Un saco de huesos me gustó mucho cuando lo leí, pero no es el mejor libro de Stephen King
... eso si es un libro de terror psicológico y con un poco de drama 
Pues sin exagerar, hace 18 años que no leía nada de este autor, pero me recomendaron "Un saco de huesos" y la verdad es que me está gustando mucho, no es la típica novela de terror de S. King, es lenta y quizás muy descriptiva, pero cuando la lees y miras atrás te das cuenta de que todo lo contado es necesario para meterte en el libro. Y vaya si te metes.
Pues esperaré a llevar 18 años sin leer a Stephen King para leer este libro, a ver si así me gusta.....No, es broma, pero ya en este hilo he comentado que he leído tanto de King que me ha saturado y que llevo tiempo sin leer nada de él que me guste.....Tampoco es que siga su carrera actual (precisamente por la desgana que me produce) pero sí que sigue cayendo un libro de él cada dos años y de los más recientes el único que me ha gustado ha sido La Tienda y ya de reciente tendrá poco a estas alturas porque estará cerca de los 15 años.
Por cierto La Sombra del Viento esta muy bien, aunque me parece algo exagerado su "superexito". Es un libro muy bueno y mercece ser de los más vendidos.....pero no estar en esa lista durante años. ¡Coño, que no es "Los Pilares de la Tierra!".
Un saludo.
Un saludo.