Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: LIBROS RECOMENDADOS  (Leído 220889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr. Fantástico

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • ¡Es la hora de las tortas!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #120 en: 22 Octubre, 2006, 09:48:57 am »
Pues el nombre de la rosa y el perfume,son dos de los grandes libros que he leido, iwal el nombre de la rosa resulte un tanto pesado. Tambien os reconmendaria que leyeseis algo de Alejandro Dumas, todo un crack. El conde de montecristo, el tulipan negro, los tres mosqueteros............

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 571
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #121 en: 22 Octubre, 2006, 11:02:05 am »
el ultimo tocho que me lei fue  LOS PILARES DE LA TIERRA,y me gusto bastante,os lo recomiendo si os gusta la edead media ,un buen retrato de la epoca .

ahora estoy con la batalla de STANLINGRADO

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #122 en: 22 Octubre, 2006, 11:23:30 am »
Si tuviera que recomendar algún libro de aventuras a alguien sin duda le diría que se leyera cualquiera de R.L. Stevenson. Me he leido unos cuantos de este autor y me han encantado, en especial los dos más famosos La isla del tesoro y El extraño caso del doctor Jekill y mister Hide, muy buenos.

De libros más modernos recomendaría cualquiera de King, pues aunque a lo mejor no tienen una gran calidad literaria, son muy divertidos. Mención especial a It que, para mi, es su mejor obra.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado asuray_93

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.044
  • Sexo: Masculino
  • Hay algún tirador en la sala?
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #123 en: 22 Octubre, 2006, 11:31:14 am »
 :ola: :adoracion: artemis fowl  :adoracion: :ola:
tan solo somos un gremio de espectros, no sabemos quienes somos, solo buscamos compañia y consuelo entre los nuestros

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #124 en: 22 Octubre, 2006, 20:06:07 pm »
Pues el nombre de la rosa y el perfume,son dos de los grandes libros que he leido, iwal el nombre de la rosa resulte un tanto pesado. Tambien os reconmendaria que leyeseis algo de Alejandro Dumas, todo un crack. El conde de montecristo, el tulipan negro, los tres mosqueteros............

Efectivamente son dos muy buenos libros. Todabía me sorprende que se haya podido hacer un libro entero de ficción en torno al sentido del ofalto y a la creación de aromas.

Por otro lado Dumas también me encanta, aunque he de reconocer que tan solo he leido de él "Los tres mosqueteros" y su continuación "Veinte años después". Pendiente tengo la tercera parte "El Vizconde Bragalonne" para el que he de buscar tiempo ya que son tres tomos de 900 páginas.

Por cierto de este autor tran prolífico (escribía infinidad de relatos larguisimos en distintos diarios) cuenta la rumorología que tenía un autor que escribía para él (lo que se conoce en el argot literario como un "negro"). Pues hay una anecdota muy curiosa que da por cierto lo siguiente:   
         Parece ser que tras muchos años de colaboración de Dumas con su "negro" este murió y Dumas quedó muy preoupado y apesadumbrado (¿quién iba a escribir ahora para él con su mismo estilo y arte?). Pero dicho probelma quedo solucionado cuando una noche de madrugada alguién llamo a su puerta y al abrirle se encontró con un desconocido que le dijo "No se preocupe señor Dumas, yo seguiré escribiendo para usted. Soy "el negro de su negro".


Un saludo.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #125 en: 22 Octubre, 2006, 20:13:28 pm »
Daredevil

Este verano leí Los Pilares de la Tierra y me encantó. En la página anterior a esta comento mis impresiones tras su lectura.

Por cierto, ¿quién es el autor de Stalingrado?. Yo ya he leido alguna versión del asedio de esa ciudad.

The Punisher

De acuerdo con tu recomendación de Stevenson, del que he leído Dr. Jeckyll, El Dinamitero, El Señor de Ballantree, La Flecha Negra y por supuesto La Isla del Tesoro uno de los primeros libros que siempre recomiendo a un posible nuevo lector.

Por otra parte también considero a It como lo mejor de King, autor que ya me toiene empalagado y no me suele gustar nada de lo que escribe actualmente.


P.D. Uf....Todo esto me suena que ya lo he dicho en páginas anteriores.


Un saludo.

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 571
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #126 en: 22 Octubre, 2006, 22:00:59 pm »
CAPITAN DE HIERRO


es el primer tomo de una coleccion de grandes batallas,creo de RBA y su autor es WILLIAM CRAIG
 
de momento solo voy por la descripcion de las fuerzas




 :hola: :hola:

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #127 en: 22 Octubre, 2006, 22:07:34 pm »
pues yo saldre del tiesto recomendando libros "raros",son para la uni como tengo novela arturica pues os pongo los que llevo por ahora:
son tres de Chrétien de troyes, "el caballero de la carreta","el caballero del leon" y "el cuento del grial",son cortitos y se leen en nada,sobre todo recomiendo el último,me gusta mucho,eso son libros novelesco y lo demás tonterias jejejjee,saludoss!!

Desconectado asuray_93

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.044
  • Sexo: Masculino
  • Hay algún tirador en la sala?
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #128 en: 22 Octubre, 2006, 23:01:23 pm »
capi de hierro
son tres: el primero, de el libro gnomico; el segundo, encuentro en el artico y el tercero, el cubo b
tan solo somos un gremio de espectros, no sabemos quienes somos, solo buscamos compañia y consuelo entre los nuestros

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #129 en: 23 Octubre, 2006, 09:51:09 am »
capi de hierro
son tres: el primero, de el libro gnomico; el segundo, encuentro en el artico y el tercero, el cubo b


¿Perdón?.  Debo de estar un poquito despistado porque no sé de que me hablas. ???


Un saludo.


PD:   Gracías Daredevil. No he leído ni tengo esos libros de RBA (aunque me suena haber visto anunciado en la tele esa colección de grandes batallas).

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #130 en: 27 Octubre, 2006, 13:39:01 pm »
MacFarlein llevo unos días esperando verte por algún lado, como no es así aprovecho ahora a dejar el mensaje.

Bueno, Mac, que lo prometido es deuda y finalmente ya leí algo de Charles Buchowsky, concretamente "La Senda del Perdedor".

El libro es ameno y su lectura es ágil y entretenida y te muestra aspectos de la vida en un barrio suburbial de los Angeles durante la gran depresión. Pero no es un libro que recomendaría a mi hijo (entre otras cosas por la edad de mi niño) en ocasiones es demasiado crudo sin necesidad de serlo. Por otro lado no me gusta este personaje, no logro enetender a estos personajes que no son marginados sino que se automarginan a sí mismos y que deploran cualquier trato con la sociedad. En resumidas cuentas que no comprendo al "Rebelde sin causa" (como no entendí al de la película (precisamente por la falta de causa, o acaso es necesario volverse gilipollas con la adolescencia)) como no comprendí al protagonista del Guardián entre el Centeno (con el que parece guardar cierta relación). En definitiva que es algo deprimente.


Un saludo, Mac.

Desconectado CALAMARO

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #131 en: 27 Octubre, 2006, 20:17:21 pm »
YO OS RECOMIENDO A BORGES, EL ALEPH O FICCIONES. BORGES ES CAPAZ DE CREAR UN MUNDO EN 2 PAGINAS. MAGISTRAL

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #132 en: 09 Noviembre, 2006, 13:11:40 pm »
Los últimos libros que he leído han sido Los Renglones Torcidos De Dios (de Torcuato Luca de Tena) y Un Mundo Feliz (de Aldous Huxley). A mi me han encantado, no se si alguien opinará lo contrario. Antes de Un Mundo... intenté leerme El Resplandor (de Stephen King), aunque lo dejé al tercer capítulo, me parecía muy aburrido. De Stephen King me gustaron Carrie y Misery, os recomiendo sobre todo el de Misery, da mucho más miedo que la película (que, dicho sea de paso, no da miedo) y está muy entretenido.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #133 en: 09 Noviembre, 2006, 14:12:48 pm »
Los últimos libros que he leído han sido Los Renglones Torcidos De Dios (de Torcuato Luca de Tena) y Un Mundo Feliz (de Aldous Huxley). A mi me han encantado, no se si alguien opinará lo contrario. Antes de Un Mundo... intenté leerme El Resplandor (de Stephen King), aunque lo dejé al tercer capítulo, me parecía muy aburrido. De Stephen King me gustaron Carrie y Misery, os recomiendo sobre todo el de Misery, da mucho más miedo que la película (que, dicho sea de paso, no da miedo) y está muy entretenido.

Muy buenos los libros que mencionas. Me gusta mucho Un muno felíz un clásico de los libros antiutópicos y lso Renglones torcidos de Dios te vuelve loco (como los acompañantes de la protagonista) con tanto vuelvo en la historia (una de cal y otra de arena que te tiene siempre dudando). El resplandor lo leí tras haber visto varias veces la película de Kubrick y no lo disfruté. Misery me gusto mucho (por cierto la peli gracias a la interpretación de James Caan y sobre todo de Kathy Bates también me gusto bastante; probablemente sea la mejor adaptación de King junto con el Resplandor) y Carrie esta en casa a la espera.

Un saludo.

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 571
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #134 en: 09 Noviembre, 2006, 14:33:35 pm »
yo lei el libro de CARRie hace 25 años y aun recuerdo que como suele pasar el libro le da mil patadas a la pelicula,

me gusto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines