Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?  (Leído 254776 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #810 en: 25 Julio, 2013, 17:59:53 pm »
Relax, don´t do it, when you want to come

Ejem, ejem.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #811 en: 25 Julio, 2013, 18:00:51 pm »
La etapa del capitan america de zeck y dematties que va a salir en marvel gold de cuantos volumenes constara? Y la etapa de byrne y stern en el mismo capi, solo duro lo que salio en el coleccionable o constaba de mas numeros?
Byrne y Stern está íntegra en el coleccionable.

La etapa DeMatteis-Zeck... pues depende, si incluyen todos los capítulos de DeMatteis, hasta los que hizo con Paul Neary (la Saga de la Casa de Cráneo, básicamente), pues será algo más larga.

Sí, claro , pero si a mí me viene Carl Sagan dándome una opinión sobre Física la voy a tener bastante más en cuenta que la de cualquier forero, como es natural.

Sentido común, vaya.
Pues depende, oye, lo mismo la opinión del forero es muy interesante y aporta algo bueno. Lo que desde luego no se puede hacer es descartarla automáticamente como "sin fundamento" porque no conozca a Stephen Hawking.

No parece respetuoso.

No hablamos de una opinión hecha a partir de un estudio, a partir del manejo y análisis de unos datos, adamwell. Hablamos de una opinión basada en sensaciones sin la menor base, como podrían ser la tuya o la mía.

Pues hombre, yo me fío bastante más de Carl Sagan.
Pero que una voz sea más autorizada que otra, que eso no se puede negar... no hace que la otra haya que descartarla, o que no tenga valor, o que no pueda aportar otro punto de vista interesante.

No sé si me explico.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #812 en: 25 Julio, 2013, 18:01:42 pm »
Relax, don´t do it, when you want to come

Ejem, ejem.

En cualquier caso, es verdad que si finalmente sale el DD será un experimento interesante (vaya semana de experimentos llevo  :lol:) de si un autor como Kirby puede o no vender sólo por su nombre. Tengo ganas de verlo  :)

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #813 en: 25 Julio, 2013, 18:04:14 pm »
Gracias, colega adamwell.

Y tu eres mayorcito y sabes lo que haces mejor que nadie, pero yo de ti no perderia el tiempo tratando de dialogar con ese tipo de gente, que por lo visto pone en un pedestal lo que le ha contado alguien del mundillo que hace pronosticos de ventas, y ya se sabe, eso va a misa y es el carl sagan o el eistein de los estudios de mercado y las ventas.  Pero ya digo, tu mismo.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #814 en: 25 Julio, 2013, 18:05:16 pm »
Pero que una voz sea más autorizada que otra, que eso no se puede negar... no hace que la otra haya que descartarla, o que no tenga valor, o que no pueda aportar otro punto de vista interesante.

No sé si me explico.

Y yo repito: No hablamos de una opinión hecha a partir de un estudio, a partir del manejo y análisis de unos datos, adamwell. Hablamos de una opinión basada en sensaciones sin la menor base, como podrían ser la tuya o la mía.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #815 en: 25 Julio, 2013, 18:08:53 pm »
No os veo cantar  :contrato:

Relax, don´t do it, when you want to come

Ejem, ejem.

Sin alusiones "indirectas" ni consejos a los demás sobre otros, please.

Haya paz.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #816 en: 25 Julio, 2013, 18:11:36 pm »
Y es que ya sabemos que un tio escriba en un foro que conoce a alguien de una editorial que le ha dicho nosecuantos es sin duda una opinion carlsaganiana y muy a tener en cuenta. Es mas, es la opinion referente en el tema.  En esa editorial ya deben de ser millonarios con el amigo ese tan brillante.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #817 en: 25 Julio, 2013, 18:12:55 pm »
 Ya hace catorce mensajes que lo he dejado estar. Me limito a dialogar con adamwell y a ignorar las puyas.

Informo, por si acaso.

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #818 en: 25 Julio, 2013, 18:14:46 pm »
Yo informo de que no he menospreciado a nadie ni nada por el estilo. Eso si, ahi estan los mensajes escritos para comprobar lo que ha pasado y lo que no.

Case closed for me. Siempre y cuando nadie se pase de listo conmigo ni me menosprecie, porque eso no se lo consiento a nadie, por supuesto.

« última modificación: 25 Julio, 2013, 18:16:40 pm por doctor_muerte »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #819 en: 25 Julio, 2013, 18:35:24 pm »
Diría que del Capi se hablaba de 5 marvel gold, pero igual me confundo con el de Iron Man.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #820 en: 25 Julio, 2013, 18:48:28 pm »
La etapa del capitan america de zeck y dematties que va a salir en marvel gold de cuantos volumenes constara? Y la etapa de byrne y stern en el mismo capi, solo duro lo que salio en el coleccionable o constaba de mas numeros?
Byrne y Stern está íntegra en el coleccionable.

La etapa DeMatteis-Zeck... pues depende, si incluyen todos los capítulos de DeMatteis, hasta los que hizo con Paul Neary (la Saga de la Casa de Cráneo, básicamente), pues será algo más larga.

Según el Plan editorial: El primer libro, titulado Sueños americanos, contendrá Captain America #258-267 USA. Es decir, empezará en el primero dibujado por Zeck (258), tres números antes de la llegada de DeMatteis (261). El 258 está guionizado por Michelinie y Claremont. El 259, por Michelinie y Shooter. El 260 es obra (y gracia  :sospecha:) de Milgrom, a los guiones, y Alan Kupperberg, a los lápices.

Quedarán colgados, pues, los núm. 256 y 257, que son los inmediatamente posteriores a la etapa Stern/Byrne.

Zeck estuvo en la serie, con algunas interrupciones, hasta el 289. DeMatteis, con más interrupciones, hasta el 300.

Hay, además, tres anuales: los núm. 5-7 (1981-1983). Pero sólo el 6 es de DeMatteis. El 5 está ubicado cronológicamente entre números del primer tomo, y ya parece que no será incluido...

A ojo, si la recopilación alcanza el 300 y viendo las dimensiones del primer tomo, supongo que serán 5 :sospecha:.
« última modificación: 25 Julio, 2013, 18:51:07 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #821 en: 25 Julio, 2013, 18:50:21 pm »

A ojo, si la recopilación alcanza el 300, supongo que serán 5 tomos  :sospecha:.

Palabra de Tugui, te alabamos señor.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #822 en: 25 Julio, 2013, 18:54:09 pm »

A ojo, si la recopilación alcanza el 300, supongo que serán 5 tomos  :sospecha:.

Palabra de Tugui, te alabamos señor.

¡¡¡¡Exageraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooo!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me ha dado la risa tonta. :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #823 en: 25 Julio, 2013, 18:57:18 pm »
Según el Plan editorial: El primer libro, titulado Sueños americanos, contendrá Captain America #258-267 USA. Es decir, empezará en el primero dibujado por Zeck (258), tres números antes de la llegada de DeMatteis (261). El 258 está guionizado por Michelinie y Claremont. El 259, por Michelinie y Shooter. El 260 es obra (y gracia  :sospecha:) de Milgrom, a los guiones, y Alan Kupperberg, a los lápices.

Quedarán colgados, pues, los núm. 256 y 257, que son los inmediatamente posteriores a la etapa Stern/Byrne.

Zeck estuvo en la serie, con algunas interrupciones, hasta el 289. DeMatteis, con más interrupciones, hasta el 300.

Hay, además, tres anuales: los núm. 5-7 (1981-1983). Pero sólo el 6 es de DeMatteis. El 5 está ubicado cronológicamente entre números del primer tomo, y ya parece que no será incluido...

A ojo, si la recopilación alcanza el 300 y viendo las dimensiones del primer tomo, supongo que serán 5 :sospecha:.

Nada mal la recopilación, hasta el 300 mencionado  :thumbup:

Personalmente si que voy a echar de menos la reedición de esos números (256 y 257) y de los anuales (parece que el 5 no entra), en la reedición, a pesar de tenerlos ya, pero es lo que hay  :thumbup:

Por otro lado, no me importaría ver la etapa de Gruenwald en el Capi en Manolitos 2.0  :angel:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #824 en: 25 Julio, 2013, 18:58:46 pm »
Es que colorear con tintas planas no tiene más secreto que manejar (pero manejar bien, ojo) el Photoshop.



Bueno, y echarle horas. Y pagarlas. :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines