Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)  (Leído 237131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1425 en: 06 Septiembre, 2013, 20:59:27 pm »
jjaaj, si si.

Yo creo que primero tendriamos que ver Dias del futuro para saber realmente cuando tienen lugar las escenas del reparto original, si en nuestro presente, o en un futuro, sea dentro de 4-5 años o asi.

Y al mismo tiempo tendríamos que ver cómo acaba la pelicula, si acaba cambiando el futuro apocaliptico y todo vuelve a la normalidad, o si la cosa empeora.

En cualquier caso, yo creo que el reinicio de los 4f será en el presente, en un contexto normal, creo que sin repercusion de lo que pase en Dias del futuro. Y ya la proxima peli de los X-Men puede continuar tambien en ese presente.

Vamos, creo que seria lo mas comodo para ambas sagas.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1426 en: 06 Septiembre, 2013, 21:46:54 pm »
Vamos, eso es lo más sensato. Pero como dijeron que iban a ir en continuidad, no sabía en qué momento los meterían.

Lo más cómodo hubiese sido con X-Men y X-Men 2, pero como ya vino la 3 y todo el rollo de malas pelis y después esto...
Pues ni idea.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Mr. Goldman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
  • Yeah boy, shoot to kill
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1427 en: 06 Septiembre, 2013, 23:12:58 pm »
Oye, ¿y si hace como otra Días del Futuro Pasado?

Me explico. No es ni X-Men 4 ni Los 4 Fantásticos 2, sino otra "intercuela", como dice Singer.

¿Qué os parece?

A mi personalmente no me gustaría. Me gustaría que Dias del futuro fuera algo unico, que no se repitiera en la saga, y asi la tendriamos como algo especial. Pero si repiten la formula, pues seria eso... repetitivo, jeje.

Yo preferiria que hicieran secuelas por separado, y en cualquier caso, que en alguna secuela ambientada en nuestro presente, pues que si necesitan contar algo del pasado, pues usar un flashback con algun actor de FC, sea Xavier o quien sea. Pero dejarlo en eso, un flashback/cameo.

Creo que es mucho más interesante que el proximo crossover mutante sea ambientado en el presente, y mezclando nuevos personajes, en este caso, El reparto original + XForce + algunos Nuevos mutantes.

Para mí sería un autentico bombazo, porque seria como ver un evento anual tipico de Marvel de los comics, pero en el cine, y a lo grande.

Sería Flipante ver a Ciclope liderando a los x-men, y enviando diferentes equipos a lo largo del mundo, en diferentes misiones simultaneas, para combatir amenazas muy heavys, y si es Apocalipsis y los 4 jinetes, mas Siniestro, pues espectaculazo!  :babas:

Yo me estaba preguntando el otro día.
Si hacen la peli de los 4f ¿dónde los van a meter? ¿En el pasado o en el futuro? O sea, presente. O sea, si es presente, están con Días del Futuro Pasado con los centinelas. Tendría que ser futuro o....... ¡Yo qué sé!

¿Me explico?

Yo creo que 'Días del Futuro Pasado' va a representar una realidad alternativa en el sentido de que el pasado va a ser alterado en pos de un futuro diferente (en apocalíptico). Ergo... los 4F estarían en la línea de tiempo fuera de la que se crea en esa película.

Y en el caso de que no fuera así, os recuerdo que el cómic original los Centinelas también cazan a superhéroes no mutantes.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1428 en: 07 Septiembre, 2013, 13:43:49 pm »
Vamos, eso es lo más sensato. Pero como dijeron que iban a ir en continuidad, no sabía en qué momento los meterían.

Lo más cómodo hubiese sido con X-Men y X-Men 2, pero como ya vino la 3 y todo el rollo de malas pelis y después esto...
Pues ni idea.

Lo de ir en continuidad... yo creo que el estudio llevará a cabo un plantemiento mas abierto, sin que cada peli sea exactamente despues de la anterior.

Es decir, pueden hacer el reboot de los 4F, sin que necesariamente pase en el año 2015, y justo tras lo que pasó en Dias del futuro. Sino que darán a entender que es el mismo universo, pero sin especificar en qué momento preciso tiene lugar la peli.

Luego ya en las entrevistas, los productores y demás haran las tipicas declaraciones en plan: yo creo que esta peli tiene lugar despues de esta, o antes que esta. Pero que a nivel oficial, no van a ser tan precisos.

Quizás Millar, al ser el consultor, quiera trazar un plan a largo plazo, con el orden de eventos en todas las pelis futuras, pero para algo más bien interno del estudio, y no necesariamente para contarnoslo a nosotros, los espectadores.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1429 en: 07 Septiembre, 2013, 17:40:01 pm »
Por eso hizo 1 billon y medio de dolares

Dios arrasa una civilizacion cada vez que un hispanoparlante traduce literalmente la palabra billón :lol: :P

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1430 en: 08 Septiembre, 2013, 13:58:49 pm »
X-Men: Días del Futuro Pasado,¿La última película mutante de Hugh Jackman?




El rodaje de “X-Men: Días del Futuro Pasado” terminó hace un mes, y el actor Hugh Jackman ha dado algún detalle sobre la entrega mutante. Lo más destacado que podemos sacar es que la película de Lobezno de este año se tendrá en mente para el Lobezno que veremos.



Uno de los primeros detalles que ha comentado es que lo último que rodó del set, fue el rodaje de una escena que será clave de la película.


Por cierto, si te cuento esto estoy revelándote literalmente la escena clave. Literalmente me matarían. Literalmente no puedo decir una parte de esa escena. Fue tan secreta que fue increíble.


El actor realiza un nuevo contrato con Fox por cada una película en la que se pone en la piel del mutante, por lo que siempre cabe la posibilidad de que cada vez que lo interprete, sea la última. Ese sentimiento reconoce el australiano le azotó en las últimas semanas del rodaje.


Podría ser la última. Por cierto, no me di cuenta hasta tres semanas antes del final porque promocionamos ‘The Wolverine’. Regresé al set con tres semanas para terminar, y ahí es cuando dije, ‘Bueno, quién sabe, quizás no haya más Lobezno, quizás sea esta, quién sabe’, así que realmente aproveché al máximo las últimas semanas. Disfruté… cada momento que tuve las garras.


Aunque no ha llegado a revelar exactamente el qué, reconoce que se agenció un souvenir del set para quedárselo de recuerdo.

Finalmente, apunta a que los eventos vividos en su última película individual, “Lobezno Inmortal”, se tendrán presentes en la película para el tipo de Lobezno que veremos. Eso sí, hay que tener en cuenta que Lobezno no es el último personaje de la cinta coral.


Sin duda, aún más que en X-Men 3 donde era reacio a convertirse en un miembro de un equipo. Ahora posee a un guerrero en él. Ahora posee esa naturaleza de Lobezno y todo de nuevo es tan catastrófico al principio de la película, es un momento en que hay que arrimar el hombro y él está justo en medio.


Cuando Hugh dice que podría ser la última película para el,¿podría tener que ver con el mítico desenlace de la historia original?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Ellen Page estaría encantada de hacer una película en solitario de Kitty Pryde,y Joss Whedon de dirigirla



¿Cómo fue volver a interpretar a un personaje, pero con un director diferente?  Debido a que la primera vez que hizo de Kitty Pryde, fue con Brett Ratner, y esta vez, lo hizo con Bryan Singer.
 
En cierto modo es la maravilla y el misterio de hacer una película, ¿sabes?  Tal vez porque la primera fue hace mucho tiempo, tal vez porque  hay una diferencia de ocho años entre X3 y Days of future past.  Bryan, no sé cómo puede hacer tantas cosas en un día, de verdad que no lo sé!  Es realmente genial,y quiere que los actores hagan una buena interpretación de los personajes,con motivo de dar credibilidad a este tipo de películas,ya lo hizo con las dos primeras películas de X-Men.Fue de los primeros en tomarse en serio ese tipo de cine y contar una historia profunda, profundamente humana.

Al parecer,Singer dijo en el Festival Internacional de Cine de Fantasia que estaba muy contento de que Ratner la fichase en la tercera películka, que tiene una buena Kitty Pryde .
 
Awww!Decir eso es muy bonito por su parte.

Y Joss Whedon es un fan también.  Él quiere hacer toda una película Kitty Pryde.

Lo he escuchado, sí!  Bueno, yo estoy disponible!  [Risas.] Me encanta eso.  Kitty Pryde es impresionante.  Estoy súper agradecida de ser la actriz que ha llegado a ser ella, y sólo espero desesperadamente que los verdaderos aficionados, que tienen derecho a exigir lo que quieren y que han seguido estas historias desde hace mucho tiempo, que puedan llevarla a cabo por ellos.  Yo estaría muy contenta de ser Kitty Pryde nuevo.Realmente lo haría.




« última modificación: 08 Septiembre, 2013, 14:50:01 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1431 en: 08 Septiembre, 2013, 14:39:00 pm »
Lo que le pasa a Hugh es que lleva un año haciendo de Lobezno, dos rodajes y una promo y aún le queda toda la promo de DOFP, está super agotado, y es normal, pero ni de coña es su última película, vamos es que imposible, es pilar esencial en la saga, estará en la siguiente coral , lo que si creo es que no habrá más de él en solitario y creo que también deberían ir añadiendo más pilares por si acaso algún dia se cansa, ningún personaje debería ser tan ensencial en una saga ,y más una saga a la que aún le queda, en principio, larga vida  :)

Sobre Ellen y kitty, ¿que decir si me tiene enamorado? , era imposible una mejor kitty , y no he conocido a nadie que opine lo contrario, esta tia es genial, pero una peli en solitario no se sostiene, Jeff Wadlow tiene razón, los x men no son para pelis en solitario, tienen que ser grupales, en cambio una de Excalibur, con ella , Allan Cuming y Daniel Cudmore, poniendo a Kitty de prota, si que la vería y de hecho, me encantaría!  :babas:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1432 en: 08 Septiembre, 2013, 15:21:56 pm »
A mi también me encanta Ellen,y Joss de siempe ha sido muy fan de La Patrulla-X,especialmente de Kitty.No en vano ayudó en el guión de X1,no obstante es imposible que la hiciese con el contrato que tiene con Disney y 'Los Vengadores'.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1433 en: 08 Septiembre, 2013, 16:18:34 pm »
Joss sólo está contratado para hacer Los Vengadores 2. Los directores no tienen exclusividad, hacen peliculas para los estudios que quieran contar con ellos. Y si la Fox o Warner o Sony o cualquier otro estudio le propone a Joss un proyecto jugoso que le interese mucho, pues aceptaría.

Otra cosa es que la Fox decida hacer una peli en solitario de una chica x-men, cosa que lamentablemente me temo que no lo veremos en toda nuestra vida.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1434 en: 08 Septiembre, 2013, 16:46:21 pm »
A Joss le encanta dirigir a mujeres,el siempre quiso mas chicas en 'Los Vengadores'.Buffy y Dollhouse están protagonizadas por chicas,el haría una estupenda película sobre Kitty.

Además no me extrañaría que en 'The Avengers:Age of Ultron' además de meter a Wanda, metiese a Ms.Marvel,que también se ha rumoreado.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1435 en: 08 Septiembre, 2013, 16:59:14 pm »
Bueno la Fox ya se planteó hacer 3 pelis de mujeres X,tormenta,kitty y emma y estoy seguro que hasta se plantearon una de mistica,solo que ninguna llegó a nada,pero nunca se sabe...de toda forma,el futuro de la saga son los equipos,eso está claro :)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1436 en: 08 Septiembre, 2013, 18:18:56 pm »
Está claro que en las actuales circustancias de la Fox y la saga hasta la fecha, la Fox se centrará en los grupos, ahora mismo tiene al reparto original, al de First Class y si hacen XForce, pues ya serían 3 repartos completos. Sólo con estos tres repartos podrían cubrir el resto de esta década.

Respecto a pelis en solitario, yo creo que una vez pase esta decada y llegue el dia que estos repartos terminen, pues la Fox tendrá que plantearse qué hacer en los siguientes años, con el reboot y como enfocar el futuro de los X-Men, asi que ahi sí quizás adopten una formula diferente.

Sobre pelis centradas en una heorina, tarde o temprano Warner hará una pelicula de Wonder Woman, y seguramente Marvel acabe haciendo peli de una heorina tambien, asi que como todo en esta vida, pues la Fox tarde o temprano podría hacer lo mismo. Pero de aquí a que llegue ese día, creo que pasarán minimo 10 años.

Asi que queda muuuuuuuuucho camino por recorrer aun, en la industria de los superheroes.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1437 en: 08 Septiembre, 2013, 20:07:39 pm »
Jennifer lawrence aún aguanta para hacer una de mistica en 10 años NO AL REBOOT! :-P

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1438 en: 08 Septiembre, 2013, 21:41:47 pm »
 :lol: si si, yo creo que hasta hará de Mistica con 50 años, no te digo, ajaja.

El reboot llegará, y no sé vosotros... todos sabemos que el reparto original es muy bueno, el de First Class tambien y tal.... pero me pica mucho la curiosidad ya imaginandome cómo podrá ser. Sé que de aquí a que suceda pasarán muchos años, 10-15 o los que sean, pero la idea de pensar que en nuestra vida veremos OTRA version de los X-Men en el cine me resulta igual de emocionante  :callado:  :amor:

Pero no hay prisa, de momento puedo disfrutar perfectamente de los repartos que ya tenemos, que aún tienen cosas que ofrecernos  :smilegrin:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1439 en: 08 Septiembre, 2013, 21:58:30 pm »
Hombre Jennifer Lawrence tiene 23 años, con 33 ya me dirás tú si no puede seguir haciendo de Mistica...

Yo el reboot la verdad que no me interesa nada, no te niego que llegado un punto la Fox coja y haga una peli nueva con los x men y un reparto nuevo, y no te niego que sea un peliculon, pero para entonces la saga origial, con todo su repartazo(entre secuelas, precuelas y demás) llevará su buenas 12 peliculas ,¿y que crees que hará el publico general? ,¿de verdad te piensas que x men es Spiderman o Batman, donde pueden hacer un James Bond, es decir, diferentes pelis, diferentes actores?, x men es una saga amplisima con muchisimos actores,cuando estaban a la altura de FC tal vez era facil reiniciar x men,pero ahora mismo la saga vuelve a estar en el punto de mira, si DOFP tiene éxito tendremos pelis por un tubo , y si siguen asi 10 años como tú dices, no me imagino como ,incluso siendo el mejor reboot del mundo, va a conseguir superar a una saga que para entonces llevaría sus 25 años en activo, a ver ni de coña el público general aceptaría eso de buena gana, para empezar tendría que hacer con un equipo de producción nuevo y desechar 25 años de saga no es nada facil, es como si ahora me dicen que van a hacer star wars de nuevo, por muchas cosas que quitaria de la segunda triología y muy anticuada que haya quedado la primera, es un icono, y los iconos hay que dejarlos como están con sus fallos y con sus cosas, pero oye, alomejor lo veo yo asi y es que soy un romantico empedernido  :P


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines