Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: LIBROS RECOMENDADOS  (Leído 220887 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #915 en: 08 Junio, 2009, 23:24:41 pm »
Me "programo" el tiempo libre.
Trabajo de 8 a 15. Llego a casa a las 16. Leo una hora (más o menos) el libro que me esté enganchando en ese momento. Alterno la lectura con el UM. Y por la noche, después de cenar (menos los martes, que ponen House  :adoracion:) leo los cómics.
De todas maneras, si tengo que salir o hacer otra cosa, busco el hueco que tenga libre para leer.
Y los fines de semana dedico más tiempo a libros y cómics.
Todo es cuestión de organización.

¡Buen curro! ¿Funcionario? :sospecha: :angel:

No. El horario es similar, pero yo trabajo.  :P

 :lol: :adoracion:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.299
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #916 en: 09 Junio, 2009, 23:27:53 pm »
En Público.es hay una entrevista a Guillermo del Toro sobre su libro Nocturna.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #917 en: 09 Junio, 2009, 23:34:21 pm »
En Público.es hay una entrevista a Guillermo del Toro sobre su libro Nocturna.
¿la traducción de Nocturna es sudamericana no?lo digo porque me tira para atrás si es así,se nota mucho?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.299
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #918 en: 09 Junio, 2009, 23:55:54 pm »
En Público.es hay una entrevista a Guillermo del Toro sobre su libro Nocturna.
¿la traducción de Nocturna es sudamericana no?lo digo porque me tira para atrás si es así,se nota mucho?
La editora del libro es española, Santillana, en un sello de nombre Suma de letras. El libro se imprimió en Pinto -Madrid-, y el traductor se llama Santiago Ochoa (he buscado, pero no encuentro su nacionalidad). El único dato que me suena sudamericano es que al ordenador lo llaman computador.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #919 en: 10 Junio, 2009, 16:14:50 pm »
gracias,es que había leido esto y bueno me tiraba para atrás,gracias por aclararmelo
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2862571071&Code2=117&prodID=776359

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.299
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #920 en: 10 Junio, 2009, 17:31:48 pm »
gracias,es que había leido esto y bueno me tiraba para atrás,gracias por aclararmelo
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2862571071&Code2=117&prodID=776359
Si hay alguna palabra más, aparte de "computador", casi ni se nota.
No esperes leer algo como los diálogos de "Pasión de Gavilanes" o "La Dama de Rosa".  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #921 en: 10 Junio, 2009, 19:56:07 pm »
piensa que asi es mas cercano al original, que del toro es mejicano  :lol: :lol: :lol:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #922 en: 11 Junio, 2009, 00:25:39 am »
La semana pasada termine El talento de Mr. Ripley (que otros conoceran como A pleno sol, ya que así se llamó su versión al celuloide interpretada por Alain Delon). La verdad es que la trama del libro es definida mucho mejor con su título original, y es que es cierto que el protagonista tiene un gran talento para mostrarse escurridizo como un pez. Talento, habilidad o suerte pero el tío cuando parece que esta a punto de caer.....no cuento más, pero es un libro con buena intriga y algo axfisiante o estresante si te pones en la piel del protagonista.


Ahora estoy leyendo algo indirectamente relacionado con esta página: Conan de Aquilonia del mítico Robert E. Howard. Son cuatro relatos cortos que protagoniza Conan en su madurez ya siendo Rey de Aquilonia. Hasta ahora solo había leído otro libro de Conan, pero estaba hecho por un continuador, y realmente se nota en este libro la mano de su creador siendo este libro mucho más dinámico, más potente que el ledio anteriormente.


Un saludo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.299
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #923 en: 11 Junio, 2009, 20:07:14 pm »
He terminado Nocturna, que en inglés se llama "The Strain", Libro I de la Trilogía de la Oscuridad.
Un libro muy entretenido que da una visión moderna del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahora hay que esperar a que salga la continuación.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.299
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #924 en: 11 Junio, 2009, 20:22:15 pm »
Esta tarde he comprado un libro llamado "Aurora Boreal", de una escritora sueca llamada Asa Larsson.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #925 en: 11 Junio, 2009, 21:38:36 pm »
Ayer leí en el periódico que era una de las autoras favoritas de otro Larsson ,Stieg.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.299
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #926 en: 12 Junio, 2009, 01:39:52 am »
Ayer leí en el periódico que era una de las autoras favoritas de otro Larsson ,Stieg.
En la portada del libro pone "Aurora boreal mantuvo despierto toda una noche al escritor Stieg Larsson. No podía dejar de leer". Pero es el típico autobombo para vender libros.
Más de una vez he comprado de libros guiándome por estar frases de "peloteo" y han resultado ser una
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #927 en: 12 Junio, 2009, 14:05:38 pm »
Si , a mi he pasado más de una vez... :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #928 en: 12 Junio, 2009, 21:26:13 pm »
A ver, busco un libro futurista quesea estilo Blade Runner, Titan AE, Serenity, Yo Robot, "Pluto Nash" es decir, que transcurra en las calles, un planeta, no con naves luchando en el espacio o batallas estilo Wahammer 40000. Ya se que es difícil, pero si me podríais ayudar os lo agradecería muchisimo.
Gracias. :)

usuario temporal

  • Visitante
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #929 en: 12 Junio, 2009, 21:39:57 pm »
¡Pero quillo!, no llenes el foro de mensajes, que con uno que pongas es suficiente  ;)

1984
Un mundo feliz
Fahrenheit 451
Soy leyenda

Por ejemplo. No son de peleas y acción, eso sí. ¿Qué problema tienen los libros más espaciales? La guía del autoestopia galáctico MOLA.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines