Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6  (Leído 230868 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Recuerda a Hércules...

Aunque la verdad, la del león del Olimpo está mucho más justificada, porque la calidad de los episodios que quedan inéditos en España es, ejem ejem, bajita por ser condescendiente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Recuerda a Hércules...

Recordamos, amigo celes, y reclamamos:

Queremos Herc 2.

Porque nuestro amigo Ben Grimm se lo merece.

:manifestacion:

:angel:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado kuronime

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Cuando decís que la serie de Hula Roja estaba relacionada con SHIELD, entiendo que la de Furia, ¿no? Como que se hizo agente en su etapa (no hablamos de la SHIELD de Leonardo y compañía, de Hickman).

Por otro lado, que Hulk Rojo salga ahora en los Thunderbolts... supongo no es motivo suficiente para sacar su último volumen, ¿no?
 :(  Sólo lo sería si el último tomo aparecido vendiese más unidades, cosa posible pero poco probable, supongo... 

Una penica, aunque diría que es la única serie que, en tiempos recientes, la editorial ha tenido que cortar sin concluirla, que recuerde, lo que en parte no veo mal  :alivio:

No, la de Hickman, con Tesla y tal

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Recuerda a Hércules...

Cierto, me había olvidado de esta. Bueno, sigo manteniendo que al menos no son muchas, y que atrás parecen haber quedado los tiempos en que personajes como Capi, Thor, Iron Man, Hulk o DD contaban con etapas inéditas. Crucemos los dedos porque siga así

Cuando decís que la serie de Hula Roja estaba relacionada con SHIELD, entiendo que la de Furia, ¿no? Como que se hizo agente en su etapa (no hablamos de la SHIELD de Leonardo y compañía, de Hickman).

Por otro lado, que Hulk Rojo salga ahora en los Thunderbolts... supongo no es motivo suficiente para sacar su último volumen, ¿no?
 :(  Sólo lo sería si el último tomo aparecido vendiese más unidades, cosa posible pero poco probable, supongo... 

Una penica, aunque diría que es la única serie que, en tiempos recientes, la editorial ha tenido que cortar sin concluirla, que recuerde, lo que en parte no veo mal  :alivio:

No, la de Hickman, con Tesla y tal

Vaya, pues ya me llama la atención más  :sospecha:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Recuerda a Hércules...

Recordamos, amigo celes, y reclamamos:

Queremos Herc 2.

Porque nuestro amigo Ben Grimm se lo merece.

:manifestacion:

:angel:

Queremos Herc para el amigo Grimm
 :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Recuerda a Hércules...

Recordamos, amigo celes, y reclamamos:

Queremos Herc 2.

Porque nuestro amigo Ben Grimm se lo merece.

:manifestacion:

:angel:

Queremos Herc para el amigo Grimm
 :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:


Si compra 2.000 ejemplares, todo para él.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
¿Quién no invertiría 20.000 euros para ver publicado su cómic favorito?  :P
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
¿Quién no invertiría 20.000 euros para ver publicado su cómic favorito?  :P

A ver, no, pero es una cifra  :smilegrin: Si dos mil personas cubren gastos de una edición así, al precio normal, ¿mil personas pagarían el doble? ¿Y quinientas personas sufragarían el precio x4 para conseguir una edición de lujo de su comic favorito? Todo esto es interesante :smilegrin:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #293 en: 10 Agosto, 2013, 22:47:56 pm »
Trasteando por Amazon, he visto que el pasado 1 de Febrero, en Italia Panini sacó un peazo de omnigold, con todo lo clásico de Nick Furia:





816 páginas de vellón. Incluye los Strange Tales, todo lo de Steranko, y supongo que lo de la Muerte de Nick Furia por lo que aprecio en las portaditas.

¿Hay alguna posibilidad, aunque sea remota, que esto se llegue a ver por nuestros lares?.
¿O, al menos, que veamos el material que se incluyó en la BM, en color cómo Diós Manda, ya que lo de Steranko está casi recién editado(quitando lo de "Quién es Scorpio", que salió en tomo aparte por Planeta, y así lo tengo).

Lo más factible, para no reeditar una parte que ya está hecha por Panini tan rápido sería sacar sólo el cacho de Strange Tales, del maestro Kirby, justo en lo pre-Steranko ... y en un futuro lo de la muerte de Nick, que quitando el selecciones Marvel de Forum, que pillé por pura chufla, no lo he vuelto a ver editado después.

Al menos, el tema materiales ya está hecho... con cambiar el italiano por el Castellano... :disimulo:

De todas maneras, ya que entiendo(rudimentariamente) el Italiano, cómo que me guardo para más tarde comprar el omnibús este. :disimulo:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #294 en: 10 Agosto, 2013, 23:02:18 pm »
Hoy mismo me estaba terminando de leer el tercer OG de los 4F y pensaba que era una pena que no se pusieran las miniaturas de las portadas en la contraportada.

Viendo la edición italiana que apuntas, aún me parece más pena.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #295 en: 11 Agosto, 2013, 01:02:27 am »
Anda que tenéis el gusto en el píloro  :lol:

A mí rellenar de esa forma un contraportada me parece algo estéticamente deplorable.  :no: Pero supongo que será que soy muy clasicote, y me gustan las portadas y contraportadas sobrias, a semejanza de las literarias. (En las grapas no, ahí sí me gusta el colorido).

Respecto a Furia...pues lo veo chungo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #296 en: 11 Agosto, 2013, 07:23:49 am »
Me apuntaría sin dudar a este tochazo, ademas seria una buena oportunidad ahora que se estrena serie  :babas:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #297 en: 11 Agosto, 2013, 09:14:48 am »
Me apuntaría sin dudar a este tochazo, ademas seria una buena oportunidad ahora que se estrena serie  :babas:

La verdad es que sí. Aprovechando el estreno de Agentes podrían sacar esto, o cómo dije, por tema de logística, lógica y perras, sacar sólo la parte de Strange Tales que termina justito antes que la de Steranko, para no repetir material.

Ahora, que casos así se han dado... MG del Capi de Stern y Byrne, Lobezno Viejo Logan, Thor de Simonson...

Después se podría sacar ¿Quién es Scorpio?, y lo de la Muerte de Nick Furia, si al final se optase por trocear el tomo. Pero si Panini se atreve con acar un equivalente a esto... bienvenido sea. Todo-en-uno. Veremos.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #298 en: 11 Agosto, 2013, 10:01:00 am »
Yo me apuntaría a una reedición de la sesentera Nick Furia, Agente de SHIELD, pero si fuese una edición completa: todo lo de Kirby, lo de Steranko y el final de la serie regular. Los últimos números no fueron reeditados durante los años de la línea Excelsior  :(. Además, a día de hoy, Marvel ya ha recuperado todas las historias en tres MMW:

http://www.marvelmasterworks.com/marvel/mm/shield/shield_mm01.html
http://www.collectededitions.com/marvel/mm/shield/shield_mm02.html
http://www.collectededitions.com/marvel/mm/shield/shield_mm03.html

Podría hacerse en dos OG, que no serían de los más gruesos, o en tres MG que rondarían las 300 páginas. Personalmente, prefiero los dos OG  :).

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #299 en: 11 Agosto, 2013, 10:23:11 am »
Yo ciertamente sólo me apuntaría a una reedición si fuera completa uniforme en el formato: tengo todo lo de Steranko y lo que salió en BM y en Selecciones Marvel, pero cada uno es de su padre y de su madre.

Como mucho me apuntaría a una edición que se saltara todo lo de Steranko, que ya tengo en una buena edición, pero:

1- Sería una edición a la carta sólo para mí que no creo que comprara nadie más  :lol:
2- No tiene mucho sentido reeditar todo eso sin Steranko  ::)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines