Por lo demás, caerán unas cuantas cosas: Tierra-2 fijo. Probaré con JLA, aunque no tengo ninguna esperanza
¿Te gustó Tierra 2, Godot? A mí sí, pero no tanto como me esperaba. Me pareció algo demasiada "sencilla". Supongo que fue un error mío esperarme algo más estando Robinson por ahí... Pero me gustó lo suficiente para seguir con ella, eso sí. Una lástima que Robinson la haya abandonado, aunque no me extraña nada que se haya marchado de DC.
Y a ver si ECC se anima y publica la miniserie de The Shade
.
La verdad es que me encantó. Una buenísima mezcla entre el antiguo UDC y el nuevo. Y los personajes estaban genialmente caracterizados. Prefiero un Robinson a medio gas que un ROB!, Lobdell o Didio metiendo mano en los guiones. Lo de "The Shade" ya lo veo más complicado... ya acabaron publicándola en los USA casi por pena... 
De todas formas, supongo que si insistimos al BOT de ECC, igual cae. Mirad Green Arrow (aunque no sea lo que muchos esperaban exactamente. Yo no esperaba ni eso
)
Godot, me has confirmado lo que ya me temía: las expectativas que tenía antes de leerla eran un error. También me dio la sensación que comentas, pero me quedé con la idea de que era una lectura demasiado "ligera" y "sencilla". A ver hasta dónde la habrá llevado Robinson antes de irse.
Hace tiempo, pregunté al bot por The Shade y me dijo que estaba en estudio o algo similar... Habrá que insistir en el tema

.
Por otra parte, ECC comentó en alguna ocasión en su twitter que Green Arrow había vendido mal en los últimos tiempos de Planeta. No me extraña que se lo hayan pensado mucho antes de publicar algo del personaje.