Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6  (Leído 230619 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Bill Ray Beta

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 412
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #705 en: 29 Octubre, 2013, 17:04:43 pm »
Ayer encontré una caja olvidada en el trastero con algunos comics viejos y uno de ellos era el Extra Superhéroes Nº12 "La bella y la bestia" ¿Hay alguna posibilidad de ver este tipo de series limitadas reeditada por separado o complementando algún Omnigold?

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #706 en: 29 Octubre, 2013, 17:13:08 pm »
Ayer encontré una caja olvidada en el trastero con algunos comics viejos y uno de ellos era el Extra Superhéroes Nº12 "La bella y la bestia" ¿Hay alguna posibilidad de ver este tipo de series limitadas reeditada por separado o complementando algún Omnigold?

Depende. ¿Las guioniza Claremont y hay algún mutante de por medio? Si la respuesta es "sí", probablemente las puedas ver oportunamente incrustadas en algún OG patrulloso.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #707 en: 29 Octubre, 2013, 17:42:50 pm »
Esa es de Nocetti, creo.  :P
Según comentó Julián en alguna ocasión, tenía idea de ir recuperando todos los materiales que se publicaron en esa serie. O al menos los que no haya problemas de derechos. No sé si la intenciones han cambiado o no.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Bill Ray Beta

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 412
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #708 en: 29 Octubre, 2013, 17:46:16 pm »
Ayer encontré una caja olvidada en el trastero con algunos comics viejos y uno de ellos era el Extra Superhéroes Nº12 "La bella y la bestia" ¿Hay alguna posibilidad de ver este tipo de series limitadas reeditada por separado o complementando algún Omnigold?

Depende. ¿Las guioniza Claremont y hay algún mutante de por medio? Si la respuesta es "sí", probablemente las puedas ver oportunamente incrustadas en algún OG patrulloso.

Protagonizado por la bestia y como guionista tiene a Ann Nocenti.

Esperemos que este año sea el de los mutantes y podamos ver series como X-Factor, X-Static o Excalibur (nada en CES por favor) :)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #709 en: 29 Octubre, 2013, 18:34:48 pm »
X-Statix sí creo que estaba mencinado para CES... las otras en MG cuando toque cronológicamente con los OG de la Patru.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #710 en: 29 Octubre, 2013, 20:54:40 pm »
Ayer encontré una caja olvidada en el trastero con algunos comics viejos y uno de ellos era el Extra Superhéroes Nº12 "La bella y la bestia" ¿Hay alguna posibilidad de ver este tipo de series limitadas reeditada por separado o complementando algún Omnigold?

personalmente, me parece una limited que tiene mucho más que ver con los Defensores que con los mutantes  :thumbup:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #711 en: 29 Octubre, 2013, 21:09:41 pm »
A mi esa limited se me hizo bastante pesada de leer. Claro que quizas fue porque la lei en orden cronologico de la Patrulla X y porque los comics de la guionista me suelen costar.

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #712 en: 29 Octubre, 2013, 21:29:02 pm »
No, estoy de acuerdo en que era muy aburrida. Y pretenciosa.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #713 en: 01 Noviembre, 2013, 09:55:23 am »
Tengo una pequeña duda referente a la Capitana Marvel (Carol Danvers), si los dos primeros tomos tienen los 12 primeros numeros y a partir del 13 USA se publicaban en Vengadores Reunios debido a dos pequeños crossovers relacionados hasta probablemente el 17 (que seria el ultimo del actual volumen de la serie).

Con las nuevas series de Marvel Now y el hecho de saber que habrá nuevo volumen de las aventuras de Carol Danvers a cargo de la misma escritora y un dibujante mejor de los que ha habido hasta ahora.

Si se continua la numeración actual en España y si la serie va bien en USA cuando sea publicada, supongo que no habrá problema que el tercer tomo de la serie sea el inicio de la nueva coleccion, no?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #714 en: 01 Noviembre, 2013, 10:45:25 am »
   La idea es mantener la numeración de las series ya existentes, sí. :thumbup:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #715 en: 01 Noviembre, 2013, 11:29:17 am »
   La idea es mantener la numeración de las series ya existentes, sí. :thumbup:

Me alegro de oir eso.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #716 en: 06 Noviembre, 2013, 13:19:49 pm »
(Me lo traigo a este hilo, que me parece que es donde hemos tratado el tema de los inéditos)

Comenta Julián en el Podcast de Bajo la Máscara de este mes, que salió ayer, que es probable que se quede inédita Arms of Octopus, la historia contada en tres especiales (All New X-Men Special, Indestructible Hulk Special y Superior Spider-Man Special). Lo comento por si a algún posible interesado le viene bien saberlo para estar atento cuando -supongo- anuncien la reedición en tomo USA, o si aún está a tiempo de conseguir las grapas, porque el último número salió justo la semana pasada.

Si termina no saliendo, tampoco os perdéis gran cosa, la verdad. Las portadas son chulísimas, hay buenos momentos graciosos, es entretenidilla y mola ver interactuar a estos personajes, pero no es un gran tebeo, aunque reconozco que a mí me podía la intriga al principio. :lol: Teniendo en cuenta que hay a la vista otros proyectos interesantes de Spider-Man al margen de las dos colecciones principales del personaje y anuales(obviando el resto de la cada vez más abultada franquicia arácnida), como los especiales .1 del Amazing 700, la miniserie del Marvel Knights y la futura novela gráfica con la ¿hermana? de Peter, se entiende que tengan cuidado de no sacar tanta cosa. Aunque ojalá la editaran para quien la quiera, claro, que ya digo que se deja leer bien  :thumbup:

A ver cómo sale The Superior Foes, si acaba saliendo, aunque a ésa no me he acercado todavía.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #717 en: 06 Noviembre, 2013, 13:26:00 pm »
¿Una historia de Hulk queda inédita? :wall: :wall: :wall:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #718 en: 06 Noviembre, 2013, 13:30:37 pm »
¿Una historia de Hulk queda inédita? :wall: :wall: :wall:

Una con el nombre de Hulk, pero sale en los tres episodios, creo recordar. Por lo menos en los dos últimos sale Banner.

Y no es seguro que se vaya a quedar inédita, pero consíguetela en inglés si te pica mucho. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #719 en: 06 Noviembre, 2013, 13:34:37 pm »
Me cago en san pedro bendito :flaming:

:lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines