Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6  (Leído 230782 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #360 en: 07 Septiembre, 2013, 23:43:17 pm »
Y la libertad de los editores, las ideas que estos puedan aportar, el estado en el que se encuentre el personaje... la verdad es que las variables para valorar las obras de este género son infinitas, o esa sensación da.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #361 en: 07 Septiembre, 2013, 23:47:42 pm »
Cuando estás trabajando con Spider-Man, estás trabajando con Spider-Man, sea cual sea la cabecera en la que trabajes. No tienes la libertad de casarlo, divorciarlo, hacerlo gay, que tenga un hijo, mudarlo a San Francisco y un sinfín de cosas que Peter David sí ha podido hacer en otras colecciones y con otros personajes.

Pues bien, con todas esas restricciones Peter David hizo la, para mí, última gran etapa que ha tenido Spider-Man. Para mí el argumento de la cabecera no se sostiene.
« última modificación: 08 Septiembre, 2013, 00:04:58 am por Ignacio »

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #362 en: 08 Septiembre, 2013, 02:22:12 am »
Cuando estás trabajando con Spider-Man, estás trabajando con Spider-Man, sea cual sea la cabecera en la que trabajes. No tienes la libertad de casarlo, divorciarlo, hacerlo gay, que tenga un hijo, mudarlo a San Francisco y un sinfín de cosas que Peter David sí ha podido hacer en otras colecciones y con otros personajes.

Pues bien, con todas esas restricciones Peter David hizo la, para mí, última gran etapa que ha tenido Spider-Man. Para mí el argumento de la cabecera no se sostiene.

Para hacerlo gay, solo necesitas un gato gordo naranja con ganas de llamar la atención, y hacerlo lelo por momentos a..., a bueno, pero hablabamos de solo en el comic...
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #363 en: 08 Septiembre, 2013, 02:57:38 am »
Venga, pues por echar más leña al fuego voy a lanzar al aire una pregunta: ¿a cuento de qué "alguien" ha publicado una Guía de Lectura de Excalibur en la web de Panini sin haber un material publicado recientemente que justifique esa entrada?  :disimulo: :angel: :lol:

Jeje, no eres el primero que me comenta algo parecido. Yo no hago sólo guías de lectura de los cómics que ha publicado ya Panini o tiene intención de publicar. Intento ir haciendo las guías de la mayor cantidad posible de colecciones, ampliándolas poco a poco. De hecho hay guías donde especifico que Panini no ha publicado nada de esa etapa, y realmente es muy improbable que lo haga en bastantes años.

Por supuestísimo: en Marvel Gold, tomos azules, al igual que Los Nuevos Mutantes. Otra cosa, milord, es que la reedición en Marvel Gold sólo abarque hasta el fin de la Saga de las Dimensiones Alternativas, con lo que se habría recuperado íntegramente toda la etapa de Claremont, y que aparte de eso se publique la etapa de Davis en solitario en Marvel Heroes.
¿Si he acertado me regalas una piruleta?  :lol:

Bueno, es posible que salga en MG, es cierto. ¿Significa eso que vaya a salir el próximo año? En absoluto. :)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #364 en: 08 Septiembre, 2013, 07:36:02 am »
Jeje, no eres el primero que me comenta algo parecido. Yo no hago sólo guías de lectura de los cómics que ha publicado ya Panini o tiene intención de publicar. Intento ir haciendo las guías de la mayor cantidad posible de colecciones, ampliándolas poco a poco. De hecho hay guías donde especifico que Panini no ha publicado nada de esa etapa, y realmente es muy improbable que lo haga en bastantes años.

...buen intento amigo Dark ::)

Citar
Bueno, es posible que salga en MG, es cierto. ¿Significa eso que vaya a salir el próximo año? En absoluto.

..pero esa respuesta es ilusionante para muchos ya que deja una puerta abierta para tal o cual colección...aunque sea para el 2020  :sospecha:, ya quisiera yo al menos tener la certeza de que unos tebeos se van a publicar aunque sea a largo plazo :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #365 en: 08 Septiembre, 2013, 09:01:54 am »
La única certeza es de que tienen la intención de... pero lo de que vayan a publicarlo a 7 u 8 años vista, lo veo un poco descabellado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]. A mi también me gustaría, pero me parece pedirle peras al olmo.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #366 en: 08 Septiembre, 2013, 09:53:27 am »
...pero no es lo mismo que te insinúen que un material tiene cero posibilidades a que te digan que hay intención de publicarlo aunque sea a largo plazo :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #367 en: 08 Septiembre, 2013, 10:30:38 am »
¿Cabría toda la etapa de Alan Davis en solitario en un único MH?  :sospecha: Por ahí, también hay algunos fill-ins de Lobdell.

En un MH no sé, pero en mi OG casero cabe todo lo dibujado por Davis (y alguna cosa más), así que en uno de verdad tal vez también podría:


¿Que no está la parte entre las dos de Davis? Mejor: es ilegible, impublicable y, además, Davis explica todo lo que tiene que explicar sobre ella en un solo número desautorizando lo anterior.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #368 en: 08 Septiembre, 2013, 12:06:26 pm »
En el fondo, mi querido Presidente, eres todo un PADiano, y rezas el Peter nuestro tres veces al día, aunque quieras disimular...  :P

En realidad creo que Peter David es un magnífico escritor de tebeos, pero demasiado circunscrito a personajes con pocas expectativas de venta (y por tanto con una capacidad muy grande de generar agradables sorpresas) y, desde luego, muy alejado a esa devoción que los fans hardcore le profesais. Me faltan unos Vengadores de PAD, o una Patrulla-X de PAD, o una JLA de PAD, por ejemplo, para poder valorarle verdaderamente como uno de los más grandes de la industria. Que no digo que no sea un escritor cojonudo, insisto, pero aún no sé cómo trabajaría con la presión de llevar una colección de Champions League.

Haré como si no hubieras escrito estas palabras  :disimulo:. La herejía es un delito de lesa PADidad  :sospecha:  :lol:.

No, en serio. David, yo lo veo desde otra perspectiva. Básicamente, porque me cuesta ver a PAD en una colección de la Champions League. Dejo de lado sus etapas en la franquicia de Spiderman; sólo he leído La Muerte de Jean DeWolff, que un buen amigo me prestó porque conoce mi devoción por el guionista, y me gustó.

No veo a PAD en una de esas series por dos razones. Primera, porque no lo veo con las tragaderas necesarias para aguantar las limitaciones que una Champions League implica. Creo que, en los últimos años, antes del problema de salud que tiene en estos momentos, sí ha tenido más tragaderas (escribiendo Factor-X y teniendo que lidiar con muchos crossovers mutantes). Pero cuando era más joven...

Segunda, porque no lo veo un guionista lo suficientemente comercial. Algo tiene, que a mí me pone palote, que le impide serlo. No sé qué es, si su personalidad, algunos de los temas que trata, su humor (que puede no gustar a muchos)...

En todo caso, lo mío sólo son simples impresiones  :angel:.

¿Cabría toda la etapa de Alan Davis en solitario en un único MH?  :sospecha: Por ahí, también hay algunos fill-ins de Lobdell.

En un MH no sé, pero en mi OG casero cabe todo lo dibujado por Davis (y alguna cosa más), así que en uno de verdad tal vez también podría:


¿Que no está la parte entre las dos de Davis? Mejor: es ilegible, impublicable y, además, Davis explica todo lo que tiene que explicar sobre ella en un solo número desautorizando lo anterior.

Hola, Hellpop  :adoracion:.

Mi memoria coincide contigo: ha borrado los recuerdos de muchos de los fill-ins publicados entre las dos etapas de Alan Davis. Pero sí me permito reivindicar "Colegialas del Diablo", saga no dibujada por Davis, aunque sólo sea porque fue la historia en la que Claremont se despidió de su Kitty Pryde  :angel:.

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #369 en: 08 Septiembre, 2013, 12:35:21 pm »
¿Hay alguna posibilidad de ver el año que viene Excalibur recopilado en MG u OG?

En Diciembre lo sabrás.

:)

¿En Diciembre? ¿O a finales de noviembre como el año pasado, para no pisarnos las sorpresas con los spot on de las grapas de diciembre?

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #370 en: 08 Septiembre, 2013, 13:27:41 pm »
¿Cabría toda la etapa de Alan Davis en solitario en un único MH?  :sospecha: Por ahí, también hay algunos fill-ins de Lobdell.

En un MH no sé, pero en mi OG casero cabe todo lo dibujado por Davis (y alguna cosa más), así que en uno de verdad tal vez también podría:


¿Que no está la parte entre las dos de Davis? Mejor: es ilegible, impublicable y, además, Davis explica todo lo que tiene que explicar sobre ella en un solo número desautorizando lo anterior.

Compro! Compro!!!  :babas:

He dicho ya que los primeros comics que me acercaron a Marvel fueron los de Excalibur...
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #371 en: 08 Septiembre, 2013, 19:43:10 pm »
París bien vale una misa.
Y Davis, un Magneto villano.  :)

Y ClanDestine, una (nueva) reivindicación.

Queremos ClanDestine: Marvel Team-Up, ¡¡¡¡YA!!!!

:manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:

:angel:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #372 en: 08 Septiembre, 2013, 20:21:36 pm »
Dejo de lado sus etapas en la franquicia de Spiderman; sólo he leído La Muerte de Jean DeWolff, que un buen amigo me prestó porque conoce mi devoción por el guionista, y me gustó.

No es especialmente representativa. En esa etapa hay momentos mejores.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #373 en: 09 Septiembre, 2013, 14:44:53 pm »
Dejo de lado sus etapas en la franquicia de Spiderman; sólo he leído La Muerte de Jean DeWolff, que un buen amigo me prestó porque conoce mi devoción por el guionista, y me gustó.

No es especialmente representativa. En esa etapa hay momentos mejores.

Me fío de ti, en temas arácnidos  :). Y, si Panini se anima a reeditar los cómics PADianos de Peter Parker, los compraré.  :thumbup:

P.D.: Me parece que la frase me ha quedado fatal  :torta: :oops:. En otros temas, también me fío de ti, aunque podamos discrepar profundamente.  :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #374 en: 09 Septiembre, 2013, 15:12:51 pm »
La frase estaba bien como estaba, tranquilo  ;)

Es una etapa de largo recorrido, en la cual precisamente la mayor virtud de David es el desarrollo lento pero constante de subargumentos, implicando frecuentemente en ellos a personajes secundarios.

Vamos, lo que deberían ser siempre los tebeos de Spider-Man.

La lástima, como siempre digo, es el apartado gráfico.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines