Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now  (Leído 195401 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.194
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #345 en: 08 Febrero, 2014, 13:32:08 pm »
Es posible que lo que viera Peter es a la gente que él pensaba que había muerto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #346 en: 08 Febrero, 2014, 13:39:28 pm »
Por eso digo que Peter lo da por muerto, aunque los lectores sepamos que Kaine sigue ahí, todo sucede en una escena en la que Peter no esta presente. Nosotros sabemos que Kaine vive, para los personajes del cómic esta muerto.
PD: Aprovecho para recomendaros la serie de Araña Escarlata con Kaine como protagonista.
« última modificación: 08 Febrero, 2014, 13:42:31 pm por O'hara: El forero multiple »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #347 en: 08 Febrero, 2014, 14:12:14 pm »
Es posible que lo que viera Peter es a la gente que él pensaba que había muerto.

Eso explicaría lo de Marta Plateada, que se comentó en su día.  :sospecha:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #348 en: 08 Febrero, 2014, 14:12:33 pm »
 Hola.
 Tengo una duda en lo que se refiere al argumento de un episodio. Os situo:
 Panini. Serie ACTUAL Spiderman Superior nº86.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿En qué parte me he perdido?

Gracias de antemano y saludos.
« última modificación: 08 Febrero, 2014, 14:16:35 pm por unguacho »

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 787
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #349 en: 08 Febrero, 2014, 16:46:49 pm »
Es posible que lo que viera Peter es a la gente que él pensaba que había muerto.

Eso explicaría lo de Marta Plateada, que se comentó en su día.  :sospecha:

Depende. El "viaje" tras la muerte de Marla es claramente un sueño (incluso vemos acostarse a Peter), mientras que lo de Marta dependerá como lo interpretemos. Si interpretamos que Peter a muerto y está en algo así como el Cielo antes de que lo revivan, entonces Marta debe estar muerta (porque está allí). En cambio si lo entendemos como una alucinación provocada por la falta de riego en el momento en que su corazón se para, entonces Marta está allí porque él cree que está muerta (aunque unos episodios antes Madam Web le ha dejado caer que podría no ser así).

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #350 en: 08 Febrero, 2014, 22:52:34 pm »
Yo me bajo de Team up, me aburre mucho y son 7 eurazos. Una pena el dejar huecos en mi colección.

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.220
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #351 en: 09 Febrero, 2014, 13:01:37 pm »
Yo me bajo de Team up, me aburre mucho y son 7 eurazos. Una pena el dejar huecos en mi colección.

 Te arrepentirás. Luego siempre verás el hueco ...y acabarás comprádolo      :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.194
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #352 en: 09 Febrero, 2014, 13:03:01 pm »
Yo me bajo de Team up, me aburre mucho y son 7 eurazos. Una pena el dejar huecos en mi colección.

 Te arrepentirás. Luego siempre verás el hueco ...y acabarás comprádolo      :lol: :lol: :lol:

Sabias palabras.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #353 en: 09 Febrero, 2014, 14:47:56 pm »
Yo me bajo de Team up, me aburre mucho y son 7 eurazos. Una pena el dejar huecos en mi colección.

 Te arrepentirás. Luego siempre verás el hueco ...y acabarás comprádolo      :lol: :lol: :lol:

Sabias palabras.

Y temo que tengas razón, pero es que este mes no he podido ni acabar el tomo y hay muchos comics molones que me gustaria comprar. Espero poder resistir la tentacion.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #354 en: 09 Febrero, 2014, 18:49:39 pm »
Con esto de haber dejado la edición americana para leerlo de nuevas cuando vaya a la librería, parece que no, pero el cuerpo me pide nueva ración arácnida, y encima de los seis capítulos estadounidenses que lleva el tomo, sólo he leído la mitad. Un día de estos, cuando pueda, me columpio hacia la librería con el objetivo de llevarme el tomito de este mes únicamente y comentarlo con vosotros. Qué sensación más refrescante  :mola:

Por cierto, no sé si os habéis enterado de que termina Superior Foes of Spider-Man. La buena noticia es que al parecer, de los doce números planificados, al final van a ser quince. Yo sólo he leído el primero, pero me gustó bastante.
« última modificación: 09 Febrero, 2014, 18:51:12 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #355 en: 10 Febrero, 2014, 14:54:19 pm »
   LEído el número de este mes, me ha gustado mucho el arranque de la nueva serie, con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:thumbup: Después, el cruce con Araña Escarlata
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por lo que se ve, las principales consecuencias serán para este último. Para continuar, tenemos una saga enmarcada en Infinito, junto a los Poderosos Vengadores, que es interesante, pero queda un poco eclipsada por el evento.
   Y sigo sin pillarle el punto a Superior Foes. :no:

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 787
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #356 en: 10 Febrero, 2014, 23:21:50 pm »
Yo me bajo de Team up, me aburre mucho y son 7 eurazos. Una pena el dejar huecos en mi colección.

 Te arrepentirás. Luego siempre verás el hueco ...y acabarás comprándolo      :lol: :lol: :lol:
Cierto, de hecho yo voy a pillar el nuevo coleccionable para completar el hueco de los números de McFarlane y Larsen (los habia leido y se que hechan bastante p'atras pero...  :chalao: ) y aun me faltan un par de números de Spidergirl antes de empezar a recopilar Marvel Monsters (esta ni la tenia ni la habia leido y aunque no mata está bastante potable como para seguir adelante ;) ).
Por cierto, no sé si os habéis enterado de que termina Superior Foes of Spider-Man. La buena noticia es que al parecer, de los doce números planificados, al final van a ser quince. Yo sólo he leído el primero, pero me gustó bastante.
Ya me parecía que aunque no indicaran que era una serie limitada tendría planificado en principio una cantidad de números de forma parecida a Astonishing Spider-Man & Wolverine. Por cierto que al comprar el último número tenían el Previews en el mostrador y creo que sin comerlo ni beberlo me han cascado un spoiler, así que d con ojo (o mas bien sin para no verlo  :smilegrin: ).

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.220
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #357 en: 10 Febrero, 2014, 23:54:26 pm »

 y aun me faltan un par de números de Spidergirl antes de empezar a recopilar Marvel Monsters (esta ni la tenia ni la habia leido y aunque no mata está bastante potable como para seguir adelante ;) ).


 Compra super obligada para los fans ... de siempre.
 Una lástima no tener ración de May Mayday cada mes   :lloron:
 Con la de series inútiles que se publican  :torta:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #358 en: 11 Febrero, 2014, 00:49:20 am »
Buenas :hola:,

Leídos los tomos 63 y 64 del vol. 7 de Spiderman (el actual, vaya :)).

El tomo 63 no me ha gustado demasiado, la verdad. Yo quiero leer a Spider-Man, no a Fantastic Four o Los Vengadores. Creo que el personaje no pega nada en ningún grupo (y en esos todavía menos) y además las historias no me han parecido nada del otro mundo, y la de Fantastic Four es bastante confusa. Más interesante me ha resultado la historia corta "La decisión" (A.S. #663). Un relato simpático y didáctico sobre las segundas oportunidades. Digno de un hipotético Spider-Man Black & White :thumbup:.

El tomo 64 ofrece un par de historias con Anti-Veneno. No sé, está bien ver que Eddie Brock sigue con buena salud, pero no me emociona lo más mínimo. La parte de Stan Lee y Marcos Martín me ha gustado bastante :). Una historia original, con sabor clásico y muy divertida. Luego el #665 con la historia de Betty y Peter y su noche de cine también me ha gustado :thumbup:. Sencillita, trabajando los secundarios. Bien. Y me he reido mucho con la viñeta en la que sale Lobezno :lol:.

Y con esto he terminado de leer mis compras arácnidas y quedo a la espera de recibir un buen carro de números atrasados el mes que viene...

Saludos :hola:.
« última modificación: 11 Febrero, 2014, 00:51:30 am por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #359 en: 11 Febrero, 2014, 11:40:36 am »

El tomo 63 no me ha gustado demasiado, la verdad. Yo quiero leer a Spider-Man, no a Fantastic Four o Los Vengadores. Creo que el personaje no pega nada en ningún grupo (y en esos todavía menos) y además las historias no me han parecido nada del otro mundo, y la de Fantastic Four es bastante confusa.

Muy de acuerdo. Todo lo contento que estaba con el Big Time desde el tomo 58 (que espero que leas antes del 59, ya que son del mismo arco) se me fue en esos números. Que no es que sean malos, y lo de confusos no sé por qué lo dirás, pero yo lo que quiero es leer a Spider-Man, en teoría para verle en otros grupos ya están esas otras series. Las releeré pronto, porque para contestar a tu mensaje les he echado un ojo y tengo olvidados estos números. Los Seis Siniestros aparecen por aquí, y no recuerdo nada.

Al menos sirven al noble propósito de, por una parte, ahondar en Peter tras la desaparición de la Antorcha, amigo suyo del alma (supongo que si lees la mini de los dos se disfruta algo más), y por otra, ver a éste integrado en el grupo, algo pendiente desde hacía mucho.

Más interesante me ha resultado la historia corta "La decisión" (A.S. #663). Un relato simpático y didáctico sobre las segundas oportunidades. Digno de un hipotético Spider-Man Black & White :thumbup:.

Acabo de releerla, porque no la recordaba, y es una sorpresa muy agradable  :thumbup:


Una cosa, Morgan. He visto que compraste el tomo 59, pero no el 58, ¿puede ser? El 59 forma parte del mismo arco que el 58, el comienzo de A lo grande. El primero de los episodios, el 648, es uno de mis tebeos favoritos de Spider-Man. Básicamente porque abre un capítulo nuevo en la vida de Peter en el que cuando todo estaba peor que nunca... la vida le da lo que ya le iba tocando. Es un inicio muy optimista, imposible no terminar con una sonrisa de oreja a oreja. Además, Ramos jamás ha estado mejor que en ese primer arco, donde el color de Delgado es la releche y le sienta genial al Duende.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines