Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?  (Leído 254874 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1231 en: 05 Agosto, 2013, 12:17:53 pm »
Es Selene, seguro-segurísimo. Al 100%. En la última página del tebeo la fulana dice "el grandullón que había elegido al principio sí que habría sido un festín" o algo así.

Comprobado y tambien confirmado (Tugui, esto te pasa por no haber confiado en el Coleccionable :contrato: }:)). Achaquemos mi confusion pues al error o bien de la imprenta o de Wein.

Lástima, porque casi seguro que vaya sorpresa se hubiera llevado la muy guarra :lol:

 :birra:

La piel se le habría puesto de color carmesí  :sospecha: :lol: :lol: :lol: :lol:.

Conste en acta que también poseo el Coleccionable de Forum. El Editor Marvel de esos años, en su sección Cartas al Editor, tuvo a bien contestarme una carta en la que me quejaba muy amargamente por las historias que faltaban en el Coleccionable :angel:. Si no recuerdo mal, Viturtia llegó a contestarme dos cartas en esa sección  :).

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1232 en: 05 Agosto, 2013, 12:53:10 pm »
Comprobado

Hombre de poca fe...  :P

Lo sé, lo sé... Es que como lo tengo ahora todo aquí a mano es dificil resistirse  :angel: :lol:

Conste en acta que también poseo el Coleccionable de Forum. El Editor Marvel de esos años, en su sección Cartas al Editor, tuvo a bien contestarme una carta en la que me quejaba muy amargamente por las historias que faltaban en el Coleccionable :angel:. Si no recuerdo mal, Viturtia llegó a contestarme dos cartas en esa sección  :).

Lo tuyo ya era vocación por aquel entonces  :lol: :lol:  :birra:

En cualquier caso, larga vida al Coleccionable  :adoracion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1233 en: 05 Agosto, 2013, 13:12:27 pm »
Conste en acta que también poseo el Coleccionable de Forum. El Editor Marvel de esos años, en su sección Cartas al Editor, tuvo a bien contestarme una carta en la que me quejaba muy amargamente por las historias que faltaban en el Coleccionable :angel:. Si no recuerdo mal, Viturtia llegó a contestarme dos cartas en esa sección  :).

Lo tuyo ya era vocación por aquel entonces  :lol: :lol:  :birra:

Hasta le pormenoricé las historias que faltaban  :angel:, como si Viturtia no las conociera  :borracho:.

Genio y figura... hasta que la amante de Thanos me reclame  :sospecha:.

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1234 en: 05 Agosto, 2013, 13:15:26 pm »
Comprobado

Hombre de poca fe...  :P

Lo sé, lo sé... Es que como lo tengo ahora todo aquí a mano es dificil resistirse  :angel: :lol:

¿Tienes el coleccionable en las alemanias o es que estás por la españa profunda?

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1235 en: 05 Agosto, 2013, 14:15:54 pm »
¿Qué materiales son esos tan jugosos que no vayan a ser recopilados por Panini antes o después? :)

No lo sé. Pásame la lista de los que va a recuperar Panini en los próximos años y te digo cuáles echo en falta  :P

(¿Cuela? ¿No?)

El tema va porque de vez en cuando, en este mismo foro, ante la pregunta de si se iba a publicar algo o no, Julián solía contestar que antes de publicar tal o cual historia habría que publicar otras que son mucho más interesantes en términos comerciales; personalmente creo que si Dinosaurio Diabólico es un tebeo comercialmente interesante más allá de que el autor sea Kirby, se me está escapando algo  :)

Hasta le pormenoricé las historias que faltaban  :angel:, como si Viturtia no las conociera  :borracho:.

Las conocería, pero no las incluyó  :P

Todavía no me explico qué criterio se siguió para incluir el Lobezno de Claremont y Miller y dejarse fuera la limited de Magik, por ejemplo; o cómo no se reeditó en ese coleccionable los cruces contra Vengadores o 4 Fantásticos, que rellenan huecos bastante importantes.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1236 en: 05 Agosto, 2013, 14:24:26 pm »
¿Tienes el coleccionable en las alemanias o es que estás por la españa profunda?

Estoy en los Madriles hasta el 15, y aprovechando para revisionar al gran Claremont  :smilegrin:

Genio y figura... hasta que la amante de Thanos me reclame  :sospecha:.

Nos iremos tu y yo gustosamente pues :birra: :birra:

Todavía no me explico qué criterio se siguió para incluir el Lobezno de Claremont y Miller y dejarse fuera la limited de Magik, por ejemplo; o cómo no se reeditó en ese coleccionable los cruces contra Vengadores o 4 Fantásticos, que rellenan huecos bastante importantes.

Buena pregunta, la verdad. De hecho, de lo que mencionas, la mini de Honor sería lo más prescindible en cuanto a injerencias con el grupo en general. Yo la hubiera cambiado gustosamente por los primeros números de Marvel Fanfare, por ejemplo. En cualquier caso, a esa relacion calidad-precio... No seré yo el que se queje por semejante minucia  :angel: :lol:

Una cosa está clara: Honor se reedita SIEMPRE en todo recopilatorio patrullero que salga. Podríamos especular por qué, pero ya sería entrar en el manido debate del popurrí y tampoco es plan.

 :birra: 


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1237 en: 05 Agosto, 2013, 14:32:24 pm »
¿Tienes el coleccionable en las alemanias o es que estás por la españa profunda?

Estoy en los Madriles hasta el 15, y aprovechando para revisionar al gran Claremont  :smilegrin:



Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1238 en: 05 Agosto, 2013, 14:37:58 pm »
Hasta le pormenoricé las historias que faltaban  :angel:, como si Viturtia no las conociera  :borracho:.

Las conocería, pero no las incluyó  :P

Todavía no me explico qué criterio se siguió para incluir el Lobezno de Claremont y Miller y dejarse fuera la limited de Magik, por ejemplo; o cómo no se reeditó en ese coleccionable los cruces contra Vengadores o 4 Fantásticos, que rellenan huecos bastante importantes.

Por supuestísimo que las conocía  :angel:. Su contestación fue (y hablo de memoria): el Coleccionable no estaba destinado a un aficionado como yo. Y tenía razón. Al fin y al cabo, era un producto de distribución masiva.

No seré yo quien defienda el conjunto de contenidos de ese Coleccionable, pero teniendo en cuenta sus características (coleccionable de 45 números con el mismo número de páginas), era inevitable que se quedasen fuera algunas historias. Además, se dependía de los materiales que Forum ya había publicado. De ahí, por ejemplo, que faltasen los núm. 106 y 110 USA, que Marvel no tuvo a bien incluir en Classic X-Men.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1239 en: 05 Agosto, 2013, 14:43:53 pm »
De ahí, por ejemplo, que faltasen los núm. 106 y 110 USA, que Marvel no tuvo a bien incluir en Classic X-Men.

Yo cuando los leí posteriormente en la BM, nunca entendía porque se los habían saltado. Me pareció un error gordo, mayor que la falta de portadas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1240 en: 05 Agosto, 2013, 14:47:41 pm »
Hasta le pormenoricé las historias que faltaban  :angel:, como si Viturtia no las conociera  :borracho:.

Las conocería, pero no las incluyó  :P

Todavía no me explico qué criterio se siguió para incluir el Lobezno de Claremont y Miller y dejarse fuera la limited de Magik, por ejemplo; o cómo no se reeditó en ese coleccionable los cruces contra Vengadores o 4 Fantásticos, que rellenan huecos bastante importantes.

Por supuestísimo que las conocía  :angel:. Su contestación fue (y hablo de memoria): el Coleccionable no estaba destinado a un aficionado como yo. Y tenía razón. Al fin y al cabo, era un producto de distribución masiva.

No seré yo quien defienda el conjunto de contenidos de ese Coleccionable, pero teniendo en cuenta sus características (coleccionable de 45 números con el mismo número de páginas), era inevitable que se quedasen fuera algunas historias. Además, se dependía de los materiales que Forum ya había publicado. De ahí, por ejemplo, que faltasen los núm. 106 y 110 USA, que Marvel no tuvo a bien incluir en Classic X-Men.

Supongo que la Biblioteca Marvel tampoco estaba destinada a un aficionado como tú, porque esos cruces con Vengadores y 4F se volvieron a quedar fuera  :P

Y era inevitable que se quedaran fuera algunas historias en un coleccionable de 45 números; si hubiese durado 50, como el primero de Spiderman o el de Hulk, sí que habrían cabido.
¿Habría sido comercialmente viable que el coleccionable de La Patrulla-X hubiese tenido cinco números más? Pregunta difícil  :disimulo:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1241 en: 05 Agosto, 2013, 14:49:21 pm »
Pues imagino que sí... a posteriori.

Quiero creer que se vendió como churros, pero que tenía una planificación cerrada en la que no entraron según que cosas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1242 en: 05 Agosto, 2013, 14:53:54 pm »
Yo creo que no hay dudas sobre lo bien que vendió ese coleccionable, es más me atrevería a decir, teniendo en cuenta la cantidad de coleccionables que salieron, que ese formato tenía éxito.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1243 en: 05 Agosto, 2013, 14:56:58 pm »
De ahí, por ejemplo, que faltasen los núm. 106 y 110 USA, que Marvel no tuvo a bien incluir en Classic X-Men.

Yo cuando los leí posteriormente en la BM, nunca entendía porque se los habían saltado. Me pareció un error gordo, mayor que la falta de portadas.

Yo rastreé España entera para conseguir los números de Vértice que los incluían cuando vi que en Classic X-Men no se incluían y cuando los conseguí tuve justo la sensación contraria a la tuya: que estaban bien ignorados.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1244 en: 05 Agosto, 2013, 15:01:56 pm »
De ahí, por ejemplo, que faltasen los núm. 106 y 110 USA, que Marvel no tuvo a bien incluir en Classic X-Men.

Yo cuando los leí posteriormente en la BM, nunca entendía porque se los habían saltado. Me pareció un error gordo, mayor que la falta de portadas.

Yo rastreé España entera para conseguir los números de Vértice que los incluían cuando vi que en Classic X-Men no se incluían y cuando los conseguí tuve justo la sensación contraria a la tuya: que estaban bien ignorados.

No me refería a su calidad en sí, sino que estaban relacionados con lo que se estaba contando en la serie más o menos. No era el típico fill-in, para que nos entendamos.
La verdad es que no recuerdo haberlos vuelto a leer.  :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines