Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6  (Leído 229837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
A mí lo que no me gustaría es eso que se comentó de que Wolverine v5 se alternaria con Savage Wolverine, porque si quieres seguir sólo una de las dos te va a fallar la numeración, y eso, para maniáticos como yo (o completistas) es como una patada en los cataplines, con carrerilla.

Las series por separado aunque sean sobre el mismo personaje por favor, con Spiderman/Avenging Spiderman ya es suficiente xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
modoglobosonda on ......¿y deadpool killustrated?.....modoglobosonda off
   Espera que consulte en la bola... No me viene nada. :no:
   Espera que miro la otra bola... Tampoco. :no:

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
A mí lo que no me gustaría es eso que se comentó de que Wolverine v5 se alternaria con Savage Wolverine, porque si quieres seguir sólo una de las dos te va a fallar la numeración, y eso, para maniáticos como yo (o completistas) es como una patada en los cataplines, con carrerilla.

Las series por separado aunque sean sobre el mismo personaje por favor, con Spiderman/Avenging Spiderman ya es suficiente xD

El completismo es una enfermedad muy mala de la que hay que curarse lo antes posible }:) }:). Yo no veo mal el cruce, siempre que se alternen arcos completos. La otra opcion hubiera sido una en grapa y la otra en tomo, y me da a mí que el mercado no está para mucho mas tomo.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
A mí lo que no me gustaría es eso que se comentó de que Wolverine v5 se alternaria con Savage Wolverine, porque si quieres seguir sólo una de las dos te va a fallar la numeración, y eso, para maniáticos como yo (o completistas) es como una patada en los cataplines, con carrerilla.

Las series por separado aunque sean sobre el mismo personaje por favor, con Spiderman/Avenging Spiderman ya es suficiente xD

Pues vete haciendo a la idea, compañero.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.153
    • Ver Perfil
Geko,no veo el problema en que alternen las series.
Vale para los que se llevan las 2 y para el que solo quiera una. Sin embargo si se mezclan series,habra gente que les sobre una o que no las quiera en una misma grapa.
Si tu problema es que te faltan numéros españoles...¿que mas da?..si los otros no los quieres!!
Tendrias todos los numeros usa de esa coleccion... :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Lo mejor es dejar la grapa de Lobezno y rezar para que se publique en MD o en algún recopilatorio económico dentro de algunos años.  :cafe:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Geko,no veo el problema en que alternen las series.
Vale para los que se llevan las 2 y para el que solo quiera una. Sin embargo si se mezclan series,habra gente que les sobre una o que no las quiera en una misma grapa.
Si tu problema es que te faltan numéros españoles...¿que mas da?..si los otros no los quieres!!
Tendrias todos los numeros usa de esa coleccion... :thumbup:

Ya sé que no es demasiado problema, pero yo soy de esos que les gusta que en la portada de una grapa aparezca el número siguiente a la anterior, manías, soy muy maniático con la numeración.

De hecho aun no me he comprado el MD Iron Man: Ejecutar Programa porque trae un 3 en el lomo, y debería de llevar un 2, soy un poco rarito  :chalao:


Pues vete haciendo a la idea, compañero.

Pues qué remedio, si es lo que hay, es lo que hay  :lol:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
¿Hulk Rojo está cancelada? Si sale un tomo este mes, ¿no?

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Hulk Rojo está cancelada? Si sale un tomo este mes, ¿no?

Salio el mes pasado el tomo 5, deberia anunciarse y sacar el tomo 6, es absurdo decir que se deja colgada sin más, para eso no haber publicado el tomo el mes pasado.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Sí, suena un poco raro que saquen un tomo este mes y se de por cancelada a falta de otro. Para eso sacas un tochete juntando los dos y completas colección.

Es que una cosa sería cancelarla porque no vende y no hay nada que hacer,¡pero es que sale un tomo este mes! Si es el caso de que las ventas no sostienen la serie,¿para qué sacas un penúltimo tomo?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Hombre, la decisión se tomará en un momento dado, y en ese momento puede que todo el trabajo del tomo ya estuviera hecho y enviado a imprenta...

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Sí, suena un poco raro que saquen un tomo este mes y se de por cancelada a falta de otro. Para eso sacas un tochete juntando los dos y completas colección.

Es que una cosa sería cancelarla porque no vende y no hay nada que hacer,¡pero es que sale un tomo este mes! Si es el caso de que las ventas no sostienen la serie,¿para qué sacas un penúltimo tomo?

Pues si, es extraño decir que se da por muerta la publicación faltando pocas cosas, a mi, eso es algo que me hace perder la confianza como consumidor y no me inspira demasiada credibilidad.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Sí, suena un poco raro que saquen un tomo este mes y se de por cancelada a falta de otro. Para eso sacas un tochete juntando los dos y completas colección.

Es que una cosa sería cancelarla porque no vende y no hay nada que hacer,¡pero es que sale un tomo este mes! Si es el caso de que las ventas no sostienen la serie,¿para qué sacas un penúltimo tomo?

Pues si, es extraño decir que se da por muerta la publicación faltando pocas cosas, a mi, eso es algo que me hace perder la confianza como consumidor y no me inspira demasiada credibilidad.

No entiendo esto de la "credibilidad". ¿Qué motivos ocultos crees que puede haber, excepto el económico? ¿Que alguien tiene manía a la colección?  :puzzled:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Sí, suena un poco raro que saquen un tomo este mes y se de por cancelada a falta de otro. Para eso sacas un tochete juntando los dos y completas colección.

Es que una cosa sería cancelarla porque no vende y no hay nada que hacer,¡pero es que sale un tomo este mes! Si es el caso de que las ventas no sostienen la serie,¿para qué sacas un penúltimo tomo?

Pues si, es extraño decir que se da por muerta la publicación faltando pocas cosas, a mi, eso es algo que me hace perder la confianza como consumidor y no me inspira demasiada credibilidad.

No entiendo esto de la "credibilidad". ¿Qué motivos ocultos crees que puede haber, excepto el económico? ¿Que alguien tiene manía a la colección?  :puzzled:

Pues básicamente que muchas cosas se anuncian en planes editoriales para luego ver que solo se cumplen los 6 primeros meses y luego cosas que en principio debian ser publicadas no llegas a verlas aun habiendo sido anunciadas en los planes.

Y lo de la credibilidad es más por que se deberían hacer más esfuerzos para no abandonar una serie que aun sabiendo que puede ser cancelada al menos no dejarla colgada a la mitad o faltando pocos numeros y sacarlos de una forma u otra pero no dejando montones de números ineditos.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Los motivos económicos todos los podemos entender.

Eso no quita que muchos lectores podamos pensar que no merece la pena empezar según que series ante el peligro de quedarte colgado. Si ésto se da en un par de series sólo, pues vas tirando, pero si empieza a pasar más amenudo... pues de manera natural te tiras un poco para atrás.

Es la pescadilla que se muerde la cola, porque eso redunda en menos ventas y más cancelaciones.

Y ojo, que yo no sé qué esfuerzos está realizando la editorial para terminar series como Pantera Negra, Lobezno Oscuro, X-Factor... lo desconozco.

Eso sí, publicar hace diez días un tomo de Hulk Rojo y de sopetón decir que se queda colgado el final de la serie sin más, pues qué quieres que te diga, suena raro de huevos. Insisto en que viendo la tendencia de estas series a vender poco, sacan un tochazo hasta el final de la serie estilo lo que se hizo con Pantera Negra, y te quitas de líos de ver si vas a poder finalizar la serie.

Claro, que a lo peor el tochazo de Pantera Negra vendió entre poco y nada.  :lol:

Es decir: yo entenderé siempre los motivos económicos de cualquier editorial (aquí se está para ganar dinero) pero la editorial también tendrá que valorar que ésto puede retraer a más lectores todavía (estoy seguro de que también se ha valorado)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines