Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6  (Leído 230504 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ullr

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1125 en: 26 Enero, 2014, 19:18:23 pm »
Tiene que llegar, tiene que llegar. Adoro al  Titán loco. :amor:

Todavía sigo alucinando con la escena final de Vengadores.  :babas:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1126 en: 26 Enero, 2014, 20:15:52 pm »
Con el relanzamiento de Daredevil después del tomito que queda, pasaremos a grapas o seguiremos con tomo? (No se si esto iria aqui o en el post de futuras publicaciones, perdon si estoy errado :puzzled: )

Irá en tomo, si no hay cambio de última hora.

Tiene Panini planes de reeditar "The Web of Spiderman "?. En USA tienen pensado reeditarla mezclandola con "The Amazing Spiderman".

No está previsto... por ahora.

sabeis si la saga del infinito se va a reeditar en tomo unico proximamente ?? 

gracias

Lo mismo digo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1127 en: 26 Enero, 2014, 20:32:18 pm »
sabeis si la saga del infinito se va a reeditar en tomo unico proximamente ?? 

gracias

Lo mismo digo.

A primeros del mes que viene...  :lol:

Desconectado Decreto_deJusticia

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1128 en: 26 Enero, 2014, 20:42:30 pm »
En la tienda online de panini tienes disponible el Guantalete y los números de Estela Plateada que sirven de presentación (con diferencia la mejor parte de todas, ver http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=126884), y el tomo CES de Thanos que incluye el Abismo.

En Abril se publicará en USA una novela gráfica de Thanos en USA, que es de esperar que se publique también en España en la misma fecha y que según los adelantos será "la quinta parte de la saga".

Dudo mucho que se reediten en un futuro próximo la Guerra y la Cruzada, aunque nunca se sabe, cosas más sorprendentes se han visto, tal vez se aproveche el tirón de la película de los Vengadores con Thanos como villano que algún día llegará.


Gracias. :bouncing: Lo decía tambien pensando en la película claro. Acaban de reeditar El soldado de Invierno en otra edición cuando esta en Marvel Deluxe cosa a la que no le veo mucho sentido

Esos 4 tomos entonces cuentan toda esa saga o hace falta algún preludio y tal?
Son en tapa dura?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1129 en: 26 Enero, 2014, 20:47:16 pm »
En la tienda online de panini tienes disponible el Guantalete y los números de Estela Plateada que sirven de presentación (con diferencia la mejor parte de todas, ver http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=126884), y el tomo CES de Thanos que incluye el Abismo.

En Abril se publicará en USA una novela gráfica de Thanos en USA, que es de esperar que se publique también en España en la misma fecha y que según los adelantos será "la quinta parte de la saga".

Dudo mucho que se reediten en un futuro próximo la Guerra y la Cruzada, aunque nunca se sabe, cosas más sorprendentes se han visto, tal vez se aproveche el tirón de la película de los Vengadores con Thanos como villano que algún día llegará.


Gracias. :bouncing: Lo decía tambien pensando en la película claro. Acaban de reeditar El soldado de Invierno en otra edición cuando esta en Marvel Deluxe cosa a la que no le veo mucho sentido

Esos 4 tomos entonces cuentan toda esa saga o hace falta algún preludio y tal?
Son en tapa dura?
Las historias del Infinito se leen casí en su totalidad con Thanos Quest, Guantelete del Infinito (estas dos historias creo que son las que recogió Panini y que antes publicara Forum en tomitos prestige), la Guerra del Infinito, la Cruzada del Infinito (estas dos historias creo que no se han vuelto a publicar desde Forum en grapa), el abismo del Infinito y Marvel el Fin (estas dos últimas se recogieron en grapa por Forum y recientemente por Panini en Ces).

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.944
    • Ver Perfil
Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1130 en: 26 Enero, 2014, 21:03:01 pm »
Esos 4 tomos entonces cuentan toda esa saga o hace falta algún preludio y tal?
Son en tapa dura?

Desconozco el formato de estos tomos, yo los tengo de la época Fórum.

En cuanto a si se necesita algo antes, esos cuatro tomos son bastante autocontenidos. La saga del Guantalete del Infinito en sí ocupa los tomos 3 y 4, mientras que los tomos 1 y 2 son respectivamente los comics de Estela Plateada y Thanos Quest que sirven como preludio. Yo creo que se leen perfectamente sin más añadidos.

En cualquier caso, si quieres leer algo anterior, tienes los tomos de Marvel Gold "Vida y muerte del capitán Márvel" y "Warlock: La amenaza de Thanos". No son necesarios para entender el guantalete, pero a mi me parecen dos obras muy buenas del mismo autor y con unos cuantos personajes comunes.

ullr

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1131 en: 26 Enero, 2014, 23:19:24 pm »
Esos 4 tomos entonces cuentan toda esa saga o hace falta algún preludio y tal?
Son en tapa dura?

Desconozco el formato de estos tomos, yo los tengo de la época Fórum.

En cuanto a si se necesita algo antes, esos cuatro tomos son bastante autocontenidos. La saga del Guantalete del Infinito en sí ocupa los tomos 3 y 4, mientras que los tomos 1 y 2 son respectivamente los comics de Estela Plateada y Thanos Quest que sirven como preludio. Yo creo que se leen perfectamente sin más añadidos.

En cualquier caso, si quieres leer algo anterior, tienes los tomos de Marvel Gold "Vida y muerte del capitán Márvel" y "Warlock: La amenaza de Thanos". No son necesarios para entender el guantalete, pero a mi me parecen dos obras muy buenas del mismo autor y con unos cuantos personajes comunes.

Correcto. Si te gusta Thanos creo que no deberías perderte los MG de Mar-Vell y de Warlock. Ahí narran el origen del Titán Loco y todo lo que le rodea.Pedazos de tebeos como la copa de un pino.

Serí muy buena idea que Panini recuperase algún día en un tomo la Saga, la Guerra y la Cruzada. Por pedir que no quede. :disimulo:

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.446
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1132 en: 29 Enero, 2014, 13:12:58 pm »
Tiene Panini planes de reeditar "The Web of Spiderman "?. En USA tienen pensado reeditarla mezclandola con "The Amazing Spiderman".

Según creo, la intención que tiene Marvel es reeditar en los próximos años en formato epic la colección Amazing Spider-Man hasta 1990 aprox., incluyendo del resto de colecciones de Spider-Man los números con los que se cruza directamente. Algo parecido a como se venía haciendo en los Essentials.

Por ejemplo ASM 268 es continuación directa de WoSM 6 y no tiene sentido reeditar uno sin el otro, por lo que en el tomo Amazing Spider-Man Epic que incluye ASM 268 se incluye también WoSM 6 de igual modo que en el tomo Essential Web of Spider-Man que incluye WoSM 6 se incluye ASM 268.

La única reedición cronológica de WoSM creo que era en tomos Essential (en blanco y negro), pero la línea parece estar parada y haber sido sustituida por la línea Epic.

Edito: En el tomo de mayo se incluyen lós números 1 y 6, pero no del 2 al 5 (ver http://www.amazon.com/Amazing-Spider-Man-Epic-Collection-Ghosts/dp/0785189165)

Yo creo que Julián tendrá en mente sacar Web of Spiderman, al menos hasta cubrir lo publicado en los coleccionables rojo y azul de Forum. Vamos, que la idea sería ir sacando en paralelo tomos MH de Amazing, Spectacular y finalmente web of, hasta cubrir ambos coleccionables, porque si no la cosa se quedaría coja si sólo se publica Amazing y Spectacula, ¿no creéis?

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1133 en: 29 Enero, 2014, 19:54:58 pm »
Pensaba que "The Web of Spiderman " se estaba reeditando en USA en color. Debo haberme equivocado. Muchas veces leo las novedades norteamericanas cuando tengo un hueco en el trabajo y me he confundido los dos formatos.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1134 en: 29 Enero, 2014, 22:25:50 pm »
Tengo una pequeña duda, este mismo mes se han terminado las dos series de X-Force que estaban siendo publicadas (Cable & X-Force 18-19 y Uncanny X-Force 16-17), con un pequeño mini-crossover de 4 partes que relacionan a ambos grupos de X-force antes de convertirse en X-Force a secas.

El caso es que si los tomos siguen adelante, para llegar a esa parte, por ahora el 1er tomo de Cable & X-Force ha llegado hasta el 5 USA, si el pequeño minicrossover tiene que salir más o menos pronto, el siguiente tomo de Cable & X-Force tendria que tener 12 numeros (6 a 17 USA), mientras que el de Uncanny X-Force (Imposibles X-Force aqui), tendria que tener 9 numeros (7 a 15 USA), ya que el 6º tomo, el de los primeros numeros de la nueva etapa, tenía 6 numeros USA.

No se si me estaria equivocando, si alguien me dijera alguna cosilla.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1135 en: 29 Enero, 2014, 22:53:51 pm »
Tengo una pequeña duda, este mismo mes se han terminado las dos series de X-Force que estaban siendo publicadas (Cable & X-Force 18-19 y Uncanny X-Force 16-17), con un pequeño mini-crossover de 4 partes que relacionan a ambos grupos de X-force antes de convertirse en X-Force a secas.

El caso es que si los tomos siguen adelante, para llegar a esa parte, por ahora el 1er tomo de Cable & X-Force ha llegado hasta el 5 USA, si el pequeño minicrossover tiene que salir más o menos pronto, el siguiente tomo de Cable & X-Force tendria que tener 12 numeros (6 a 17 USA), mientras que el de Uncanny X-Force (Imposibles X-Force aqui), tendria que tener 9 numeros (7 a 15 USA), ya que el 6º tomo, el de los primeros numeros de la nueva etapa, tenía 6 numeros USA.

No se si me estaria equivocando, si alguien me dijera alguna cosilla.

Está todo programado y bien cuadrado, ya lo verás.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1136 en: 29 Enero, 2014, 22:56:02 pm »
Tengo una pequeña duda, este mismo mes se han terminado las dos series de X-Force que estaban siendo publicadas (Cable & X-Force 18-19 y Uncanny X-Force 16-17), con un pequeño mini-crossover de 4 partes que relacionan a ambos grupos de X-force antes de convertirse en X-Force a secas.

El caso es que si los tomos siguen adelante, para llegar a esa parte, por ahora el 1er tomo de Cable & X-Force ha llegado hasta el 5 USA, si el pequeño minicrossover tiene que salir más o menos pronto, el siguiente tomo de Cable & X-Force tendria que tener 12 numeros (6 a 17 USA), mientras que el de Uncanny X-Force (Imposibles X-Force aqui), tendria que tener 9 numeros (7 a 15 USA), ya que el 6º tomo, el de los primeros numeros de la nueva etapa, tenía 6 numeros USA.

No se si me estaria equivocando, si alguien me dijera alguna cosilla.

Está todo programado y bien cuadrado, ya lo verás.

Genial, pues a la espera estaremos.

ullr

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1137 en: 29 Enero, 2014, 22:57:39 pm »
Bueno, pues yo vengo a preguntar si los New Warriors de Nicieza y Bagley tienen alguna posibilidad de ser publicados en un futuro así como el Nova clásico de Wolfman Wein que aunque ya lo tengo en BM me gustaría que lo sacasen a color en tamaño comic-book.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1138 en: 29 Enero, 2014, 22:59:51 pm »
Bueno, pues yo vengo a preguntar si los New Warriors de Nicieza y Bagley tienen alguna posibilidad de ser publicados en un futuro así como el Nova clásico de Wolfman Wein que aunque ya lo tengo en BM me gustaría que lo sacasen a color en tamaño comic-book.



Mmmm, ettte... ¡guau!
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

ullr

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1139 en: 29 Enero, 2014, 23:06:40 pm »
Bueno, pues yo vengo a preguntar si los New Warriors de Nicieza y Bagley tienen alguna posibilidad de ser publicados en un futuro así como el Nova clásico de Wolfman Wein que aunque ya lo tengo en BM me gustaría que lo sacasen a color en tamaño comic-book.



Mmmm, ettte... ¡guau!

No te entiendo nada pero estoy seguro de que es un "no" rotundo. :lol:

 :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines