Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now  (Leído 195391 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1050 en: 20 Noviembre, 2014, 12:22:08 pm »
Recuerdo el caso de que se publico algo en el tomo del mes y luego se repitió fuera (el prólogo de la miniserie "Los años perdidos" de Ben Reilly).

Aunque al revés no me suena. No en formato tomo, al menos. 

Tampoco lo veo taaan grave. La miniserie tiene muchos años ya, y nunca se ha publicado en formato correcto. Y, además, no es algo que se haya publicado en la propia colección (no están repitiendo materiales).

Más allá de que es material que uno pueda tener "repe" no lo veo tan terrible. No me parece diferente a incluir AF 15 o algún número señalado que sea interesante para los lectores nuevos.

Bueno... el AF son 15 páginas o menos. La mini es todo un TPB entero en toda regla.

Si, ¡pero que TPB! :birra:

Me acordaba de cuando metían en los especiales primavera, verano o navidad de Spiderman reediciones de clásicos. Si, ya sé que no era la colección regular propiamente dicha, y que no mezclaban con cosas inéditas (creo), pero se me vino a la cabeza eso (lo cual no significa nada :lol:).

Vamos, que estás encantao con la decisión de Julián. :lol: :lol: :lol:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1051 en: 05 Diciembre, 2014, 13:57:17 pm »
En el nuevo número, el de diciembre, nos han colado otro giant size con la misma pinta que el del mes pasado (mismo guionista), no lo entiendo, Julián dijo que descarta mucho material por malo, pero veo que se le olvido descartar estos dos giant size, que vaya tela, eso sumado a la reedición del la mini de la Antorcha en el nº 100, me tienen contento. Sus motivos tendrán, seguramente tiene que hacer encaje de bolillos para meter todo lo que puedan, pero no sé, no me hace gracia soltar 7 euros o por ahí y que la mitad o más del tomo sea una historia/s intrascendente, mala e innecesaria. Voy a pecar de editor listillo, con perdón, pero yo habría metido Learning to Crawl, aunque fuera dividido en dos números, en lugar de los dos Giant Size y en el nº 100 empezar con Spiderverse, que tiene también números extra que podían engordar el tomo por ser especial.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1052 en: 05 Diciembre, 2014, 14:14:21 pm »
Yo no le veo sentido al tomo de este mes ni al del pasado. Dejando a un lado la calidad, es un Spider-Man -por lo menos el del Giant Size- de otra continuidad, como el de la línea infantil, Adventures, la revista El Increíble Spiderman...

Lo del 100, pues tampoco, pero como yo quería repetir este material, me viene bien, para qué engañarnos, y encima más barato de lo que me habría costado en un tomo aparte.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado screts

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 168
  • "Pero, doctor... yo soy Pagliacci"
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1053 en: 05 Diciembre, 2014, 15:54:07 pm »
Llevo dos meses sintiéndome estafado con el tomo de spiderman. Me están cobrando por una cosa que poco tiene que ver con la serie actual del trepamuros; que es por lo que todos compramos la serie mensual.  :furioso:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.194
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1054 en: 05 Diciembre, 2014, 16:08:32 pm »
Llevo dos meses sintiéndome estafado con el tomo de spiderman. Me están cobrando por una cosa que poco tiene que ver con la serie actual del trepamuros; que es por lo que todos compramos la serie mensual.  :furioso:

Pues el nº 100 mejor ni lo compres.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1055 en: 05 Diciembre, 2014, 16:27:30 pm »
Yo no he comprado ni el numero de este mes ni el pasado porque 7 euros por un solo numero de Amazing me parece un abuso. Pero bueno, los completistas se alegraran. Eso si, el tomo del mes que viene vale muuuucho la pena; estoy deseando llevarme Spidey a la boca después de dos meses de sequía.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.313
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1056 en: 05 Diciembre, 2014, 16:59:26 pm »
A mi me fastidió mucho la morralla del mes pasado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1057 en: 05 Diciembre, 2014, 17:04:17 pm »
A mi me fastidió mucho la morralla del mes pasado.

Pues la de este es igual o peor.....

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.313
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1058 en: 05 Diciembre, 2014, 17:06:18 pm »
¿Y la parte buena del tomito es suficientemente buena?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1059 en: 05 Diciembre, 2014, 17:14:35 pm »
Amazing? Dibujando Ramos?



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.220
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1060 en: 05 Diciembre, 2014, 17:55:51 pm »

 Pues ami no me disgusta Ramos en este número   :no:
 Y además lleva dos Foes, que también me gustan.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1061 en: 07 Diciembre, 2014, 17:05:22 pm »
En el nuevo número, el de diciembre, nos han colado otro giant size con la misma pinta que el del mes pasado (mismo guionista), no lo entiendo, Julián dijo que descarta mucho material por malo, pero veo que se le olvido descartar estos dos giant size, que vaya tela, eso sumado a la reedición del la mini de la Antorcha en el nº 100, me tienen contento. Sus motivos tendrán, seguramente tiene que hacer encaje de bolillos para meter todo lo que puedan, pero no sé, no me hace gracia soltar 7 euros o por ahí y que la mitad o más del tomo sea una historia/s intrascendente, mala e innecesaria. Voy a pecar de editor listillo, con perdón, pero yo habría metido Learning to Crawl, aunque fuera dividido en dos números, en lugar de los dos Giant Size y en el nº 100 empezar con Spiderverse, que tiene también números extra que podían engordar el tomo por ser especial.

No hubiera sido mala opción, la verdad.

De todas maneras la planificación de Spiderverse puede que sea muy complicada. Es  difícil saber como sacarán todo dentro del tomo. :puzzled:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1062 en: 07 Diciembre, 2014, 19:23:07 pm »
   Al igual que el mes pasado, el único episodio de Amazing me ha sabido a poco. :( Los especiales me han parecido igual que los del mes pasado, aunque bien es cierto que se explora algo que no recuerdo haber visto antes:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto a Foes, ese final del segundo episodio ha hecho que la serie sea aún más absurda. :torta:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1063 en: 09 Diciembre, 2014, 19:51:08 pm »
Spiderman 98

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El One Shoot no me lo he leído  :thumbdown:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1064 en: 10 Diciembre, 2014, 13:40:02 pm »
He leído Spiderman Superior Nº 90.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Este tomo está dividido en tres partes, las cuales presentan una calidad muy similar. El nivel de Slott es muy alto, pero este número, pese a que muchos lo consideraran relleno me parece un complemento perfecto a la serie principal.

En primer lugar, tenemos el desenlace de la saga de los Seis Siniestros, que se venía gestando desde hace tiempo, los cuales se transforman en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El comienzo de la historia no me acaba de enganchar, pero, poco a poco, Yost no solo me convence, sino que da un giro al tema de lo más interesante. El autor plantea la posibilidad de que el Spiderman Superior dude de sí mismo. A mí me parece una exploración importante en el desarrollo del personaje muy bien hilada con el trabajo de Slott. Cada número que pasa, el personaje se acerca más al lector y es debido a esa dicotomía entre el bien y el mal que se debate en su mente. O más bien en la forma de practicar ese bien y su implicación con la promesa que dio. De esa forma, el epílogo no podía se más acertado cuando se utiliza la compañía de Namor, uniendo a dos personajes que encarnan en la actualidad esa faceta de antihéroe radical. Aunque diría que el gobernante de Atlantis recibe una cura de humildad.

Cabe destacar la labor de Chechetto, que me gusta bastante. Yo creo que cualquiera es mejor que Ramos en esta colección.

Después, tenemos un especial centrado en las consecuencias de Inhumano y la bomba terrígena. Una vez más, Cage demuestra que es un autor que sabe desarrollar y retratar a los personajes,  y que ese es el leit motiv de sus historias. Una catástrofe es el vehículo perfecto para centrarse en un relato humano y en el que se mantiene muy bien la evolución del personaje que hemos visto en los números anteriores. Cage necesita más trabajos en Marvel y de series punteras. Uno de los grandes autores de la Casa de las Ideas desde la sombra. Una pena que esté tan desperdiciado.

Finalmente, tenemos otro capítulo de Foes, que cada vez me gusta más. Nick Spencer es otro de esos autores a revalorar. Creo que la idea de que todo pivote en torno a un grupo de villanos es refrescante, aunque no es original del todo, pero es que el autor la utiliza como una especie de comedia de situación, donde los diálogos son la clave para conectar con ella. Pese a mi reticencia inicial, diría que es una de esas pequeñas joyas que merece la pena leer.

La verdad es que cuando vi los contenidos del índice me eché a temblar, pero al final me ha parecido una lectura interesante y entretenida a partes iguales. Aunque me deja con más ganas de ver como continúa Spiderman Superior

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines