Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: "Errare humanum est" (Despistes Panini)  (Leído 154273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #75 en: 20 Septiembre, 2006, 11:40:34 am »
y aunque la portada sea "lo de menos", ¿soy yo o las ediciones especiales son más feas?

Pues si, por lo general (casi siempre, vaya), las ediciones normales, tienen mejores portadas, que las especiales.

La putada, es que las especiales, llegan antes que las normales... y la tentación es grande, por lo que hay veces que me pillo las especiales, para saciar mi ansia de lectura.




Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #76 en: 20 Septiembre, 2006, 11:41:46 am »
La putada, es que las especiales, llegan antes que las normales... y la tentación es grande, por lo que hay veces que me pillo las especiales, para saciar mi ansia de lectura.

si, yo igual, por eso comentaba que para mi laportada es lo de menos, pero en fin, que deberían incluir las dos portadas en el interior, como dijeron  :(

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.771
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #77 en: 20 Septiembre, 2006, 11:55:59 am »
Si sigues un ana colección las portadas te dan igual, pero seguro que todos hemos comprado comics que no teniamos pensado porque la portada te llamaba.

Para mi son muy importantes, es la entrada al comic, ahora mismo estoy arrepentido de haberme comprado el ultimate arrival especial, porque me gusta mas la portada de los galactus y el segundo número tambien tiene mejor pinta con esas naves tan guapas

Ademas el borde ese rojo de especial...a veces te tapa la portada
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #78 en: 20 Septiembre, 2006, 12:36:15 pm »
A mi la única portada especial que de verdad me ha gustado ha sido la de nuevos vengadores nº8 ya que me recordaba a las portadas de hace tiempo

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.771
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #79 en: 20 Septiembre, 2006, 12:46:27 pm »
Normal

SAL BUSCEMA

Nuff said!
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #80 en: 20 Septiembre, 2006, 14:00:34 pm »
Hay alguna mas asi:



Numero 9,Herb Trimpe que tanto dibujo a Hulk



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #81 en: 20 Septiembre, 2006, 14:19:15 pm »
Lo que da mucho "por el saco", es q tengas q pillarte un mes una especial por el motivo q sea ( distribución penosa, mal estado de la otra, las mismas ansias de lectura :friki:....), rompiendote así tu perfecta colección de grapas "normales" ( o "especiales" si el caso es al revés)...

Siempre lo diré, lo de las portadas especiales es una CAGADA monumental :thumbdown: :thumbdown:, q no sirve para nada más q para especular a medio largo plazo, y volver locos a los libreros, distribuidores (como está tan "bien" la distribución... >:D) y por último , al cliente, q no entiende el porqué de dos tebeos iguales ( porq lo de "especial" no lo tiene ni la portada, q cada vez más suele ser un retoque informático para agrandar cierta parte de la original).

Lo dicho. PENOSO. :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

Saludos del más buscado de Marvel :hola:
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #82 en: 20 Septiembre, 2006, 14:28:32 pm »
Eso es cierto. Por eso cuando empezó esto de las ediciones especiales le dije a mi librero que me daba igual tener una que otra pero que quería que a lo largo de la colección siempre fuesen iguales: O todas especiales o todas normales.
Y bueno no he tenido problema.....porque de hecho solo pide las normales. Ja, ja, ja.


Un saludo.

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #83 en: 20 Septiembre, 2006, 19:38:21 pm »
Pues a mí lo que me sigue reventando  burning.gif burning.gif es esa mania de eliminar en algunos casos la primera página del comic (la de introducción con resumen) cuando tiene una viñeta inédita. Este mes lo han vuelto a hacer con la segunda historia de Ultimate Extinction. Y ni tan solo pueden decir que era un problema de compaginación.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #84 en: 20 Septiembre, 2006, 21:14:27 pm »
Pues a mí lo que me sigue reventando  burning.gif burning.gif es esa mania de eliminar en algunos casos la primera página del comic (la de introducción con resumen) cuando tiene una viñeta inédita. Este mes lo han vuelto a hacer con la segunda historia de Ultimate Extinction. Y ni tan solo pueden decir que era un problema de compaginación.


hay comics con viñetas ineditas. ¿cuales suelen ser? a ver si me tenía que haber pillado las ediciones especiales. Por cierto las portadas de los nuevos vengadores de los seis primeros números son "espectaculares" burning.gif burning.gif. Tango la del numero seis y es un cagao de escandolo.

saludos

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #85 en: 20 Septiembre, 2006, 21:25:33 pm »
Pues a mí lo que me sigue reventando  burning.gif burning.gif es esa mania de eliminar en algunos casos la primera página del comic (la de introducción con resumen) cuando tiene una viñeta inédita. Este mes lo han vuelto a hacer con la segunda historia de Ultimate Extinction. Y ni tan solo pueden decir que era un problema de compaginación.


hay comics con viñetas ineditas. ¿cuales suelen ser? a ver si me tenía que haber pillado las ediciones especiales.
El interior de las ediciones especiales es el mismo que el de las otras, no te preocupes. Lo único que las hace especial es la portada. A veces es incluso la misma portada y lo único que cambia es que pone "edición especial"  :chalao:

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #86 en: 20 Septiembre, 2006, 22:55:15 pm »
Pues a mí lo que me sigue reventando  burning.gif burning.gif es esa mania de eliminar en algunos casos la primera página del comic (la de introducción con resumen) cuando tiene una viñeta inédita. Este mes lo han vuelto a hacer con la segunda historia de Ultimate Extinction. Y ni tan solo pueden decir que era un problema de compaginación.


hay comics con viñetas ineditas. ¿cuales suelen ser? a ver si me tenía que haber pillado las ediciones especiales. Por cierto las portadas de los nuevos vengadores de los seis primeros números son "espectaculares" burning.gif burning.gif. Tango la del numero seis y es un cagao de escandolo.

saludos

Da lo mismo que sea edición especial que normal. Se la comen igual. Lo suelen hacer en el Universo Ultimate y tambien paso lo mismo en Thor: Son of Asgard.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #87 en: 21 Septiembre, 2006, 07:54:52 am »
Otra cosa ¿por qué se comen también la relación de los artistas que realizaron dichos cómics?
Ocurre en Los Nuevos Vengadores, en las series Ultimates han vuelto a las andadas, y no contentos con eso, cuando si los ponen, están equivocados, un ejemplo el número de Lobezno de este mes.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #88 en: 21 Septiembre, 2006, 10:02:15 am »
Otra cosa ¿por qué se comen también la relación de los artistas que realizaron dichos cómics?
Ocurre en Los Nuevos Vengadores, en las series Ultimates han vuelto a las andadas, y no contentos con eso, cuando si los ponen, están equivocados, un ejemplo el número de Lobezno de este mes.


Pues debe de tratarse del mismo problema que comenta Bruixot. Se comen esa página mediada (con una viñeta que ocupa media página) y el resumen que hay en él y no me extrañaría que fuese también en esa página donde figure el "staff" (¿Se dice así?).

Lamentable.

Un saludo.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Errare humanum est" (Despistes Panini)
« Respuesta #89 en: 21 Septiembre, 2006, 10:06:02 am »
Otra cosa ¿por qué se comen también la relación de los artistas que realizaron dichos cómics?
Ocurre en Los Nuevos Vengadores, en las series Ultimates han vuelto a las andadas, y no contentos con eso, cuando si los ponen, están equivocados, un ejemplo el número de Lobezno de este mes.


Pues debe de tratarse del mismo problema que comenta Bruixot. Se comen esa página mediada (con una viñeta que ocupa media página) y el resumen que hay en él y no me extrañaría que fuese también en esa página donde figure el "staff" (¿Se dice así?).

Lamentable.

Un saludo.
Si, es "staff", lo que pasa que con esos de Panini "estaff" uno con un cabreo descomunal......

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines