Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?  (Leído 254425 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FranciX

  • Colaborador de la Web
  • Cazador de Vampiros
  • *
  • Mensajes: 150
  • Sexo: Masculino
  • Leo comics desde que me acuerdo, y antes también.
    • Ver Perfil
    • PUES A MI ME HA GUSTADO!
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1200 en: 04 Agosto, 2013, 21:23:21 pm »
No se. En todo caso en toda esa saga se ve que Caín esta bastante falto de cariño y que se siente vulnerable y claro, Tom con ese bastón,...

Sí, yo creo que al final va a ser que si. Aunque más por Caín que por Tom.
¿Tú compras o coleczionas?

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1201 en: 04 Agosto, 2013, 21:40:22 pm »
¿Alguien ha hecho alguna reseña o comentario del tomo de Lobezno? Es que no doy con ninguna información sobre él.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1202 en: 04 Agosto, 2013, 21:43:23 pm »
La edición no sé cómo será, pero el tebeo está muy chulo. Una muy buena etapa, en todos los sentidos.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1203 en: 04 Agosto, 2013, 21:45:02 pm »
Pero recuerda de qué manera Cain se lanzó al vacío en busca de su Tom al final de TXM 103  :contrato:. Estoy completamente seguro de que ambos son luteranos  :angel:.

A ver, es el mejor amigo de Cain, y encima, éste es invulnerable, por lo que lanzarse de esa forma... Tu no harías lo mismo por un amigo si pudieras? Enga hombreeee... tu suposición sería forzadísima  :angel:

Que no, no lo veo, pero vamos ni ahí ni en ninguna otra escena :lol: :lol:

¡Jopetas! Ya veo que no podré convencerte  :(.

Yo, como sólo sé nadar como los perritos, no sería de mucha ayuda en un caso similar :oops:.

No se. En todo caso en toda esa saga se ve que Caín esta bastante falto de cariño y que se siente vulnerable y claro, Tom con ese bastón,...

Sí, yo creo que al final va a ser que si. Aunque más por Caín que por Tom.

Lo que yo decía... Son luteranos  :angel:.

No. Artemis, tienes razón. Si no recuerdo mal, Rafa Marín, en su tesina, de la que Ignacio habló en este mismo hilo, señalaba esa escena del final de TXM 103 como una de las pruebas de que, entre los villanos del universo Marvel, también se establecían lazos de verdadera amistad.

Y es que Claremont puso su granito de arena en la superación del maniqueísmo en el universo Marvel. Y en UXM 150, puso un container lleno de granos  :adoracion:.
« última modificación: 04 Agosto, 2013, 21:47:13 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1204 en: 04 Agosto, 2013, 22:03:36 pm »
¡Jopetas! Ya veo que no podré convencerte  :(.

Yo, como sólo sé nadar como los perritos, no sería de mucha ayuda en un caso similar :oops:.

Como yo entonces :lol: :lol: :lol: :lol:

Parece mentira que seamos del mismo pais que la Mireia :birra:

Citar
No. Artemis, tienes razón. Si no recuerdo mal, Rafa Marín, en su tesina, de la que Ignacio habló en este mismo hilo, señalaba esa escena del final de TXM 103 como una de las pruebas de que, entre los villanos del universo Marvel, también se establecían lazos de verdadera amistad.

Bueno, eso de que tengo razón... A ver, yo es que no veo esa supuesta homosexualidad entre los dos, sino más bien lo que tu dices, una amistad, pero a saber que más puede haber ahí aunque a mi no me de esa impresion.

Yo creo que esto lo mejor es preguntarselo directamente a Claremont  :lol:

Citar
Y es que Claremont puso su granito de arena en la superación del maniqueísmo en el universo Marvel. Y en UXM 150, puso un container lleno de granos  :adoracion:.

Pues si. Es como tambien el caso de Titania y Creel, una pareja como otra cualquiera. Que luego se dediquen a lo que se dediquen es otro cantar


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1205 en: 04 Agosto, 2013, 22:18:48 pm »
¡Jopetas! Ya veo que no podré convencerte  :(.

Yo, como sólo sé nadar como los perritos, no sería de mucha ayuda en un caso similar :oops:.

Como yo entonces :lol: :lol: :lol: :lol:

Parece mentira que seamos del mismo pais que la Mireia :birra:

Mejor será, amigo birrero, que corramos un tupido velo en el tema de nuestras artes natatorias :lol: :lol: :lol: :lol:.

No. Artemis, tienes razón. Si no recuerdo mal, Rafa Marín, en su tesina, de la que Ignacio habló en este mismo hilo, señalaba esa escena del final de TXM 103 como una de las pruebas de que, entre los villanos del universo Marvel, también se establecían lazos de verdadera amistad.

Bueno, eso de que tengo razón... A ver, yo es que no veo esa supuesta homosexualidad entre los dos, sino más bien lo que tu dices, una amistad, pero a saber que más puede haber ahí aunque a mi no me de esa impresion.

Yo creo que esto lo mejor es preguntarselo directamente a Claremont  :lol:

Que conste en acta que yo me refería a una posible bisexualidad (de ahí, lo del viejo chiste de "luterano"). Si no recuerdo mal, Tom compitió con Sean por el amor de la que sería la madre de Siryn. Y también sabemos que, gracias a Lobezno, y a la pelea de bar que Coloso tuvo con Cain, éste se libró de la peligrosa de Selene  }:). Y está el tema entre Juggy y Hulka, pero no sé si eso llego a desmentirse  :sospecha:.

Citar
Y es que Claremont puso su granito de arena en la superación del maniqueísmo en el universo Marvel. Y en UXM 150, puso un container lleno de granos  :adoracion:.

Pues si. Es como tambien el caso de Titania y Creel, una pareja como otra cualquiera. Que luego se dediquen a lo que se dediquen es otro cantar

Gran pareja la que forman Titania y Creel. Aunque no sé si todavía siguen juntos  :sospecha:.

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1206 en: 04 Agosto, 2013, 22:38:51 pm »
La edición no sé cómo será, pero el tebeo está muy chulo. Una muy buena etapa, en todos los sentidos.

¿También por el dibujo? Ciertamente, era la etapa en que Marc Silvestri estaba sin "imageizar", más puro, más él y menos Jim Lee...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1207 en: 04 Agosto, 2013, 22:41:06 pm »
Que conste en acta que yo me refería a una posible bisexualidad (de ahí, lo del viejo chiste de "luterano"). Si no recuerdo mal, Tom compitió con Sean por el amor de la que sería la madre de Siryn. Y también sabemos que, gracias a Lobezno, y a la pelea de bar que Coloso tuvo con Cain, éste se libró de la peligrosa de Selene  }:). Y está el tema entre Juggy y Hulka, pero no sé si eso llego a desmentirse  :sospecha:.

Que le gustaban las tias quedó patente en aquel complemento de Bolton. Ya lo de la bisexualidad... No termino de verlo, la verdad.

Lo de Selene, pues con el comic en mano... Seguro que es ella la que está con Juggy? Tiene el mismo pelo, pero la ropa de diferente color. Bueno, podemos asumir que lo es y estamos ante un errorcillo de Glynis Wein o de la imprenta. En cualquier caso, algo me dice que Cain hubiera sido inmune al poder de la vampiresa. Menuda sorpresa se hubiera llevado. Puto Logan por joder aquel momento  :lol:

Y lo de Hulka es complicado: Los dos acaban jugando a las casitas, pero Dan Slott, ya desde el principio de la colección de la verdosa, renegó por completo de aquel encuentro sexual, y lo solucionó por medio de una Hulka de una realidad alternativa, si mal no recuerdo (de hecho, creo que se encuentran las dos y fue justo lo primero que le preguntó "nuestra" Jennifer :lol:). Todo esto pasó en la mitad del cuarto volumen de la serie.

En mi opinion aquello fue una chorrada. Tan raro resultó como para renegar de ello? :puzzled: pero yo a Slott le perdono lo que sea. :birra:

Citar
Gran pareja la que forman Titania y Creel. Aunque no sé si todavía siguen juntos  :sospecha:.

Ufff... pues estoy como tu la verdad. A ver si alguien nos ilumina al respecto

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado FranciX

  • Colaborador de la Web
  • Cazador de Vampiros
  • *
  • Mensajes: 150
  • Sexo: Masculino
  • Leo comics desde que me acuerdo, y antes también.
    • Ver Perfil
    • PUES A MI ME HA GUSTADO!
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1208 en: 04 Agosto, 2013, 22:54:55 pm »
Ahora me da mucho más miedo aquello de Nada detiene al Juggernaut.
¿Tú compras o coleczionas?

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1209 en: 04 Agosto, 2013, 23:15:28 pm »
La edición no sé cómo será, pero el tebeo está muy chulo. Una muy buena etapa, en todos los sentidos.

¿También por el dibujo? Ciertamente, era la etapa en que Marc Silvestri estaba sin "imageizar", más puro, más él y menos Jim Lee...

Pues yo soy mucho de Jim Lee...  :callado:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1210 en: 04 Agosto, 2013, 23:48:47 pm »
No, si no pasa nada... lo digo por lo que conozco a Ignacio y sus gustos  :)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1211 en: 05 Agosto, 2013, 00:01:51 am »
Citar
Gran pareja la que forman Titania y Creel. Aunque no sé si todavía siguen juntos  :sospecha:.

Ufff... pues estoy como tu la verdad. A ver si alguien nos ilumina al respecto

 :birra:

No estoy totalmente seguro, pero creo que sí. Ambos estaban juntos cuando Creel obtiene el martillo de poder en Miedo Encarnado. Tras el evento no recuerdo que se le haya visto, pero imagino que seguirán juntos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1212 en: 05 Agosto, 2013, 00:03:47 am »
El Jim Lee de Uncanny X-Men era un muy buen dibujante. Narrativamente no, desde luego, pero desde un punto de vista formal no se puede negar que era un tipo que sabía lo que se hacía. Nada que ver con el pintamonas canadiense o el inútil de los tejanos.

Otra cosa es en lo que fue deviniendo a partir de X-Men, en lo cual rara vez le he visto algo a la altura de lo que fue en Uncanny. El amaneramiento es una cosa muy mala.

Silvestri me parecía mejor, no obstante, movía la figura sensiblemente mejor (mucho Buscema ha visto ese fulano) y cuidaba mucho más la narrativa. Todo eso a pesar de dar la sensación de ser bastante vago y no dar nunca todo lo que llevaba dentro.

Hablo del Silvestri de Uncanny y, sobre todo, de Lobezno, ojo. Su amaneramiento posterior me parece aún más escandaloso que el de Lee.

Saludos.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1213 en: 05 Agosto, 2013, 00:07:58 am »
¿Qué es el amaneramiento cuando hablamos de dibujo? No es la primera vez que lo leo y no sé a que se refiere eso.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1214 en: 05 Agosto, 2013, 00:10:40 am »
Acomodarse, ir a lo fácil, no arriesgar nada. Aburguesarse hasta devenir en algo notablemente por debajo del nivel real.

El Romita JR de los últimos quince años sería el ejemplo perfecto y definitivo de amaneramiento de un dibujante. Ronaldinho lo sería de un futbolista.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines