Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now  (Leído 195411 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1020 en: 18 Noviembre, 2014, 16:47:55 pm »
Pues yo no la tengo y me joroba que la metan en el tomo mensual, porque por muy nº 100 que sea, pagar el doble de lo que venía pagando por el tomo porque está relleno con un material que me proboca indiferencia es algo que no me hace ni pizca de gracia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, aún no se sabe el precio, no?

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1021 en: 18 Noviembre, 2014, 16:50:59 pm »
Pues yo no la tengo y me joroba que la metan en el tomo mensual, porque por muy nº 100 que sea, pagar el doble de lo que venía pagando por el tomo porque está relleno con un material que me proboca indiferencia es algo que no me hace ni pizca de gracia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, aún no se sabe el precio, no?

Teniendo en cuenta que son unos 10 números (5 de Learning to Crawl y 5 de la mini de la Antorcha) ya es más gordito de lo habitual, me imagino que se acercará a los 10 euros.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1022 en: 18 Noviembre, 2014, 16:54:05 pm »
Me pongo a llorar de alegría por la reedición de la miniserie con la Antorcha humana   :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Entiendo que a muchos les moleste, pero es una reedición en tamaño normal y es un cómic que ya tiene sus añitos. No estamos hablando de algo que haya salido ayer, precisamente.

Y ciertamente, como dice Julián, muchos lectores no lo van a tener.

Yo era de los que pedían esa reedición, así que me alegro mucho.  :birra:

Pues que lo reediten fuera del tomito mensual aparte y solo, como debe ser, y así no nos hacen la marrana a los que ya lo tenemos.

Ya, pero puede que no haya otra oportunidad de editarla en condiciones.

A ver, es lo de siempre cuando se mezcla material inédito con algo ya publicado. No es la primera vez ni la ultima que pasa algo así.

Además, ya solo por la diferencia de tamaño... como que ya no es lo mismo.


Que conste que entiendo lo de no querer repetir material, pero no creo que sea para tanto. Mejor que me repitan esa miniserie a  que me metan complementos que no interesan a nadie como los del tomo de este mes.  :contrato:


« última modificación: 18 Noviembre, 2014, 16:56:39 pm por Deke Rivers »

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1023 en: 18 Noviembre, 2014, 16:57:20 pm »
Me pongo a llorar de alegría por la reedición de la miniserie con la Antorcha humana   :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Entiendo que a muchos les moleste, pero es una reedición en tamaño normal y es un cómic que ya tiene sus añitos. No estamos hablando de algo que haya salido ayer, precisamente.

Y ciertamente, como dice Julián, muchos lectores no lo van a tener.

Yo era de los que pedían esa reedición, así que me alegro mucho.  :birra:

Pues que lo reediten fuera del tomito mensual aparte y solo, como debe ser, y así no nos hacen la marrana a los que ya lo tenemos.

Ya, pero puede que no haya otra oportunidad de editarla en condiciones.

A ver, es lo de siempre cuando se mezcla material inédito con algo ya publicado. No es la primera vez ni la ultima que pasa algo así.

Además, ya solo por la diferencia de tamaño... como que ya no es lo mismo.


Que conste que entiendo lo de no querer repetir material, pero no creo que sea para tanto. Mejor que me repitan esa miniserie a  que me metan complementos que no interesan a nadie como los del tomo de este mes.  :contrato:

Hombre, pues no. A mí el Giant Size de este mes me ha parecido una mierda, pero entiendo que pueda habe gente a quien le haya gustado (por Dios, hay a quien le gusta Ramos). Además, mejor es Watchmen que esa mini y me tocaría mucho los cataplines que me la metieran con el número 101 de Spidey. No viene a cuento.

Y una cosa es repetir un número por razones justificadas (un crossover entre dos series, por ejemplo) y otra es enchufarte más de 100 páginas de reedición.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1024 en: 18 Noviembre, 2014, 17:03:54 pm »

Discrepo, me corto las venas antes de pensar que ese  Giant Size tiene mejor edición que la miniserie con la Antorcha Humana. :wall:

Y que no viene a cuento... tampoco lo veo así. como dice Julián hace buena pareja con el contenido del tomo. Es decir, venir viene a cuento :smilegrin:

Miradlo por el lado positivo, a lo mejor como ya está traducida, el precio del tomo puede estar bastante ajustado.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1025 en: 18 Noviembre, 2014, 17:15:15 pm »
Hablando del Giant Size, Julián comentó en su intento de justificar la inclusión de la mini de la Antorcha en el nº 100, que aunque hay material inédito que podrían haber metido en lugar de una reedición pero que mucho de ese material es tan malo que no merece la pena (no son sus palabras exactas pero es lo que venía a decir). En ese caso me pregunto si ese material inédito malo es peor que el Giant Size, porque se me hace difícil imaginar algo peor aún. Quiero decir, ¿se decide reeditar material en el nº 100 para no poner cacota inédita cuando hace dos días nos han colado una de esas cacotas? Un poco contradictorio, me parece.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1026 en: 18 Noviembre, 2014, 17:34:37 pm »
Hablando del Giant Size, Julián comentó en su intento de justificar la inclusión de la mini de la Antorcha en el nº 100, que aunque hay material inédito que podrían haber metido en lugar de una reedición pero que mucho de ese material es tan malo que no merece la pena (no son sus palabras exactas pero es lo que venía a decir). En ese caso me pregunto si ese material inédito malo es peor que el Giant Size, porque se me hace difícil imaginar algo peor aún. Quiero decir, ¿se decide reeditar material en el nº 100 para no poner cacota inédita cuando hace dos días nos han colado una de esas cacotas? Un poco contradictorio, me parece.

Bueno, es un número conmemorativo. Puestos a poner cacota, mejor no hacerlo  en números tan señalados (y presumiblemente comerciales).


Yo estuve pensando que podrían haber metido en el 100, dadas las circunstancias. Learning to crawl parecía la opción obvia. Pero luego ¿que metes? ¿cosas de Spider-verse aunque no cuadren y despisten al lector casual?

Si me preguntas yo pensaba que iban a meter el número especial 100 aniversario de Marvel (no me acuerdo como se llama, pero es ese cómic que finge estar hecho en el 2062). Según tengo entendido no es gran cosa, pero pegaba.





Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1027 en: 18 Noviembre, 2014, 17:35:09 pm »

Discrepo, me corto las venas antes de pensar que ese  Giant Size tiene mejor edición que la miniserie con la Antorcha Humana. :wall:

Y que no viene a cuento... tampoco lo veo así. como dice Julián hace buena pareja con el contenido del tomo. Es decir, venir viene a cuento :smilegrin:

Miradlo por el lado positivo, a lo mejor como ya está traducida, el precio del tomo puede estar bastante ajustado.

Sí, fijo. :lol: :lol: :lol: :lol:

En cualquier caso, aunque me hicieran pagar un solo euro más me parecería una hijoputez que me hiciesen pagar por algo que ya tengo.

Y a ver, que a mí me parece muy bien que no queráis que metan comics mierdosos, pero se supone que la idea es publicar de manera más o menos íntegra lo que se edita en USA de SPidey. Que como seguidores del personaje todos hemos sufrido arcadas mientras comprábamos ciertas etapas y no hemos pedido que nos complementen la grapa del mes con reediciones de la etapa Lee Romita para compensar.
« última modificación: 18 Noviembre, 2014, 17:39:53 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1028 en: 18 Noviembre, 2014, 17:40:59 pm »
Ya puestos a rellenar que lo hagan con Triunfo y Tragedia, sólo por el palo que iba a suponer para los especuladores, más de uno hasta bendecíamos el contenido  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1029 en: 18 Noviembre, 2014, 17:42:44 pm »

Discrepo, me corto las venas antes de pensar que ese  Giant Size tiene mejor edición que la miniserie con la Antorcha Humana. :wall:

Y que no viene a cuento... tampoco lo veo así. como dice Julián hace buena pareja con el contenido del tomo. Es decir, venir viene a cuento :smilegrin:

Miradlo por el lado positivo, a lo mejor como ya está traducida, el precio del tomo puede estar bastante ajustado.

Sí, fijo. :lol: :lol: :lol: :lol:

En cualquier caso, aunque me hicieran pagar un solo euro más me parecería una hijoputez que me hiciesen pagar por algo que ya tengo.

Y a ver, que a mí me parece muy bien que no queráis que metan comics mierdosos, pero se supone que la idea es publicar de manera más o menos íntegra lo que se edita en USA de SPidey. Que como seguidores del personaje todos hemos sufrido arcadas mientras comprábamos ciertas etapas y no hemos pedido que nos complementen la grapa del mes con reediciones de la etapa Lee Romita para compensar.

Pues en ciertas épocas no hubiera estado mal. :smilegrin:

Siempre me pregunté como era posible que editasen la saga del Clon de los 90 y que a nadie, ni por casualidad, se le ocurriese que era buen momento de reeditar la de los 70. :chalao: Como complemento o como fuera.
« última modificación: 18 Noviembre, 2014, 17:54:01 pm por Deke Rivers »

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1030 en: 18 Noviembre, 2014, 17:43:13 pm »
Y otra cosa.... ¿A qué viene eso de que el 100 tenga que ser el número más gordo de Spidey de la historia? Lo siento, pero como premisa me parece un poco de Dictador de República Bananera.

En mi opinión, un número 100 con el Learning To Crawl completo ya era más que suficiente. Si es por conmemorar podían haber incluído un pastelito de cropán con cromo de López Espí.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1031 en: 18 Noviembre, 2014, 17:48:05 pm »

Discrepo, me corto las venas antes de pensar que ese  Giant Size tiene mejor edición que la miniserie con la Antorcha Humana. :wall:

Y que no viene a cuento... tampoco lo veo así. como dice Julián hace buena pareja con el contenido del tomo. Es decir, venir viene a cuento :smilegrin:

Miradlo por el lado positivo, a lo mejor como ya está traducida, el precio del tomo puede estar bastante ajustado.

Sí, fijo. :lol: :lol: :lol: :lol:

En cualquier caso, aunque me hicieran pagar un solo euro más me parecería una hijoputez que me hiciesen pagar por algo que ya tengo.

Hombre, yo si lo meten gratis, es decir, no sube ni un céntimo con respecto a lo que costaría si no metieran esa mini ni nada a cambio, tampoco me quejaría eh, que lo tengo sí, pero la reedición me saldría gratis, jeje. Pero, vamos, que no va a ser el caso, eso seguro.


Bueno, es un número conmemorativo. Puestos a poner cacota, mejor no hacerlo  en números tan señalados (y presumiblemente comerciales).


Yo estuve pensando que podrían haber metido en el 100, dadas las circunstancias. Learning to crawl parecía la opción obvia. Pero luego ¿que metes? ¿cosas de Spider-verse aunque no cuadren y despisten al lector casual?

Si me preguntas yo pensaba que iban a meter el número especial 100 aniversario de Marvel (no me acuerdo como se llama, pero es ese cómic que finge estar hecho en el 2062). Según tengo entendido no es gran cosa, pero pegaba.


Tampoco sería la primera vez que se mete cacota en un nº conmemorativo, pero no lo digo por eso, prefiero que no lleve cacota evidentemente. Yo habría preferido que dejaran solo Learning to Crawl con el especial Who Am I ese digital si es que existe en papel, claro, y no rellenar con cacotas ni con reediciones, aunque éstas sean buen material.

Y otra cosa.... ¿A qué viene eso de que el 100 tenga que ser el número más gordo de Spidey de la historia? Lo siento, pero como premisa me parece un poco de Dictador de República Bananera.

En mi opinión, un número 100 con el Learning To Crawl completo ya era más que suficiente. Si es por conmemorar podían haber incluído un pastelito de cropán con cromo de López Espí.

O una pegatina-holograma con el careto de Spidey.

Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1032 en: 18 Noviembre, 2014, 21:41:15 pm »
Y otra cosa.... ¿A qué viene eso de que el 100 tenga que ser el número más gordo de Spidey de la historia? Lo siento, pero como premisa me parece un poco de Dictador de República Bananera.

En mi opinión, un número 100 con el Learning To Crawl completo ya era más que suficiente. Si es por conmemorar podían haber incluído un pastelito de cropán con cromo de López Espí.

bueno, es el primer número 100 de panini y de una colección bandera de Marvel en España desde los tiempos de Vértice, yo no lo veo mal

también imagino que para números 100 de otras series la cosa será más "contenida" (no me sale mejor expresión ahora)

y lo que dices de una ilustración de López Espí... ¡pues tampoco está mal! No sé si la incluirá, pero mola

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1033 en: 18 Noviembre, 2014, 21:59:44 pm »
Y otra cosa.... ¿A qué viene eso de que el 100 tenga que ser el número más gordo de Spidey de la historia? Lo siento, pero como premisa me parece un poco de Dictador de República Bananera.

En mi opinión, un número 100 con el Learning To Crawl completo ya era más que suficiente. Si es por conmemorar podían haber incluído un pastelito de cropán con cromo de López Espí.

bueno, es el primer número 100 de panini y de una colección bandera de Marvel en España desde los tiempos de Vértice, yo no lo veo mal.

Es cierto que es un número importante, editorialmente hablando en nuestro país, pero Spiderman superó con creces los 100 números con Forum y diría que no fue la única serie que lo hizo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.194
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1034 en: 18 Noviembre, 2014, 22:02:22 pm »
Y otra cosa.... ¿A qué viene eso de que el 100 tenga que ser el número más gordo de Spidey de la historia? Lo siento, pero como premisa me parece un poco de Dictador de República Bananera.

En mi opinión, un número 100 con el Learning To Crawl completo ya era más que suficiente. Si es por conmemorar podían haber incluído un pastelito de cropán con cromo de López Espí.

bueno, es el primer número 100 de panini y de una colección bandera de Marvel en España desde los tiempos de Vértice, yo no lo veo mal.

Es cierto que es un número importante, editorialmente hablando en nuestro país, pero Spiderman superó con creces los 100 números con Forum y diría que no fue la única serie que lo hizo.

Vengadores, 4F, Conan, Patrulla X (dos veces), X-Men. Que yo recuerde.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines