que te decepcione.

Es bueno saberlo, porque me ha dejado con ganas de más.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines