Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now  (Leído 195405 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1005 en: 15 Noviembre, 2014, 17:37:28 pm »
¡Hola!

De la página web de Panini, sección noticias:


"El Asombroso Spiderman 100
Contiene Amazing Spider-Man 1.1-1.5, Spider-Man / Human Torch 1-5 y material de Amazing Fantasy vol. 2, 15 USA
¡La colección del Hombre Araña alcanza su número 100! Es el primer número 100 desde la llegada de Panini, hace diez años y queremos celebrarlo por todo lo alto. Empezamos con una historia que vuelve al primer día de Spiderman. Es el año uno construido por Dan Slott con el extraordinario dibujo de Ramón Pérez. Y a continuación, recuperamos, por primera vez en su formato original, la obra maestra con la que Slott comenzó a narrar las historias de Spidey: su alucinante miniserie compartida con La Antorcha Humana. Además, descubre el mayor misterio en la historia del trepamuros, y mucho más, en un tomo histórico. ¡El primer nº 100 de Spiderman en España en casi treinta años! "

¿Soy el único al que no le hace puta gracia que el tomo mensual de Spiderman les dé por reeditar material ya publicado?

Es que estamos hablando de nada más y nada menos que cinco números. La L.S. que ya publicaron en el formato Marvel Style y que costó 6,95€. Y es que o tragas o tragas. O compras el númerito y pagas lo que tengas que pagar de más por esa inclusión o te quedas sin él e interrumpes una colección que llevas años y años comprando.

Creo que es la primera vez que hacen tal cosa y espero que sea la última. ¿Que debemos de hacer a partir de ahora?. ¿No comprar ningún tomo extra de Spiderman por si en un futuro les da por incluir su contenido en la colección mensual?.

Un saludo.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1006 en: 15 Noviembre, 2014, 17:41:19 pm »
Si ya hay gente que pone el grito en el cielo por la inclusión de Superior Foes, con esto a alguno le da un ataque.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.313
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1007 en: 15 Noviembre, 2014, 17:51:15 pm »
No sé por qué el tomito de Spiderman es un cajón de sastre.
Prefiero que lo publiquen como una grapa doble.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1008 en: 15 Noviembre, 2014, 18:03:25 pm »
¡Hola!

De la página web de Panini, sección noticias:


"El Asombroso Spiderman 100
Contiene Amazing Spider-Man 1.1-1.5, Spider-Man / Human Torch 1-5 y material de Amazing Fantasy vol. 2, 15 USA
¡La colección del Hombre Araña alcanza su número 100! Es el primer número 100 desde la llegada de Panini, hace diez años y queremos celebrarlo por todo lo alto. Empezamos con una historia que vuelve al primer día de Spiderman. Es el año uno construido por Dan Slott con el extraordinario dibujo de Ramón Pérez. Y a continuación, recuperamos, por primera vez en su formato original, la obra maestra con la que Slott comenzó a narrar las historias de Spidey: su alucinante miniserie compartida con La Antorcha Humana. Además, descubre el mayor misterio en la historia del trepamuros, y mucho más, en un tomo histórico. ¡El primer nº 100 de Spiderman en España en casi treinta años! "

¿Soy el único al que no le hace puta gracia que el tomo mensual de Spiderman les dé por reeditar material ya publicado?

Es que estamos hablando de nada más y nada menos que cinco números. La L.S. que ya publicaron en el formato Marvel Style y que costó 6,95€. Y es que o tragas o tragas. O compras el númerito y pagas lo que tengas que pagar de más por esa inclusión o te quedas sin él e interrumpes una colección que llevas años y años comprando.

Creo que es la primera vez que hacen tal cosa y espero que sea la última. ¿Que debemos de hacer a partir de ahora?. ¿No comprar ningún tomo extra de Spiderman por si en un futuro les da por incluir su contenido en la colección mensual?.

Un saludo.

Yo ya he pataleado en el topic del plan editorial. No le veo el sentido.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1009 en: 15 Noviembre, 2014, 18:20:29 pm »
Tiene todo el sentido del mundo desde el punto de vista de saquear nuestros bolsillos.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1010 en: 15 Noviembre, 2014, 19:30:44 pm »
A mí Humberto Ramos me gusta mucho dibujando a Spider-Man, aunque reconozco que esta colección daría un salto de calidad enorme con otros artistas de la talla de McNiven, Cheung, Immonen o McGuinness.
Afortunadamente, Coipel va a ser el encargado de dibujar la mayor parte del próximo gran evento arácnido: "Spider-Verse".
Un saludo.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1011 en: 15 Noviembre, 2014, 23:26:30 pm »

Yo ya he pataleado en el topic del plan editorial. No le veo el sentido.

Creía que este era el hilo adecuado. Tanto tiempo sin pasar por el foro, anda uno ya perdido.


Un saludo.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1012 en: 15 Noviembre, 2014, 23:48:20 pm »
Este también es el hilo adecuado, sirve para desahogarse, pero el resultado será el mismo  :(
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1013 en: 16 Noviembre, 2014, 08:45:03 am »
Hola capi, dichosos los ojos  :birra:

Si te pasas por el hilo que te ha comentado Mipey verás un bonito post de Julián donde lo explica.

A ver si te pasas más a menudo hombre  :birra:

 :hola:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1014 en: 16 Noviembre, 2014, 19:24:16 pm »
Voy a ver si lo encuentro y leo la explicación.


Un saludo, Joe Parker.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.194
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1015 en: 16 Noviembre, 2014, 20:24:00 pm »
Voy a ver si lo encuentro y leo la explicación.


Un saludo, Joe Parker.

Aquí lo tienes.

Queríamos que el nº 100 fuera algo muy especial. En el propio cómic lo explicaré con más detalle, pero la idea fundamental es ofrecer algo excepcional y coherente. Desde el principio, no nos valía cualquier contenido, no nos valía aprovechar el 100 de cajón desastre para meter cosas inéditas de los últimos veinte años. Creedme, muchas de esas cosas inéditas, me atrevería a decir que la mayoría, están inéditas por buenas razones.

El Asombroso Spider-Man nº 100 va a ser el nº 100 de Marvel más grande jamás publicado en España... ¡Y fuera de España! Nos encontramos con la suerte de tener un producto tan unitario como el Learning to Crawl y por eso lo reservamos para la ocasión. Pero nos parecía poca cosa en cuanto a longitud: un tomo de Spider-Man de 120 páginas no tiene nada de especial: es algo bastante habitual. Y entonces nos acordamos de LAS MUCHAS, MUCHAS veces que nos han reclamado la reedición a tamaño original de la mini con la Antorcha. Nos dimos cuenta que encajaba perfecto con Learning to Crawl. Es un número conmemorativo, que mira al pasado y recupera momentos importantes de la vida de Spider-Man. Ambas historias tienen de eso, y encima sumamos la historia corta nunca publicada del Amazing Fantasy v2 15. En total, un tomazo temático, nostálgico y además todo con guión de Slott, y en el que cumplimos con la petición de muchos lectores.

Comprendo perfectamente los que se quejan porque ya tienen la miniserie en la anterior edición, Muchos de los que han pedido su reedición en tamaño original estaban en la misma tesitura, por cierto. Me permitiría sugerirles que la regalen. Seguro que le dan una alegría a alguien, porque es un material que merece la pena, que es muy especial y que por eso queríamos recuperarlo para una ocasión tan excepcional. Me temo, eso sí, que son muy, muy, muy pocos lectores. Las ventas fueron muy malas, y dado que el producto era muy bueno, es evidente que, en aquella ocasión, nos equivocamos con el formato.

Por cierto, estoy convencido que este tomo será mítico con el paso de los años. Y ese típico tebeo difícil de encontrar que todo el mundo busca por todas partes. Algo así como Triunfo y tragedia, pero con buenos tebeos dentro.

Y segundo por cierto, si todo va bien, tendremos un prólogo para ese #100 que tendrá un autor muy, muy, muy excepcional.

Ah, ese coleccionable que han hecho en otros países también se ha hecho en España. Se llamó Marvel Héroes durante 40 y pico entregas, luego pasó a ser el Coleccionable Ultimate y todavía dista mucho de haber acabado. Sólo que me parece que los contenidos son bastante más coherentes en la versión española.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1016 en: 17 Noviembre, 2014, 19:08:10 pm »
no me parece correcto incluir en el tomo mensual, material ya publicado, pero en mi caso es una serie que no he leido y si es tan buena como dice, ya no me parece tan mala idea

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1017 en: 18 Noviembre, 2014, 13:37:56 pm »
Me pongo a llorar de alegría por la reedición de la miniserie con la Antorcha humana   :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Entiendo que a muchos les moleste, pero es una reedición en tamaño normal y es un cómic que ya tiene sus añitos. No estamos hablando de algo que haya salido ayer, precisamente.

Y ciertamente, como dice Julián, muchos lectores no lo van a tener.

Yo era de los que pedían esa reedición, así que me alegro mucho.  :birra:

« última modificación: 18 Noviembre, 2014, 14:00:45 pm por Deke Rivers »

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1018 en: 18 Noviembre, 2014, 16:06:54 pm »
Me pongo a llorar de alegría por la reedición de la miniserie con la Antorcha humana   :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Entiendo que a muchos les moleste, pero es una reedición en tamaño normal y es un cómic que ya tiene sus añitos. No estamos hablando de algo que haya salido ayer, precisamente.

Y ciertamente, como dice Julián, muchos lectores no lo van a tener.

Yo era de los que pedían esa reedición, así que me alegro mucho.  :birra:

Pues que lo reediten fuera del tomito mensual aparte y solo, como debe ser, y así no nos hacen la marrana a los que ya lo tenemos.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1019 en: 18 Noviembre, 2014, 16:17:51 pm »
Pues yo no la tengo y me joroba que la metan en el tomo mensual, porque por muy nº 100 que sea, pagar el doble de lo que venía pagando por el tomo porque está relleno con un material que me proboca indiferencia es algo que no me hace ni pizca de gracia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines