Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6  (Leído 230819 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1050 en: 08 Enero, 2014, 14:52:47 pm »
Pero sobre lo que quería incidir no es en eso, sino en el público al que iba dirigido. Para mí, que lo leí con quince años, esos tebeos me parecieron perfectos. O sea, ¿un tipo que había pasado por todo y que ahora trataba de aconsejar a sus alumnos, sin maniqueísmos ni ñoñerías de ningún tipo, sobre la vida (aunque siempre eché más en falta de eso)?  :adoracion:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo creo que JMS se dirigía a todo el mundo, tratando de conectar con todos, pero poniendo la vista en el público que describes, y con lo que estoy de acuerdo, sólo quería mostrar mi visión como lectorcillo de entonces.

El Spider-Man de JMS es perfecto porque vale para todo el mundo, hasta para el que piensa que está de vueltas de todo o que simplemente, está cansado de leer lo mismo de siempre o en un tono parecido. Es una rara avis, estoy contigo, y eso no hace sino subir mi valoración sobre él. Quiero tebeos personales, al igual que los quiero también de los que recuperan el espíritu clásico, como el periodo posterior a ése.

Si animo de volver al eterno debate de como ha de ser Spiderman, no creo que JMS planeara desarrollar al personaje pensando en determinados lectores. Solo que el personaje pedia a gritos una "madurez" dejando de lado las licencias que se pudiera tomar. Si realmente hubiera pensado en el lector veterano no habria escrito "Pecados del Pasado" (aunque no fue el unico que metio mano en esa historia -muy bien escrita, por cierto-). A poco que uno lea cosas de este autor se da cuenta de que es su estilo. Un estilo mas "maduro".

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1051 en: 08 Enero, 2014, 15:20:14 pm »
Te respondo brevemente (porque tampoco tengo mucho más que añadir, estoy de acuerdo en eso) en el hilo de Spider-Man, y de paso, a ver si con suerte se unen más lectores arácnidos  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


poza gonzalez

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1052 en: 08 Enero, 2014, 19:42:32 pm »
Sacar el Daredevil de Bendis en coleccionable sería genial pero tengo mis dudas de que fuese una buena opción comercial para esa maravilla de etapa. Porque el formato me parece una auténtica delicia para cualquier marvelita que se precie de serlo pero lo veo para colecciones más comerciales que las de nuestro amigo el cuernecitos.
"Un nuevo día " tiene que salir en formato coleccionable porque en Deluxe sería un gasto inasumible para muchos bolsillos porque sería publicar muchos tomos en un corto periodo de tiempo.
Yo también opino que la etapa de JMS y Romita JR en Amazing es buenísima,  hasta el número 500 es de lo mejor que se ha publicado sobre el personaje en mucho tiempo.
Y ojalá se reedite el Spiderman 2099 a medio plazo. Es una colección que merece la pena volver a ver publicada en nuestro país. Peter David casi siempre suele ser garantía de calidad.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1053 en: 08 Enero, 2014, 19:45:39 pm »
Daredevil de Bendis y del resto en formato coleccionable me parece una buena opción. Son bastantes números en un formato más que digno (tapa dura y papel aceptable) a un precio asequible. Otra cosa es que se considere que otros coleccionables pueden tener mejor salida.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1054 en: 08 Enero, 2014, 19:51:18 pm »
Si realmente hubiera pensado en el lector veterano no habria escrito "Pecados del Pasado"

Tampoco pensó en el lector nuevo, porque eso de ponerse a sacar supuestos trapos sucios de cosas de hacía 30 años... :lol:

Por cierto, me releí hace poco las grapas del Spiderman de John Romita y madre mia, que forma tan aberrante de manchar todo aquello. Vaya tela. Si lo hace el Bendis ya no quiero ni pensarlo.

Hablando del rey de Roma...

Daredevil de Bendis y del resto en formato coleccionable me parece una buena opción. Son bastantes números en un formato más que digno (tapa dura y papel aceptable) a un precio asequible. Otra cosa es que se considere que otros coleccionables pueden tener mejor salida.

A mi tambien me parece una opcion mas que válida :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1055 en: 08 Enero, 2014, 19:54:06 pm »
Tampoco pensó en el lector nuevo, porque eso de ponerse a sacar supuestos trapos sucios de cosas de hacía 30 años... :lol:

Al lector nuevo se la repampinfla lo que hagan con Gwen Stacy. Incluso a mi me la repampinfló.  :lol:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1056 en: 08 Enero, 2014, 21:16:14 pm »
Sacar el Daredevil de Bendis en coleccionable sería genial pero tengo mis dudas de que fuese una buena opción comercial para esa maravilla de etapa. Porque el formato me parece una auténtica delicia para cualquier marvelita que se precie de serlo pero lo veo para colecciones más comerciales que las de nuestro amigo el cuernecitos.

Si hemos visto de repente en el último año a un montón de gente preguntando por tebeos de Green Arrow en este foro o en la sección de consultas de la web de ECC, cuando es un personaje del que siempre se ha pasado bastante, no creo que hubiese problemas para sacar un coleccionable de Daredevil habiendo serie de por medio.
Y además, tiene pinta de ser una reedición muy esperada, en general.

Daredevil de Bendis y del resto en formato coleccionable me parece una buena opción. Son bastantes números en un formato más que digno (tapa dura y papel aceptable) a un precio asequible. Otra cosa es que se considere que otros coleccionables pueden tener mejor salida.

A mi tambien me parece una opcion mas que válida :birra:

Por supuesto, cuando me refiero a un coleccionable del Daredevil de Bendis lo hago extensible a lo que vino antes (Kevin Smith, Mack) y después (Brubaker).
Yo creo que quedaría la mar de apañado, no demasiado extenso y muy apetecible para quien no lo tenga ya.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1057 en: 08 Enero, 2014, 21:19:00 pm »
Por supuesto, cuando me refiero a un coleccionable del Daredevil de Bendis lo hago extensible a lo que vino antes (Kevin Smith, Mack) y después (Brubaker).
Yo creo que quedaría la mar de apañado, no demasiado extenso y muy apetecible para quien no lo tenga ya.

Como un servidor, que está deseando que esas cosas malvadas y perversas que murmuráis por aquí con respecto a un coleccionable se hagan realidad... :mola:

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1058 en: 08 Enero, 2014, 22:02:16 pm »
Yo firmo para todo lo que lleve como título "Daredevil", me tiene conquistado el cuernecitos

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.292
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1059 en: 08 Enero, 2014, 22:39:24 pm »
Me parece que se puede estar sobrevalorando el hipotético tirón de la futura serie de Daredevil, que no es comparable al de las superproducciones cinematográficas que están teniendo otros personajes. La serie de Daredevil va a ser de Netflix, habrá que ver como se lanza en España, pero a la vista del batacazo que se ha pegado aquí SHIELD, que es una serie de perfil más alto, de una gran cadena americana, pues tampoco hay razones para un optimismo desmesurado, me temo. Y que conste que me encantaría que la serie sea un exitazo e hiciera despegar la popularidad del personaje, pero me parece que no se puede comparar, por ejemplo, con el impulso que para los Guardianes de la Galaxia supone su película de este año.

Y solo hay que ver que a Green Arrow, su serie, siendo un éxito, solo le ha valido para que se edite su serie actual, aperiódicamente y saltándose los primeros números, sin que se hayan reeditado de momento las etapas de Grell o Meltzer, por citar algunas. Vamos, que Daredevil, sin serie, está hoy por hoy bastante mejor que el arquero verde. :lol:

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1060 en: 08 Enero, 2014, 22:56:56 pm »
Bueno, pero Green Arrow tiene una serie que no se llama igual que el comic, no aparece el símbolo de DC por ningún lado y por ende habrá gente que vea la serie sin tener ni repajolera idea de que está basada en un cómic.

Por otro lado Daredevil parte de una fama mayor gracias a que tuvo una película, regulera, pero la tuvo, y eso ayuda a que el nombre sea conocido, así que hacen una serie de Daredevil con una calidad próxima a Arrow pueden dar el petardazo, además Daredevil puede dar mucho juego en una serie, ya que además de superhéroe es abogado, y eso es interesante.

EDITO: Una duda que me acaba de surgir, ¿hay intención de reeditar el material del coleccionable X-Men en el próximo par de años o casi mejor me voy buscando la vida para conseguirlo ya?
« última modificación: 10 Enero, 2014, 00:22:06 am por Geko »

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1061 en: 10 Enero, 2014, 07:50:21 am »
Doy por sentado que Panini publicará el Todo-Nuevo Factor-X, ¿no?

Si es así espero que renumeren (la colección nada tiene que ver con la que estamos leyendo en España ahora) y se pasen al formato 100% Marvel.  :adoracion:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1062 en: 10 Enero, 2014, 18:25:57 pm »
Como les de por llamarla "todo nuevo" me meo de la risa  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1063 en: 10 Enero, 2014, 19:32:13 pm »
Daredevil de Bendis o del autor que sea sigo  sin verlo en formato coleccionable porque es un personaje que nunca ha sido comercial y los coleccionables suelen estar destinados al personajes con más tirón.
« última modificación: 11 Enero, 2014, 19:37:57 pm por poza gonzalez »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #1064 en: 10 Enero, 2014, 21:24:24 pm »
Daredevil de Bendis o del autor que sea siguo sin verlo en formato coleccionable porque es un personaje que nunca ha sido comercial y los coleccionables suelen estar destinados al personajes con más tirón.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cddf01.html.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines