Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6  (Leído 230602 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

ullr

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1110 en: 26 Enero, 2014, 12:45:54 pm »
Yo echo de menos la ración mensual de DD.

Yo también. Fueron muchos seguidos con la grapa. Me da mucha pena. :lloron:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1111 en: 26 Enero, 2014, 12:46:55 pm »
DD seguramente seguirá cómo hasta ahora en tomo 100% Marvel.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1112 en: 26 Enero, 2014, 12:49:00 pm »
No sè por què cuàndo se publicó en grapa, el formato era algo màs grande que el de la grapa estàndar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1113 en: 26 Enero, 2014, 12:55:29 pm »
No sè por què cuàndo se publicó en grapa, el formato era algo màs grande que el de la grapa estàndar.

Uhm, que yo sepa, cuando Panini publicaba Daredevil con cadencia mensual, lo hacía en grapa de tamaño estándar  :exclamacion:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1114 en: 26 Enero, 2014, 13:02:28 pm »
Acabo de mirar una grapa de Daredevil y es un poco más pequeña que una reciente de Iron Man.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1115 en: 26 Enero, 2014, 13:04:19 pm »
No tengo ninguna a mano, pero me parecía màs cercana al tamaño de las grapas ultimate.
Y el tipo de papel tambièn era como las ultimate (al menos la portada).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1116 en: 26 Enero, 2014, 13:06:12 pm »
No tengo ninguna a mano, pero me parecía màs cercana al tamaño de las grapas ultimate.
Y el tipo de papel tambièn era como las ultimate (al menos la portada).

Lo de las portadas eran las ediciones especiales. En tamaño era el normal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1117 en: 26 Enero, 2014, 13:11:11 pm »
Tiene Panini planes de reeditar "The Web of Spiderman "?. En USA tienen pensado reeditarla mezclandola con "The Amazing Spiderman".

ullr

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1118 en: 26 Enero, 2014, 14:21:30 pm »
No sè por què cuàndo se publicó en grapa, el formato era algo màs grande que el de la grapa estàndar.

Uhm, que yo sepa, cuando Panini publicaba Daredevil con cadencia mensual, lo hacía en grapa de tamaño estándar  :exclamacion:

Yo creo que también. Me parece que las grapas eran iguales que las demás. :puzzled:

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1119 en: 26 Enero, 2014, 14:59:02 pm »
Tiene Panini planes de reeditar "The Web of Spiderman "?. En USA tienen pensado reeditarla mezclandola con "The Amazing Spiderman".

Que notición!!!!

Lo malo es que ya está anunciado el MH de Amazing que continuará al anterior así que no creo que inserten ahí el Web of Spiderman. Habrá que esperar a ver si deciden publicarla aparte.

Desconectado duke parker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1120 en: 26 Enero, 2014, 15:05:18 pm »
Es verdad en Abril Marvel tiene previsto reeditar los primeros seis numeros de The Web of Spiderman en un tomo donde estan recopilando el Amazing Spiderman de los ochenta. Panini podria hacer aqui lo mismo.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.944
    • Ver Perfil
Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1121 en: 26 Enero, 2014, 15:06:49 pm »
Tiene Panini planes de reeditar "The Web of Spiderman "?. En USA tienen pensado reeditarla mezclandola con "The Amazing Spiderman".

Según creo, la intención que tiene Marvel es reeditar en los próximos años en formato epic la colección Amazing Spider-Man hasta 1990 aprox., incluyendo del resto de colecciones de Spider-Man los números con los que se cruza directamente. Algo parecido a como se venía haciendo en los Essentials.

Por ejemplo ASM 268 es continuación directa de WoSM 6 y no tiene sentido reeditar uno sin el otro, por lo que en el tomo Amazing Spider-Man Epic que incluye ASM 268 se incluye también WoSM 6 de igual modo que en el tomo Essential Web of Spider-Man que incluye WoSM 6 se incluye ASM 268.

La única reedición cronológica de WoSM creo que era en tomos Essential (en blanco y negro), pero la línea parece estar parada y haber sido sustituida por la línea Epic.

Edito: En el tomo de mayo se incluyen lós números 1 y 6, pero no del 2 al 5 (ver http://www.amazon.com/Amazing-Spider-Man-Epic-Collection-Ghosts/dp/0785189165)
« última modificación: 26 Enero, 2014, 15:16:33 pm por jlalinde »

Desconectado Decreto_deJusticia

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1122 en: 26 Enero, 2014, 16:54:07 pm »
sabeis si la saga del infinito se va a reeditar en tomo unico proximamente ?? 

gracias

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1123 en: 26 Enero, 2014, 17:04:59 pm »
sabeis si la saga del infinito se va a reeditar en tomo unico proximamente ?? 

gracias

De momento no hay nada anunciado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.944
    • Ver Perfil
Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1124 en: 26 Enero, 2014, 17:45:27 pm »
En la tienda online de panini tienes disponible el Guantalete y los números de Estela Plateada que sirven de presentación (con diferencia la mejor parte de todas, ver http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=126884), y el tomo CES de Thanos que incluye el Abismo.

En Abril se publicará en USA una novela gráfica de Thanos en USA, que es de esperar que se publique también en España en la misma fecha y que según los adelantos será "la quinta parte de la saga".

Dudo mucho que se reediten en un futuro próximo la Guerra y la Cruzada, aunque nunca se sabe, cosas más sorprendentes se han visto, tal vez se aproveche el tirón de la película de los Vengadores con Thanos como villano que algún día llegará.
« última modificación: 26 Enero, 2014, 18:37:06 pm por jlalinde »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines