Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?  (Leído 255065 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #480 en: 17 Julio, 2013, 12:41:57 pm »
Gracias Tugui :birra: :birra: :birra:,

No me hagáis mucho caso con lo de mutantes y vengadores :chalao:.

Sencillamente, estoy ebrio de telarañas :amor:.

:spiderman:  :spiderman:  :spiderman:  :spiderman:  :spiderman:

Es comprensible, amigo Morgan  :birra:. Un subidón es un subidón, y hay que disfrutarlo. Yo he tenido algunos de la mano de la línea Marvel Gold (Warlock, La Imposible Patrulla-X, Los Nuevos Mutantes, Los Vengadores de Stern). Y, con un pelín de suerte, seguiremos teniendo nuevos subidones en el futuro :birra:.

Y cuidado, que en 2015 también hay peli de los 4F y también tenemos dos OG pendientes con los primeros 40 números.  :torta: :sospecha:

¿Está confirmada la peli de Los 4F, amic rockomic:puzzled: Eso complica mis elucubraciones para 2015 :sospecha: :borracho: :lol: :lol: :lol: :lol:.


Sí, sí, i tant.  ;)

- Fantastic Four reboot: 6 de marzo 2015
- Avengers 2: 1 de mayo de 2015
- Ant-Man: 6 de noviembre de 2015

Moltes gràcies, :adoracion:.

Pues esos anuncios de estrenos estarán generando que los planes de 2015 puedan ser muy, muy interesantes. Podría haber los dos primeros OG cronológicos de Los 4F o de Los Vengadores. Aunque no sé si Panini se atreverá con cuatro OG tan viejunos en un mismo año  :sospecha:. De Hank Pym, veo muy difícil que se publique su serial sesentero, pero sí quizá sus aventuras setenteras (si Marvel las recupera o ya las tiene reeditadas)  :sospecha:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #481 en: 17 Julio, 2013, 12:43:49 pm »
Para el tercer Omnigold de Spider-Man que sale en noviembre (:P) me encantaría cualquiera de las siguientes portadas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ésta tampoco estaría mal:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Acabo de echar un vistazo a las veintidós portadas de los tebeos que incluirá ese tercer tomo (hay que pensar un título también... ¿quizá... ''Doc Ock vive'', como el título del número 89, perteneciente a una de las dos SAGAS sin duda de este OG?) y sin duda, escogería una de las dos primeras que has puesto. No me gusta la tercera, nunca me han gustado las portadas con varias viñetas (como la de la presentación del Hombre de Arena), me parecen antiestéticas, y más para un tomo así, por más que sea posiblemente el tebeo que más me gusta de los que se van a incluir, junto al siguiente.

Me parece interesante también la del número 88
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,

pero Spidey sale en una pose que no veo en absoluto para tomo, por mucho que me guste ver en danza a los brazos de Doc Ock.

La del 91 mola y no la recordaba, pero se parece en exceso a la del tomo 2
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Otra muy importante es ésta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pero vamos, que me quedo con las dos primeras de The Scientist.


¿Veis de título ''La saga de las drogas''? O algo relacionado con el tema, vamos.
« última modificación: 17 Julio, 2013, 12:47:11 pm por Christian Parker, The Spectacular Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #482 en: 17 Julio, 2013, 12:49:30 pm »
Imagino entonces que el MH del Thor de Simonson, que también son dos tomos, es posible que siga la misma línea y no salga en un pack.

Yo entiendo que eso ya está confirmado que sí saldrá en un pack. Dijeron que era un lanzamiento único, por lo que yo entiendo que salen los dos de golpe.  :sospecha:



Por oto lado, el anuncio de los OG y los datos positivos que conlleva (casi seguro más de 5 OG en un año, OGs en meses seguidos...) creo que nos lleva a una conclusión importante, que la linea vende muy bien y va a más.

Sólo falta saber en que medida está creciendo y si antes de lo que esperábamos son capaces de ampliarla a otras colecciones clásicas.  :sospecha:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #483 en: 17 Julio, 2013, 12:51:12 pm »
Jtull, amigo, no nos quemes a todos, foro y oficinas de Panini a la vez  :angel:. El retraso de tu (nuestro) deseado tercer OG del Capi será de cuatro meses.

¡Ánimo, amigo warlockiano:) Y a ver si Marvel anuncia pronto un nuevo MMW con los inicios de la etapa de Englehart y Sal Buscema, que empiece a posibilitar el 4º OG  :birra:. Seguro que ese MMW caerá en los primeros meses del año que viene.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #484 en: 17 Julio, 2013, 12:54:26 pm »
Si amplían mucho la línea, soy de los que me voy a descolgar de muchos tomos.

No tengo ni espacio, ni sobre todo tiempo, para leer tanto tochazo. Me pasaba lo mismo con los tomos de Universo DC que sacaron, un porrón todos los meses.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #485 en: 17 Julio, 2013, 12:56:58 pm »

Pues esos anuncios de estrenos estarán generando que los planes de 2015 puedan ser muy, muy interesantes. Podría haber los dos primeros OG cronológicos de Los 4F o de Los Vengadores. Aunque no sé si Panini se atreverá con cuatro OG tan viejunos en un mismo año  :sospecha:. De Hank Pym, veo muy difícil que se publique su serial sesentero, pero sí quizá sus aventuras setenteras (si Marvel las recupera o ya las tiene reeditadas)  :sospecha:.

Yo sí que veo posible la edición del Hombre Hormiga sesentero. Piensa que con un tomo de 200 y pico páginas lo tienes todo, y el tándem Lee-Kirby siempre tira mucho. Si les da por publicar el Dinosaurio Diabólico, pues mucho más veo yo al Hombre Hormiga de Lee-Kirby con película de por medio.
La etapa setentera en cambio, creo que es mucho menos recordada que la de Lee-Kirby y dudo mucho que Panini la priorice por delante de ésta.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #486 en: 17 Julio, 2013, 13:06:00 pm »
Además, podría ser un Marvel Gold normal, no haría falta que fuera un OG, ¿no?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #487 en: 17 Julio, 2013, 13:06:50 pm »
Para el tercer Omnigold de Spider-Man que sale en noviembre (:P) me encantaría cualquiera de las siguientes portadas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ésta tampoco estaría mal:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero vamos, que me quedo con las dos primeras de The Scientist.

En los Masterworks USA que reeditaron esos números (el novena contenía 78-87 y el décimo  AS 88-99) las portadas eran justamente ésas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #488 en: 17 Julio, 2013, 13:06:58 pm »

Pues esos anuncios de estrenos estarán generando que los planes de 2015 puedan ser muy, muy interesantes. Podría haber los dos primeros OG cronológicos de Los 4F o de Los Vengadores. Aunque no sé si Panini se atreverá con cuatro OG tan viejunos en un mismo año  :sospecha:. De Hank Pym, veo muy difícil que se publique su serial sesentero, pero sí quizá sus aventuras setenteras (si Marvel las recupera o ya las tiene reeditadas)  :sospecha:.

Yo sí que veo posible la edición del Hombre Hormiga sesentero. Piensa que con un tomo de 200 y pico páginas lo tienes todo, y el tándem Lee-Kirby siempre tira mucho. Si les da por publicar el Dinosaurio Diabólico, pues mucho más veo yo al Hombre Hormiga de Lee-Kirby con película de por medio.
La etapa setentera en cambio, creo que es mucho menos recordada que la de Lee-Kirby y dudo mucho que Panini la priorice por delante de ésta.

Supongo que te refieres sólo a las historias de Hank Pym realizadas por Lee y Kirby y no a todo el serial del personaje en Tales to Astonish. Lo digo porque el serial ocupa dos MMW: el primero, de 288 páginas, y el segundo, de 304, según la wikipedia en inglés.

Y...  :angel: :angel: :angel: :angel: Lo sé, no debería repetirme tanto, pero... No estoy de acuerdo con el "uso" que hacéis de Dinosaurio Diabólico. Pero ya he explicado en más de una ocasión mi postura al respecto.

Personalmente, la historias setenteras del Hombre Hormiga, el primero y el segundo, me apetecen mucho, mucho, mucho, aunque desconozco su calidad  :angel:.

También desconozco la calidad de Dinosaurio Diabólico pero, a pesar de que Pym es un personaje muchísimo más conocido, sí veo más comercial su tomo  :sospecha:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #489 en: 17 Julio, 2013, 13:21:05 pm »
Para el tercer Omnigold de Spider-Man que sale en noviembre (:P) me encantaría cualquiera de las siguientes portadas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ésta tampoco estaría mal:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Acabo de echar un vistazo a las veintidós portadas de los tebeos que incluirá ese tercer tomo (hay que pensar un título también... ¿quizá... ''Doc Ock vive'', como el título del número 89, perteneciente a una de las dos SAGAS sin duda de este OG?) y sin duda, escogería una de las dos primeras que has puesto. No me gusta la tercera, nunca me han gustado las portadas con varias viñetas (como la de la presentación del Hombre de Arena), me parecen antiestéticas, y más para un tomo así, por más que sea posiblemente el tebeo que más me gusta de los que se van a incluir, junto al siguiente.

Me parece interesante también la del número 88
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,

pero Spidey sale en una pose que no veo en absoluto para tomo, por mucho que me guste ver en danza a los brazos de Doc Ock.

La del 91 mola y no la recordaba, pero se parece en exceso a la del tomo 2
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Otra muy importante es ésta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pero vamos, que me quedo con las dos primeras de The Scientist.


¿Veis de título ''La saga de las drogas''? O algo relacionado con el tema, vamos.

Me gustan las portadas que propones, en especial la del #88, y pienso como tú respecto a las portadas-viñeta; no las veo en un tomo de lujo. Sin embargo, viendo las portadas del primer OG y del segundo, y viendo la carga dramática e icónica de las portadas de los números #87 y #98, y la carga dramática e icónica de las portadas que se escogieron para los anteriores OG, estoy bastante seguro de que la escogida será una de éstas. Y ya si dices que en los dos Masterworks éstas eran las escogidas, parece que no estoy solo en mis impresiones. Mi favorita es la del #87. Veremos :birra:.

Sobre el título, "La saga de las drogas" o "¡El Doctor Octopus Vive!" o "¡Desenmascarado al fin!" estarían bastante bien. Pero que sea un título de verdad, por favor. Nada de "La edad dorada" o "Días de gloria" :).

Saludos :hola:.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #490 en: 17 Julio, 2013, 13:24:07 pm »
A mí ''Días de gloria'' me gustó porque se llama como aquella canción de Springsteen que tanto me gusta  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #491 en: 17 Julio, 2013, 13:25:02 pm »

Pues esos anuncios de estrenos estarán generando que los planes de 2015 puedan ser muy, muy interesantes. Podría haber los dos primeros OG cronológicos de Los 4F o de Los Vengadores. Aunque no sé si Panini se atreverá con cuatro OG tan viejunos en un mismo año  :sospecha:. De Hank Pym, veo muy difícil que se publique su serial sesentero, pero sí quizá sus aventuras setenteras (si Marvel las recupera o ya las tiene reeditadas)  :sospecha:.

Yo sí que veo posible la edición del Hombre Hormiga sesentero. Piensa que con un tomo de 200 y pico páginas lo tienes todo, y el tándem Lee-Kirby siempre tira mucho. Si les da por publicar el Dinosaurio Diabólico, pues mucho más veo yo al Hombre Hormiga de Lee-Kirby con película de por medio.
La etapa setentera en cambio, creo que es mucho menos recordada que la de Lee-Kirby y dudo mucho que Panini la priorice por delante de ésta.

Supongo que te refieres sólo a las historias de Hank Pym realizadas por Lee y Kirby y no a todo el serial del personaje en Tales to Astonish. Lo digo porque el serial ocupa dos MMW: el primero, de 288 páginas, y el segundo, de 304, según la wikipedia en inglés.

Y...  :angel: :angel: :angel: :angel: Lo sé, no debería repetirme tanto, pero... No estoy de acuerdo con el "uso" que hacéis de Dinosaurio Diabólico. Pero ya he explicado en más de una ocasión mi postura al respecto.

Personalmente, la historias setenteras del Hombre Hormiga, el primero y el segundo, me apetecen mucho, mucho, mucho, aunque desconozco su calidad  :angel:.

También desconozco la calidad de Dinosaurio Diabólico pero, a pesar de que Pym es un personaje muchísimo más conocido, sí veo más comercial su tomo  :sospecha:.

Bueno, respecto al Dinosaurio, que no se me entienda mal, yo voy a comprar ese tomo sin pensármelo dos veces. Sólo quería decir que me parece mucho más viable un tomo del Hombre Hormiga de Lee-Kirby con película de por medio.

Y sí, me refería a la etapa del Hombre Hormiga, que no sé exactamente cuanto ocupa pero debe ser más o menos el primer MMW, dejando fuera las historias del Hombre Gigante.
Sí, Adamvell, me refería a un tomo MG o MH, un OG del Hombre Hormiga no lo veo en absoluto.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #492 en: 17 Julio, 2013, 13:31:30 pm »
A mí ''Días de gloria'' me gustó porque se llama como aquella canción de Springsteen que tanto me gusta  :lol:

Compro argumento y solicito que el tercer Omnigold de Spider-Man se titule "El río".

:hola:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #493 en: 17 Julio, 2013, 13:33:36 pm »
 :lol: :lol: :lol:

Y un tomo que edite Strange Tales con el título de ''Human Touch'' :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado FranciX

  • Colaborador de la Web
  • Cazador de Vampiros
  • *
  • Mensajes: 150
  • Sexo: Masculino
  • Leo comics desde que me acuerdo, y antes también.
    • Ver Perfil
    • PUES A MI ME HA GUSTADO!
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #494 en: 17 Julio, 2013, 13:34:57 pm »
Buenas noticias para los fieles arácnidos. Para mí especialmente por este tercer OG de este año, llegando a los números con los que empecé a leer al trepamuros [modo nostalgia on](ay, esos cómics de Bruguera)[modo nostalgia on].

La salud de la línea parece innegable, y aumentar el número de publicaciones puede parecer lógico. Pero, yo creo que podemos acabar descolgados de series y puede acabar siendo contraproducente para la propia línea. Encontrar ese equilibrio es la labor editorial. Espero que les sea más fácil que a mí elegir entre una u otra. Lo que es seguro es que será una u otra y no las dos.


Sobre los OG de Ditko, o los el precio disminuye o no van a caer. 80€ no creo que salgan por un...

"Para ello vamos a partir, por primera vez, de los materiales digitalizados, reconstruidos y coloreados siguiendo fielmente el original que ha preparado la propia Marvel y entre los que se incluye gran cantidad de extras nunca antes publicados en España. Se trata de un material excelente, de una calidad muy superior al utilizado en cualquier edición anterior. Compra obligada para cualquier amante de los cómics, y una pieza esencial de los Omnigold protagonizados por el trepamuros."
Que se agradece el esfuerzo, es su negocio, pero son demasiadas palabras para justificarlo. Si nos esforzamos todos, no digo que no, que luego uno se pica más fácil...

Ah, y me quedo de largo con la portada del 98 de AS.
¿Tú compras o coleczionas?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines