Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now  (Leído 230603 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #570 en: 08 Junio, 2014, 14:07:19 pm »
   ¿No serán 6 y 7? :sospecha:

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #571 en: 08 Junio, 2014, 14:34:35 pm »
Los números 6 y 7 son de la colección Superior Foes of Spider-Man, no de Superior Spider-Man Team-Up.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 08 Junio, 2014, 16:00:49 pm »
   Perdona, se me había ido la pinza, con tanto título parecido. :oops:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 08 Junio, 2014, 17:25:00 pm »
El tomo mensual de Spider-Man Superior es la primera
lectura que hago todos los meses. El Superior Spider-Man 26, que sirve como preludio a "Nación Duende", realizado por Slott y Camuncoli, es sin duda alguna, lo mejor de este tomo.

Mira que meten mano dibujantes en el tebeo.... Manda narices que Camuncoli no dibuje ni una página. :lol: :lol: :lol:

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #574 en: 08 Junio, 2014, 18:01:48 pm »
Perdona pero con tanto baile de dibujantes en la colección, me lío bastante. El número 26 de Superior Spider-Man lo dibujan Ramos, Martín y Rodríguez, si la memoria no me falla en este momento. Camuncoli sí dibuja enteramente la saga Nación Duende, pero en el tomo de este mes de Spider-Man Superior número 92, no da señales de vida por ningún sitio, y mira que me leí el tomo entero, el viernes por la tarde, y se me había pasado por alto ese detalle tan importante.
Un saludo.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 08 Junio, 2014, 18:11:00 pm »
Este Superior 26 lo iba a dibujar Pascual Pasqual Ferry:

SUPERIOR SPIDER-MAN #26
Dan Slott (W) • Pascual Ferry (A)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Recientemente le hemos tenido haciendo las portadas para los Amazing 700.1-5

Habría estado bien tener alguien diferente dibujando el número entero, pero si a cambio tenemos a Martín por un ratico, y para recordar momentos míticos, yo no me voy a quejar precisamente. No recuerdo qué me pareció el trabajo de los ostros sustitutos en este número.

EDITO.- Según leo, Martín solo hizo tres páginas, así que es más que posible que las que hizo Rodríguez también me entusiasmaran bastante, porque recuerdo el tebeo como muy bonito de ver en gran parte.

Últimamente nos mola mucho este tipo de trazo y coloreado, más limpio o como se diga. Me gusta que haya esta otra corriente, y aún más, que el mercado mainstream las pueda acoger a las dos. :thumbup:

En la web de Marvel siguen acreditando a Ferry :torta:
http://marvel.com/comics/creators/365/pasqual_ferry

Mira que ya me parece de todo menos aceptable anunciar un tebeo con un equipo artístico definido y luego tener que cambiarlo (sobre todo porque lo hacen de vez en cuando y no se puede consentir), pero que encima no corrijan esto...
« última modificación: 08 Junio, 2014, 18:33:36 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #576 en: 08 Junio, 2014, 18:34:17 pm »
¿Qué le pasa a Ferry qué lleva tanto tiempo sin dibujar un cómic? Últimamente solo le veo realizar portadas, cuando sería uno de los dibujantes ideales para encargarse de The Amazing Spider-Man.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 08 Junio, 2014, 18:47:52 pm »
Puede que esté preparando algún proyecto personal. Leo que hace un par de años sacó Mr. Bulb, que pinta extraño y guay (https://twitter.com/PasqualFerry).

Me parece que a día de hoy no debe de haber ostias para dibujar algo como Spider-Man una vez alcanzas un grado de consagración en el medio. Hay que comer y asegurarse un futuro, esto es así. No es como los guionistas, que ''pueden'' (con muchas comillas) estar en varias cosas a la vez.
« última modificación: 08 Junio, 2014, 18:51:24 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #578 en: 08 Junio, 2014, 19:07:48 pm »
Tienes razón, un guionista es mucho más versátil que un dibujante, por razones muy obvias y evidentes. De todas formas, no pierdo la esperanza de ver a varios de los mejores dibujantes actuales (Cheung, McNiven, etc.) dibujar alguna colección arácnida, en los próximos años.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 08 Junio, 2014, 19:14:28 pm »
Yo soy el primero que no quiere dejar de ver a JRJR, a Martín y a Rivera por aquí cada cierto tiempo, pero también está bien ver gente nueva y buena.

De momento, me he acostumbrado a Humberto Ramos y Camuncoli, y en algunos números para mí se han salido, así que todo ok por ahora. Todo dependerá de ver cuál es el tono de lo que venga tras Superior... y de lo que dure Slott, claro.

Siempre sabiendo qué tebeo estamos leyendo. No van a tratar de reinventar la rueda con Spider-Man, de momento no les hace falta innovar.

Hablando de estas cosas, me acuerdo del BND y de lo poco que lo valoré en su día. Cada mes veías un dibujante diferente, y algunas veces triunfaban.
« última modificación: 08 Junio, 2014, 19:16:45 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #580 en: 08 Junio, 2014, 19:29:00 pm »
Es que John Romita Jr. -en sus buenos tiempos-, Martín y Rivera, son de lo mejor que hay en la industria del cómic. He estado mirando los previos de los dos primeros números de la nueva "The Amazing Spider-Man", y el dibujo de Ramos -que me perdonen sus detractores-  es sencillamente genial, o al menos a mí me lo parece. Camuncoli también es otro dibujante con una enorme categoría, y el gran evento arácnido de este año, titulado "Spider-Verse", lo va a dibujar Coipel,
otro fuera de serie de la Marvel moderna.
Espero que Panini se anime pronto a publicar un coleccionable, que incluya "Un Nuevo Día", para hacerle justicia, de una vez por todas, a esta grandiosa -aunque irregular- etapa del trepamuros.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 08 Junio, 2014, 19:42:18 pm »
Estaría bien ver a la gente descubriendo que en ese centenar de tebeos hay cositas muy interesantes. Para alguien que no ha leído nunca Spider-Man, es una buena opción, por lo icónica que es.

Con estas cosas todo depende del momento en el que te encuentres para leerlo... estos son tebeos desenfadados con buen hacer y cariño por el personaje. Y están bien porque no van de rompedores, que no lo son.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 08 Junio, 2014, 20:53:03 pm »
Tienes razón, un guionista es mucho más versátil que un dibujante, por razones muy obvias y evidentes. De todas formas, no pierdo la esperanza de ver a varios de los mejores dibujantes actuales (Cheung, McNiven, etc.) dibujar alguna colección arácnida, en los próximos años.

Yo creo que deberían poner a ROB! como codibujante de Ramos, así los números dibujados por Ramos nos parecerían la leche.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #583 en: 08 Junio, 2014, 21:00:16 pm »
¡Qué malos sois con Ramos!

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 08 Junio, 2014, 21:06:48 pm »
 :lol:

No más que él con nosotros.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines