Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española  (Leído 128499 veces)

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #150 en: 12 Junio, 2013, 15:43:40 pm »
Pues si esa era la idea inicial, 400 páginas a 25€ me parece un precio muy bueno y hubiesen vendido tomos como rosquillas. Cuando la gente se de cuenta de este gazapo en el vídeo solo servirá para incrementar la mala leche de alguno  :lol:

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 12 Junio, 2013, 15:50:45 pm »
Creo que estais un poco conspiranoicos  :smilegrin:  el gazapo del tomo de 416 paginas a 25 euros es porque han mezclado el tomo de Watchmen con este de Batman,para muestra un boton http://www.eccediciones.com/comic/watchmen-373.aspx

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 12 Junio, 2013, 15:57:27 pm »
Creo que estais un poco conspiranoicos  :smilegrin:  el gazapo del tomo de 416 paginas a 25 euros es porque han mezclado el tomo de Watchmen con este de Batman,para muestra un boton http://www.eccediciones.com/comic/watchmen-373.aspx

Pues tiene pinta de que es eso.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado kurtd kobain

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 12 Junio, 2013, 18:33:46 pm »
No se si se habrá comentado ya, pero ni idea de los planes de Superman Desencadenado de ECC para España, verdad?

Desconectado DAVIDCSI23

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 12 Junio, 2013, 19:10:06 pm »
Tengo el honor de decirte que  traslado tu voto al editor  :ja:

Ya en serio. Han dicho que entra en sus planes, pero a saber cuando (Imagino que para otoño ya rondará por aquí y presupongo que en formato grapa, para luego sacarlo cuatrimestral...)
« última modificación: 12 Junio, 2013, 19:12:41 pm por DAVIDCSI23 »

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 12 Junio, 2013, 19:37:21 pm »
Es tercer numero USA de relatos esta inédito.

Muchas gracias por la información, VIDEOX  :). Supongo que acabaré comprando el tomo anunciado.

Una pregunta que podría ser calificada de capciosa, por si alguien conoce la respuesta: ¿qué pasa con la reedición de la JSA de Geoff Johns? El tercer tomo, y último aparecido que yo sepa, salió en enero.  :puzzled:

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 12 Junio, 2013, 21:20:36 pm »
Una pregunta que podría ser calificada de capciosa, por si alguien conoce la respuesta: ¿qué pasa con la reedición de la JSA de Geoff Johns? El tercer tomo, y último aparecido que yo sepa, salió en enero.  :puzzled:

Hace ya un tiempo habían comentado en la sección de consultas que la idea era sacar dos tomos este año, así que de momento están dentro del plazo previsto  :P

De todas formas, supongo que lo más urgente a la hora de acelerar el ritmo era lo que había publicado Norma, que llevaba ya años descatalogado, y eso ha salido en los tres primeros tomos; no es de extrañar que tampoco tengan demasiada prisa.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 12 Junio, 2013, 21:53:47 pm »
Buenas :hola:,

Dice ECC que este año iniciará la recopilación de Sandman en 10 tomos recopilatorios encuadernados en cartoné, con un precio muy ajustado. También comentan que, en principio, tienen la intención de publicar solamente la serie principal.

No he leído Sandman, así que no sé cuanto del material que se podría quedar fuera y que Planeta sí incluyó en sus integrales es fundamental o no para el seguimiento y disfrute de la obra. Imagino que será una edición similar a la que sacó Norma... ¿vale la pena la colección Sandman sin los extras y especiales o estos son imprescindibles?

La verdad es que me interesa la serie, pero no veo que se pueda conseguir la edición de Planeta por ningún sitio... así que sí de verdad es una edición ecónomica (no espero menos de 25 euros cada tomo), quizás me hiciera con ella en la edición de ECC.

Saludos :hola:.

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 12 Junio, 2013, 21:56:43 pm »

Dice ECC que este año iniciará la recopilación de Sandman en 10 tomos recopilatorios encuadernados en cartoné, con un precio muy ajustado. También comentan que, en principio, tienen la intención de publicar solamente la serie principal.

No he leído Sandman, así que no sé cuanto del material que se podría quedar fuera y que Planeta sí incluyó en sus integrales es fundamental o no para el seguimiento y disfrute de la obra. Imagino que será una edición similar a la que sacó Norma... ¿vale la pena la colección Sandman sin los extras y especiales o estos son imprescindibles?

La verdad es que me interesa la serie, pero no veo que se pueda conseguir la edición de Planeta por ningún sitio... así que sí de verdad es una edición ecónomica (no espero menos de 25 euros cada tomo), quizás me hiciera con ella en la edición de ECC.

Pues como la serie salga por 250€ para 75 números USA y sin extras vamos apañaos con el precio  :P

Desconectado pebeerre

• Nuevo Mutante
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 12 Junio, 2013, 21:57:30 pm »

La verdad es que no se que extras incluia la edición de Planeta. Yo tengo la edición de Norma, con la colección "pelada", sin extras, y para mí vale mucho la pena. Yo además me he echo dos de los tomos dedicados a muerte :amor: porqué me encanta el personaje. Yo te recomiendo que te hagas con la serie, sea cual sea la edición.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 12 Junio, 2013, 21:58:09 pm »
Habemus Fiesta  :palmas: :palmas: :palmas:

ECC presenta... Busca la diferencia

1) Consulta del 12 de Marzo a propósito de la reedición cuatrimestral de la Liga de la Justicia.

- Pregunta: en estos tomos entiendo que estaria incluido igualmente el suplemento de shazam,no?

- Respuesta: Sí, esa sería la idea.

2) Consulta del 12 de Junio a propósito de las reediciones cuatrimestrales y su número de páginas.

"En cuanto a la cantidad de páginas, si por la extensión de los números recopilados es necesario, se aumentará. De momento, en la única serie en la que está previsto excluir un contenido es en "Liga de la Justicia", ya que el complemento de Shazam se publicará de forma independiente".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conclusiones:

1) Cuando decidí comprar el primer tomito recopilatorio de la JL sabía que me acabaría sintiendo como un gilipollas por hacerlo. Eso sí, esperaba que al menos hubiesen salido varios tomos hasta que llegase ese inevitable momento.

2) Cuando en una docena de consultas (es un poner) se les ha dicho que la reedición cuatrimestral de Batman era un error por la mezcla de cabeceras en los mismos tomos, todas las respuestas se escudaban en que son una reedición literal de las grapas. Y ahora de repente cae esta bomba. ¿De verdad se pueden suprimir contenidos de la JL y sacar Shazam en un tomo aparte pero no se pueden aunar los cuatro números de mierda de Detective Comics en un mismo tomo?

3) Ahora volveremos al debate sobre si estos tíos toman las decisiones al tuntún y son incoherentes hasta decir basta o si el problema es que les tenemos manía.
UMY Mejor Forero 2014

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 12 Junio, 2013, 22:04:34 pm »

Morgan, la edición de Norma en diez tomos, con la serie pelada, era una edición cojonuda y no necesitaba de más lectura complementaria. Si ECC saca esa misma edición (que es de suponer que sí), ahí tienes una gran oportunidad para hacerte con ello.

Y por el número de páginas de cada tomo, difícil sería que alcanzase los precios de los que hablas. Algunos tomos serán más caros, otros más baratos, pero me da que la mayoría no llegará a 20 euros. Es una suposición, evidentemente, pero me sorprendería bastante equivocarme.

Y ya de paso, decirte que si hiciese una lista de mis tebeos favoritos de todos los tiempos, Sandman es un candidato muy serio a ocupar el número uno. Me costaría explicar lo mucho que me impactó la primera vez que lo leí, lo mucho que lo he disfrutado en lecturas posteriores o lo tremendamente especial que me parece esta serie.

Como sé que lo leerás, sea la edición que sea, ya nos contarás  :)
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #162 en: 12 Junio, 2013, 22:11:28 pm »
¿Quien de aqui dijo que Shazam podrian publicarlo aparte? :lol: :lol:

Perdon por haberles dado la idea :wall: :lol: Cagada importantisima... Y aqui en Cordoba, en Crash Comic, tenian el otro dia todas las grapas...

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 12 Junio, 2013, 22:15:05 pm »

Claro que podían publicarlo aparte.

Y Detective Comics también.

Aquí, el editor del Catálogo tomando una decisión editorial:

Es lo que hay.
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 12 Junio, 2013, 22:27:12 pm »
Si la edición de Sandman me convence; aquí otro que se subirá al carro  :thumbup: Pero teniendo en cuenta de quienes hablamos, miedo me da.

Claro que podían publicarlo aparte.

Y Detective Comics también.

Aquí, el editor del Catálogo tomando una decisión editorial:

Es lo que hay.

Más aun: me da mí que la cúpula editorial de ECC está formada por Dolores de Cospedal y Ana Mato, y no es que editen mal, es que publican en diferido y somos nosotros los que no nos enteramos.

Telita lo de Shazam teniendo en cuenta lo de Detective...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines