Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now  (Leído 229736 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #90 en: 03 Agosto, 2013, 14:27:46 pm »
A mí me ha encantado  :amor: :amor:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 03 Agosto, 2013, 15:29:34 pm »
A mí me ha encantado  :amor: :amor:

¡Lo sabía!  :birra:

Me lo he devorado esta mañana, y eso que son tebeos que ya he leído e incluso releído en algunas ocasiones.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 03 Agosto, 2013, 15:50:46 pm »
Yo voy por la mitad, tras leer los tres primeros números vía USA por culpa de Chris, decidí parar en seco y disfrutar de esta etapa a ritmo español porque lo gozo mucho más alargando la lectura con tomos, las grapas cada vez se me hacen más cortas.

Evidentemente no me ha sorprendido lo que me he encontrado, pero me lo he vuelto a pasar pipa  :amor: :amor: :amor:

Unos detallitos a destacar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 03 Agosto, 2013, 15:53:28 pm »
Me encanta lo del crédito  :lol: :lol: :lol: :lol:

Puto amo  :adoracion: :adoracion:

Es que en buena parte es una comedia de situación, con los dos personajes compartiendo casa, osea, cabeza.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 03 Agosto, 2013, 16:03:04 pm »
Menos mal que es en USA y le ha pillado currando en Horizon, si le llega a pasar cuando estaba en el Bugle y estando en España, me lo veo patrullando en busca de Wert o vendiendo a la tía May
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 03 Agosto, 2013, 16:12:22 pm »
Cuando escriba aquí, voy a intentar hablar como si llevara la serie al ritmo español, porque si no no puedo hablar sobre la serie con vosotros. :lol:

Sí y si el tono del segundo número hubiera seguido tan presente en los posteriores, habría sido una lástima y los palos que ya le caen a Slott con que el tono es generalmente desenfadado ya serían de órdago.

Antes de que comenzara la serie en USA, el mismo guionista dijo que habría un nuevo Dan Slott para Superior Spider-Man, más oscuro y raro (dark and weird), y si bien no ha sido para tanto, si se ha perdido el humor Y PARA BIEN. Ya dije en el foro USA en su día que lo del número 2 esperaba que fuera una excepción, porque es un poco cachondeo todo. :lol:

Por cierto, estoy en proceso de apalabrar las tiras de prensa de Panini del personaje, que no he leído, y estoy que no quepo en mí. Ya pensaba que no encontraría el segundo tomo (el primero lo tengo localizado, pero quería el primero también). ¡¡¡¡Stan Lee y John Romita!!!! :yupi:
« última modificación: 03 Agosto, 2013, 16:22:35 pm por Christian Parker, The Spectacular Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 03 Agosto, 2013, 16:50:46 pm »
Ya pensaba que no encontraría el segundo tomo (el primero lo tengo localizado, pero quería el primero también).

¡Ein!. Algo me falla en lo de negrita. Supongo que te refieres a que querías el segundo.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 03 Agosto, 2013, 16:54:48 pm »
 :torta: Efectivamente  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 03 Agosto, 2013, 18:43:54 pm »
Leído el primero de Spiderman Superior. La verdad es que me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Veremos qué pasa en el futuro.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 03 Agosto, 2013, 19:49:59 pm »
   He leído el primer número de Spiderman Superior y me ha convencido totalmente. :amor: Vemos cómo
Me ha gustado mucho. :thumbup:
   En cuanto a Alfa, su miniserie es una consecuencia de lo que ocurre en la serie principal,
Realmente recomendable. :adoracion:

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 03 Agosto, 2013, 20:31:55 pm »
He leído Spider-Man: la línea de la vida.

Pues una pasada, sinceramente. Si es que parece hecha por los mismos Stan Lee, Romita y Mooney, la madre que los parió, qué bien se adaptan a aquella época en esta historia. Salen muchos personajes, Spidey es muy gracioso y todos parecen salidos de Stan Lee (excepto alguna ''hostia'' que creo haber leído), la composición de página y cantidad de bocadillos son clavados a los de los sesenta, pasan muchas cosas en cada número de la miniserie, retoma algo que se quedó en el tintero... Sin embargo, su carácter de miniserie es muy presente, porque es un tebeo de Spider-Man, Peter Parker casi no sale y su atemporalidad le viene muy bien a lo que querían hacer los autores.

Sí que sorprende y mucho que Peter se acuerde más del capitán Stacy y la eterna Gwen a la hora de pensar en muertos que resucitar, cuando estamos en la época del Peter viudo (aunque ya quedaban muy poquitos meses para ver la conclusión de aquéllo).

En fin, qué tuvieron que fliparlo al encontrarse con esta pedazo de obra retro en plenos albores del siglo XXI ambientada en el presente. Yo creo que habría quedado mejor que se atrevieran a situarla en el pasado.

¿Es aquí donde el Lagarto recupera su aspecto de toda la vida, no? Da a entender que así es, y si me voy a la cronología del personaje y voy a sus anteriores apariciones, así parece: http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20080612162024/marveldatabase/images/7/71/The_Spectacular_Spider-Man_Vol_1_237.jpg
« última modificación: 03 Agosto, 2013, 20:38:26 pm por Christian Parker, The Spectacular Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 03 Agosto, 2013, 21:13:26 pm »
Spiderman Superior 82

:amor:  :palmas:  :adoracion:

Sobre Alpha :

« última modificación: 03 Agosto, 2013, 22:01:57 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Desconectado Spinne

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 05 Agosto, 2013, 01:54:30 am »
He leído Spider-Man: la línea de la vida.

Pues una pasada, sinceramente. Si es que parece hecha por los mismos Stan Lee, Romita y Mooney, la madre que los parió, qué bien se adaptan a aquella época en esta historia. Salen muchos personajes, Spidey es muy gracioso y todos parecen salidos de Stan Lee (excepto alguna ''hostia'' que creo haber leído), la composición de página y cantidad de bocadillos son clavados a los de los sesenta, pasan muchas cosas en cada número de la miniserie, retoma algo que se quedó en el tintero... Sin embargo, su carácter de miniserie es muy presente, porque es un tebeo de Spider-Man, Peter Parker casi no sale y su atemporalidad le viene muy bien a lo que querían hacer los autores.

Sí que sorprende y mucho que Peter se acuerde más del capitán Stacy y la eterna Gwen a la hora de pensar en muertos que resucitar, cuando estamos en la época del Peter viudo (aunque ya quedaban muy poquitos meses para ver la conclusión de aquéllo).

En fin, qué tuvieron que fliparlo al encontrarse con esta pedazo de obra retro en plenos albores del siglo XXI ambientada en el presente. Yo creo que habría quedado mejor que se atrevieran a situarla en el pasado.

¿Es aquí donde el Lagarto recupera su aspecto de toda la vida, no? Da a entender que así es, y si me voy a la cronología del personaje y voy a sus anteriores apariciones, así parece: http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20080612162024/marveldatabase/images/7/71/The_Spectacular_Spider-Man_Vol_1_237.jpg

Reconozco que la línea de la vida es una limited bastante buena y bien ambientada como dices, aunque al final me da que falla un poco con
Pero quitando eso que no deja de ser una apreciación personal sobre el final es una buena limited.

Lo de tirar a pensar en resucitar a los Stacy imagino que por una parte viene por la atemporalidad que le quieren dar y por otro lado creo recordar que era uno de esos proyectos que llevaban largo tiempo cocinándose y que al final dejaron tal cual.

Respecto al tema del lagarto, es un tema complicado porque por esa época la cronología del personaje se fue a la porra pero "el cambio" tuvo lugar en los números posteriores al que enlazas.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 05 Agosto, 2013, 15:21:46 pm »
Muchas gracias  :birra: Menudo follón de vida que tiene el doctor Connors... y últimamente su vida no ha hecho sino empeorar a marchas forzadas  :( Me gustaría verle curado algún día para siempre, la verdad.

Sobre lo maravillosa que es la tablilla... ya, realmente no le di mucha importancia, es una historia hija de otra época pienso yo, donde estas cosas no tenían tanta importancia. También es un poco llamativo lo de ''reequilibrar la balanza'' que le proponen a Spider-Man.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 05 Agosto, 2013, 16:53:19 pm »
tenía mis dudas con este Spiderman Superior, pero una vez leido me ha gustado mucho como lleva Slott esta serie por todo lo que ya habeis comentado

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines