Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores. La Era de Ultron  (Leído 42082 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. La Era de Ultron
« Respuesta #60 en: 19 Junio, 2013, 15:18:35 pm »
No comentaré nada del argumento, sólo de lo que se haya publicado en España. Pero es que lo de Pacheco me parece terrible  :lol:

Es que lo es, he leído a gente decir que Pacheco está mucho mejor ahora que hace, no sé, un año o dos, pero yo es que no lo tengo tan claro, sus dibujos actuales me parecen igual que los de hace un año, tirando a malos, no es la sombra de lo que fue en obras como Vengadores Forever o Arrowsmith. Ha perdido hasta proporción, la gente le sale con cabeza enana y torso enorme, lo dicho, ni la sombra.
Y lo que dice la gente de que se nota que no le entinta Merino, pues qué queréis que os diga, de acuerdo que con Merino funcionaba mucho mejor, pero si para que tus dibujos sean muy buenos, solo te puede entintar UN entintador en concreto, y con el resto, caca, pues tienes un problema, a lo mejor es que no eres tan bueno. :sospecha:
Y no digo más, que ya me he dado cuenta de que éste no es el hilo de autores.  :oops:
No es cosa de Merino, yo lo he visto entintado por otros, como Cam Smith o Arth Thibert, y no estaba mal.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 19 Junio, 2013, 15:24:56 pm »
No comentaré nada del argumento, sólo de lo que se haya publicado en España. Pero es que lo de Pacheco me parece terrible  :lol:

Es que lo es, he leído a gente decir que Pacheco está mucho mejor ahora que hace, no sé, un año o dos, pero yo es que no lo tengo tan claro, sus dibujos actuales me parecen igual que los de hace un año, tirando a malos, no es la sombra de lo que fue en obras como Vengadores Forever o Arrowsmith. Ha perdido hasta proporción, la gente le sale con cabeza enana y torso enorme, lo dicho, ni la sombra.
Y lo que dice la gente de que se nota que no le entinta Merino, pues qué queréis que os diga, de acuerdo que con Merino funcionaba mucho mejor, pero si para que tus dibujos sean muy buenos, solo te puede entintar UN entintador en concreto, y con el resto, caca, pues tienes un problema, a lo mejor es que no eres tan bueno. :sospecha:
Y no digo más, que ya me he dado cuenta de que éste no es el hilo de autores.  :oops:
No es cosa de Merino, yo lo he visto entintado por otros, como Cam Smith o Arth Thibert, y no estaba mal.

Pues eso, lo de Merino me parecen excusas de sus fans
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #62 en: 19 Junio, 2013, 16:05:36 pm »

Pues a ver qué os parece cuando llegue su parte. De primeras lo que me ha llamado la atención han sido rostros rarísimos y algún cuello excesivamente largo, pero es que en general es como si dibujase "feo" y hubiera perdido esa elegancia que tenía en las obras que comentas.

Debería revisar su Ultimate Thor pero tengo buen recuerdo de ese dibujo.

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 20 Junio, 2013, 21:54:00 pm »
Por cierto, si alguien busca un Prologo de la saga, miraos el numero 12 de los Vengadores (que contiene el 12.1), mejor prologo de la saga no puede ser.

Desconectado Spinne

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 24 Junio, 2013, 13:15:37 pm »
Acabo de leer el primer número y me uno a los que indican que la narración es lenta, con mucho abuso de páginas dobles y sin explicar como se ha llegado a esta situación. Respecto a que pase en la realidad oficial no cambia nada, por ahora el resto de series siguen adelante sin verse alteradas y seguro que al final de la saga encontrarán alguna forma de resetear la situación (viaje temporal, pacto con el demonio...) como si nada hubiera pasado. En parte, me recuerda al planteamiento de la Era de Apocalipsis (que en cierta forma también pasaba en la realidad oficial), pero por ahora peor desarrollado.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 24 Junio, 2013, 19:16:58 pm »
leido "Los vengadores: la era de ultrón" nº1
..................Y de pronto todo es caos,conquista robótica,desesperación....que falta aqui  :puzzled: :exclamacion: :exclamacion: :exclamacion:
¿y por que tiene mania Bendis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
? :exclamacion: :puzzled:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 24 Junio, 2013, 19:21:09 pm »
leido "Los vengadores: la era de ultrón" nº1
..................Y de pronto todo es caos,conquista robótica,desesperación....que falta aqui  :puzzled: :exclamacion: :exclamacion: :exclamacion:
¿y por que tiene mania Bendis
? :exclamacion: :puzzled:
Si Bendis nunca ha
¿No fue Fraction, el último que lo hizo?

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 24 Junio, 2013, 19:25:09 pm »
si,acabo de verlo, fue Fraction en ME

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 24 Junio, 2013, 19:27:08 pm »
Ni que Bendis o Fraction fuesen los unicos que han roto el escudo del Capi... Además, eso es indicativo de mania? :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 24 Junio, 2013, 19:41:40 pm »
es una mania persecutoria por romper escudos Artemis.Me sorprende que no lo aprecieis!!

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #70 en: 24 Junio, 2013, 20:25:48 pm »
Yo aún recuerdo aquella mítica viñeta en las Secret Wars...  :adoracion:

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 24 Junio, 2013, 20:30:18 pm »
Flojito, flojito, flojito, este primer número. Bendis en su peor versión. Ya lo habéis dicho todo, trama lentísima, abuso de páginas dobles que no cuentan nada especial y caracterización de los personajes... mejorable. O el siguiente número mejora o me bajo.

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 28 Junio, 2013, 03:36:59 am »
Leido Los Vengadores:La Era de Ultrón :birra:
Yo lo he leido y lo he disfrutado  :thumbup: ( ponerme otra jaara de birra Essex, Gárgola, Exiles y David for President :lol: :lol: :lol:) ,  mucha tensión con tanto caos y humanidad en el garete  :thumbup:
A mi la actitud de Clint tampoco me chirría, les están dando pal pelo pero bien y han capturado a uno de los suyos y le hecha pelotas por el héroe que es, ahora bien, adecuado a esta nueva situación catastrófica, lo principal es salir vivo con su amigo , y más cuando todos los héroes están hechos caquitas con semejante amenaza, semejante contexto y sobre todo semejante pérdida de roles tan abrupta  :thumbup:
la única pega es que mientras yo me leía la saga siempre tenía en mente que esto estaba pasando en un remoto futuro , no en la actualidad  :o , a ver como afecta esto a mis siguientes lecturas de la saga  :lol: :lol: :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 28 Junio, 2013, 09:38:19 am »
Leido Los Vengadores:La Era de Ultrón :birra:
Yo lo he leido y lo he disfrutado  :thumbup: ( ponerme otra jaara de birra Essex, Gárgola, Exiles y David for President :lol: :lol: :lol:) ,  mucha tensión con tanto caos y humanidad en el garete  :thumbup:

:brindis:

(...) que mientras yo me leía la saga siempre tenía en mente que esto estaba pasando en un remoto futuro , no en la actualidad  :o , a ver como afecta esto a mis siguientes lecturas de la saga  :lol: :lol: :lol:

yo no tengo claro cuándo o dónde ocurre, si es el futuro, una realidad alternativa o el presente de 616... lo que si tengo claro es que falta narrar el punto 0, el origen de todo y cómo se transforma toda la situación, que supongo ya lo irán contando mientras avanza la limited

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #74 en: 28 Junio, 2013, 12:11:04 pm »
Ocurre en el presente (o mejor dicho, parte del presente) pero es que está todo muy mal hilado. Y si esperáis muchas explicaciones vais listos XD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines