Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: LIBROS RECOMENDADOS  (Leído 221052 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Siladrem

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #452 en: 31 Octubre, 2008, 16:30:38 pm »
Tras postergar su lectura unos meses, ayer me leí:

- La Historia de tu vida, de Ted Chiang. Editorial Bibliópolis
Col. Bibliópolis Fantástica nº 12
ISBN: 84-96173-08-9

http://www.bibliopolis.org/editorial/bibliofan/historiavida.htm

He gozado como un perro, son ocho relatos cortos muy sabrosos y verdaderamente sosprendentes. Os lo recomiendo.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #453 en: 31 Octubre, 2008, 18:02:17 pm »
Pues yo voy a recomendar un clasico: La Regenta. No hay libro que me haya causado tanta impresion. La gran maestria de Clarin al criticar esa sociedad rancia e hipocrita de la Restauracion, el aura de tristeza y melancolia que acompaña a Ana Ozores( es que te dan ganas de abrazarla y decirle que todo saldra bien :lloron: :lloron:), ese modo de narrar... En definitiva, un libro imprescindible :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #454 en: 03 Noviembre, 2008, 10:47:29 am »
WYLIE, PHILIP

http://www.casadellibro.com/libro-gladiator-el-superhombre-la-novela-que-inspiro-superman/2900001254908

muchas gracias por la info  :birra:

No hay de que, yo encima que me cuesta leer, se me hizo muy corto y muy ameno.

Un saludo.

Pd: Como anécdota, se estudia en universidades yanquis por su importancia.


Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #455 en: 10 Noviembre, 2008, 22:56:28 pm »
Pues yo voy a recomendar un clasico: La Regenta. No hay libro que me haya causado tanta impresion. La gran maestria de Clarin al criticar esa sociedad rancia e hipocrita de la Restauracion, el aura de tristeza y melancolia que acompaña a Ana Ozores( es que te dan ganas de abrazarla y decirle que todo saldra bien :lloron: :lloron:), ese modo de narrar... En definitiva, un libro imprescindible :adoracion: :adoracion: :adoracion:

A mi se me hizo un poquito pesado... Es que me lo hicieron leer en clase y como los demas libros eran el Lazarillo de Tormes y Don Juan Tenorio, este se me hizo muy triston... Con los otros te reias mas.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #456 en: 10 Noviembre, 2008, 22:59:29 pm »
Tras postergar su lectura unos meses, ayer me leí:

- La Historia de tu vida, de Ted Chiang. Editorial Bibliópolis
Col. Bibliópolis Fantástica nº 12
ISBN: 84-96173-08-9

http://www.bibliopolis.org/editorial/bibliofan/historiavida.htm

He gozado como un perro, son ocho relatos cortos muy sabrosos y verdaderamente sosprendentes. Os lo recomiendo.

Pues la verdad es que parece interesante... Algunas ideas de los relatos son buenísimas. Promete.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #457 en: 10 Noviembre, 2008, 23:02:28 pm »
Tras postergar su lectura unos meses, ayer me leí:

- La Historia de tu vida, de Ted Chiang. Editorial Bibliópolis
Col. Bibliópolis Fantástica nº 12
ISBN: 84-96173-08-9

http://www.bibliopolis.org/editorial/bibliofan/historiavida.htm

He gozado como un perro, son ocho relatos cortos muy sabrosos y verdaderamente sosprendentes. Os lo recomiendo.

Pues la verdad es que parece interesante... Algunas ideas de los relatos son buenísimas. Promete.

Si que tiene buena pinta... Habra que buscarlo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #458 en: 10 Noviembre, 2008, 23:18:09 pm »
Yo suelo comprar bastantes libros, una media de siete u ocho al mes.
En esos libros hay de todo, muy buenos, buenos, regulares y bazofia  :babas: de la que no puedo leer más que 30 páginas.
Pero me gustaría recomendar:
- "La carretera".
- "Soy leyenda" (no sé cómo pudieron hacer una película tan mala con un libro tan bueno).
- "Los hombres que no amaban a las mujeres".
- La serie de libros de Simon Scarrow sobre el legionario Quinto Licinio Cato (si no recuerdo mal, ya van por la VII entrega).
- Todo lo que ha escrito Henning Mankell (el maestro de la novela negra actual).
- Y todo lo que ha escrito Donna Leon (otra maestra).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #459 en: 11 Noviembre, 2008, 15:28:04 pm »
Pero me gustaría recomendar:
- "La carretera".


Premio Pulitzer de 2007 si no recuerdo mal. Es un libro genial, duro y muy realista que nos cuenta la vida de un hombre y su hijo en su lucha diaria por sobrevivir en un mundo en el que ha ocurrido algún tipo de holocausto nuclear.
Un buen ejemplo de ciencia-ficcion aunque nadie lo va a llamar así no sea que empañen su buen nombre.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #460 en: 11 Noviembre, 2008, 16:31:23 pm »
Pero me gustaría recomendar:
- "La carretera".


Premio Pulitzer de 2007 si no recuerdo mal. Es un libro genial, duro y muy realista que nos cuenta la vida de un hombre y su hijo en su lucha diaria por sobrevivir en un mundo en el que ha ocurrido algún tipo de holocausto nuclear.
Un buen ejemplo de ciencia-ficcion aunque nadie lo va a llamar así no sea que empañen su buen nombre.

A ese le tengo echado el ojo desde hace tiempo, cuando me lea Guerra Mundial Zombie me lo compraré...  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #461 en: 11 Noviembre, 2008, 19:10:05 pm »
Pero me gustaría recomendar:
- "La carretera".


Premio Pulitzer de 2007 si no recuerdo mal. Es un libro genial, duro y muy realista que nos cuenta la vida de un hombre y su hijo en su lucha diaria por sobrevivir en un mundo en el que ha ocurrido algún tipo de holocausto nuclear.
Un buen ejemplo de ciencia-ficcion aunque nadie lo va a llamar así no sea que empañen su buen nombre.

A ese le tengo echado el ojo desde hace tiempo, cuando me lea Guerra Mundial Zombie me lo compraré...  :thumbup:
Yo me leí "Guerra Mundial Zombie", y la sensación que me dió es que perdí en tiempo.
 :thumbdown:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #462 en: 11 Noviembre, 2008, 21:33:05 pm »
Pero me gustaría recomendar:
- "La carretera".


Premio Pulitzer de 2007 si no recuerdo mal. Es un libro genial, duro y muy realista que nos cuenta la vida de un hombre y su hijo en su lucha diaria por sobrevivir en un mundo en el que ha ocurrido algún tipo de holocausto nuclear.
Un buen ejemplo de ciencia-ficcion aunque nadie lo va a llamar así no sea que empañen su buen nombre.

A ese le tengo echado el ojo desde hace tiempo, cuando me lea Guerra Mundial Zombie me lo compraré...  :thumbup:
Yo me leí "Guerra Mundial Zombie", y la sensación que me dió es que perdí en tiempo.
 :thumbdown:

Siempre nos quedará Apocalipsis Z...  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #463 en: 11 Noviembre, 2008, 22:44:27 pm »
Y, por supuesto HAY QUE LEER:
1º.- Dune.
2º.- El Mesías de Dune.
3º.- Hijos de Dune.
4º.- Dios Emperador de Dune.
5º.- Herejes de Dune.
y 6º.- Casa Capitular Dune.
Frank Herbert me enganchó desde el primer libro, aunque he de reconocer que en los dos últimos libros debió de haber fumado algo que estaba en mal estado. :thumbup:
Tuve la mala fortuna de leer los libros que escribió su hijo, Brian Herbert, con la ayuda alevosa de Kevin J. Anderson: La Casa Atreides, La Casa Harkonnen, La Casa Corrino y La Yihad Butleriana, pero me negué a comprar La Cruzada de las máquinas y La Batalla de Corrin. Y estas cosas que escribió su hijo demuestran que el talento no es hereditario.  :thumbdown:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #464 en: 11 Noviembre, 2008, 22:48:21 pm »
Gracias por el consejo. Yo tengo tres libros de la saga y empecé por La Yihad Bluteriana, que me pareció un auténtico coñazo. Cuando lea lo que tengo pendiente igual me pongo con dos los dos de Herbert  :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines