Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?  (Leído 254730 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1170 en: 03 Agosto, 2013, 16:24:50 pm »
Yo es que, y aprovecho que Darkseid está de finde, no sacaría el Dinosaurio ni de coña;

Eres consciente que en algún momento va a leer ese mensaje, ¿verdad David?.  :lol: :lol:
« última modificación: 03 Agosto, 2013, 16:28:54 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1171 en: 03 Agosto, 2013, 16:25:38 pm »
Seguro que lo edita en cuanto le vea aparecer. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1172 en: 03 Agosto, 2013, 16:29:13 pm »
Entonces es mejor dejarlo citado.  }:)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.456
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1173 en: 03 Agosto, 2013, 17:36:59 pm »
Yo es que, y aprovecho que Darkseid está de finde, no sacaría el Dinosaurio ni de coña;

Eres consciente que en algún momento va a leer ese mensaje, ¿verdad David?.  :lol: :lol:

Gracias por citarme: cuando tenga una advertencia del 30%, la mitad del porcentaje será gracias a tí  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1174 en: 03 Agosto, 2013, 18:10:01 pm »
Yo es que, y aprovecho que Darkseid está de finde, no sacaría el Dinosaurio ni de coña;

Eres consciente que en algún momento va a leer ese mensaje, ¿verdad David?.  :lol: :lol:

Gracias por citarme: cuando tenga una advertencia del 30%, la mitad del porcentaje será gracias a tí  :lol:

Tranquilo, yo ya había reportado el mensaje al moderador para que le diera el traslado oportuno.  :bufon:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.456
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1175 en: 03 Agosto, 2013, 18:27:47 pm »
Ya me echareis en falta, ya  :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1176 en: 04 Agosto, 2013, 08:08:38 am »
Ya me echareis en falta, ya  :lol: :lol:

Madre mía, nuestro presi vigilado al igual que Rajoy ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1177 en: 04 Agosto, 2013, 13:41:18 pm »
Sí a eso me referia, a una selección de historias. Solo con las de Kirby te sale un tomo la mar de guapo. Y dudo que vendiera menos que el Dinosaurio.

Yo es que, y aprovecho que Darkseid está de finde, no sacaría el Dinosaurio ni de coña; o al menos, no hasta haber sacado antes todas esas cosas que aún no se han reeditado y que creo que podrían vender bastante mejor.

Ahí va!! Lo que ha dicho!!!! Bueno, ya puedes hacer tuya una frase que sale en cierto cómic. Dice algo como "¡Nosotros somos los muertos vivientes!".  }:)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.456
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1178 en: 04 Agosto, 2013, 13:54:17 pm »
Sí a eso me referia, a una selección de historias. Solo con las de Kirby te sale un tomo la mar de guapo. Y dudo que vendiera menos que el Dinosaurio.

Yo es que, y aprovecho que Darkseid está de finde, no sacaría el Dinosaurio ni de coña; o al menos, no hasta haber sacado antes todas esas cosas que aún no se han reeditado y que creo que podrían vender bastante mejor.

Ahí va!! Lo que ha dicho!!!! Bueno, ya puedes hacer tuya una frase que sale en cierto cómic. Dice algo como "¡Nosotros somos los muertos vivientes!".  }:)

Pues ya me lo he puesto debajo de mi avatar, a modo de aviso para posibles incautos con incontinencia verbal  :lol:

Pero no tengo remordimientos, porque si te he calado un poco en este tiempo, diría que a pesar de lo mucho que te pueda gustar ese tebeo y la alegría que te pueda producir su reedición, seguro que a tí también te choca que se recupere antes que otros materiales más jugosos.
A ver cómo le explicamos a Goblinking que ahora mismo no hay sitio para una reedición de Los Vengadores Costa Oeste de Byrne, visto lo visto  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Rick

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1179 en: 04 Agosto, 2013, 14:57:14 pm »
Leído el tomo los Nuevos Mutantes la Niña Oscura tengo que reconocer que me ha gustado bastante. Magik te atrapa de principio a fin, no pensaba que Claremont iba a sacar tanto partido a una historia de una niña con siete años. Lo que no me gusta ni pizca es que el único personaje español, Empata llamado Manuel Rodrigo, que sale en muchos años en el universo marvel lo trata el guionista de traicionero y canalla. Coñe si hasta a los rusos y alemanes lo ponen como héroe en la serie. EL dibujo muy bueno de los hermanos Buscema.

Pacheco sigue haciendo gala de su inclinación por las historias clásicas, su preferida en el Capi es el Imperio Secreto y Nómada de Steve Englehart y Sal Buscema, joé igual que en mi caso, de lo mejor que he leído del Capi y también de Marvel.   :adoracion:

http://marvel.com/news/story/20950/enlist_with_carlos_pacheco_captain_america_pt_1

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1180 en: 04 Agosto, 2013, 15:55:35 pm »
Pobres, pooooooooooooobres Chico Luna y Dinosaurio Diabólico  :(. Tan vilipendiados... :lonely:

Sólo son 9 números USA, publicados en esos años en que Marvel apenas incluía 17 páginas de historieta en sus grapas. Apenas ocupan 162 páginas, portadas incluidas. Sería un tomo de entre 170 y 175 páginas. Un sólo tomo, sin posibilidad de continuación.

Es una colección de muy corta duración firmada por Jack Kirby (soy de los que piensan que el nombre de Kirby sí vende; cuánto, no lo sé, pero sí creo que su nombre vende algo). Desconozco si Vértice la publicó pero, en todo caso, no ha sido publicada en los últimos 30 años. Es, en el fondo, un material tan puntual que elevarlo a la categoría de... algo más, lo que sea, se me antoja muy, muy arriesgado.

:angel:

Lo que no me gusta ni pizca es que el único personaje español, Empata llamado Manuel Rodrigo, que sale en muchos años en el universo marvel lo trata el guionista de traicionero y canalla. Coñe si hasta a los rusos y alemanes lo ponen como héroe en la serie. EL dibujo muy bueno de los hermanos Buscema.

Personalmente, que el chaval ése sea uno de los tipos más desagradables, pendencieros e hijop*t*s (asteriscos :angel:) surgidos de la mente del Patriarca Mutante, y que sea español, no me molesta para nada.

Lo que nunca me ha convencido es su nombre: Manuel Alfonso Rodrigo de la Rocha. No lo veo tan typical spanish  :sospecha:.

Pacheco sigue haciendo gala de su inclinación por las historias clásicas, su preferida en el Capi es el Imperio Secreto y Nómada de Steve Englehart y Sal Buscema, joé igual que en mi caso, de lo mejor que he leído del Capi y también de Marvel.   :adoracion:

http://marvel.com/news/story/20950/enlist_with_carlos_pacheco_captain_america_pt_1

Jtull diciendo que Pacheco es un buen chico en 3, 2, 1...

Pacheco siempre ha tenido un gusto exquisito: Sociedad de la Justicia de América, Legión de Superhéroes... :birra:

http://hombredebronze.blogspot.com.es/2013/08/pacheco-entierra-la-justice-society-por.html
« última modificación: 04 Agosto, 2013, 16:04:05 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1181 en: 04 Agosto, 2013, 16:15:04 pm »
Pobres, pooooooooooooobres Chico Luna y Dinosaurio Diabólico  :(. Tan vilipendiados... :lonely:

Sólo son 9 números USA, publicados en esos años en que Marvel apenas incluía 17 páginas de historieta en sus grapas. Apenas ocupan 162 páginas, portadas incluidas. Sería un tomo de entre 170 y 175 páginas. Un sólo tomo, sin posibilidad de continuación.

Es una colección de muy corta duración firmada por Jack Kirby (soy de los que piensan que el nombre de Kirby sí vende; cuánto, no lo sé, pero sí creo que su nombre vende algo). Desconozco si Vértice la publicó pero, en todo caso, no ha sido publicada en los últimos 30 años. Es, en el fondo, un material tan puntual que elevarlo a la categoría de... algo más, lo que sea, se me antoja muy, muy arriesgado.

¡¡Que va hombre!! Seguro que bajo la influencia de lord Darkseid se esta planeando un Omnigold con sus intervenciones en Motorista Fantasma, Heroes de Alquiler, el Annual de Spiderman y por supuesto la deliciosa Next Wave...:lol:


Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1182 en: 04 Agosto, 2013, 16:23:28 pm »
Realmente Dinosaurio Diabólico y Chico Luna aparecieron en otra serie de la época, pero es otra de las conflictivas en cuanto a derechos.



Y años más tarde en la mini de los Ángeles Caídos.

Desconectado sergiole12

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1183 en: 04 Agosto, 2013, 16:26:23 pm »
En caso de que se publique un MH del Daredevil de Miller, Born Again se quedaria afuera pq esta publicada en Marvel Deluxe, o la integrarian??

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #1184 en: 04 Agosto, 2013, 16:31:53 pm »
¡¡Que va hombre!! Seguro que bajo la influencia de lord Darkseid se esta planeando un Omnigold con sus intervenciones en Motorista Fantasma, Heroes de Alquiler, el Annual de Spiderman y por supuesto la deliciosa Next Wave...:lol:

Es que lo que no consiga el temible rayo omega del Señor de Apokolips...  :angel:

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Y años más tarde en la mini de los Ángeles Caídos.

Admirado Historiador del Universo Marvel, tienes toda la razón del mundo. De hecho, diría más:

Queremos Marvel Gold. Los Nuevos Mutantes y Factor-X presentan: Ángeles Caídos.

:manifestacion:

Hay cosas que necesitan ser repetidas de vez en cuando  :angel:.

Dinosaurio Diabólico también tuvo un especial (bastante) noventero, que andará por algún lugar de mi casa.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines