Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: LIBROS RECOMENDADOS  (Leído 221053 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #885 en: 03 Junio, 2009, 20:34:36 pm »
Pues no he podido resistir la tentanción y he empezado a leer Nocturna, y he dejado de lado "La Jungla de asfalto", que me estaba aburriendo.
El libro está escrito por dos personas. Y siempre me he preguntado cómo lo hacen:
¿uno expone la idea y el otra la desarrolla?.
¿uno escribe un capítulo y el otro el siguiente?.
¿uno escribe sobre unos personajes y el otro sobre otros?.
¿uno hace el papel de narrador y el otro el de los diálogos?.
 :puzzled:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #886 en: 04 Junio, 2009, 17:58:00 pm »
Voy a empezar la senda del perdedor, haber que tal está después de las recomendaciones de Constanza y Adrian Veidt ya veremos si me vuelvo a fiar de ellos o no.  :P
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #887 en: 04 Junio, 2009, 18:55:28 pm »
Voy a empezar la senda del perdedor, haber que tal está después de las recomendaciones de Constanza y Adrian Veidt ya veremos si me vuelvo a fiar de ellos o no.  :P

Seguro que no te defrauda.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #888 en: 04 Junio, 2009, 19:01:00 pm »
Pues no he podido resistir la tentanción y he empezado a leer Nocturna, y he dejado de lado "La Jungla de asfalto", que me estaba aburriendo.
El libro está escrito por dos personas. Y siempre me he preguntado cómo lo hacen:
¿uno expone la idea y el otra la desarrolla?.
¿uno escribe un capítulo y el otro el siguiente?.
¿uno escribe sobre unos personajes y el otro sobre otros?.
¿uno hace el papel de narrador y el otro el de los diálogos?.
 :puzzled:
Ahora salgo por las novedades del mes y por el libro Nocturna,espero que esté en mi tienda habitual

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #889 en: 04 Junio, 2009, 19:13:35 pm »
Voy a empezar la senda del perdedor, haber que tal está después de las recomendaciones de Constanza y Adrian Veidt ya veremos si me vuelvo a fiar de ellos o no.  :P

El libro es genial, ya verás.

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #890 en: 04 Junio, 2009, 21:14:36 pm »
Pues no he podido resistir la tentanción y he empezado a leer Nocturna, y he dejado de lado "La Jungla de asfalto", que me estaba aburriendo.
El libro está escrito por dos personas. Y siempre me he preguntado cómo lo hacen:
¿uno expone la idea y el otra la desarrolla?.
¿uno escribe un capítulo y el otro el siguiente?.
¿uno escribe sobre unos personajes y el otro sobre otros?.
¿uno hace el papel de narrador y el otro el de los diálogos?.
 :puzzled:
Ahora salgo por las novedades del mes y por el libro Nocturna,espero que esté en mi tienda habitual
el libro no estaba en la tienda de comics, así que tendré que ir mañana o pasado al "robo inglés" que seguro que está

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #891 en: 04 Junio, 2009, 21:37:26 pm »
Pues no he podido resistir la tentanción y he empezado a leer Nocturna, y he dejado de lado "La Jungla de asfalto", que me estaba aburriendo.
El libro está escrito por dos personas. Y siempre me he preguntado cómo lo hacen:
¿uno expone la idea y el otra la desarrolla?.
¿uno escribe un capítulo y el otro el siguiente?.
¿uno escribe sobre unos personajes y el otro sobre otros?.
¿uno hace el papel de narrador y el otro el de los diálogos?.
 :puzzled:
Ahora salgo por las novedades del mes y por el libro Nocturna,espero que esté en mi tienda habitual
el libro no estaba en la tienda de comics, así que tendré que ir mañana o pasado al "robo inglés" que seguro que está
Los libros cuestan lo mismo el El Corte Inglés, que en FNAC, que en La Casa del Libro, que en el kiosko de tu esquina.
"Nocturna" cuesta 22€, pero como en Canarias no tenemos IVA, sino que pagamos IGIC, me costó 21,15€.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #892 en: 04 Junio, 2009, 22:00:45 pm »
no es por el dinero es que me gusta comprar en los pequeños establecimientos,bueno que se le va a hacer

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #893 en: 05 Junio, 2009, 00:27:36 am »
Pues no he podido resistir la tentanción y he empezado a leer Nocturna, y he dejado de lado "La Jungla de asfalto", que me estaba aburriendo.
El libro está escrito por dos personas. Y siempre me he preguntado cómo lo hacen:
¿uno expone la idea y el otra la desarrolla?.
¿uno escribe un capítulo y el otro el siguiente?.
¿uno escribe sobre unos personajes y el otro sobre otros?.
¿uno hace el papel de narrador y el otro el de los diálogos?.
 :puzzled:
Ahora salgo por las novedades del mes y por el libro Nocturna,espero que esté en mi tienda habitual
el libro no estaba en la tienda de comics, así que tendré que ir mañana o pasado al "robo inglés" que seguro que está
Los libros cuestan lo mismo el El Corte Inglés, que en FNAC, que en La Casa del Libro, que en el kiosko de tu esquina.
"Nocturna" cuesta 22€, pero como en Canarias no tenemos IVA, sino que pagamos IGIC, me costó 21,15€.

No, no, en el FNAC siempre tienen una rebaja de un pequeño tanto por ciento.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #894 en: 05 Junio, 2009, 00:37:44 am »
Pues a mí La piel del tambor es de los que menos me ha gustado.

El que más, quitando el ciclo de Alatriste (que es impresionante), es la Tabla de Flandes y el Club Dumas.



Un saludo.

Esos también se los he recomendado Capi  :P. Lo que pasa es que seguro que te decepcionó su secuela adaptación a serie de TV Quart  :lol:. Por cierto, un placer hablar contigo, que desde mi vuelta todavía no habiamos coincidido. Ah, por cierto, ¿por que año vas con las lecturas?

Un saludo

¡Hola, Max Payne!

Es cierto que desde tu vuelta no habíamos coincidido. Y es que yo ahora también llevo una temporada conectandome menos. Pero aunque sea poco ¡Resistiremos!

Y tienes razón, Quart me gustó poquito....y al resto de los telespectadores también visto su corta duración, je, je, je.


Y por último: Aún estoy en el año 76, ufffff.....voy avanzando poquito a poquito.
He abierto un hilo donde voy comentando un poco las series que voy leyendo.


Un saludo, Max Payne, seguimos leyendonos.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #895 en: 05 Junio, 2009, 00:43:41 am »
Yo siempre diré que lo de Alatriste es antiliteratura. Es de un nivel paupérrimo, con la de grandes escritores que ha habido en España, tengamos a este tipo de superestrella. Pero bueno, como se la ha promocionado mucho y tal...

Pues no entiendo en que basas esa afirmación. A mí el personaje de Alatriste me parece uno de los mejores que se han presentado en los últimos años. Tiene una personalidad muy compleja, pero coherente con sus vivencias y esta muy bien desarrollada y definida. Y su autor, Pérez-Reverte, no debe de ser tan malo como piensas cuando ha sido reconocido por los mejores autores de lengua hispana al ser aceptado hace ya muchos años en la Real Academia de la Lengua.

¿Puedes explicar en que basas esa afirmación?.
¿Que obras has leído de este autor?
Y principalmente ¿Que has leído de Alatriste?.


Un saludo.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #896 en: 05 Junio, 2009, 00:46:30 am »
Leído "La historia del loco", me ha gustado, le doy un notable.

Ahora me he puesto con "Las montañas de la locura" de H. P. Lovecraft, llevo 50 páginas y es muy entretenida la historia. Además muy bien documentada en lo que a geología se refiere.


Me encanta esa obra y me encanta Lovecraft.

Para mi los tres grandes autores de la historia del terror son Poe, Lovecraft y King.

Y no me enrollo más porque ya lo he debido decir en este al menos cinco veces antes.

Uno que ya es veterano en este hilo.



Un saludo.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #897 en: 05 Junio, 2009, 00:50:45 am »
Voy a empezar la senda del perdedor, haber que tal está después de las recomendaciones de Constanza y Adrian Veidt ya veremos si me vuelvo a fiar de ellos o no.  :P

Ese también lo tengo yo comentado páginas atrás, pero no recuerdo que mi opinión fuera tan buena como las de Constanza y Adrian Veidt. Cuestión de gustos.



Un saludo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #898 en: 05 Junio, 2009, 01:09:59 am »
Pues no he podido resistir la tentanción y he empezado a leer Nocturna, y he dejado de lado "La Jungla de asfalto", que me estaba aburriendo.
El libro está escrito por dos personas. Y siempre me he preguntado cómo lo hacen:
¿uno expone la idea y el otra la desarrolla?.
¿uno escribe un capítulo y el otro el siguiente?.
¿uno escribe sobre unos personajes y el otro sobre otros?.
¿uno hace el papel de narrador y el otro el de los diálogos?.
 :puzzled:
Ahora salgo por las novedades del mes y por el libro Nocturna,espero que esté en mi tienda habitual
el libro no estaba en la tienda de comics, así que tendré que ir mañana o pasado al "robo inglés" que seguro que está
Los libros cuestan lo mismo el El Corte Inglés, que en FNAC, que en La Casa del Libro, que en el kiosko de tu esquina.
"Nocturna" cuesta 22€, pero como en Canarias no tenemos IVA, sino que pagamos IGIC, me costó 21,15€.

No, no, en el FNAC siempre tienen una rebaja de un pequeño tanto por ciento.

Un saludo
Pues, qué pena que en Las Palmas de Gran Canaria no haya uno.  :(
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #899 en: 05 Junio, 2009, 12:36:10 pm »
Yo siempre diré que lo de Alatriste es antiliteratura. Es de un nivel paupérrimo, con la de grandes escritores que ha habido en España, tengamos a este tipo de superestrella. Pero bueno, como se la ha promocionado mucho y tal...

Pues no entiendo en que basas esa afirmación. A mí el personaje de Alatriste me parece uno de los mejores que se han presentado en los últimos años. Tiene una personalidad muy compleja, pero coherente con sus vivencias y esta muy bien desarrollada y definida. Y su autor, Pérez-Reverte, no debe de ser tan malo como piensas cuando ha sido reconocido por los mejores autores de lengua hispana al ser aceptado hace ya muchos años en la Real Academia de la Lengua.

¿Puedes explicar en que basas esa afirmación?.
¿Que obras has leído de este autor?
Y principalmente ¿Que has leído de Alatriste?.


Un saludo.

He leído El Capitán Alatriste y Limpieza de Sangre haciendo un esfuerzo supremo. Me parece un coñazo, todo lo que no debe ser un libro. Espeso a más no poder, con un estilo que se me hace vomitivo. Si a ti y a toda esa gente os gusta, me parece genial, a mí me repele. En general casi toda la literatura española desde el siglo XX me parece nauseabunda, sosa, aburrida. No me interesa.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines