Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6  (Leído 230712 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Sí, estaba descartada.

Lo cual es una pena, es como Exiliados, pero antes de que la hiciesen monotona (Claremont no estuvo fino, no).
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
No solo no estuvo fino, sino que le dio un puntillazo a la serie, que a pesar de que tras su marcha remontó, ya estaba herida de muerte.
También es cierto que una serie de ese estilo acaba cayendo en la repetición de esquemas y se acaba volviendo monótona en cierto sentido, pero aún así, tuvo momentos muy buenos, sobre todo en la primera mitad de la serie.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
yo no estoy de acuerdo en que una serie con la temática de esta tenga que acabar por volverse monótona, en absoluta, es más a mi me parece que es la menos posibilidades tiene de ello: puede visitar 616, los Marvel Zombies, Ultimate, el mundo del Escuadrón, el mundo de Días Futuro Pasado, las Eras de Apocalipsis y cualquier otro mundo que se invente nuevo para la ocasión

Y además están las relaciones entre miembros, que son un punto de interés para la serie

Creo más bien que depende del guionista, de que lo haga de forma que interese o no, y que depende tb del momento en que la serie aparezca, que pueda encontrar su público en el momento de salir al mercado, pero no por definición me parece que la serie tenga que ser monótona por partir de su premisa

En cualquier caso me hubiese gustado ver de nuevo a personajes como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Toca esperar al TPB USA  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Evidentemente, el guionista es el que puede sacarle o no provecho a la serie.Pero a lo que me refiero es que al final todo se reduce a: vamos a una tierra alternativa y evitamos algo que destruya la realidad. FIN
Se que estoy simplificándolo mucho, pero la esencia es esa, después habrá quien le saque más o menos partido, pero si no se consigue llega a una sucesión de misiones en lo que solo cambian los protagonistas y el escenario.
Y las relaciones de los personajes era muy interesante, hasta que lo liaron todo de tal forma que se volvió indescifrable.
Que conste que a mi la serie me gustó mucho, pero creo que no supieron sacarle todo el provecho esperado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
A ver, no creo que sea imposible que alguna se acabe publicando.

Pero se tendrán que dar circunstancias especiales: las dichosas sinergias o que la serie se ponga por las nubes en cuanto a calidad.

Pero me da que casi todas se quedarán en el tintero.

Uncanny X-Force despues de Remender es una serie casi irrelevante y seguramente tendra mas seguimiento la de Cable y X-Force que el Vol.2 de Uncanny


A mi me parece que Uncanny X force atraera mas seguidores que la serie dibujada por Larroca...

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A ver, no creo que sea imposible que alguna se acabe publicando.

Pero se tendrán que dar circunstancias especiales: las dichosas sinergias o que la serie se ponga por las nubes en cuanto a calidad.

Pero me da que casi todas se quedarán en el tintero.

Uncanny X-Force despues de Remender es una serie casi irrelevante y seguramente tendra mas seguimiento la de Cable y X-Force que el Vol.2 de Uncanny


A mi me parece que Uncanny X force atraera mas seguidores que la serie dibujada por Larroca...

A saber, quizas sea por el hecho de hacer comparaciones entre Ron Garney y Larroca en la parte artistica o el estilo narrativo de Sam Humphries y Dennis Hopeless.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
El uncanny en el nombre y Garney dibujando inclinarán la balanza...  :thumbup:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El uncanny en el nombre y Garney dibujando inclinarán la balanza...  :thumbup:

Puede ser pero habria que ver que es capaz de hacer Humphries ya que lo que le he leido no lo pondria precisamente en la lista de los mejores escritores de Marvel sobretodo si te miras sus Ultimates, Hopeless parece que se lo trata de currar más, aunque su Avengers Arena si uno se mira los comentarios de la gente por los foros americanos no es que despierte mucho cariño, pero en fin la serie es como es y en Cable & X-Force hace otras cosas distintas que por lo visto va mejorando conforme pasan los numeros.

De momento, Cable & X-Force esta anunciado y la otra ya se vera que pasa.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Celes se ha ido unos días de vacaciones, y he visto que se ha dejado por ahí tirada una caja llena de agujas. Y claro, las veo ahí tan solitas, sin estrenar, que no puedo resistir la tentación de empezar a pinchar globo tras globo.  }:) Así que allá voy!!!!

Panini no va a publicar Morbius, ni X-Men Legado, ni X-Treme X-Men, ni el final de X-23, ni Hulk Rojo, ni Herc, ni la colección de Captain America and... ni Hulka Roja. Vamos, que lo que se está intentando es no dejar fuera NINGUNA colección importante y de calidad, pero que eso tiene el precio de renunciar al completismo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Panini no va a publicar Morbius

 :furioso:

Citar
ni X-Men Legado

 :furioso:

Citar
ni X-Treme X-Men, ni el final de X-23,  ni Herc

estas ya las sabíamos :P

Citar
ni Hulk Rojo,

esta la está publicando :P

en teoría solo queda un tomo, y se supone que saldrá, ¿o el final queda colgado?  :sospecha:

Citar
ni la colección de Captain America and... ni Hulka Roja.

se olía, pero...

el team-up del Capi me interesaba

pero ¿y Soldado de Invierno? el arco quedó a medias  :contrato:

Citar
Vamos, que lo que se está intentando es no dejar fuera NINGUNA colección importante y de calidad, pero que eso tiene el precio de renunciar al completismo.

tenemos diferentes conceptos de importancia y calidad :P

a mi las series de culto como Morbius y X-Men Legado me van  :amor:

por cierto, eres más práctico que Celes, :lol:  todos los globos de golpe  :birra:

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Bueno por lo menos de Thanos Rising no ha dicho nada :D

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
 :lloron: :lloron: :lloron:

Pero viéndole el lado positivo:

Del listado que puso Carlos_1981, se salvan de esta pinchada general:

Nova v5 (ya lo sabíamos)
Wolverine v5 (ya lo sabíamos)
Thanos Rising (confirmado que sale)

Y las que quedarían "en estudio", que son

Avengers Arena
Fearless Defenders
Uncanny X-Force v2
Journey Into Mystery (Lady Sif)

Aún tenemos espacio para soñar  :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
modoglobosonda on ......¿y deadpool killustrated?.....modoglobosonda off


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Celes se ha ido unos días de vacaciones, y he visto que se ha dejado por ahí tirada una caja llena de agujas. Y claro, las veo ahí tan solitas, sin estrenar, que no puedo resistir la tentación de empezar a pinchar globo tras globo.  }:) Así que allá voy!!!!

Panini no va a publicar Morbius, ni X-Men Legado, ni X-Treme X-Men, ni el final de X-23, ni Hulk Rojo, ni Herc, ni la colección de Captain America and... ni Hulka Roja. Vamos, que lo que se está intentando es no dejar fuera NINGUNA colección importante y de calidad, pero que eso tiene el precio de renunciar al completismo.

No has descartado la recopilación de portadas alternativas de Skottie Young  :angel: :lol:

Panini no va a publicar X-Men Legado

Una pena, creo. Que ya sé que no se puede publicar todo, pero me hacía cierta ilusión leer algo de Marvel con pinta de ser tan diferente (y no, no compro comics en inglés).

Y las que quedarían "en estudio", que son

Avengers Arena
Fearless Defenders
Uncanny X-Force v2
Journey Into Mystery (Lady Sif)

Creo recordar que Arena, Defenders y Uncanny X-Force ya están confirmadas, si no de forma oficial, sí de forma oficiosa. Que alguien me corrija si me equivoco (no lo tengo a mano), pero las tres colecciones salen a publicar este año según el libro de Marvel Now que han publicado los chicos de Zona Negativa.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines