Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now  (Leído 195388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #555 en: 26 Mayo, 2014, 23:39:23 pm »
Hablando del tomo del mes, os pongo por aqui mi opinión

http://www.comicdigital.com/32430_1-Spiderman_Superior_91.html

Más allá de lo que comento, muy satisfecho con el tratamiento que se le da a Flash en el tomo. ¿No pensáis que igual está un poco desaprovechado fuera de la Franquicia Arácnida?
La verdad es que podría haber dado mucho juego si lo hubieran acercado más a Spiderman, jugando con el que Flash le oculte a Peter y a Spiderman que es Veneno igual que Peter le ha ocultado durante años que es Spiderman. Pero más alla de los primeros números han pasado bastante de puntillas por ese tema. Queda por ver si cuando Peter vuelva recuerda que Flash es Veneno y como se lo toma.

   Pues no es limited. Al parecer, es regular. :P

Regular, regular, ... a mi me pareció mejor que "Alpha".  :smilegrin:


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #556 en: 26 Mayo, 2014, 23:53:39 pm »
   Pues no es limited. Al parecer, es regular. :P

si

aunque la cierran en breve y puede que tenga un relanzamiento  :thumbup:

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #557 en: 27 Mayo, 2014, 08:37:44 am »
   Pues no es limited. Al parecer, es regular. :P

si

aunque la cierran en breve y puede que tenga un relanzamiento  :thumbup:

Mala noticia, la del relanzamiento. Yo no soporto esta serie. Cada vez que termino en un tomito los números de Amazing (o incluso del Team Up), iniciar la lectura del Foes se me hace muy cuesta arriba. Anoche no pude terminarla, como casi siempre.  :no:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #558 en: 28 Mayo, 2014, 02:52:27 am »
A día de hoy no he leído el coleccionable azul al completo, pero el otro día me dio por ahí y cogí el último tomo, que incluye ''El alma del cazador''.

¿Soy el único idiota que piensa que es un tebeo a tener en cuenta?

A mí es que el tema de la religión, o más bien, qué piensa el mundo al respecto, cómo vive la fe o cómo vive sin echarla en falta, me atrae mucho (y el destino ha querido que la siguiente lectura fuera el Estela Plateada de Lee y Moebius  :o tócate los *******), y si le sumamos el tema de la culpa que siempre rodea al personaje y hacemos un uso del matrimonio Peter-MJ, tan denostado estos días, incluso por mí, que es fantástico, y tenemos en cuenta que esto es un trabajo alimenticio de DeMatteis (tengo entendido que medio le obligaron a escribirlo, por el tema del suicidio, para no quedar mal como editorial y no parecer que hacían apología)...  tenemos como resultado una obrita de unas cincuenta páginas que no pasará a la historia, pero que desde luego me ha dejado un buen recuerdo para siempre.


Importante leerlo con la mente muy abierta, eso sí. Sospecho que el factor religioso-místico-ultraterreno influye mucho a la hora de considerar el tebeo... y de ser así, es una lástima, porque el propio tebeo juega con el escepticismo.

Buen cierre al coleccionable, y por ende, al Spider-Man de Forum. Joder, si hasta me emocioné un poco con el artículo de despedida Julián, y eso que yo ya sé cómo sigue la historia editorial. :lol: Un buen ejemplo de que los spoilers a veces no arruinan una buena historia  :borracho: :lol:


Por cierto, el Batman/Spider-Man (el segundo cruce; el de DeMatteis y Nolan, vamos) me lo acabé comprando y no está mal, pero como entretenimiento los hay mucho mejores. Que no me arrepiento de la compra, y siempre mola ver a Kingpin siendo Kingpin (o sea, un grande), pero... no sé, yo creo que Spider-Man brilla demasiado en detrimento de Batman, y eso no debería pasar. O igual es cosa mía, yo que sé. :lol:

El problema que tengo también a la hora de valorar este tebeo es que no he leído muchos cruces Marvel/DC, entonces lo ideal en este tipo de historias, que es el contraste entre los personajes que se cruzan, ya habrá sido contado antes. Todo lo que se escriba con la misma premisa a partir de ahí, te quedará descafeinado, digo yo.

Ver a Spider-Man decir ''Menuda bocota tengo'' tampoco es que me haga especial gracia. :lol: Pero está genial el momento en el trepa con Bruce a cuestas. Que dicho así suena muy West, pero bueno. :lol:
« última modificación: 28 Mayo, 2014, 02:59:32 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #559 en: 28 Mayo, 2014, 15:48:46 pm »
A día de hoy no he leído el coleccionable azul al completo, pero el otro día me dio por ahí y cogí el último tomo, que incluye ''El alma del cazador''.

¿Soy el único idiota que piensa que es un tebeo a tener en cuenta?

A mí es que el tema de la religión, o más bien, qué piensa el mundo al respecto, cómo vive la fe o cómo vive sin echarla en falta, me atrae mucho (y el destino ha querido que la siguiente lectura fuera el Estela Plateada de Lee y Moebius  :o tócate los *******), y si le sumamos el tema de la culpa que siempre rodea al personaje y hacemos un uso del matrimonio Peter-MJ, tan denostado estos días, incluso por mí, que es fantástico, y tenemos en cuenta que esto es un trabajo alimenticio de DeMatteis (tengo entendido que medio le obligaron a escribirlo, por el tema del suicidio, para no quedar mal como editorial y no parecer que hacían apología)...  tenemos como resultado una obrita de unas cincuenta páginas que no pasará a la historia, pero que desde luego me ha dejado un buen recuerdo para siempre.

Importante leerlo con la mente muy abierta, eso sí. Sospecho que el factor religioso-místico-ultraterreno influye mucho a la hora de considerar el tebeo... y de ser así, es una lástima, porque el propio tebeo juega con el escepticismo.

El tebeo supuso en su momento una bajada de pantalones importante de JMD.

No sería mal tebeo, si no fuera porque traiciona y embarra por completo La Última Cacería, destruyendo la catarsis alcanzada por Kraven, que alcanza aquello que los entendidos llaman "una búsqueda del absoluto", para perderlo en esta historia y quedar mal retratado.

Julián odia esta historia si no recuerdo mal, y son varios los artículos poco halagadores hacia ella.

A mí me parece muy inferior a la historia original, y como digo, coincido con Julián y demás expertos arácnidos en que desvirtúa la historia y al personaje.

Ojalá la hubieran hecho con otro  :no:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #560 en: 28 Mayo, 2014, 17:17:03 pm »
Pues sí que debéis de conocer Julián y tú el más allá  :P Si uno quiere entrar en el juego de la historia, tiene que asumir que no sabe qué pasa en ''el otro lado''. No es el mismo Kraven el que se mata que el que ya está muerto. Y remarco que para mí, se juega y mucho con el escepticismo, como si fuese todo una ida de olla de Peter. Ahí está la clave, y por eso me gusta a mí, que no creo en estas cosas. No te tomes al pie de la letra el epitafio del final.

Por otro lado, es un tebeo de encargo, eso lo sé, pero sale del paso más que holgado si comparamos con lo que hay que comparar. En mi opinión.

Ya sólo las páginas con MJ me parecen de lo mejor que les he leído como pareja, ahí es nada. La ansiedad de Peter tras lo que vivió se trata de una manera muy ligera, pero tampoco podemos pedir peras al olmo.

Evidentemente, a años luz de lo que sucedió en la obra original, la cual, por más que haya sido revisitada y continuada, sigue exactamente igual que cuando se publicó.

Yo es que no me centro tanto en Kraven en esta historia como Peter, en su angustia constante (que llega hasta nuestros días).


Y remarco esto porque es más que posible que lleves razón en cuanto a Kraven. Hace mucho que no releo La última cacería y ahora mismo no entiendo la gran incongruencia. A lo mejor ni la entendí de verdad :lol:

Pero tampoco vería con buenos ojos que se atacara más de lo debido a este tebeo, por el -comprensible- agravio comparativo. A ver si la releo próximamente y releo con más calma el comentario que hiciste en el bar del Presidente :thumbup:
« última modificación: 28 Mayo, 2014, 17:30:54 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #561 en: 28 Mayo, 2014, 23:11:25 pm »
A ver, a mí el tebeo no me parece malo ni mucho menos, simplemente "innecesario" desde un punto de vista estructural, ya que contradice y anula la historia de la que proviene, dándole un sentido completamente distinto (el Kraven que triunfa aquí ha sido humillado, condenado y avergonzado una vez más).

Y no me parece justo para la historia.

¡Es tan grande el personaje de Kraven en La Última Cacería!
¡Hay tanta literatura rusa metida en esa decadencia!  :amor:

En fin. El alma del cazador es algo que coincido en que nunca debió existir, por más que no esté mal escrita ni dibujada, ni mucho menos (al contrario).

Esto es el Padrino III  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #562 en: 28 Mayo, 2014, 23:23:15 pm »
Y remarco que para mí, se juega y mucho con el escepticismo, como si fuese todo una ida de olla de Peter.

Para mí, esto es lo mejor del cómic :thumbup:.

Éste no lo tengo en edición prestigio. Sólo en el Coleccionable azul.

:hola:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #563 en: 28 Mayo, 2014, 23:30:08 pm »
Y remarco que para mí, se juega y mucho con el escepticismo, como si fuese todo una ida de olla de Peter.

Para mí, esto es lo mejor del cómic :thumbup:.

Éste no lo tengo en edición prestigio. Sólo en el Coleccionable azul.

:hola:

Yo lo tengo en las dos  :thumbup:

Y sí, esa parte es lo mejor del cómic.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #564 en: 29 Mayo, 2014, 20:01:57 pm »
En fin. El alma del cazador es algo que coincido en que nunca debió existir, por más que no esté mal escrita ni dibujada, ni mucho menos (al contrario).
Pues a mí, sinceramente, me encanta, y precisamente por lo ambigua que es, porque la puedes considerar desde casi cualquier óptica, religiosa o no religiosa.
Para mí, esto es lo mejor del cómic :thumbup:.

Éste no lo tengo en edición prestigio. Sólo en el Coleccionable azul.

:hola:
Igualmente. Aunque es un poco raro que tantos números después te saquen a un Peter aún traumatizado por lo que pasó, me parece una manera muy buena de acabar el Coleccionable.
¿Sabéis cuánto tiempo pasó entre la puesta a la venta de La Última Cacería y El alma del Cazador en EEUU?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #565 en: 29 Mayo, 2014, 20:09:26 pm »
La caceria fue en Oct-Nov del 87,en Agosto del 92 vendria el alma del cazador


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #566 en: 30 Mayo, 2014, 10:42:05 am »
La caceria fue en Oct-Nov del 87,en Agosto del 92 vendria el alma del cazador
En ese caso tiene lógica que apareciera tanto tiempo después aquí (en el Coleccionable digo), aunque tendría que ir mucho antes cronológicamente.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 787
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #567 en: 30 Mayo, 2014, 23:02:04 pm »
Cronológicamente iría poco despues de la Cacería. Como Peter lleva ya el traje original e indica que ha pasado un cierto tiempo yo lo situaría poco despues del Amazing 301 (entre el 300 y el 301 usó el traje que compró en Alemania en el Spiderman Vs Wolverine).

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #568 en: 08 Junio, 2014, 12:48:41 pm »
   Ya me he leído el número de este mes, con un muy interesante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Además,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por último,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Después, en una historia lastrada por un dibujo excesivamente oscuro, en mi opinión,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Por último, tenemos dos episodios de Foes, de los que me ha gustado especialmente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:thumbup:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #569 en: 08 Junio, 2014, 13:30:13 pm »
El tomo mensual de Spider-Man Superior es la primera
lectura que hago todos los meses. El Superior Spider-Man 26, que sirve como preludio a "Nación Duende", realizado por Slott y Camuncoli, es sin duda alguna, lo mejor de este tomo. Los números 9 y 10 de Superior Spider-Man Team-Up tampoco están nada mal, además Checcheto es un dibujante que me encanta. Spencer y Lieber están realizando un trabajo formidable en Superior Foes of Spider-Man. La pena es que esta colección, a pesar de las buenas críticas que está recibiendo en USA, está teniendo muy malas ventas, por lo que el fantasma de la cancelación no deja de planear sobre ella.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines