Por aquí os dejo mi opinión de este último número. A ver que os parece. Parece que en general coincidimos bastante

http://www.comicdigital.com/30028_1-Spiderman_Superior_85.html
Te felicito por lo bien que te están quedando esos artículos mensuales.

He leído
Spiderman Superior nº 85.
Otro número más para disfrutar de esta etapa, en la que no se sufre con la lectura de la serie hermana, todo lo contrario, mantiene una línea argumental muy entretenida, e interesante, que me tiene intrigado desde el principio. Yost consigue dotar a la serie de la impronta clásica de los team-ups, pero haciéndolo de una forma elegante y estructurada, dando como resultado historias divertidas y entretenidas. Da igual que aparezcan Hulk, Ojo de Halcón o la Viuda Negra, entre otros, nada parece forzado y son apariciones a merced de la historia.
También me ha gustado mucho que se ahonde en el Camaleón y sus raíces soviéticas, además de mostrarnos un aspecto más sádico de lo habitual.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por si fuera poco, la trama adquiere un tono de espionaje muy propio, que recuerda lo que se está viendo en Vengadores Secretos. otro punto para Yost, que consigue mantener la coherencia entre los títulos de la editorial.

Para terminar tenemos una historia contra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
aunque lo realmente importante es el cruce del Spiderman Superior con Punisher, ya que se trata como afecta los cambios que ha sufrido Spiderman, a los ojos del resto de la comunidad heroica, acercándolo un poco más a la postura de Castle. Ese pulso de personalidades es el punto fuerte de la historia, mientras que el dibujo de David López es el punto flaco. Me gusta mucho más el trabajo de Checchetto en la primera historia. Un autor que suele flaquear en los rostros, pero que aquí lo tiene mucho más fácil.
Por otro lado, la penúltima entrega de Alpha sigue siendo tan anodina como las anteriores. La diferencia radica en que lleva algunos números acabando en un cliffhanger medianamente interesante, pese a que todo se disipa al inicio del número siguiente. Sin duda uno de los complementos más mediocres que ha incluido la serie del arácnido en mucho tiempo.