La editorial edita, me puede gustar más o menos pero yo siempre tengo la última palabra: puedo elegir no comprarlo. No pasa nada.
No pasará para tí: yo me muero de ganas de comprar el Batman de Snyder y Capullo (en castellano, especifico), pero se empeñan en incrustarme el Detective Comics, que le estoy cogiendo un asco que no veas

Es curioso que muchos que en otros hilos veis las cosas desde muchos ángulos y puntos de vista aquí solo exista uno: ECC apesta 
¿De verdad esa es la conclusión que sacas de lo que se está diciendo? Porque yo creo que lo están haciendo bien, a excepción de cuando lo hacen mal. Y cuando lo hacen mal, lo decimos públicamente, al igual que cuando lo hacen bien.
Yo puedo empatizar con una editorial pequeñita que intenta abrirse camino, pero tampoco voy a defender lo indefendible cuando además esas decisiones me atañen directamente.
Pero hacer mala sangre de esto, convertirlo en un fanatismo increíble cual Madrid o Barcelona... todas las editoriales se equivocan, igual que todos nos equivocamos.
Coñe, y cuanto más se equivocan más palos les van a caer. Y si una editorial arma alguna cada mes, como es el caso, le caen cada mes. Eso no es fanatismo porque "somos de otra editorial", sino señalar la pifia de quien la comete. Y la relación pifias/tiempo publicando de estos señores es notable.
Si pensáis de verdad que os están engañando o mintiendo, hay muchos organismos del Estado que seguro que os apoyan en poner una denuncia contra ECC por publicidad engañosa. 
Y si un forero me falta al respeto ¿me basta con decirselo al moderador correspondiente o tengo que ir a ponerle una querella por injurias? Venga, va.
El proceso va así:
- Una editorial anuncia sus novedades:
a) Me gustan. Me pongo contento. Aprovecho que escribo en un foro de comics y que hay un subforo para hablar de esas novedades para decir que estoy contento. Me las compro, las leo y las disfruto. Fin.
b) No me gustan. Paso de ellas o directamente me enfado porque se dijo que iban a publicarse de otra manera o porque se ha desoido a los lectores que pedían que se publicasen de otra manera. Aprovecho que escribo en un foro de comics y que hay un subforo para hablar de esas novedades para decir que estoy cabreado. No me las compro y, en algunos casos concretos, me quedo con las ganas porque me gustaría haberlas comprado. No hay más.
Y no me creo que te tenga que explicar esto. Trollazo

¿oskarosa tiene barba?

Pues por culpa de esa perilla, a Oskarosa sí que le podriamos denunciar por publicidad engañosa. Ese avatar no puede corresponder a un tío con barbas