Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now  (Leído 195429 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #975 en: 14 Noviembre, 2014, 18:07:22 pm »
   El número de este mes, como veo a más de de uno, se me ha hecho bastante cuesta arriba, con tan sólo un número de Amazing, el especial, que aporta poco, y, lo peor, ración doble de Foes. :wall:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #976 en: 14 Noviembre, 2014, 19:21:14 pm »
¿Que puedo decir que no se haya dicho ya? El número de Amazing muy entretenido, el Anual bastante prescindible, no por malo, que no está mal, pero cuenta una historia contada muchas veces y mejor.

A mí también me ha sabido a poco el que sólo hubiera un número de Amazing, pero lo he disfrutado mucho. Me ha recordado a los clásicos de Stan Lee, donde en un solo número pasan un montón de cosas (villanos, enredos personales, secundarios ganando protagonismo) Hoy en día es algo muy difícil de disfrutar. Que Dios nos conserve mucho años a Slott al frente de esta serie, por favor.

Completamente de acuerdo. Cuando lo leí en su día (vamos, hace tres meses), es lo que pensé, que por fin Slott volvía a su estilo después de unos meses en los que apenas pasaban cosas en Amazing. Me reí mucho con este número, el primero que me gustó de verdad desde el final de Superior. Ahora, lo de Slott muchos años en la serie... pues depende :lol:

Hay el rumor de que cuando cierre la presente etapa va dejar la cole de Spiderman.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #977 en: 14 Noviembre, 2014, 19:56:02 pm »
¿Que puedo decir que no se haya dicho ya? El número de Amazing muy entretenido, el Anual bastante prescindible, no por malo, que no está mal, pero cuenta una historia contada muchas veces y mejor.

A mí también me ha sabido a poco el que sólo hubiera un número de Amazing, pero lo he disfrutado mucho. Me ha recordado a los clásicos de Stan Lee, donde en un solo número pasan un montón de cosas (villanos, enredos personales, secundarios ganando protagonismo) Hoy en día es algo muy difícil de disfrutar. Que Dios nos conserve mucho años a Slott al frente de esta serie, por favor.

Completamente de acuerdo. Cuando lo leí en su día (vamos, hace tres meses), es lo que pensé, que por fin Slott volvía a su estilo después de unos meses en los que apenas pasaban cosas en Amazing. Me reí mucho con este número, el primero que me gustó de verdad desde el final de Superior. Ahora, lo de Slott muchos años en la serie... pues depende :lol:

Hay el rumor de que cuando cierre la presente etapa va dejar la cole de Spiderman.

Espero que se lleve a Ramos de la manita.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #978 en: 14 Noviembre, 2014, 20:03:50 pm »
Yo también, toca renovarse.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #979 en: 14 Noviembre, 2014, 20:16:05 pm »
Si teneis en cuenta que Ramos está ahí porque Slott se siente comodo trabajando con el y le gusta como plasma sus guiones, es muy probable que se vayan los dos a la vez.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #980 en: 14 Noviembre, 2014, 21:48:54 pm »
Si teneis en cuenta que Ramos está ahí porque Slott se siente comodo trabajando con el y le gusta como plasma sus guiones, es muy probable que se vayan los dos a la vez.


No me digas esas cosas que lloro de la emoción... Ramos fuera de Spidey... Sniff. La mejor situación posible, cualquiera que venga lo va a mejorar con creces.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #981 en: 14 Noviembre, 2014, 22:03:39 pm »
Voy a realizar una breve reseña del número cinco del volumen tres de "The Amazing Spider-Man", incluido en el "tomito" mensual dedicado a nuestro querido y admirado trepamuros. No voy a hacer ninguna referencia al "Giant-Size Spider-Man" v2, 1" ni a los dos números de la excelente colección "Superior Foes of Spider-Man" 13 y 14 USA, incluidos en el mismo.
[spoiler]"The Amazing Spider-Man" número cinco es un nuevo cruce con el fallido y decepcionante evento titulado "Pecado Original".
En este número, Dan Slott profundiza en el nuevo interés amoroso de Peter: Seda. El tándem formado por Spider-Man y Seda seguro que será una atracción mortal.
Con la inminente amenaza de Morlun sobre el horizonte, obviamente Slott está poniendo algunas ssemillas sobre el próximo evento arácnido: "Spider-Verse".
La Gata Negra y Electro continúan con sus malvados planes contra Spider-Man y la ciudad de Nueva York. Además con la inesperada aparición de Seda, nuestro personaje no tiene tiempo para relajarse
Aunque esta etapa, por el momento, no me está gustando tanto "Superior Spider-Man", estamos ante un cómic muy divertido, lleno de acción, sumamente entretenido, y con unos personajes interesantes.
Slott nos obsequia con una trepidante historia llena de acción, romance y melodrama.
También me gustaría destacar el arte del injustamente maltratado por gran parte de la crítica y del público: el mexicano Humberto Ramos. Uno de vuestros autores "favoritos". Me entusiasma su estilo y la facilidad que tiene para combinar diversión y drama. Además captura el ambiente de la historia muy bien.
Mi nota final es un 8.5
Un saludo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #982 en: 14 Noviembre, 2014, 22:29:01 pm »
Si teneis en cuenta que Ramos está ahí porque Slott se siente comodo trabajando con el y le gusta como plasma sus guiones, es muy probable que se vayan los dos a la vez.


No me digas esas cosas que lloro de la emoción... Ramos fuera de Spidey... Sniff. La mejor situación posible, cualquiera que venga lo va a mejorar con creces.

El problema es que no creo que ningún autor pueda superar tan facilmente el trabajo de Slott. Quizá si recuperasen a Stern o algo así. Y mira que tengo yo ganas de que se vaya el primo de Sergio...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.313
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #983 en: 14 Noviembre, 2014, 22:34:11 pm »
Leído el número de este mes (a falta de Foes, que me da algo de pereza), ... me ha decepcionado bastante. Sólo una pequeña parte ha sido interesante,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero el Giant Size me ha aburrido soberanamente.
Espero que Spiderverso vuelva a despertar la emoción..
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #984 en: 14 Noviembre, 2014, 22:35:21 pm »
Aaron, Waid o la opción natural, Gage. O Yost.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #985 en: 14 Noviembre, 2014, 22:44:17 pm »
Aaron, Waid o la opción natural, Gage. O Yost.

Yost mejor que no, me parece un autor irregular. En la Araña Escarlata ha tenido una de cal y otra de arena.
A Aaron no me parece que le pegue el personaje. Lo veo escribiendo el Punidher o Thor, dos personajes diametralmente opuestos, pero me cuesta verlo en Spiderman.
Si Waid hace un trabajo similar a DD compro, pero en Hulk no parece estar tan acertado.

Gage es un buen escritor, pero ha demostrado que sus colecciones, pese a su calidad, no son unas superventas precisamente. Me gusta esta opción, quizá la que más, pero editorialmente no la veo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #986 en: 14 Noviembre, 2014, 22:48:53 pm »
Espero que Marvel termine contratando a Scott Snyder para que se encargue del trepamuros el año que viene, cuando finalicen las nuevas "Secret Wars".
Un Mark Waid en forma (Daredevil) también es una buena opción.
Un saludo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #987 en: 14 Noviembre, 2014, 22:50:22 pm »
No si lel único que me haría ilusión de esos es Waid. Pero siempre se comenta lo de Aaron porque le gusta el personaje y ha hecho alguna cosa con él.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #988 en: 14 Noviembre, 2014, 22:51:03 pm »
poza, deja a Snyder en DC, hombre.  :lol:
« última modificación: 14 Noviembre, 2014, 22:57:37 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.313
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #989 en: 14 Noviembre, 2014, 22:51:48 pm »
A mi me gustaría Aaron.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines