Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española  (Leído 128659 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #120 en: 07 Junio, 2013, 14:21:35 pm »
¿oskarosa tiene barba?  :lol: :o

Perilla más bien.  :lol:

Que conste en acta, que no hago mala sangre, simplemente comento algo que me parece obvio cada mes que me leo el PDF de las novedades. Huelga decir que no disfruto con ello, pero si que me apena que DC no termine de funcionar aquí.
También es una opinión mía, personal e intransferible, podéis estar todos a favor o en contra, pero es lo que yo pienso y me apetece decirlo.
Pero que nadie piense que estoy ofuscado en plan tío Gilito u Odín en los días de borrasca, porque no es nada de eso. Es un hablar por hablar...

:birra:

:lol: :birra:

Curiosamente, tampoco me lo esperaba.  :lol:

Quizá yo no sea lo que os esperáis.  ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 07 Junio, 2013, 14:31:02 pm »

:lol: :birra:

Curiosamente, tampoco me lo esperaba.  :lol:

Quizá yo no sea lo que os esperáis.  ::)

Me dijeron que eras tal que así, más o menos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 07 Junio, 2013, 14:36:58 pm »
La editorial edita, me puede gustar más o menos pero yo siempre tengo la última palabra: puedo elegir no comprarlo. No pasa nada.

No pasará para tí: yo me muero de ganas de comprar el Batman de Snyder y Capullo (en castellano, especifico), pero se empeñan en incrustarme el Detective Comics, que le estoy cogiendo un asco que no veas  :P

Es curioso que muchos que en otros hilos veis las cosas desde muchos ángulos y puntos de vista aquí solo exista uno: ECC apesta  :lol:

¿De verdad esa es la conclusión que sacas de lo que se está diciendo? Porque yo creo que lo están haciendo bien, a excepción de cuando lo hacen mal. Y cuando lo hacen mal, lo decimos públicamente, al igual que cuando lo hacen bien.

Yo puedo empatizar con una editorial pequeñita que intenta abrirse camino, pero tampoco voy a defender lo indefendible cuando además esas decisiones me atañen directamente.

Pero hacer mala sangre de esto, convertirlo en un fanatismo increíble cual Madrid o Barcelona... todas las editoriales se equivocan, igual que todos nos equivocamos.

Coñe, y cuanto más se equivocan más palos les van a caer. Y si una editorial arma alguna cada mes, como es el caso, le caen cada mes. Eso no es fanatismo porque "somos de otra editorial", sino señalar la pifia de quien la comete. Y la relación pifias/tiempo publicando de estos señores es notable.

Si pensáis de verdad que os están engañando o mintiendo, hay muchos organismos del Estado que seguro que os apoyan en poner una denuncia contra ECC por publicidad engañosa.  :thumbup:

Y si un forero me falta al respeto ¿me basta con decirselo al moderador correspondiente o tengo que ir a ponerle una querella por injurias? Venga, va.

El proceso va así:

- Una editorial anuncia sus novedades:

a) Me gustan. Me pongo contento. Aprovecho que escribo en un foro de comics y que hay un subforo para hablar de esas novedades para decir que estoy contento. Me las compro, las leo y las disfruto. Fin.

b) No me gustan. Paso de ellas o directamente me enfado porque se dijo que iban a publicarse de otra manera o porque se ha desoido a los lectores que pedían que se publicasen de otra manera. Aprovecho que escribo en un foro de comics y que hay un subforo para hablar de esas novedades para decir que estoy cabreado. No me las compro y, en algunos casos concretos, me quedo con las ganas porque me gustaría haberlas comprado. No hay más.

Y no me creo que te tenga que explicar esto. Trollazo  :lol: :birra:

Pues por culpa de esa perilla, a Oskarosa sí que le podriamos denunciar por publicidad engañosa. Ese avatar no puede corresponder a un tío con barbas  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Copernico

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 07 Junio, 2013, 14:39:11 pm »
Oigan, ¿Saben como va la reedición de Superman? Es decir, ¿ dividirán los tomos en Action Comics y Superman? Porque teniendo en cuenta las diferencias temporales puede ser un cacao de nivel astronómico.

Lo de cobrar 1.1€ más por aquellas grapas amortizadas es una estrategia empresarial al estilo de aquella famosa foto de Maradona con la camiseta de no a la drogas.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 07 Junio, 2013, 15:09:03 pm »
Oigan, ¿Saben como va la reedición de Superman? Es decir, ¿ dividirán los tomos en Action Comics y Superman? Porque teniendo en cuenta las diferencias temporales puede ser un cacao de nivel astronómico.

Al igual que con las reediciones de JL o Batman, es una segunda edición de las grapas. Así que lo suyo es que el orden sea el mismo de éstas.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Copernico

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 07 Junio, 2013, 16:19:32 pm »
Pues tardan 4 tomitos en cagarla profundamente mezclando el final de la etapa de George Perez con un superman ¿7? años más joven.

Inexplicable cuando podrían cambiar 2 números por el tomo siguiente y dejarlo perfecto....

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 07 Junio, 2013, 21:46:58 pm »
lo de los relatos de los green lantern corps, que es, ¿como complemento a la noche mas oscura?

Esto es otra de esas perlas de ECC, se reedita la mini serie incluida en este especial, sin tener muy claro porque.
http://proyectodc.com/ficha.php?item=2467&org=1

Acompañada de un especial inédito protagonizado por Larfleeze.
A mi me hubiese gustado leerlo, pero está claro que no me voy a gastar 13€ para hacerlo, tendré que vivir con ello.  ::)

Una puntualización. En esa grapa de Planeta, de Blackest Night: Tales of the Corps, sólo hay las seis historias incluidas en los dos primeros números USA de la miniserie. Faltarían las tres historias del núm. 3, que ahora mismo soy incapaz de recordar si quedaron inéditas  :sospecha:.

Por otra parte, julio será otro mes baratito por lo que se refiere a ECC. Sólo me interesan las dos grapas que sigo y, tal vez, el tomo Relatos de los GLCorps, por aquello del completismo.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 07 Junio, 2013, 21:57:36 pm »
lo de los relatos de los green lantern corps, que es, ¿como complemento a la noche mas oscura?

Esto es otra de esas perlas de ECC, se reedita la mini serie incluida en este especial, sin tener muy claro porque.

A mi me hubiese gustado leerlo, pero está claro que no me voy a gastar 13€ para hacerlo, tendré que vivir con ello.  ::)

Una puntualización. En esa grapa de Planeta, de Blackest Night: Tales of the Corps, sólo hay las seis historias incluidas en los dos primeros números USA de la miniserie. Faltarían las tres historias del núm. 3, que ahora mismo soy incapaz de recordar si quedaron inéditas  :sospecha:.

He mirado en mi base de datos y tengo apuntado que salieron los 3 números en esa grapa.

He ido a revisar el número original.
http://www.comics.org/issue/654785/

Y me suenan mucho las dos primeras historias, quizá se publicaron en un uno de los tomos de los Green lantern Corps, o en otro sitio.
Intentaré buscar los comics para ver donde está el error.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 07 Junio, 2013, 22:09:50 pm »

He mirado en mi base de datos y tengo apuntado que salieron los 3 números en esa grapa.

He ido a revisar el número original.
http://www.comics.org/issue/654785/

Y me suenan mucho las dos primeras historias, quizá se publicaron en un uno de los tomos de los Green lantern Corps, o en otro sitio.
Intentaré buscar los comics para ver donde está el error.

Cuando hayas resuelto las dudas, infórmame, por favor, que me interesa  :).

Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 07 Junio, 2013, 22:10:38 pm »
A ver si mañana por la mañana tengo un hueco.  ;)
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 08 Junio, 2013, 02:16:38 am »

He encontrado el comic y el error.  :alivio:
Por lo pronto la ficha de proyecto DC está bien, lo que me ha inducido al error son los créditos de la grapa de Planeta que dice que incluyó los 3 números de la mini serie, mientras solo incluyó 2.
He estado mirando en diferentes publicaciones donde podría estar pero no he sabido encontrarlo, lo más posible es que quedara inédito.
Con lo que el tomo de ECC tendría la mitad del contenido inédito.  :torta:

La cuestión es que las historias me suenan mucho, incluso las portadas, pero seguramente sea una confusión mía.
No termino de entender porque quedó inédito todo esto.  :interrogacion:

Al final seguramente acabe comprándolo, a pesar de que me parece un poco caro, aunque es posible que se incluya más material que que quedó inédito de la mini serie como fichas o ilustraciones.  :chalao:

Con esto, creo que está la duda resuelta.  :alivio:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #131 en: 08 Junio, 2013, 09:26:27 am »
Oskarosa, ¿tienes por ahi las portadas o alguna imagen de los "inedito?

¿Podria ser algo de lo que publicaron en el tomo de ECC de la Noche Más Oscura?

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 08 Junio, 2013, 09:40:04 am »

He encontrado el comic y el error.  :alivio:
Por lo pronto la ficha de proyecto DC está bien, lo que me ha inducido al error son los créditos de la grapa de Planeta que dice que incluyó los 3 números de la mini serie, mientras solo incluyó 2.
He estado mirando en diferentes publicaciones donde podría estar pero no he sabido encontrarlo, lo más posible es que quedara inédito.
Con lo que el tomo de ECC tendría la mitad del contenido inédito.  :torta:

La cuestión es que las historias me suenan mucho, incluso las portadas, pero seguramente sea una confusión mía.
No termino de entender porque quedó inédito todo esto.  :interrogacion:

Al final seguramente acabe comprándolo, a pesar de que me parece un poco caro, aunque es posible que se incluya más material que que quedó inédito de la mini serie como fichas o ilustraciones.  :chalao:

Con esto, creo que está la duda resuelta.  :alivio:

Óscar:adoracion:.

Viendo el número de páginas del tomo de ECC, parece que lo incluirá todo, tanto las historias como las fichas de la miniserie y el especial de Naranjito. Por cierto, ese especial es pre-NUDC. No recordaba nada de su existencia.

Es muy posible que yo también caiga y compre el tomo  :sospecha:.

« última modificación: 08 Junio, 2013, 11:13:03 am por Tugui »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 08 Junio, 2013, 11:27:20 am »
Oskarosa, ¿tienes por ahi las portadas o alguna imagen de los "inedito?

Bueno, esto es que tiene su morbo.  :lol:
A ver, la portada del tebeo de Planeta, es la portada del número que queda inédito en dicha edición.  :exclamacion:
http://www.comics.org/issue/886229/

Así que ahí podría recaer parte del error.

¿Podria ser algo de lo que publicaron en el tomo de ECC de la Noche Más Oscura?

Arriba te pongo un enlace con la ficha original del GCD, pero yo creo que es como dice Tugui, van a sacar un tomo con todo el material de la mini serie, que además incluía muchos extras que también fueron desechados.
De todas formas la historia de Larfleeze está inédita seguro.

Aunque no tengo el tomo que ha publicado ECC.
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=26959

De aquí extraigo que lo único inédito que se publicó en él es esto:  Untold Tales Of Blackest Night, pero viendo su contenido, me extraña que se publicara completo.
http://www.comics.org/issue/782007/

Vamos que dudo mucho que se haya metido nada de la mini serie ahí.Pero si tu lo tienes o alguien lo tiene y lo quiere verificar.  :thumbup:
« última modificación: 08 Junio, 2013, 12:30:36 pm por oskarosa »
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42