Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6  (Leído 230696 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #780 en: 12 Noviembre, 2013, 14:04:40 pm »
Se habrá aplazado. No recuerdo haberla visto anunciada.
¿Está descatalogada la anterior edición?, a mi me parece bastante buena.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #781 en: 12 Noviembre, 2013, 14:14:28 pm »
En la web pone que sí, pero no he mirado en mi tienda. Dicen que esa edición mola, pero como me voy a hacer con Love and War y el Assasin en las nuevas ediciones, es por tenerlo todo lo más parejo posible, y de paso, poder elegir entre dos ediciones. Me imagino que en un mes, con el avance 2014, saldré de dudas, pero supongo que será en MGN también, y a unos 9,95 como el Amor y guerra, de una cantidad de páginas muy similar, lo que la dejaría a un precio algo mejor que el del BoME (12 euros) o por lo menos, no mayor.
« última modificación: 12 Noviembre, 2013, 14:16:58 pm por The Amazing Christian-Spi vol. 2 »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #782 en: 12 Noviembre, 2013, 14:34:15 pm »
Ten en cuenta, que el BoME es diferente a los tomos de la línea y tiene unas dimensiones similares a un tebeo europeo. No sé si por algún motivo en especial. Lo que sí te puedo decir es que al tener muchas viñetas pequeñas es un formato que le sienta muy bien. Si el motivo es el precio, no hay nada que decir, obviamente.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #783 en: 12 Noviembre, 2013, 14:57:01 pm »
Es verdad, recuerdo algo de eso, incluso yo mismo lo he tenido en las manos.  :thumbup: Bueno, como de aquí a un mes sabremos (espero) algo más y mientras tanto tengo esos otros dos tomos del universo DD de Miller, esperaré un poco. Además, seguramente ni lo encuentre.

 :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #784 en: 12 Noviembre, 2013, 15:18:48 pm »
¿Está descatalogada la anterior edición?, a mi me parece bastante buena.  :puzzled:

Está tan descatalogada como todos los BoMes que se hicieron "en exclusiva para SD".
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #785 en: 12 Noviembre, 2013, 15:23:34 pm »
Bendita exclusividad de SD... gracias a los saldos me hice con los tres primeros BoMEs de DD en lo que venía a ser un 3x2, y luego el sexto tomo lo encontré a menos del 50%. 29 euros que me ahorré con el DD de Miller  :amor:

Si el Assasin salió también en uno de esos packs de SD, haberlo pillado habría sido algo así como que me tocara la lotería milleriana. :lol:

(Por cierto, si alguien sabe de algún sitio donde estén los BoMEs 4-6 del Thor de Simonson en pack, si es que queda alguno huérfano en la Tierra, que me lo diga, que los tres primeros están muy solos  :babas:)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #786 en: 12 Noviembre, 2013, 15:27:51 pm »


(Por cierto, si alguien sabe de algún sitio donde estén los BoMEs 4-6 del Thor de Simonson en pack, si es que queda alguno huérfano en la Tierra, que me lo diga, que los tres primeros están muy solos  :babas:)

http://www.todocoleccion.net/thor~x23834025

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #787 en: 12 Noviembre, 2013, 15:29:58 pm »
Ostias  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ya sólo me falta localizar los otros dos que estén rebajados respecto al PVP y...

En serio  :adoracion:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #788 en: 12 Noviembre, 2013, 15:31:09 pm »
Bendita exclusividad de SD... gracias a los saldos me hice con los tres primeros BoMEs de DD en lo que venía a ser un 3x2, y luego el sexto tomo lo encontré a menos del 50%. 29 euros que me ahorré con el DD de Miller  :amor:

Si el Assasin salió también en uno de esos packs de SD, haberlo pillado habría sido algo así como que me tocara la lotería milleriana. :lol:

(Por cierto, si alguien sabe de algún sitio donde estén los BoMEs 4-6 del Thor de Simonson en pack, si es que queda alguno huérfano en la Tierra, que me lo diga, que los tres primeros están muy solos  :babas:)

Aparte del enlace de Unocualquiera, que ahí ya iría con gastos de envío, ¿has probado a preguntar en tu tienda de comics habitual?  :P

Si en el almacen de SD queda alguno de esos packs (cosa que desconozco), tu librero no debería tener problema en pedirtelo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #789 en: 12 Noviembre, 2013, 15:46:27 pm »
No  :oops: Ya no los veo por allí y no he pensado en nada más.  Probaré  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #790 en: 12 Noviembre, 2013, 15:52:42 pm »
Ostias  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ya sólo me falta localizar los otros dos que estén rebajados respecto al PVP y...

En serio  :adoracion:

A mandar.  :angel:

Aquí tienes los dos últimos pero con poca rebaja http://www1.dreamers.com/comic/PANINI/BEST_OF_MARVEL_ESSENTIALS#

Si te vale la edición Forum, mucho más barato.

http://www.todocoleccion.net/thor-maldicion-hela-1-walt-simonson-sal-buscema-forum~x39732666
http://www.todocoleccion.net/thor-maldicion-hela-2-walt-simonson-sal-buscema-forum~x39732650

Esos dos son con el mismo vendedor, por lo que ahorras gastos.

Juntos hay esta subasta

http://www.todocoleccion.net/thor-maldicion-hela-2-prestigios-obra-completa-forum-excelente-estado~x31812929

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #791 en: 12 Noviembre, 2013, 16:19:29 pm »
Ejem, estas "transacciones" se pueden hacer, indicar, recomendar por mensajes privados, ¿verdad?

Pues venga.

:P

Gracias.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #792 en: 12 Noviembre, 2013, 20:25:48 pm »
Esta es una duda de Dynamite, no de Marvel, pero supongo que es en este hilo donde debo hacerla.

¿Hay alguna posibilidad de que Panini edite el Flash Gordon que recientemente ha publicado esta editorial?

Bueno, en general me interesa si Panini va a sacar más material de esta editorial mas allá de Red Sonja.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #793 en: 12 Noviembre, 2013, 20:29:45 pm »
Esta es una duda de Dynamite, no de Marvel, pero supongo que es en este hilo donde debo hacerla.

Si lo preguntas a Panini, sí. Como has hecho.  :thumbup:
De todas formas, te digo que hay un hilo para dudas sobre el cómic americano, donde encajaría para preguntar si alguien sabe que editorial va a publicar algo, por poner un ejemplo.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=18813.0
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #794 en: 12 Noviembre, 2013, 21:54:45 pm »
Y si va a seguir con Red Sonja, que la tiene muy abandonada...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines