Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?  (Leído 254845 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1215 en: 05 Agosto, 2013, 00:15:09 am »
Perfecto, gracias  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1216 en: 05 Agosto, 2013, 00:22:55 am »
A mandar.

En otro orden de cosas, estoy leyéndome el MH de Hulk y se me está haciendo duro, duro...

Sé que hay varios fans de Mantlo por estos lares y no quiero molestarles, pero de verdad que estoy teniendo que hacer auténticos esfuerzos para avanzar recordándome a mí mismo que en la segunda mitad del tomo la cosa mejora y que en cualquier caso lo bueno llega en el próximo.

Mi miedo es que la "dureza" de este primer tomo pueda ahuyentar a posibles compradores de los siguientes.

Ahora estoy con el número del Mapache cohete y los payasos homicidas y no dejo de pensar "¿Pero qué coño hago yo leyendo esto?"  :shocked2:

Saludos.
« última modificación: 05 Agosto, 2013, 00:35:23 am por Ignacio »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1217 en: 05 Agosto, 2013, 00:27:55 am »
Otro ejemplo de "amaneramiento" tristemente es el de Bryan Hitch, si no que me corrija Ignacio...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1218 en: 05 Agosto, 2013, 00:32:11 am »
Madre mía, Mantlo y Sal Buscema juntos me han dado más de un rato aburrido en Spectacular Spider-Man y Marvel Team Up (salvo excepciones).

Y eso que a mí me gusta mucho Buscema (Sal, el otro bueno  :P :lol:), pero en su etapa con DeMatteis en Spider-Man. Anteriormente, en los tebeos que digo, mayormente no.

Por supuesto, no hablo de los autores, sino de los tebeos que hicieron, que ya sé que hicieron muchos, muchísimos, pero es lo que me viene cuando pienso en ellos como tándem (he leído poco en comparación con vosotros fuera de Spider-Man).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1219 en: 05 Agosto, 2013, 00:34:04 am »
Otro ejemplo de "amaneramiento" tristemente es el de Bryan Hitch, si no que me corrija Ignacio...

No coincido. En todo caso, de darse, desde luego es en un nivel muy inferior al de los casos citados.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1220 en: 05 Agosto, 2013, 00:36:17 am »
A Hitch antes le daban la ostia de tiempo para hacer cosas como The Ultimates... ocasionando así un retraso en la entrega de los tebeos considerable. No me suena que sucediera lo mismo en sus 4F, por ejemplo.

Bueno, me voy a seguir leyendo Las historias jamás contadas de Spider-Man, que prácticamente no había tocado hasta ahora y ahora estoy devorando pero devorando de verdad... es que parecen tebeos de aquella época. Como La línea de la vida, que comenté en el hilo arácnido.

(Si sabéis de algún sitio que venda los dos tomos de las tiras de prensa de Spider-Man -o el segundo, aunque sea-... ¡¡¡DECÍDMELO!!!)
« última modificación: 05 Agosto, 2013, 00:45:26 am por Christian Parker, The Spectacular Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1221 en: 05 Agosto, 2013, 00:44:18 am »
A mandar.

En otro orden de cosas, estoy leyéndome el MH de Hulk y se me está haciendo duro, duro...

Sé que hay varios fans de Mantlo por estos lares y no quiero molestarles, pero de verdad que estoy teniendo que hacer auténticos esfuerzos para avanzar recordándome a mí mismo que en la segunda mitad del tomo la cosa mejora y que en cualquier caso lo bueno llega en el próximo.

Mi miedo es que la "dureza" de este primer tomo pueda ahuyentar a posibles compradores de los siguientes.

Ahora estoy con el número del Mapache cohete y los payasos homicidas y no dejo de pensar "¿Pero qué coño hago yo leyendo esto?"  :shocked2:

Saludos.

A mi esos  números también se hicieron duros. Hasta que no empieza la historia del perdón presidencial lo anterior me pareció bastantes regulero.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1222 en: 05 Agosto, 2013, 01:01:28 am »
A mandar.

En otro orden de cosas, estoy leyéndome el MH de Hulk y se me está haciendo duro, duro...

Sé que hay varios fans de Mantlo por estos lares y no quiero molestarles, pero de verdad que estoy teniendo que hacer auténticos esfuerzos para avanzar recordándome a mí mismo que en la segunda mitad del tomo la cosa mejora y que en cualquier caso lo bueno llega en el próximo.

Mi miedo es que la "dureza" de este primer tomo pueda ahuyentar a posibles compradores de los siguientes.

Ahora estoy con el número del Mapache cohete y los payasos homicidas y no dejo de pensar "¿Pero qué coño hago yo leyendo esto?"  :shocked2:

Saludos.

A mi esos  números también se hicieron duros. Hasta que no empieza la historia del perdón presidencial lo anterior me pareció bastantes regulero.

Si, estoy de acuerdo la cosa va mejorando llegando al máximo en la vuelta al lado salvaje y el destierro... luego con la Encrucijada la cosa desciende a niveles todavía más aburridos  :sobando:
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1223 en: 05 Agosto, 2013, 01:07:41 am »
Coincido en que, de largo, lo mejor es la saga que culmina en el 300 USA. De hecho, esa saga ne parece lo mejor que le he leído nunca a Mantlo y el momento cumbre de la colección hasta la llegada de Peter David. También en lo gráfico, ojo, para mí el mejor trabajo de Buscema (Sal, el no tan bueno) son esos números. Lo suyo ayuda el entintado de Talaoc, por cierto.

Ahora bien, la saga de la Encrucijada posterior no está mal. Desde luego muchísimo mejor que la primera mitad de este tomo?

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1224 en: 05 Agosto, 2013, 03:06:57 am »
Pobres, pooooooooooooobres Chico Luna y Dinosaurio Diabólico  :(. Tan vilipendiados... :lonely:

Sólo son 9 números USA, publicados en esos años en que Marvel apenas incluía 17 páginas de historieta en sus grapas. Apenas ocupan 162 páginas, portadas incluidas. Sería un tomo de entre 170 y 175 páginas. Un sólo tomo, sin posibilidad de continuación.

Es una colección de muy corta duración firmada por Jack Kirby (soy de los que piensan que el nombre de Kirby sí vende; cuánto, no lo sé, pero sí creo que su nombre vende algo). Desconozco si Vértice la publicó pero, en todo caso, no ha sido publicada en los últimos 30 años. Es, en el fondo, un material tan puntual que elevarlo a la categoría de... algo más, lo que sea, se me antoja muy, muy arriesgado.

¡¡Que va hombre!! Seguro que bajo la influencia de lord Darkseid se esta planeando un Omnigold con sus intervenciones en Motorista Fantasma, Heroes de Alquiler, el Annual de Spiderman y por supuesto la deliciosa Next Wave...:lol:

Ah no! Eso sí que no. No me mezcles el Dinosaurio Diabólico de Kirby con el resto de apariciones posteriores con otros autores, que son todas de patéticas para abajo. :P

Pero no tengo remordimientos, porque si te he calado un poco en este tiempo, diría que a pesar de lo mucho que te pueda gustar ese tebeo y la alegría que te pueda producir su reedición, seguro que a tí también te choca que se recupere antes que otros materiales más jugosos.
A ver cómo le explicamos a Goblinking que ahora mismo no hay sitio para una reedición de Los Vengadores Costa Oeste de Byrne, visto lo visto  :lol:

¿Qué materiales son esos tan jugosos que no vayan a ser recopilados por Panini antes o después? :)
« última modificación: 05 Agosto, 2013, 08:45:18 am por oskarosa »

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1225 en: 05 Agosto, 2013, 10:30:23 am »
Lo de Selene, pues con el comic en mano... Seguro que es ella la que está con Juggy? Tiene el mismo pelo, pero la ropa de diferente color. Bueno, podemos asumir que lo es y estamos ante un errorcillo de Glynis Wein o de la imprenta. En cualquier caso, algo me dice que Cain hubiera sido inmune al poder de la vampiresa. Menuda sorpresa se hubiera llevado. Puto Logan por joder aquel momento  :lol:

Ahora me haces dudar. Hubiera jurado que sí, que es Selene la mujer que está junto a Juggy  :puzzled:. El problema es que ahora no encuentro el 17 de la BM para mirar si queda claro en los textos.

Y lo de Hulka es complicado: Los dos acaban jugando a las casitas, pero Dan Slott, ya desde el principio de la colección de la verdosa, renegó por completo de aquel encuentro sexual, y lo solucionó por medio de una Hulka de una realidad alternativa, si mal no recuerdo (de hecho, creo que se encuentran las dos y fue justo lo primero que le preguntó "nuestra" Jennifer :lol:). Todo esto pasó en la mitad del cuarto volumen de la serie.

En mi opinion aquello fue una chorrada. Tan raro resultó como para renegar de ello? :puzzled: pero yo a Slott le perdono lo que sea. :birra:

Yo también soy capaz de perdonarle cualquier cosa a Slott  :angel:. Su Hulka fue una de mis mejores lecturas Marvel desde la existencia del Bendisverso.
« última modificación: 05 Agosto, 2013, 10:33:32 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1226 en: 05 Agosto, 2013, 10:33:11 am »


Si, estoy de acuerdo la cosa va mejorando llegando al máximo en la vuelta al lado salvaje y el destierro... luego con la Encrucijada la cosa desciende a niveles todavía más aburridos  :sobando:

Coincido en que, de largo, lo mejor es la saga que culmina en el 300 USA. De hecho, esa saga ne parece lo mejor que le he leído nunca a Mantlo y el momento cumbre de la colección hasta la llegada de Peter David. También en lo gráfico, ojo, para mí el mejor trabajo de Buscema (Sal, el no tan bueno) son esos números. Lo suyo ayuda el entintado de Talaoc, por cierto.

Ahora bien, la saga de la Encrucijada posterior no está mal. Desde luego muchísimo mejor que la primera mitad de este tomo?

La Encrucijada a mí no me disgustó. Había alguna historia interesante, pero en todo caso me parece mucho mejor que esos primeros números.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1227 en: 05 Agosto, 2013, 10:34:07 am »
Es Selene, seguro-segurísimo. Al 100%. En la última página del tebeo la fulana dice "el grandullón que había elegido al principio sí que habría sido un festín" o algo así.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1228 en: 05 Agosto, 2013, 10:46:35 am »
Es Selene, seguro-segurísimo. Al 100%. En la última página del tebeo la fulana dice "el grandullón que había elegido al principio sí que habría sido un festín" o algo así.

Muchas gracias por la confirmación, Ignacio  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1229 en: 05 Agosto, 2013, 11:37:58 am »
Es Selene, seguro-segurísimo. Al 100%. En la última página del tebeo la fulana dice "el grandullón que había elegido al principio sí que habría sido un festín" o algo así.

Comprobado y tambien confirmado (Tugui, esto te pasa por no haber confiado en el Coleccionable :contrato: }:)). Achaquemos mi confusion pues al error o bien de la imprenta o de Wein.

Lástima, porque casi seguro que vaya sorpresa se hubiera llevado la muy guarra :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines