Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: No me gusta...  (Leído 34233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Odio a...
« Respuesta #135 en: 19 Octubre, 2007, 21:57:12 pm »
A mucha gente le cae mal Capi.

Y en cuanto a lo del tiempo, tenemos lo de que el tiempo sólo transucrre con los personajes que salen ene cl ómicm lo de que sólo han paasado 10 años desde Los 4F (lo que explica porque algunos personajes crecen a razón de 2 años por 3 meses  :chalao: ), lo de que la realidad cambia conforme transcurren los años... En fin, excusas que se buscan  :chalao:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Odio a...
« Respuesta #136 en: 19 Octubre, 2007, 22:05:59 pm »
Pongo mi odio a...

Los dibujos de Hitch.Si direis"!Pero si es d elso emjroes actualmente" pero no se,veo muchisimas caras iguales.Solo hay que ver Ultimates con algunas paginas de sus 4F,un tio era identico a bruce Banner

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #137 en: 19 Octubre, 2007, 23:48:58 pm »
Pongo mi odio a...

Los dibujos de Hitch.Si direis"!Pero si es d elso emjroes actualmente" pero no se,veo muchisimas caras iguales.Solo hay que ver Ultimates con algunas paginas de sus 4F,un tio era identico a bruce Banner

Para caras iguales las de Dillon. El tio parece que solo sabe dibujar tres cara. Su Punisher, Constantine y Custer eran casi iguales. Luego para los "extras" que van apareciendo por los cómics tiene 3 ó 4 modelos y poco más.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #138 en: 20 Octubre, 2007, 00:33:18 am »
Sigo pensando que es desproporcionado el titulo de este post para lo que se comenta en el...  un "no me gusta..." creo que sería lo más apropiado.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Odio a...
« Respuesta #139 en: 20 Octubre, 2007, 05:04:39 am »
Estoy de acuerdo... "Odio a..." es pasarse un poco, no?

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #140 en: 20 Octubre, 2007, 10:02:21 am »
A mucha gente le cae mal Capi.


Sobretodo a aquellos que opinan de él sin haber leído practicamente nada de él.

Es una ley universal ya altamente contrastada.


Le importaría a metallicas, si no es molestia comentarnos que es lo que ha leído de él y porque le odia o no le gusta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Odio a...
« Respuesta #141 en: 20 Octubre, 2007, 10:56:31 am »
Sigo pensando que es desproporcionado el titulo de este post para lo que se comenta en el...  un "no me gusta..." creo que sería lo más apropiado.

Pues sip,la verdad es que podria cambiarse el titulo a "no me gusta..."


Pongo mi odio a...

Los dibujos de Hitch.Si direis"!Pero si es d elso emjroes actualmente" pero no se,veo muchisimas caras iguales.Solo hay que ver Ultimates con algunas paginas de sus 4F,un tio era identico a bruce Banner

Para caras iguales las de Dillon. El tio parece que solo sabe dibujar tres cara. Su Punisher, Constantine y Custer eran casi iguales. Luego para los "extras" que van apareciendo por los cómics tiene 3 ó 4 modelos y poco más.

Otro cuyo dibujo no me gusta por lo mismo.Otro es Bachallo,pero en este caso si debo decir que em gusta sus estilo de dibujo,por lo que compensa(Y hace que este entre mis favoritos :lol: :lol: )

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #142 en: 20 Octubre, 2007, 11:00:23 am »
A mi me encanta el Capi por ese sabor de aventuras pura y dura que tiene, al margen de que es un simbolo americano, que, si seguís sus aventuras veréis que no siempre aparece dicho simbolismo.

Leed las etapas de Stan Lee, Roy Thomas, Gerry Conway, STEVE ENGLEHART, ROGER STERN, J.M. DEMATTEIS, MARK GRUENWALD y como no, MARK WAID por no decir la actual de Bru.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: No me gusta...
« Respuesta #143 en: 20 Octubre, 2007, 13:28:21 pm »
Siento que mi comentario haya molestado a alguno. no pretendia ofender. y en cuanto al capi, mas ke nada me referia al ultimate. y le odio porke se cree el centro del universo y empezando por su nombre... no se... demasiado americano, y en ultimates, insulta claramente a Francia.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: No me gusta...
« Respuesta #144 en: 20 Octubre, 2007, 13:36:04 pm »
No te preoucpes, capi, no se refería al personaje, se refería tí.  :P
« última modificación: 20 Octubre, 2007, 13:52:24 pm por La_She_Beast »

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: No me gusta...
« Respuesta #145 en: 20 Octubre, 2007, 14:14:17 pm »
A mi me encanta el Capi, es uno de mis personajes favoritos. La etapa actual de Brubaker es autenticamente alucinante. Lo que viene para el año que viene, después del acontecimiento del número de diciembre, tiene pinta de ser una pasada.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: No me gusta...
« Respuesta #146 en: 20 Octubre, 2007, 14:21:46 pm »
Los caminos de Er-Puto son inexcrutables ...

¡ Y HABÉIS CAMBIADO EL TÍTULO DE UN POST SUYO!




¡ OS ODIO A VOSOTROS! :furioso:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: No me gusta...
« Respuesta #147 en: 20 Octubre, 2007, 16:42:24 pm »
Siento que mi comentario haya molestado a alguno. no pretendia ofender. y en cuanto al capi, mas ke nada me referia al ultimate. y le odio porke se cree el centro del universo y empezando por su nombre... no se... demasiado americano, y en ultimates, insulta claramente a Francia.


En defensa de ese Capi, eso lo dice Millar que es un  :furioso:, en fin hay otro hilo para hablar del jodido personajillo, el capi ese es el republicano, socio de la asociacion del rifle amigo intimo Charlton Heston, hipermegapatriota,mas chulo que un ocho, mas militar que nunca, sigue las ordenes de su gobierno sin rechistar.y que no le importa matar en absoluto l para los que no son seguidores del capi, de sus aventuras de sus etapas(yo me incluyo, llevo siglos leyendolo) lo ven asi, un puro simbolismo de USA, a mi personalmente me hace gracia. Sin remordimientos, una autentica maquina de matar

Yo prefiero el otro capi, el de toda la vida, el que dice que todas las libertades de un hombre estan por encima de cualquier gobierno, ese que es incapaz de matar a una mosca, porque ve que la vida es bella como para malgastarla. Yo no me fijo en la A, que lleva, sino en el hombre quien lo lleva orgulloso.
Y Gracias Brubaker por shacer tan buen trabajo y seguro que sera mejor cuando miremos hacia atras, como el tiempo sera como el vino. mejorara.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: No me gusta...
« Respuesta #148 en: 20 Octubre, 2007, 16:49:49 pm »
Ke pedazo de discurso!! :mola: :mola:
es emotivo y eso, y ojo, nunca he dicho ke el personaje sea malo... solamente digo ke no me gusta, y dije ke era polemico, y ke no deberia decirlo en un foro de marvel, pero no se... esto es para debatir no? pos eso, a mi el capi de ultimates me cae fatal. el otro capi, no me cae tan mal, pero tampoco me vuelve loco. (eso ya puede ser por los poderes, no tiene muchos y siempre es el jefe...)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: No me gusta...
« Respuesta #149 en: 20 Octubre, 2007, 17:35:08 pm »
Ke pedazo de discurso!! :mola: :mola:
es emotivo y eso, y ojo, nunca he dicho ke el personaje sea malo... solamente digo ke no me gusta, y dije ke era polemico, y ke no deberia decirlo en un foro de marvel, pero no se... esto es para debatir no? pos eso, a mi el capi de ultimates me cae fatal. el otro capi, no me cae tan mal, pero tampoco me vuelve loco. (eso ya puede ser por los poderes, no tiene muchos y siempre es el jefe...)

Pa gusto los colores, na simplemente te he dado mi opinion de como lo veo, asi poder abrir mas miras, sin mas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines