No sale apenas nada relevante y estoy que me subo por las paredes
Edito: ¿ no tienen aún montada ninguna pista de audio que tienen que coger la bso de origen?
Sale Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ciclope peor tratado.... hay bastantes más que estan peor tratados.
Yo tengo mi lista propia. Ciclope esta, pero tiene por delante a Galactus, Dr. Muerte, Daredevil o Juggernaut
Pues yo veo a Cíclope peor tratado que todos esos, quizá a excepción de Daredevil. Galactus fue decepcionante, pero durante toda la película fue tratado como una fuerza imparable, que es lo que es. Muerte, al menos, era un cabrón manipulador. Sólo con robarle la tabla a Estela ya ha está mejor que Cíclope. El Juggernaut es un villano secundario, así que es más comprensible que no esté del todo bien tratado. Pero Cíclope es el líder de los X-men. Teniendo en cuenta la importancia del personaje en los cómics y el trato recibido en las películas, creo que es el que se lleva la peor parte.
Sactamente. Ciclope, nada mas y nada menos, el personaje que lleva sobre sus hombros el peso de 50 años de Patrulla X (el mes que viene, creo, se cumplen 50 años del primer numero de la serie)
Y a Daredevil, por lo menos, le han hecho una película, mejor o peor, para él solo.
Pero a Unojo, ya te digo, sale solo para que Lobezno haga chistes a su costa y agigante su figura al lado de él. Joder, si es que parece el hermano pequeño de Jean, mas que su pareja. Hasta que no llega Logan, . . .
P.D: en X Men 3, por lo menos, se lo cepillan pronto y así no hace tanto el ridículo, el pobre.
P.D: Que Singer conociera y fuera colega del actor, me reafirma en que el director le tiene tirria a Ciclope. No podría haber cogido a otro peor. Si parece sacado de Melrose Place, el pollo pera.
Pero bueno, parece ser que al tal Singer este no se le puede nombrar en vano. (Que conste que ni se quien es, ni me importa, vamos. Pero ni este director, ni ningún otro de las películas de Marvel)
Se ve que debe ser el Guardiola del cine de supers, y meará colonia como Pep. seguramente.