Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?  (Leído 254790 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #450 en: 17 Julio, 2013, 10:39:34 am »
Celes o Darkseid, se puede preguntar (y responder, que os veo venir  :smilegrin:) si los dos OG de Spiderman de Ditko van a salir el mismo mes? Ya sea en un pack o por separado.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #451 en: 17 Julio, 2013, 10:43:27 am »
Buenas :hola:,

Pues me alegro muchísimo de que se acelere la publicación del material arácnido. Me muero de ganas que de los Omnigold de Spider-Man lleguen hasta el #150 USA. El año que viene ya tendremos casi 100 números de la etapa clásica del personaje :amor:.

Ocurre que pienso que están metiendo pocos números USA por Omnigold. Ya he comentado en el otro hilo que me tocaría muchísimo la moral que el quinto Omnigold de Spider-Man de Romita (ya con la etapa Conway/Andru) no terminase justo con la Saga del Clon, final natural de la etapa clásica del personaje... Spidey bien merece tomos de 600 paginazas o más. Ya está bien de 528 páginas por 40 eurazos :(.

Confirmados los planes respecto a Spidey y al esperado tercero de Capitán América, mi máximo interés es saber como continuarán los OG de Fantastic Four y supongo que de ningún modo habrá un nuevo OG del Spidey de Romita en 2014... esperar hasta 2015 va a ser duro, incluso con los dos OG de Ditko :).

Prefiero que se ventilen cuanto antes las series más comerciales antes de hacer experimentos con personajes que quizás no vendan tanto y puedan hacer que la línea en general se resienta, todo esto a pesar de que me gustaría mucho un OG del Dr. Extraño de Ditko y el de la Tumba de Drácula de Wolfman/Colan. (bah, en realidad es que no confío nada en Hulk).

La cadencia de los OG puede ser un poco dura, pero la verdad es que a nivel personal tampoco me preocupa demasiado, ya que tampoco sigo las novedades de Marvel :P.

Saludos :hola:.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #452 en: 17 Julio, 2013, 10:44:40 am »
No me esperaba que el sustituto del Capi fuese el Spiderman de Romita. Era de los que creía que tendríamos a La Patrulla-X original. Como el personaje es comercial, sus OG deben vender bastante, tiene una película en el horizonte y hay suficientes materiales, es más que comprensible que se adelante un nuevo OG de Spiderman.

La noticia me provoca una duda: ¿es posible que el año que viene tengamos seis OG en lugar de cinco?  :sospecha: En principio, ya tenemos tres anunciados: el tercero del Capi y los dos del Spiderman de Ditko.

Hasta ahora, parecían más o menos claros los OG del año que viene. En estos momentos, no me lo parecen. Hay tantos frentes abiertos que alguno deberá ser sacrificado  :sospecha:.

Posibilidades:

- El cuarto de Los Cuatro Fantásticos, que podría incluir:

    * Los inicios de la serie, ya publicados en los MMW (opción menos probable).
    * Los números anteriores al primer OG, no publicados en los MMW.
    * Los números posteriores al tercer OG, hasta terminar con la etapa de Lee.

- El tercero de Los Vengadores, con dos opciones:

    * Los inicios de la serie, ya publicados en los MMW (opción menos probable).
    * Los números anteriores al primer OG, no publicados en los MMW.

- El segundo de Thor, que seguiría a partir del punto donde lo dejará el primero.

- El cuarto de Spiderman, más allá del 99 USA.

- El cuarto de La Imposible Patrulla-X.

- El primero de La Patrulla-X original.

Uno de estos dos últimos será el OG mutante a publicar antes de la película. Dependerá de si hay materiales para el 4º OG. Pero, ahora ya tengo más dudas. Éste es un buen momento para darle cancha a La Patrulla-X original y, quizá, se opte por esta colección a pesar de que haya ya materiales para el 4º  :sospecha:. Personalmente, preferiría que, de ser posible, se optase por el 4º.

Las opciones para el año que viene están bastante más abiertas de lo que parecía en un principio  :puzzled:.
« última modificación: 17 Julio, 2013, 10:47:33 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #453 en: 17 Julio, 2013, 10:50:26 am »
en cualquier caso los OG del Spiderman de Ditko abren la puerta a la recuperación de las etapas anteriores  :thumbup:

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #454 en: 17 Julio, 2013, 11:03:50 am »
Tasmente de acuerdo con la Gárgola, esta mirada atrás abre la puerta a otras miradas atrás

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #455 en: 17 Julio, 2013, 11:09:49 am »
No me esperaba que el sustituto del Capi fuese el Spiderman de Romita. Era de los que creía que tendríamos a La Patrulla-X original. Como el personaje es comercial, sus OG deben vender bastante, tiene una película en el horizonte y hay suficientes materiales, es más que comprensible que se adelante un nuevo OG de Spiderman.

La noticia me provoca una duda: ¿es posible que el año que viene tengamos seis OG en lugar de cinco?  :sospecha: En principio, ya tenemos tres anunciados: el tercero del Capi y los dos del Spiderman de Ditko.

Hasta ahora, parecían más o menos claros los OG del año que viene. En estos momentos, no me lo parecen. Hay tantos frentes abiertos que alguno deberá ser sacrificado  :sospecha:.

Posibilidades:

- El cuarto de Los Cuatro Fantásticos, que podría incluir:

    * Los inicios de la serie, ya publicados en los MMW (opción menos probable).
    * Los números anteriores al primer OG, no publicados en los MMW.
    * Los números posteriores al tercer OG, hasta terminar con la etapa de Lee.

- El tercero de Los Vengadores, con dos opciones:

    * Los inicios de la serie, ya publicados en los MMW (opción menos probable).
    * Los números anteriores al primer OG, no publicados en los MMW.

- El segundo de Thor, que seguiría a partir del punto donde lo dejará el primero.

- El cuarto de Spiderman, más allá del 99 USA.

- El cuarto de La Imposible Patrulla-X.

- El primero de La Patrulla-X original.

Uno de estos dos últimos será el OG mutante a publicar antes de la película. Dependerá de si hay materiales para el 4º OG. Pero, ahora ya tengo más dudas. Éste es un buen momento para darle cancha a La Patrulla-X original y, quizá, se opte por esta colección a pesar de que haya ya materiales para el 4º  :sospecha:. Personalmente, preferiría que, de ser posible, se optase por el 4º.

Las opciones para el año que viene están bastante más abiertas de lo que parecía en un principio  :puzzled:.

Yo creo que ya es bastante seguro que el año que viene tendremos seis OG, por lo menos. Fíjate que en los cuatro primeros meses tendremos ya 3, porque se supone que los dos de Spiderman van a ir antes de la película.

El OG de la Patrulla-X va a depender del dichoso MMW #9. Si sale anunciado próximamente, lo ideal sería sacar ese cuarto OG para la película, en mayo, con lo que tendríamos OG durante tres meses seguidos.  :o
Si no sale ese MMW, como mucho sacarían un OG de la Patrulla original pero seguramente no para la película.

Quitando ese hipotético OG Patrulloso, tres OGs más yo creo que están asegurados para junio-julio, septiembre y noviembre. Yo creo que serían para 4F y Thor seguro, y luego entre Vengadores y Patrulla-X estaría el otro.

Hay que tener en cuenta que hay película de Vengadores en 2015, y quien sabe si hacen lo mismo que con Spiderman y sacan dos OG de golpe con los primeros 40 números. Aunque no es un material tan comercial como el Spiderman de Ditko, lo que sí es cierto es que la expectación por la película de los Vengadores será mucho mayor, cosa que puede compensarlo.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #456 en: 17 Julio, 2013, 11:12:34 am »
Hay que tener en cuenta que hay película de Vengadores en 2015, y quien sabe si hacen lo mismo que con Spiderman y sacan dos OG de golpe con los primeros 40 números.

Muy bien visto, a poco que les salga bien el tema con el Spiderman de Ditko parece la jugada ideal para recuperar de golpe la etapa anterior de los Vengadores con menos riesgo de quedarse colgado.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #457 en: 17 Julio, 2013, 11:17:57 am »
La siguiente pregunta que me surge es la de que yo tengo los tres volumenes de forum de Spiderman de Ditko, que aunque tiene un negros un tanto saltones-manchones, estan bastante bien, que material extra se puede añadir que mejore tanto la cosa como para atreverse a un cambio de formato...yo de momento estoy haciendo el 2x1 con el spiderman de John romita de forum, y la verdad que aunque tengo el peterparker y el marvel team up los omnigolds de momento me convencen aunque me esten dando nºs repetidos...

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #458 en: 17 Julio, 2013, 11:19:26 am »
Celes o Darkseid, se puede preguntar (y responder, que os veo venir  :smilegrin:) si los dos OG de Spiderman de Ditko van a salir el mismo mes? Ya sea en un pack o por separado.

No, no saldrán el mismo mes, aunque sí en fechas más o menos cercanas.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #459 en: 17 Julio, 2013, 11:20:48 am »
Voy a tener que darme caña con los OG de Spidey... :sudando:

Una pregunta preguntosa: ¿Que numeración tendrán los lomos de los OG de Ditko? ¿01 y 02?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #460 en: 17 Julio, 2013, 11:21:44 am »
Ocurre que pienso que están metiendo pocos números USA por Omnigold. Ya he comentado en el otro hilo que me tocaría muchísimo la moral que el quinto Omnigold de Spider-Man de Romita (ya con la etapa Conway/Andru) no terminase justo con la Saga del Clon, final natural de la etapa clásica del personaje... Spidey bien merece tomos de 600 paginazas o más. Ya está bien de 528 páginas por 40 eurazos :(.

Los tomos del Spiderman de Ditko rondarán las 600 páginas.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #461 en: 17 Julio, 2013, 11:22:26 am »
La siguiente pregunta que me surge es la de que yo tengo los tres volumenes de forum de Spiderman de Ditko, que aunque tiene un negros un tanto saltones-manchones, estan bastante bien, que material extra se puede añadir que mejore tanto la cosa como para atreverse a un cambio de formato...yo de momento estoy haciendo el 2x1 con el spiderman de John romita de forum, y la verdad que aunque tengo el peterparker y el marvel team up los omnigolds de momento me convencen aunque me esten dando nºs repetidos...

La principal diferencia va a ser el color. En las anteriores ediciones en unos cuantos números se usó el color de puntitos, mientras que en los OG parece ser que van a usar un nuevo coloreado que se supone será inmejorable.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #462 en: 17 Julio, 2013, 11:23:34 am »
Para el tercer Omnigold de Spider-Man que sale en noviembre (:P) me encantaría cualquiera de las siguientes portadas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ésta tampoco estaría mal:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Acerca de los dos Omnigold de Spider-Man de Steve Ditko, yo también tengo los tres tomos de Fórum y me parecen una edición digna, pero me gustan mucho más los Omnigold con el nuevo color que tan bien está quedando en los últimos tomos, además de que vendrán remasterizados, con un color superior desde la misma Marvel y me parece que mejor papel. Sobre los extras, no soy demasiado optimista, pues ya esos tomos venían con algún extra que otro (el capítulo de los tíos de Peter y la sirena), pero seguro que algo se puede sacar, tal vez algún dibujo inédito de Ditko. Me los voy a pillar segurísimo, vaya, igual que todo lo de Romita que también estoy repitiendo. Y no, no pienso deshacerme de las grapas jamás.

Saludos :hola:.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #463 en: 17 Julio, 2013, 11:26:30 am »
La noticia me provoca una duda: ¿es posible que el año que viene tengamos seis OG en lugar de cinco?  :sospecha: En principio, ya tenemos tres anunciados: el tercero del Capi y los dos del Spiderman de Ditko.

Para saber cuántos omnigolds habrá el año que viene, me temo que tendréis que esperar al avance del Plan Editorial del 2014. ;-)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #464 en: 17 Julio, 2013, 11:28:15 am »
Celes o Darkseid, se puede preguntar (y responder, que os veo venir  :smilegrin:) si los dos OG de Spiderman de Ditko van a salir el mismo mes? Ya sea en un pack o por separado.

No, no saldrán el mismo mes, aunque sí en fechas más o menos cercanas.

Vale, gracias.  ;)

Entonces uno va a ser seguro en abril y el otro se supone que en enero o febrero, porque cualquier cosa más allá de abril sería por detrás de la película y eso lo dudo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines