Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6  (Leído 230720 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1335 en: 19 Febrero, 2014, 11:22:30 am »
Son duras, estas decisiones....  :borracho:
Ya veremos que hago. Quizás si vuelve a pasarme la oferta por delante y me pilla con la guardia baja (y la cartera llena) pique....
Y si no, pues esperaré. Como decía, tengo muchas otras cosas pendientes....

Gracias muchas.
 :birra:
It all began with the bright light....

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1336 en: 19 Febrero, 2014, 11:44:25 am »
No es mal precio pero tampoco me parece espectacular para las páginas que son. Yo esperaría.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1337 en: 19 Febrero, 2014, 17:35:57 pm »
¿Habláis de esperar a los posibles MH o lo que sea? Bueno, la paciencia es la madre de la ciencia  :smilegrin: pero recordad que:

  • Excalibur comienza en 1988, justo tras "La Caída de los Mutantes".
  • Esa etapa corresponde más o menos a Uncanny X-Men 224.
  • Los OG actuales llegan hasta el 158, con lo que faltarían unos 66 números (más miniseries, etc que puedan caer por medio).
  • Cada OG puede tener unos 15 números de Uncanny X-Men, por lo que harían falta mínimo 5 tomos más para llegar a esa etapa.
  • A causa de la disponibilidad de los materiales, es probable que haya que esperar al menos 2 años para cada tomo.

Con lo que una hipotética publicación de Excalibur podría plantearse a partir de 2024. Contando con que finalmente se decida publicarse, que una cosa es que sea la intención actualmente y otra que sea seguro.

Por poner lo de "esperar unos años" en perspectiva, vaya :)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1338 en: 19 Febrero, 2014, 17:43:24 pm »
Cómo que cada OG tiene 15 números :sospecha:

Cada OG tiene unos veinticinco, a veces más a veces menos. En tres OG más nos hemos comido bien esa etapa. Que no va a ser de hoy a mañana, pero tampoco diez años... o eso espero.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1339 en: 19 Febrero, 2014, 17:53:18 pm »
Hombre !  A este ritmo de digitalización/publicacion estoy mas con el joven Eleder tanto en el numero de tebeos como en los años de publicación...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1340 en: 19 Febrero, 2014, 18:01:18 pm »
Cómo que cada OG tiene 15 números :sospecha:

Cada OG tiene unos veinticinco, a veces más a veces menos. En tres OG más nos hemos comido bien esa etapa. Que no va a ser de hoy a mañana, pero tampoco diez años... o eso espero.
Veo más fácil que tengan 15 capítulos que 25.

Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 1 ¡Segunda génesis! : 29 números de la serie principal (28 de Uncanny + el Giant Size)
Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 2 Días del futuro pasado : 22 números de Uncanny
Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 3 Vs. Magneto : 15 números de Uncanny

Van claramente a menos. Y si encima no hay materiales digitalizados porque están esperando a que los saque Marvel, es más probable que los siguientes tomos sigan la línea de unos 15 capítulos de Uncanny, porque meter más equivale a esperar más años.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1341 en: 19 Febrero, 2014, 18:38:45 pm »
Cada vez que se habla del ritmo de publicación de los OG de la Imposible Patrulla-X me entran ganas de llorar  :lloron:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1342 en: 19 Febrero, 2014, 19:16:07 pm »
Seguramente todavía es muy pronto para que formule esta pregunta pero, ¿saldrán en su momento Los Vengadores de Hickman en Marvel Deluxe aunque en USA publican dos números al mes?.

ullr

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1343 en: 19 Febrero, 2014, 19:31:42 pm »
Seguramente todavía es muy pronto para que formule esta pregunta pero, ¿saldrán en su momento Los Vengadores de Hickman en Marvel Deluxe aunque en USA publican dos números al mes?.

Yo diría que sí. Muy,muy raro me parecería que no se publicase.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1344 en: 19 Febrero, 2014, 19:33:07 pm »
Largo lo fiáis.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1345 en: 19 Febrero, 2014, 19:47:22 pm »
Largo lo fiáis.
Lo de los Vengadores de Hickman o lo de la Patrulla y Excalibur?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1346 en: 19 Febrero, 2014, 20:11:43 pm »
Si los vrngadores de Hickman no son la almendra del UM ahora mismo...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1347 en: 19 Febrero, 2014, 20:34:11 pm »
Cómo que cada OG tiene 15 números :sospecha:

Cada OG tiene unos veinticinco, a veces más a veces menos. En tres OG más nos hemos comido bien esa etapa. Que no va a ser de hoy a mañana, pero tampoco diez años... o eso espero.
Veo más fácil que tengan 15 capítulos que 25.

Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 1 ¡Segunda génesis! : 29 números de la serie principal (28 de Uncanny + el Giant Size)
Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 2 Días del futuro pasado : 22 números de Uncanny
Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 3 Vs. Magneto : 15 números de Uncanny

Van claramente a menos. Y si encima no hay materiales digitalizados porque están esperando a que los saque Marvel, es más probable que los siguientes tomos sigan la línea de unos 15 capítulos de Uncanny, porque meter más equivale a esperar más años.

Claro. Entre la etapa actual de OGs y el comienzo de Excalibur hay que meter, según entiendo, las Guerras Asgardianas, la Masacre Mutante y la Caída de los Mutantes, la mini de Lobezno y Kitty, quizás Patrulla contra Vengadores y Patrulla contra 4F, más dos o tres anuales. Me salen unos 25 números aparte de Uncanny a distribuir en esos 4-5 tomos.

A ver, que ojalá se solucione la cuestión de los materiales (para saber esto haría falta el gran Tugui) y salga al menos un OG al año, pero...

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.944
    • Ver Perfil
Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1348 en: 19 Febrero, 2014, 21:33:29 pm »
A ver, que ojalá se solucione la cuestión de los materiales (para saber esto haría falta el gran Tugui) y salga al menos un OG al año, pero...

Por lo que tengo entendido la reedición que va leeenta es la de los Masterworks, pero están sacando etapas sueltas en TPBs, y creo que si bien para el cuarto y quinto se necesita esperar a los MMW, parece probable que a partir de ahí peudan ir empezando a enganchar TPBs de la patrulla X ya existentes.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1349 en: 19 Febrero, 2014, 21:44:40 pm »
Algo de eso podía haber, efectivamente.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines