Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now  (Leído 230913 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #720 en: 14 Agosto, 2014, 18:12:15 pm »
El tomito lo veo bien para gente como nosotros que queremos todo lo que se haga de Spider-man a un precio entendible (no soy de comprar muchas series), pero siempre he pensado que no me molaría esta manera de publicación si no fuera tan fan del personaje.

Ahora que separan la principal y la satélite... bien, pero antes del OMD? Si sólo querías una serie, menuda mierda.

Pero para mí, que no se vaya nunca.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 14 Agosto, 2014, 18:17:53 pm »
A mí me pareció un horror que se pasara a tomo, pero entendía que en ese momento, era lo que había.

Ahora estoy tan hecho a los tomos arácnidos que ni se me ocurre plantearme esta serie en grapa...

Por eso no creo que pueda imaginarme si resulta atractiva o no para alguien que no siga la serie, que son 20 añacos ya...

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 14 Agosto, 2014, 18:21:48 pm »
Mi hermano pequeño está gozando de Superior y no quiere leer los Team Ups. Si se los metieran en el tomo y lo tuviera que pagar él, veríamos si la compraría o no.

Por hablarte de un caso cercano y que no se ajusta a larealidad actual. Porque ahora ya no te mezclan, salvo excepciones, las dos series principales del personaje.

Pero es que el modelo de la franquicia ha cambiado.
« última modificación: 14 Agosto, 2014, 18:23:37 pm por THE SUPERIOR CHRISTIAN-SPI »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 14 Agosto, 2014, 18:25:03 pm »
La verdad es que se ha metido cada cosa... Como ahora estoy empezando con la etapa de Slott por culpa de alguien :disimulo:, por ejemplo, los episodios de la mini de Osborn incluidos en el tomico  ni los he mirado.

Que no es que esté mal que los metan, pero que yo no los habría pillado, desde luego. Pero por otro lado, más vale que sobre que no que falte, como se ha comentado antes  :borracho:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 14 Agosto, 2014, 18:26:38 pm »
¿La serie de Spiderman 2099 se incluirá en el tomo de Spiderman?, ¿o se publicará en su propia cabecera?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 14 Agosto, 2014, 18:29:23 pm »
La verdad es que se ha metido cada cosa... Como ahora estoy empezando con la etapa de Slott por culpa de alguien :disimulo:, por ejemplo, los episodios de la mini de Osborn incluidos en el tomico  ni los he mirado.

Que no es que esté mal que los metan, pero que yo no los habría pillado, desde luego. Pero por otro lado, más vale que sobre que no que falte, como se ha comentado antes  :borracho:

:lol: Comenta aunque sea en un par de líneas qué te ha parecido la relectura  :birra:

Yo lo de Osborn, al igual que lo de Alpha, no lo veo igual. SOn miniseries que se comen una porción del tomo pequeña, no es como seguir tres series regulares en un mismo volumen mensual.

Lo de los Foes está tomando un cariz que no me mola pero también tengo que decir que estoy juntando varios números para leerlos seguidos. Pero que en un tomo de 96 páginas la mitad no sean de Spider-Man no me mola nada, prefiero que vaya retrasada respecto a las otras series, va a su bola.

¿La serie de Spiderman 2099 se incluirá en el tomo de Spiderman?, ¿o se publicará en su propia cabecera?.

Yo creo que irá en tomo propio.
« última modificación: 14 Agosto, 2014, 18:31:01 pm por THE SUPERIOR CHRISTIAN-SPI »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado kurtd kobain

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 14 Agosto, 2014, 18:35:55 pm »
Para una serie que si quiero en el tomo la sacaran fuera seguro.  :lol:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 14 Agosto, 2014, 18:37:58 pm »
Leídos los dos primeros números, tengo claro que es una serie que puede ser interesante tenerla, así que prefiero la opción más barata, el tomo, pero yo creo que es una serie de David, muy David, y tiene entidad suficiente para ir aparte.

David está en este hilo. Mola, ojalá pasara más.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 14 Agosto, 2014, 18:39:01 pm »

:lol: Comenta aunque sea en un par de líneas qué te ha parecido la relectura  :birra:
Si no llevo ná con tanto follón, aun voy por el 654 USA, la 3ª parte de la venganza del Mata-Arañas  :sudando:

Eso sí, me está sorprendiendo, me encanta paladear ese regusto clásico de homenaje a los primeros números a la que me descuido, y esos flashbacks a escenas de Ditko para dejar claras las referencias... Sinceramente me lo estoy pasando teta con este comienzo, mucho más que la primera vez que los leí, debe ser por poder leerlos todos de un tirón  :mola:

En lo del duende, por ahora no saco conclusiones, ya que conozco por donde van a tirar todos los tiros, por desgracia :P
« última modificación: 14 Agosto, 2014, 18:41:10 pm por Mike Moran »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 14 Agosto, 2014, 18:41:56 pm »
Es que esa saga, la que en USA ha sido recopilada como Big Time, es una jodida delicia.  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

Conectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 14 Agosto, 2014, 18:44:10 pm »

Yo lo de Osborn, al igual que lo de Alpha, no lo veo igual. SOn miniseries que se comen una porción del tomo pequeña, no es como seguir tres series regulares en un mismo volumen mensual.

Lo de los Foes está tomando un cariz que no me mola pero también tengo que decir que estoy juntando varios números para leerlos seguidos. Pero que en un tomo de 96 páginas la mitad no sean de Spider-Man no me mola nada, prefiero que vaya retrasada respecto a las otras series, va a su bola.
Pero eso la culpa de Slott, que ha pasado la serie a mensual. Si siquiera quincenal, el tomo tendríamás números de Amazing y los de Foes no se notarían tanto.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 14 Agosto, 2014, 20:21:07 pm »
No lo veo así, podrían haberlo dejado en un tomo de menos páginas y no pasaría nada, pasando por ejemplo el tomo de octubre a contener dos Amazing y un Foes. Yo sé por qué se hace así, y es para que Foes no se quede retrasada con respecto al resto de series, y sin duda muchos lectores lo apreciarán, pero a mí me dan igual esas cosas en una serie que va tan a su bola.
Atentamente,
Christian-Spi

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #732 en: 14 Agosto, 2014, 20:31:48 pm »
Durante y después de "Spider-Verse" vamos a tener muchos especiales y nuevas series relacionadas con nuestro querido personaje. Le auguro una larga vida al "tomito" mensual del trepamuros en el formato en el que actualmente se está publicando.
Un saludo.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 14 Agosto, 2014, 20:34:32 pm »
Independientemente de eso, es Spider-Man, siempre sacarán mil cosas de él.
Atentamente,
Christian-Spi

Conectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 14 Agosto, 2014, 20:36:50 pm »
El tomito lo veo bien para gente como nosotros que queremos todo lo que se haga de Spider-man a un precio entendible (no soy de comprar muchas series), pero siempre he pensado que no me molaría esta manera de publicación si no fuera tan fan del personaje.

Ahora que separan la principal y la satélite... bien, pero antes del OMD? Si sólo querías una serie, menuda mierda.

Pero para mí, que no se vaya nunca.

Por eso mismo me gustaría que editaran Spider-Man 2099 en el tomito mensual.

No sé, entiendo que haya a quien no le interesen estas cosas, por lo que comentas.

Pero yo las veo como un "compro el tomito y me olvido de lo demás, ya lo tengo todo"

Es recordar como se editaba al personaje antes del tomito mensual y...  :alivio:. No gracias.

Que entiendo que el 2099 igual no corresponde. Vale. Pero a mí me harían el favor.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines