Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española  (Leído 127721 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #300 en: 04 Julio, 2013, 14:06:29 pm »
Por lo demás, caerán unas cuantas cosas: Tierra-2 fijo. Probaré con JLA, aunque no tengo ninguna esperanza

¿Te gustó Tierra 2, Godot? A mí sí, pero no tanto como me esperaba. Me pareció algo demasiada "sencilla". Supongo que fue un error mío esperarme algo más estando Robinson por ahí... Pero me gustó lo suficiente para seguir con ella, eso sí. Una lástima que Robinson la haya abandonado, aunque no me extraña nada que se haya marchado de DC.

Y a ver si ECC se anima y publica la miniserie de The Shade  :angel:.

La verdad es que me encantó. Una buenísima mezcla entre el antiguo UDC y el nuevo. Y los personajes estaban genialmente caracterizados. Prefiero un Robinson a medio gas que un ROB!, Lobdell o Didio metiendo mano en los guiones. Lo de "The Shade" ya lo veo más complicado... ya acabaron publicándola en los USA casi por pena...  :lloron:

De todas formas, supongo que si insistimos al BOT de ECC, igual cae. Mirad Green Arrow (aunque no sea lo que muchos esperaban exactamente. Yo no esperaba ni eso  :lol: )

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 04 Julio, 2013, 14:18:37 pm »
Por lo demás, caerán unas cuantas cosas: Tierra-2 fijo. Probaré con JLA, aunque no tengo ninguna esperanza

¿Te gustó Tierra 2, Godot? A mí sí, pero no tanto como me esperaba. Me pareció algo demasiada "sencilla". Supongo que fue un error mío esperarme algo más estando Robinson por ahí... Pero me gustó lo suficiente para seguir con ella, eso sí. Una lástima que Robinson la haya abandonado, aunque no me extraña nada que se haya marchado de DC.

Y a ver si ECC se anima y publica la miniserie de The Shade  :angel:.

La verdad es que me encantó. Una buenísima mezcla entre el antiguo UDC y el nuevo. Y los personajes estaban genialmente caracterizados. Prefiero un Robinson a medio gas que un ROB!, Lobdell o Didio metiendo mano en los guiones. Lo de "The Shade" ya lo veo más complicado... ya acabaron publicándola en los USA casi por pena...  :lloron:

De todas formas, supongo que si insistimos al BOT de ECC, igual cae. Mirad Green Arrow (aunque no sea lo que muchos esperaban exactamente. Yo no esperaba ni eso  :lol: )

Godot, me has confirmado lo que ya me temía: las expectativas que tenía antes de leerla eran un error. También me dio la sensación que comentas, pero me quedé con la idea de que era una lectura demasiado "ligera" y "sencilla". A ver hasta dónde la habrá llevado Robinson antes de irse.

Hace tiempo, pregunté al bot por The Shade y me dijo que estaba en estudio o algo similar... Habrá que insistir en el tema  :lol:.

Por otra parte, ECC comentó en alguna ocasión en su twitter que Green Arrow había vendido mal en los últimos tiempos de Planeta. No me extraña que se lo hayan pensado mucho antes de publicar algo del personaje.
« última modificación: 04 Julio, 2013, 14:20:53 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 04 Julio, 2013, 14:21:33 pm »
Debió de vender fatal, porque ni siquiera sacaron el segundo tomo de la etapa del Día Más Brillante. El primero tampoco era gran cosa, todo hay que decirlo

Supongo que el éxito de la serie de TV habrá contribuido a que se animen a lanzarla. También que "Ojo de Halcón" de Panini/Marvel haya sido un exitazo puede haber influido. Este tipo de personajes suelen gustar bastante bien desarrollados
« última modificación: 04 Julio, 2013, 14:24:37 pm por Godot »

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 04 Julio, 2013, 14:24:54 pm »
Debió de vender fatal, porque ni siquiera sacaron el segundo tomo de la etapa del Día Más Brillante. El primero tampoco era gran cosa, todo hay que decirlo

Supongo que el éxito de la serie de TV habrá contribuido a que se animen a lanzarla. También que "Ojo de Halcón" de Panini/Marvel puede haber influido. Este tipo de personajes suelen gustar bastante bien desarrollados

¡Jefe, estoy completamente de acuerdo contigo!  :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 04 Julio, 2013, 14:53:33 pm »
Lo que me sorprende es que para ser agosto, hay una cantidad de novedades increíble  :leche:

Acordaos que Planeta ni siquiera publicaba ese mes, se iban de vacaciones

Estas novedades de Agosto salen a finales de Julio, y supongo que las de Septiembre saldrán en, ejem, Septiembre. Vamos, que técnicamente ECC tampoco publica en Agosto  :lol:

Pero sí, a mí también me ha sorprendido la cantidad (y la calidad) de las novedades anunciadas para un mes a priori tan flojo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Leonarz

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 04 Julio, 2013, 15:03:53 pm »
Si no van a sacar Green Arrow desde el número 0 de mi que se olviden, no sean chapuzas señores.
Supongo que si tiene mucho éxito se animarán con los primeros números

No sólo tiene ese problema, si no que: (sacado de ZN autor Reverend Dust)

Y ese GREEN ARROW pa’ su padre, claro. Pero lo preocupante viene después. Incluyen 7 números USA (del 7 al 13), y la etapa de Lemire empieza en el 17 con un arco de 5 números…

…sabéis lo que significa eso, ¿verdad? Efectivamente: salvo que haya saltos, el próximo tomo tendrá los 3 números finales de la etapa Nocenti (obligándote a coger el anterior tomo) y los 4 primeros de la de Lemire. Esto se deduce fácil porque no van a hacer un tomo con esos 3 números restantes. Es decir: la etapa de Lemire será publicada en un amasijo extraño con la etapa de Nocenti y su arranque se quedará sin la conclusión del primer arco, que quedará reservada para un tercer tomo.

Yo no descartaría que el próximo número de Green Arrow traiga los números 14, 15, 16 y 0. Pero vaya, aventurarse a adivinar es como intentar acertar el número de los euromillones, a saber por donde nos salen xDDD

Por cierto, el tomito ese del hijo de superman, ¿es una mini de 4 números y ya está? ¿O tiene más números? Es la primera vez que oigo hablar de él.

Desconectado Ogmadan

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 11 Julio, 2013, 19:11:25 pm »
Creo que no lo habéis comentado todavía por aquí: a partir de ahora, ECC va a publicar, el día anterior a la publicación del plan editorial del mes que corresponda, un breve adelanto de algo del material...

Y puesto que mañana se publica el plan de septiembre, el primero de esos "teasers" ha sido nada más y nada menos que de:

¡¡BATMAN RIP!!   :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

http://www.eccediciones.com/proximamente.aspx

A la saca sí o sí  :yupi:. Además, espero que incluya los números que Planeta se dejó en su recopilación.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 11 Julio, 2013, 19:28:18 pm »
A ver si en los meses sucesivos siguen haciendo así y no es solo por el tema de que es agosto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #308 en: 11 Julio, 2013, 22:23:12 pm »
Mola. Tengo ganas de tener el Batman de Morrison, es un buen inicio

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 12 Julio, 2013, 00:52:54 am »

Cuando te la leas nos lo cuentas.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 12 Julio, 2013, 01:50:41 am »
A ver si en los meses sucesivos siguen haciendo así y no es solo por el tema de que es agosto.

Pues no sé. Las novedades de Agosto saldrán a la venta a finales de Julio, las novedades de Septiembre se anuncian mañana y es de esperar que se pongan a la venta a principios de Septiembre, con lo que es fácil imaginar que en Agosto cogen vacaciones.

Cuando te la leas nos lo cuentas.  :lol: :lol:

:lol: :lol:

Exiles, si empiezas el Batman de Morrison con RIP y en un momento dado tienes la impresión de que no te estás enterando de nada, no te preocupes. Es símplemente que no, no era un buen inicio.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Copernico

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 12 Julio, 2013, 09:45:51 am »
El batman de Morrison recopilado yo creo que va a ganar mucho, en las grapas al mezclarte con Detective y tal.. no te enterabas de nada.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 12 Julio, 2013, 09:59:32 am »
Yo es que no le he cogido el punto al Batman de Morrison en ningún momento, no he podido conectar con él. Y el RIP directamente me pareció un descojone, no me enteré de nada.

Que será culpa mía seguramente , pero... :alivio:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 12 Julio, 2013, 10:02:22 am »
Pero antes de RIP hay como un par de tomos. Si los lees y no te enteras, no quiero ni pensar lo que puede ser leer RIP así a pelo.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 12 Julio, 2013, 10:42:04 am »
Al final las novedades de ECC de agosto salen el 31/07.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines