Leído Vengadores la era de Ultrón 1.

No sé si es porque soy novato en el mundo Marvel, pero me ha enganchado y a base de bien este primer número. El rollo de fin del mundo, todo caos y destrucción, todo mal mal mal y más mal, como que me ha llamado la atención.
Eso sí, estoy deseando enganchar la segunda grapa para poder continuar la historia, que a uno le dejan los dientes largos.
Lo que si que veo es que se cuenta poco, muy poco, en un comicbook completo, es decir, que estoy deacuerdo con que el argumento va algo lentito...
Sobre de donde viene esta amenaza Ultronera, pues yo si que (más o menos) entiendo de donde viene. Si se lee bien el prólogo y demás info que viene en la grapa (más el artículo de la web, y el hilo del foro

), pues uno sabe que es algo que pasó hace tiempo en el mundo Marvel y que vuelve ahora "reconstruido" y con más fuerza que antes para terminar con todo lo que pille.
Lo dicho, para mi, que soy novato en el mundo Marvel, me parece una historia con gancho y con los personajes que todos querríamos ver en un mismo comic.