Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)  (Leído 237490 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1395 en: 02 Septiembre, 2013, 11:16:45 am »
totalmente de acuerdo con gambgel....que un personaje no sea retratado como queremos no quiere decir que bajo otro guión no pueda mejorar....mejorar por decir algo porque como bien dice goblinking dentro del universo xmen del cine pícara es de los personajes mejor construidos,aunque no se parezca en todo a los comics...de todas formas en esta peli han pasado diez años,supongo que podremos ver una evolución de personalidad y poderes de cada miembro.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1396 en: 02 Septiembre, 2013, 16:04:54 pm »
Está claro. Singer no a mostrar a los personajes de DOFP exactamente igual que en las primeras peliculas. Han pasado 10 años, y Singer aprovechará eso para mostrar una version más madura de todos, especialmente los jovenes, que en la trilogia eran principiantes, pero 10 años despues de principiantes no tendrán nada, asi que vamos a ver material mucho más interesante en esta ocasión, estoy segurisimo. Y no solo con el dialogo, sino con la accion tambien.

Ya Shawn dijo que tendrá escenas de accion que lleva años esperando, y seamos objetivos, lo que hizo en la trilogía fue muy basico, asi que vamos a tener algo más potente en esta ocasion Si o Si.  :roll:

Desconectado KopoFX

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1397 en: 03 Septiembre, 2013, 02:07:47 am »
¿La Pícara que hemos visto en las películas es Pícara pre-Gambito y pre-Mrs. Marvel,  no?
Es una Pícara niñata.

PD.: Niñata y que no vuela.
« última modificación: 03 Septiembre, 2013, 02:12:56 am por KopoFX »

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1398 en: 03 Septiembre, 2013, 13:40:03 pm »
Es que básicamente todos los jóvenes les han salido soso, Kitty es sosa, pícara es sosa, el hombre de hielos es sosísimo a parte de que aburrido.

En estos casos a los guionistas habría que echarles de comer a partes porque no han logrado nada interesante con ellos


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1399 en: 03 Septiembre, 2013, 13:43:57 pm »
Mas que sosos yo diría que han optado mas por la sobriedad y seriedad ante el que sean graciosetes,como en algunas pelis, que parece que estás viendo 'Big bang theory'.

Yo los prefiero así,ya que el drama se desarrolla mejor y se hace mas creible.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1400 en: 03 Septiembre, 2013, 13:46:33 pm »
Sobriedad y seriedad es una cosa, que muestran a tres personajes con personalidades definidas y marcadas, como sosos y planos es otra cosa.

Os parecerá bien construido pero a mi que pícara aceptase la cura pues no es que me hiciese mucha gracia,

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1401 en: 03 Septiembre, 2013, 13:59:03 pm »
Es que lo de Pícara es una cagada del señor Ratner,eso va contra lo que ella que es.Curiosamente se rodó una versión alternativa de eso,en el minuto 19 lo puedes ver:



http://www.youtube.com/watch?v=T8l6_Oa8_-Q

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1402 en: 03 Septiembre, 2013, 14:03:46 pm »
Kitty es de mis personajes preferidos, pero la escena en X3 cuando le dice a Bobby despues del entierro cuando esta intentando consolarla, que "el no lo entiende, tu tienes a Picara".... HAAAG!

La odio en ese momento!  :wall:

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1403 en: 03 Septiembre, 2013, 14:15:42 pm »
Ah vale, que la tercera no se tiene en cuenta, ... pues igualmente es sosa, en la primera y la segunda, construcción de personaje? Puedo a llegar a entenderlo pero no como la pícara de los comics que está a años luz, sino como una mezcla de varios personajes como júbilo.

En cuanto a que hagan chistes, son gente joven, y puede ser una válvula de escape para momentos de tensión, creo que es más correcto como cuando están haciendo el payaso en el museo, aunque casi todo por parte de piros, que parecer unos amargados deprimidos

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1404 en: 03 Septiembre, 2013, 19:30:48 pm »
Yo llegados a este punto me conformo con que picara vuele  :thumbup:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1405 en: 03 Septiembre, 2013, 21:26:18 pm »
tiene que volar. ya sea en esta peli o en la siguiente.... pero Que vuele por el amor de dios!!!!!  :lol:

In Singer we trust.

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1406 en: 03 Septiembre, 2013, 23:04:32 pm »
jolín, leo que  hay gente que le mola que los personajes sean sobrios y serios, para que el drama se desarrolle mejor y sea mas creíble.

Pero que son pelis de superhéroes, no arte y ensayo eslovaco, por el amor de un Dios.

Que vuele y reparta hostias como panes, eso es lo que tiene que hacer la chica esta. Y que le pongan mas licra, que la luzca.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1407 en: 03 Septiembre, 2013, 23:24:58 pm »
Bueno,de eso ya hay mil, y gracias que X-Men no es así,ni siquiera lo era la Patrulla-X de Claremont,la cual era muchísimo mas que eso.

Sus personajes tenían alma,y creo que Singer siempre ha procurado ir por ahí y desmarcarse de lo mas típico del género.Además que mas que de acción,Bryan siempre ha intentado meter ciencia-ficción.
« última modificación: 04 Septiembre, 2013, 01:06:48 am por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1408 en: 04 Septiembre, 2013, 03:07:24 am »
Si claro, Sobriedad y seriedad pero a la hora de verdad todo el mundo deseando e implorando que pícara vuele, o tenga los poderes de Ms Marvel.

Si es que.... :lol:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1409 en: 04 Septiembre, 2013, 17:35:35 pm »
Yo entiendo perfectamente las quejas de los fans.

La saga ha ido avanzando lentamente en cuanto a la evolucion de cada x-men, pero bueno, era la primera saga de un super equipo, y Singer quizo dar pasos poco a poco, y ahora mismo estamos en una era totalmente diferente, diria incluso que la era más potente del genero, asi que Singer subirá el liston a todos los niveles.

Tanto Singer como la Fox saben lo que se juegan con esta pelicula, y si quieren un universo mayor, y quieren más peliculas, pues tienen que poner toda la carne en el asador. Asi que nos toca esperar un poco, hasta que los trailers empiecen a llover y veamos cómo han evolucionado los x-men, y qué nivel de accion tendrá cada uno.

Esta pelicula trae por el fin el debut a lo grande de los centinelas, asi que vamos a tener la entrega mas epica de toda la saga, asi que no nos desesperemos, que esta saga a ser mas epica y potente con cada entrega. Ya lo veremos  :amor:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines