Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6  (Leído 230812 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #300 en: 11 Agosto, 2013, 10:36:30 am »
1- Sería una edición a la carta sólo para mí que no creo que comprara nadie más

tengo exactamente el mismo material que tu: La BM, los tomo de planeta con todo el steranko y el selecciones Marvel. osea que otro que se apunta a lo que tu demandas ::)

Citar
2- No tiene mucho sentido reeditar todo eso sin Steranko

Totalmente de acuerdo, esta edición debería de llevar el material de Steranko si o si...no seamos egoistones y dejemos que otros disfruten de esa magistral trabajo de este dibujante :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Bill Ray Beta

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 412
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #301 en: 11 Agosto, 2013, 10:40:03 am »
Os dejo unas cuantas preguntas que me rondan la cabeza.

- ¿Alguna posibilidad de recuperar la serie Fuerza-X y X-Statix  de Peter Milligan?. No la he leído pero me atrae mucho el dibujante y los personajes.

- Con el estreno de Lobezno hubiese estado bien sacar un tomo con la historia del Lobezno de Claremont/Miller. ¿Es posible en vista del poco material para el nuevo Omnigold de La Patrulla-X que lo pudiesen incluir?.

- Lobezno: "En la Jungla" de Mike Mignola. Ya toca!

- Supongo que con el estreno de X-Men el año que viene aprovecharán para sacar el MH de los X-Men de Morrison. Estaría genial.

- Y la pregunta del millón, ¿harán lo mismo que con Spiderman en el caso de los Omnigold y sacarán los dos tomos previos que faltan de La Patrulla-X?
     
- Rectifico, la pregunta del millón es esta, ¿Seguirán con los MG de Los Nuevos Mutantes y empezarán con X-Factor (Factor-X)?

No sé si se ha hablado algo o se ha dado alguna pista sobre estas preguntas pero si sabéis algo os lo agradecería. :)


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #302 en: 11 Agosto, 2013, 10:50:10 am »
Os dejo unas cuantas preguntas que me rondan la cabeza.

- ¿Alguna posibilidad de recuperar la serie Fuerza-X y X-Statix  de Peter Milligan?. No la he leído pero me atrae mucho el dibujante y los personajes.

- Con el estreno de Lobezno hubiese estado bien sacar un tomo con la historia del Lobezno de Claremont/Miller. ¿Es posible en vista del poco material para el nuevo Omnigold de La Patrulla-X que lo pudiesen incluir?.

- Lobezno: "En la Jungla" de Mike Mignola. Ya toca!

- Supongo que con el estreno de X-Men el año que viene aprovecharán para sacar el MH de los X-Men de Morrison. Estaría genial.

- Y la pregunta del millón, ¿harán lo mismo que con Spiderman en el caso de los Omnigold y sacarán los dos tomos previos que faltan de La Patrulla-X?
     
- Rectifico, la pregunta del millón es esta, ¿Seguirán con los MG de Los Nuevos Mutantes y empezarán con X-Factor (Factor-X)?

No sé si se ha hablado algo o se ha dado alguna pista sobre estas preguntas pero si sabéis algo os lo agradecería. :)

1- X-Statix se dijo que era fututible en CES
2- El Lobezno de Claremont/Miller sí se va a incluir en los Omnigold.
3- De Aventura en la Jungla no se sabe nada
4- Tampoco se sabe, en principio se dijo que en CES
5- Tampoco se sabe lo de los originales X-Men, pero tiene sentido.
6- Se dijo que el plan era ir editando las series paralelas conforme fueran avanzando  los OG de la Patrulla, cuando toquen cronológicamente.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #303 en: 11 Agosto, 2013, 11:07:37 am »
Yo hablo desde el punto de vista Paniniesco. :contrato:

Steranko se ha editado en tomo Planeta(el mejor, y después el de Quién es Scorpio, que falta por Paniniar), y también falta lo de La Muerte de Nick Furia.

No sé si les saldría rentable editar este omnigold tal y cómo Panini ITA lo ha sacado. Ahora, que si lo sacan así, junto, lo compro igualmente.  :amor:

Cómo digo, desde el punto de vista editorial, se "tendrían que comer" el tomo de Steranko, porque quién no tuviera nada, o incluso queríendolo, compraría el OG y arreando.

A ver que dice el mando central. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #304 en: 11 Agosto, 2013, 11:22:22 am »
Yo hablo desde el punto de vista Paniniesco. :contrato:

Steranko se ha editado en tomo Planeta(el mejor, y después el de Quién es Scorpio, que falta por Paniniar), y también falta lo de La Muerte de Nick Furia.

No sé si les saldría rentable editar este omnigold tal y cómo Panini ITA lo ha sacado. Ahora, que si lo sacan así, junto, lo compro igualmente.  :amor:

Cómo digo, desde el punto de vista editorial, se "tendrían que comer" el tomo de Steranko, porque quién no tuviera nada, o incluso queríendolo, compraría el OG y arreando.

A ver que dice el mando central. :lol:

Hola, Fanegas  :hola:. Creo que también hay que tener en cuenta dos aspectos. Para cuando salga una reedición de esas historias en la línea Marvel Gold (que debería llegar a salir), el tomo CMH podría estar perfectamente rentabilizado.

Por otro lado, que Panini tenga una edición anterior también tiene su aspecto positivo para la editorial: ya tiene esos materiales en formato digital, traducido y rotulado. Eso, es de suponer, abarataría algo los costes de una edición completa de toda la serie, que es a lo que yo me apuntaría.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #305 en: 11 Agosto, 2013, 11:30:07 am »
En Panini ya han dicho que ellos no editan pensando en rellenar huecos de otras ediciones... Así que la completa podría ser más razonable.

Desconectado Bill Ray Beta

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 412
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #306 en: 11 Agosto, 2013, 11:33:44 am »
Gracias Adamvell  :adoracion:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #307 en: 11 Agosto, 2013, 11:36:50 am »
A mandar  :angel:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #308 en: 11 Agosto, 2013, 11:59:30 am »
Os dejo unas cuantas preguntas que me rondan la cabeza.

- Lobezno: "En la Jungla" de Mike Mignola. Ya toca!

- Supongo que con el estreno de X-Men el año que viene aprovecharán para sacar el MH de los X-Men de Morrison. Estaría genial.

- Y la pregunta del millón, ¿harán lo mismo que con Spiderman en el caso de los Omnigold y sacarán los dos tomos previos que faltan de La Patrulla-X?
     
- Rectifico, la pregunta del millón es esta, ¿Seguirán con los MG de Los Nuevos Mutantes y empezarán con X-Factor (Factor-X)?

No sé si se ha hablado algo o se ha dado alguna pista sobre estas preguntas pero si sabéis algo os lo agradecería. :)

3- De Aventura en la Jungla no se sabe nada
4- Tampoco se sabe, en principio se dijo que en CES
5- Tampoco se sabe lo de los originales X-Men, pero tiene sentido.
6- Se dijo que el plan era ir editando las series paralelas conforme fueran avanzando  los OG de la Patrulla, cuando toquen cronológicamente.

3- Aventura en la jungla, de Simonson y Mignola, ha sido reeditado por Marvel en un primer tomo del Lobezno de Hama y Silvestri. En ese mismo tomo, está incluido otro especial: Sed de sangre, de Alan Davis.

http://www.amazon.com/Wolverine-Larry-Hama-Marc-Silvestri/dp/0785184511

Por tanto, hay materiales digitales de ambos especiales.

4- Cuanto más salen a relucir los Nuevos X-Men de Morrison, más me embriaga la sensación de que el Presi tiene razón: una nueva edición en MH sería lo suyo :angel:.

5- Ojalá, aunque no veo muy claro que toda la trayectoria de la Patrulla-X original quepa en dos OG  :sospecha:. Y, por otro lado, espero que esa edición no se adelante al 4º OG de La Imposible Patrulla-X, si se llega a dar el caso que los materiales estén disponibles  :angel: :angel: :angel: :angel:.

6- De Los Nuevos Mutantes, sí hay materiales posteriores al 34 USA y Las Guerras Asgardianas. Los tomos Classic 5-7 abarcan desde Las Guerras Asgardianas hasta el 54 USA y el anual 3, que es lo último que hizo Claremont en la serie.

http://www.amazon.com/X-Men-New-Mutants-Classic-Vol/dp/0785144609/
http://www.amazon.com/X-Men-New-Mutants-Classic-Vol/dp/0785155449/
http://www.amazon.com/New-Mutants-Classic-Chris-Claremont/dp/0785159711/

Luego, el tomo USA de La Caída de los Mutantes incluye desde el primer número de Weezie hasta el 61 USA, en que termina ese evento mutante.

http://www.amazon.com/X-Men-Fall-Mutants-Louise-Simonson/dp/0785153128/

Los núm. 62-70, 74-75 y 77-83 todavía no han sido reeditados a color. Los 71-73 están en el tomo de Inferno. El 76, en el Omnibus de Atlantis Ataca. Los 84-86, en el Omnibus de Actos de Venganza. Los 86-94, en un tomo titulado X-Force: Cable and The New Mutants. Los 95-97, en el tomo de Proyecto Exterminio. Los 98-100, en diversos tomos titulados X-Force.

De los anuales, están reeditados todos a color, excepto el correspondiente a Días del futuro presente. Curioso que los cuatro anuales de esta saga no fueran incluidos en los Omnibus de X-Men de Claremont y Jim Lee  :sospecha:.

Del Factor-X de Weezie, (casi) sólo están reeditados a color los números inmersos en los grandes crossovers: Masacre mutante, Caída de los Mutantes, Inferno, Actos de Venganza y Proyecto Exterminio. El 1 está en un tomo dedicado al regreso de Jean. Los 4-5, en uno dedicado a Apocalipsis. Y los dos últimos números, 63-64, en el segundo Omnibus de X-Men de Claremont y Jim Lee.

Bastante trabajo de digitalización tendrá Panini en el caso de que Marvel no lo remedie antes.
« última modificación: 11 Agosto, 2013, 12:03:52 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Bill Ray Beta

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 412
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #309 en: 11 Agosto, 2013, 12:13:57 pm »
Impresionante curro Tugui, muchas gracias por la aclaración. Esperemos que el año que viene editen más material mutante ya que este ha estado escaso por la falta de material digitalizado.

Con respecto a los X-Men de Morrison, creo que es de cajón editarlo en MH aunque nunca se sabe.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #310 en: 11 Agosto, 2013, 12:27:38 pm »
muchas gracias por la aclaración.

De nada, portador del Destructor de Tormentas, :birra:.

Esperemos que el año que viene editen más material mutante ya que este ha estado escaso por la falta de material digitalizado.

Y que, entre esos materiales, esté el 4º OG  :angel: :angel: :angel: :angel:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #311 en: 11 Agosto, 2013, 13:37:32 pm »
C. Claremont y P. David (alabados sean) te oigan y te cuiden, hermano mutante Tugui...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y sino, cuando partía ese avión con la Patrulla X española que iba a hacer una visita a los editores Marvel?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #312 en: 11 Agosto, 2013, 14:07:23 pm »
Yo ya tengo hecha la maleta  :hola:

Recordad que el peso de la misma no puede superar los 10 kilos, incluyendo nunchakus, puños americanos y bates de béisbol.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #313 en: 11 Agosto, 2013, 14:19:18 pm »
Impresionante curro Tugui, muchas gracias por la aclaración. Esperemos que el año que viene editen más material mutante ya que este ha estado escaso por la falta de material digitalizado.

Con respecto a los X-Men de Morrison, creo que es de cajón editarlo en MH aunque nunca se sabe.
Ciertamente lo de editar Morrison en CES se comentó cuando aún no existía el formato MH, con lo que se pueden haber cambiado de idea.

Por cierto, ¿daría con un MH para toda la etapa Morrison? ¿O habría que dividirlo?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #314 en: 11 Agosto, 2013, 14:23:18 pm »
Si no me equivoco eran unos 50 números, un período de casi 5 años.
En España creo recordad que estuvo del número 73-111, con muchos números dobles.

Sería un MH bastante gordito. Y una pasada  :babas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines