Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: LIBROS RECOMENDADOS  (Leído 221070 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #435 en: 23 Junio, 2008, 11:30:44 am »
A mí me quedan unas 150 páginas para terminar Un saco de huesos y después empezaré con "La carretera" (por cierto, 18 euros y pico, y sólo 200 páginas con letra grande...) :( y luego con Apocalipsis Z.

Os dejo una crítica de Apocalipsis Z bastante interesante.

http://trazosenelbloc.blogspot.com/2008/05/crtica-apocalipsis-z-de-manel-loureiro.html


Acabo de leer l crítica y dan ganas de ponerse a leerlo ya mismo.

Seguro que acabaré leyendo tarde o temprano.


Un saludo.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #436 en: 23 Junio, 2008, 16:02:43 pm »
A mí me quedan unas 150 páginas para terminar Un saco de huesos y después empezaré con "La carretera" (por cierto, 18 euros y pico, y sólo 200 páginas con letra grande...) :( y luego con Apocalipsis Z.

Os dejo una crítica de Apocalipsis Z bastante interesante.

http://trazosenelbloc.blogspot.com/2008/05/crtica-apocalipsis-z-de-manel-loureiro.html


Acabo de leer l crítica y dan ganas de ponerse a leerlo ya mismo.

Seguro que acabaré leyendo tarde o temprano.


Un saludo.

No te arrepentiras, te lo aseguro  :thumbup: ademas el escritor ya está escribiendo una segunda parte...  :yupi:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.972
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #437 en: 24 Octubre, 2008, 11:27:38 am »
Yo solo escribo para dejar constancia de que por culpa de algunos de vostros, ya estoy enganchado a Cancion de Hielo y Fuego. Me leí Juego de tronos, y ya estoy a medio Choque de reyes. Y con ganas de acabar para pasar a Tormenta de espadas y así hasta Festin de cuervos.
Y si que Stephen King causa empacho. Yo pillé una eopca en que me metí 6 o 7 libros seguidos (Apocalipsis, La tienda, La larga marcha, El misterio de Salem's Lot, uno de relatos cortos, Cementerio de animales, El Fugitivo)y acabé asqueado. Hasta que volví con Un saco de huesos, que me volvió a gustar. Y luego 3 de la Torres Oscura. Pero ahi se ha quedado todo, y ya hace unos 4 años o así.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #438 en: 24 Octubre, 2008, 14:30:48 pm »
Yo solo escribo para dejar constancia de que por culpa de algunos de vostros, ya estoy enganchado a Cancion de Hielo y Fuego. Me leí Juego de tronos, y ya estoy a medio Choque de reyes. Y con ganas de acabar para pasar a Tormenta de espadas y así hasta Festin de cuervos.Y si que Stephen King causa empacho. Yo pillé una eopca en que me metí 6 o 7 libros seguidos (Apocalipsis, La tienda, La larga marcha, El misterio de Salem's Lot, uno de relatos cortos, Cementerio de animales, El Fugitivo)y acabé asqueado. Hasta que volví con Un saco de huesos, que me volvió a gustar. Y luego 3 de la Torres Oscura. Pero ahi se ha quedado todo, y ya hace unos 4 años o así.


De que libros son esos, ya me pica la curiosidad :oops:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #439 en: 24 Octubre, 2008, 17:09:34 pm »
Yo solo escribo para dejar constancia de que por culpa de algunos de vostros, ya estoy enganchado a Cancion de Hielo y Fuego. Me leí Juego de tronos, y ya estoy a medio Choque de reyes. Y con ganas de acabar para pasar a Tormenta de espadas y así hasta Festin de cuervos.
Y si que Stephen King causa empacho. Yo pillé una eopca en que me metí 6 o 7 libros seguidos (Apocalipsis, La tienda, La larga marcha, El misterio de Salem's Lot, uno de relatos cortos, Cementerio de animales, El Fugitivo)y acabé asqueado. Hasta que volví con Un saco de huesos, que me volvió a gustar. Y luego 3 de la Torres Oscura. Pero ahi se ha quedado todo, y ya hace unos 4 años o así.


Pues te tengo que decir que los libros que te leíste de Stephen King son bastante buenos, sin comparación con los bodrios que está escribiendo últimamente... yo ahora me estoy leyendo Carrie  :thumbup: la primera novela que publico el maestro del terror  :adoracion:
« última modificación: 25 Octubre, 2008, 04:16:22 am por Vulcano »

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #440 en: 24 Octubre, 2008, 23:30:27 pm »
yo ahora me estoy leyendo Carrie  :thumbup: la primera novela que publicço el maestro del terror  :adoracion:

Que buena! de lo mejorcito que ha escrito King! En cambio, los ultimos de la Torre Oscura son una  :caca:

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.972
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #441 en: 29 Octubre, 2008, 15:37:47 pm »
Yo solo escribo para dejar constancia de que por culpa de algunos de vostros, ya estoy enganchado a Cancion de Hielo y Fuego. Me leí Juego de tronos, y ya estoy a medio Choque de reyes. Y con ganas de acabar para pasar a Tormenta de espadas y así hasta Festin de cuervos.
Y si que Stephen King causa empacho. Yo pillé una eopca en que me metí 6 o 7 libros seguidos (Apocalipsis, La tienda, La larga marcha, El misterio de Salem's Lot, uno de relatos cortos, Cementerio de animales, El Fugitivo)y acabé asqueado. Hasta que volví con Un saco de huesos, que me volvió a gustar. Y luego 3 de la Torres Oscura. Pero ahi se ha quedado todo, y ya hace unos 4 años o así.


Pues te tengo que decir que los libros que te leíste de Stephen King son bastante buenos, sin comparación con los bodrios que está escribiendo últimamente... yo ahora me estoy leyendo Carrie  :thumbup: la primera novela que publico el maestro del terror  :adoracion:

Quizas me explique mal. Los libros me gustaron mucho. Mi favorito es La larga marcha. Pero son tantos y tan seguidos que se te quitan las ganas de pillarte otro del mismo autor. Y creo que despues descubrí a Tom Sharpe y me leí 3 seguidos de ese autor (lo sé, no tengo medida ni un criteria variado de lectura).

Y Snaucer. Canción de Hielo y Fuego es una saga de George R.R. Martin. Busca informacion en la wikipedia (pero ojo spoilers) o en Google para saber un poco más. Aunque lo mejor es pillarte Juego de tronos para entrar de lleno en los 7 reinos.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #442 en: 29 Octubre, 2008, 15:48:18 pm »
Yo solo escribo para dejar constancia de que por culpa de algunos de vostros, ya estoy enganchado a Cancion de Hielo y Fuego. Me leí Juego de tronos, y ya estoy a medio Choque de reyes. Y con ganas de acabar para pasar a Tormenta de espadas y así hasta Festin de cuervos.
Y si que Stephen King causa empacho. Yo pillé una eopca en que me metí 6 o 7 libros seguidos (Apocalipsis, La tienda, La larga marcha, El misterio de Salem's Lot, uno de relatos cortos, Cementerio de animales, El Fugitivo)y acabé asqueado. Hasta que volví con Un saco de huesos, que me volvió a gustar. Y luego 3 de la Torres Oscura. Pero ahi se ha quedado todo, y ya hace unos 4 años o así.


Pues te tengo que decir que los libros que te leíste de Stephen King son bastante buenos, sin comparación con los bodrios que está escribiendo últimamente... yo ahora me estoy leyendo Carrie  :thumbup: la primera novela que publico el maestro del terror  :adoracion:

Quizas me explique mal. Los libros me gustaron mucho. Mi favorito es La larga marcha. Pero son tantos y tan seguidos que se te quitan las ganas de pillarte otro del mismo autor. Y creo que despues descubrí a Tom Sharpe y me leí 3 seguidos de ese autor (lo sé, no tengo medida ni un criteria variado de lectura).

Y Snaucer. Canción de Hielo y Fuego es una saga de George R.R. Martin. Busca informacion en la wikipedia (pero ojo spoilers) o en Google para saber un poco más. Aunque lo mejor es pillarte Juego de tronos para entrar de lleno en los 7 reinos.

Te entiendo, yo si me leyese tantos libros seguidos del mismo escritor ya veríamos como acababa, pero creo que de Stephen king tambien me leí muchos seguidos en su día, para mi los mejores son It y Desesperación  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #443 en: 30 Octubre, 2008, 09:18:29 am »
Dahaka : No se si me entero bien, pero que son 4 libros y este año se publicara alguno mas, el juego de tronos es de rol verdad, ahora me estoy terminado las dragonlance y tenia pensado empezar con los reinos olvidados.

La pregunta es cual me recomendais CANCION DE HIELO Y FUEGO o LOS REINOS OLVIDADOS.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #444 en: 30 Octubre, 2008, 09:41:22 am »
Te entiendo, yo si me leyese tantos libros seguidos del mismo escritor ya veríamos como acababa, pero creo que de Stephen king tambien me leí muchos seguidos en su día, para mi los mejores son It y Desesperación  :thumbup:

Hace años que no leo nada de Stephen King, porque llegó un momento que me parecía demasiado repetitivo. Pero habiéndome leido casi todos sus primeros libros (Cujo, Carrie, El resplandor, El misterio de Salem's Lot, La zona muerta, Ojos de fuego, Christine, Cementerio de animales, It, Los ojos del dragón, Misery, Los Tommyknockers, Desesperación, Un saco de huesos...), para mí el MEJOR, sin duda alguna, es El resplandor.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #445 en: 30 Octubre, 2008, 15:52:55 pm »
Te entiendo, yo si me leyese tantos libros seguidos del mismo escritor ya veríamos como acababa, pero creo que de Stephen king tambien me leí muchos seguidos en su día, para mi los mejores son It y Desesperación  :thumbup:

Hace años que no leo nada de Stephen King, porque llegó un momento que me parecía demasiado repetitivo. Pero habiéndome leido casi todos sus primeros libros (Cujo, Carrie, El resplandor, El misterio de Salem's Lot, La zona muerta, Ojos de fuego, Christine, Cementerio de animales, It, Los ojos del dragón, Misery, Los Tommyknockers, Desesperación, Un saco de huesos...), para mí el MEJOR, sin duda alguna, es El resplandor.

Tambien es muy bueno, pero pierde su esencia si anteriormente has visto la película  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #446 en: 30 Octubre, 2008, 16:17:09 pm »
Te entiendo, yo si me leyese tantos libros seguidos del mismo escritor ya veríamos como acababa, pero creo que de Stephen king tambien me leí muchos seguidos en su día, para mi los mejores son It y Desesperación  :thumbup:

Hace años que no leo nada de Stephen King, porque llegó un momento que me parecía demasiado repetitivo. Pero habiéndome leido casi todos sus primeros libros (Cujo, Carrie, El resplandor, El misterio de Salem's Lot, La zona muerta, Ojos de fuego, Christine, Cementerio de animales, It, Los ojos del dragón, Misery, Los Tommyknockers, Desesperación, Un saco de huesos...), para mí el MEJOR, sin duda alguna, es El resplandor.

Tambien es muy bueno, pero pierde su esencia si anteriormente has visto la película  :thumbup:

Efectivamente, como pasa con la mayoría de libros, que pierden un montón al llevarlos al cine, al tener que condensar todo un libro en 90 - 120 minutos de película. Y eso que, en este caso, Jack Nicholson estaba que se salía :o


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Punkcela

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
  • la madre que pario a Quesada!!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #447 en: 31 Octubre, 2008, 10:51:03 am »
Pero el doblaje de la peli es pésimo :furioso:, pero el libro es de lo mejor de King junto a IT :birra:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #448 en: 31 Octubre, 2008, 11:54:47 am »
He leido este verano, El Gladiador, es un libro francamente recomendable, además de ameno y fácil lectura.

Se trata de un libro donde se baso la leyenda de superman, que conocemos hoy en dia, esta ambientado durante los primeros años del sigo XX, coincidiendo con la Gran Guerra, la WWI.

Un saludo.


Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #449 en: 31 Octubre, 2008, 13:40:16 pm »
He leido este verano, El Gladiador, es un libro francamente recomendable, además de ameno y fácil lectura.

Se trata de un libro donde se baso la leyenda de superman, que conocemos hoy en dia, esta ambientado durante los primeros años del sigo XX, coincidiendo con la Gran Guerra, la WWI.

¿quien es el autor?
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines