Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6  (Leído 230758 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1230 en: 08 Febrero, 2014, 13:19:14 pm »
¿Se va a publicar el Marvel Point-One de este año? :puzzled:


Yo lo habia comentado un poco mas atras, lo normal seria que estuviera metido dentro de la serie de Loki: Agente de Asgard al igual que el anterior se metio dentro del de Vengadores Secretos.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Para cuándo? Nuevo hilo de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1231 en: 08 Febrero, 2014, 13:36:11 pm »
¿Se va a publicar el Marvel Point-One de este año? :puzzled:


Yo lo habia comentado un poco mas atras, lo normal seria que estuviera metido dentro de la serie de Loki: Agente de Asgard al igual que el anterior se metio dentro del de Vengadores Secretos.

Entonces la pregunta es si se va a editar la serie de Loki: Agente de Asgard en España  :lol:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1232 en: 08 Febrero, 2014, 13:42:09 pm »
¿Se va a publicar el Marvel Point-One de este año? :puzzled:


Yo lo habia comentado un poco mas atras, lo normal seria que estuviera metido dentro de la serie de Loki: Agente de Asgard al igual que el anterior se metio dentro del de Vengadores Secretos.

Entonces la pregunta es si se va a editar la serie de Loki: Agente de Asgard en España  :lol:

Yo espero que si, el primer numero ha salido esta semana en USA y a mi me ha gustado bastante, aunque si Panini lo saca, quizas lo tengamos en tomo cuando saquen suficientes numeros, lo que creo que seria un error, sería que saliera aqui con el titulo de Viaje al Misterio porque no tiene absolutamente nada que ver.

Loki: Agente de Asgard suena realmente bien y mejor.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1233 en: 08 Febrero, 2014, 14:11:50 pm »

Loki: Agente de Asgard suena realmente bien y mejor.
Suena de miedo. Yo compro, desde ya  ;)
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1234 en: 09 Febrero, 2014, 12:18:43 pm »

Loki: Agente de Asgard suena realmente bien y mejor.
Suena de miedo. Yo compro, desde ya  ;)

Otro que compra. Ojalá la veamos en grapa aquí aunque yo, sinceramente, lo dudo mucho.

Julián

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1235 en: 09 Febrero, 2014, 12:52:29 pm »
Cada capítulo del Point-One se incluirá en las series respectivas a las que sirven de prólogo.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1236 en: 09 Febrero, 2014, 12:54:32 pm »
Cada capítulo del Point-One se incluirá en las series respectivas a las que sirven de prólogo.

Entonces ese especial no saldra todo en uno, sino que lo tendremos dividido en partes, no será un poco confuso?

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1237 en: 09 Febrero, 2014, 13:12:06 pm »
¿Se tiene pensado publicar un artículo explicativo informando sobre los formatos que se van a utilizar con los nuevos títulos de All-New Marvel Now!?.
Gracias.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1238 en: 09 Febrero, 2014, 13:12:44 pm »
Las historias del Marvel Point One no dejan de ser prólogos. En mi opinión, van a estar donde deben estar. Si me acaba molando la serie de Estela Plateada de Slott lo suficiente como para comprarla -que sí me va a gustar- me ahorraré tener que comprarme una grapa de la que sólo me iban a interesar diez páginas  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1239 en: 09 Febrero, 2014, 13:39:49 pm »
Cada capítulo del Point-One se incluirá en las series respectivas a las que sirven de prólogo.

Entonces ese especial no saldra todo en uno, sino que lo tendremos dividido en partes, no será un poco confuso?

No tiene porqué ser confuso.

Cada historia es completamente independiente la una de la otra, y el "nexo" de unión en realidad no interviene ni anticipa dichas historias, sino que de manera conjunta cuenta una nueva.

¿Se tiene pensado publicar un artículo explicativo informando sobre los formatos que se van a utilizar con los nuevos títulos de All-New Marvel Now!?.
Gracias.

No es probable que se haga tal cosa. Básicamente porque las series que eventualmente se vayan incorporando al plan editorial utilizarán los formatos que ya existen.

¿Qué te hace pensar que se van a crear formatos nuevos para las series de All New Marvel Now!?

Unión de mensajes.
« última modificación: 09 Febrero, 2014, 18:19:38 pm por oskarosa »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1240 en: 09 Febrero, 2014, 13:56:21 pm »
Me refería a los formatos ya existentes: grapas, 100% Marvel y tomitos de tapa blanda. Perdona si no me he expresado bien.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1241 en: 09 Febrero, 2014, 15:16:38 pm »
No hay nada que perdonar, hombre.

De las colecciones nuevas, cuya edición no se ha anunciado todavía en España y alguna ni siquiera ha empezado a editarse en Estados Unidos, lo más probable es que ninguna vaya en grapa.

Pero aún no hay nada confirmado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Para cuándo? Nuevo hilo de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1242 en: 09 Febrero, 2014, 16:59:03 pm »
No hay nada que perdonar, hombre.

De las colecciones nuevas, cuya edición no se ha anunciado todavía en España y alguna ni siquiera ha empezado a editarse en Estados Unidos, lo más probable es que ninguna vaya en grapa.

Pero aún no hay nada confirmado.

Ya has pinchado un globo  :no:

Desconectado duke parker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1243 en: 09 Febrero, 2014, 19:52:49 pm »
¿Hay alguna posibilidad de que se publiquen Los Vengadores de la Costa Oeste desde el numero uno el año que viene con motivo de estreno de la pelicula "Los Vengadores: La Era de Ultron, o se empezara con la etapa de John Byrne al frente de la coleccion?.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1244 en: 09 Febrero, 2014, 20:12:20 pm »
¿Hay alguna posibilidad de que se publiquen Los Vengadores de la Costa Oeste desde el numero uno el año que viene con motivo de estreno de la pelicula "Los Vengadores: La Era de Ultron, o se empezara con la etapa de John Byrne al frente de la coleccion?.

De momento no hay nada anunciado. Personalmente me da que no lo veremos pronto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines